Llama

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Llama
Una llama algo peculiar
Una llama algo peculiar
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Escupiante
Clase: Animal
Orden: Esputosis
Familia: Lanudis
Género: Llama
Especie: L. Lanodus
Nombre binomial
Llamus lanudus
Cita3.png¡Hay que bonito animalito!, ¿me lo puedo quedar mami?Cita4.png
Niño sobre lo que quiere recibir en Navidad.
Cita3.pngGGGTUFFCita4.png
Llama escupiendo mostrando su disconformidad.
Cita3.png¡Llamas a mí!Cita4.png
Jhonny Storm dedicándose a ganadero en los andes.

Llama, todo aquel camélido habitante del ande que no sea la elegante vicuña o el bello guanaco. Usado también peyorativamente para referirse a los habitantes de estas regiones (¡maldito racista!), la llama es el animal por excelencia por estos lares ya que sirve para montar (si eres de "esos" quizás preferirías un burro), para transportar, para comer y para contemplar hecho un imbécil.

Hábitat

—I am fabulous. Papay!

Dicho ya hasta el hartazgo, estos lanudos amiguitos viven en los andes de sudamérica, donde viven felices y silvestres hasta que el hombre ponga un equilibrio demográfico muy polémico. Al vivir en estas zonas, la llama debe protegerse del frío imperante y por ello posee una gruesa capucha de lana ya que la grasa se ve antiestética, con lo que perderían toda la fama de metrosexuales que tienen.

Sin duda el ande es una zona muy difícil para vivir, las llamas lo saben muy bien, por lo tanto están pensando muy seriamente en mudarse a paradisíacas islas a vivir masticando chicle, pero primero están negociando un cambio de traje ya que necesitarían dejar la lana atrás para disfrutar mejor del sol veraniego.

Alimentación

La dieta de las llamas consiste principalmente en cierta yerbita que le provoca ciertos efectos alucinógenos. También hay que decirse que las llamas comen mucho pasto con lo que siempre están listos y dispuestos a mandar un rico y nutritivo salivazo; así es, la llama esputa[1] con una destreza muy difícil de esquivar, pero que es muy refrescante recibir.

¿Entonces escupen?

Llama refrescando a una turista.

¿No sabes leer?, lo dije claramente lineas arriba, sí las llamas pueden ser muy temperamentales y es mejor no molestarlas si no quieres llevarte un recuerdo que perdurará en tu cara y en tu corazón.(te va a escupir !!!)

Tenga cuidado, las llamas a veces se salen de sus casillas.

El esputo de las llamas, según algunos, tiene propiedades mágico-curativas fácilmente comprobables de manera empírica, asi que cuando lo aqueje algún mal, consígase una llama y deje que lo escupa a su gusto.

Si no le gusta que lo escupan, puede comprar en la InciTienda nuestra novedosa crema de baba de caracol llama, 100% natural, de la boca de la llama a su cara, con un descuento del 0.0001% si compra ahora, además de recibir un besito de parte de nuestro staff de administradores y una noche impagable con nuestra principal imagen publicitaria.

Archivo:Llama sexy.gif
En algunas zonas del ande, la llama es un animal muy querido.

¿Puedo adoptar una llama?

¡Claro!, pero debe cumplir una serie de pequeñas condiciones que lo capaciten como criador de llamas, ya sabes una cosa meramente coyuntural.

  • Debe ser boliviano o peruano: no, no es racismo ni discriminación; sucede que esta demostrado que los habitantes de estos países son los más aptos para criar llamas ya que las aman tanto que incluso las eligen como presidentes (véase acá y acá).
  • Debe tener experiencia previa con animales que esputen: está es la condición más fácil de cumplir porque se consideran animales que esputen a: la Suegra, el ex-novi@ y demás especímenes.
  • Debe ser poseedor de poco más de 100000000 hectáreas para crianza: bueno allá usted y donde consiga el espacio.
  • Debe de ser lanudo como los animales que quiere criar: esto no necesita ni explicación, obviamente debe estar emparentado de una u otra forma con sus animalitos.

Llamas famosas

Esta llama se hizo famosa por masticar chiclets. ¡Porque es chévere!.

¿Sabías que...

  • ... este artículo lo escribió una llama?
  • ... si alguna vez te dicen llama, debes escupir al que te dijo eso y darle la razón?
  • ... te llama la llama?

Aclaraciones

  1. No, no me refiero a tu oficio, me refiero a que escupen.

Llamas importadas

English (Fork)