Battlestar Galactica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un cylon de copas con unos colegas del sindicato del mal.
Cita3.png¡Mierda Baltar! No puede pasar un segundo sin cascárselaCita4.png
Laura Roslin sobre Gaius Baltar
Cita3.pngTortilla para cenar, se necesita nuevo nivel de Arkanoid, salfumán con coca-cola es bien, me estoy jiñando... SALTO!Cita4.png
Híbrido Cylon en pleno éxtasis de crack
Cita3.png¡YEAH, SCIENCE BITCH!Cita4.png
Gaius Baltar celebrando la creación de su detector de Cylon máquina tragaperras.
Cita3.pngMe da miedo ver esta serie solo. En realidad me da miedo todoCita4.png
Woody Allen sobre BSG
Cita3.pngPon un cylon en tu vidaCita4.png
Anónimo del eMule sobre los cylon
Cita3.pngMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhCita4.png
Número 69 sobre cualquier objeto fálico
Cita3.pngSi lo giro un poco y lo pongo a contraluz se parece a un... Eres una niña malaCita4.png
Gaius Baltar hablandole a una tarjeta de video de 64 mb
Cita3.pngVale, ¿por dónde te la enchufo?Cita4.png
Helo con expresión picarona antes de practicar el sexo con su novia tostadora
Con la crisis del petróleo miles de cylons se fueron a la calle.


Battlestar Galactica es una serie de ciencia ficción quenarra la epopeya de unos humanos del pasado que tratan de escapar de unas tostadoras malvadas que siempre queman las tostadas. Mientras escapan con el pan Bimbo ven cosas raras aun sin estar drogados y le echan Fanta naranja con salfumán a los cereales. Está basada en el millonésimo plagio de Star Wars una serie de los 80 del mismo nombre cuyo artículo inciclopédico nunca existirá porque los inciclopedistas no quieren admitir que tienen más de 20 años y siguen escribiendo gilipolleces en internet.

Resumen

Con cylons como esta cualquiera no vendería hasta a su abuela.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana los humanos viven en las Doce Colonias en harmonía con unos tostadoras esclavas. Por un afán de superación fueron mejorando dichas tostadoras, se puso de moda el tener tostadoras que hicieran de todo y el tostar tostadas se convirtió en un complemento secundario.

Sin embargo el clon de Bill Gates, Bill Stargates VII, comenzó a comercializar una versión beta del Windows XD sin testear. Los alborozados usuarios actualizarón el sistema operativo de sus electrodomésticos, pero nada más encender las tostadoras, éstas se llenaron de troyanos, spam y virus homicida hasta hacerlas casi humanas. Fue entonces cuando la compañia Microsoft desarrolló unos Service Packs defectuosos llamados Service Pack LOL y poco a poco las tostadoras fueron digi-evolucionando y se convirtieron en cylons de la muerte.

Pero a los humanos no les molaban así que las querían desenchufar porqué gastaban mucha electricidad y se querían pasar al Ubuntu. Por lo que las tostadoras se revelaron. Una guerra larga y cruenta comenzó entre humanos y robots.

A comienzos de la segunda temporada mientras viajan por el espacio se cruzan con la nave de Star Trek, con la Alianza Rebelde y con el Doctor Who. Al cabo de unos segundos comienzan a lanzarse reproches e insultos sobre sus respectivas series. En esto que el Doctor Who viaja al pasado y los mata a todos mientras dormían en sus cunas. Mucha gente ha criticado esto por poco realista. Pero es gente que no sabe de lo que habla.

Durante la tercera y cuarta temporada hay mucho drama.

Los Protagonistas

Al ser una serie tan larga el número de personajes es muy largo por lo que sólo se incluyen aquellos que no mueren.

¿Vale la pena que mueran 20.000 millones de personas por yacer con una tostadora? Pues va a ser que sí.
  • Almirante Ádamo - Este es el jefe de la banda. Se dedica a poner caras serias y trata de asesinar a todo el mundo con sus decisiones delirantes. En su tiempo libre se dedica a beber alcohol con Saul Tigh.
  • Bruce "Apolo" Lee - Es el hijo del anterior, es un negado como piloto pero tiene enchufe de papá. Reparte mamporros como panes, y se acuesta con prostitutas. A principio de la tercera temporada se pone como un tocino de bellota de tanto comer chocolate pero a mitad de temporada, se compra un GymVibroMax 3000 y se vuelve a poner mazado. Luego se enfada, deja el ejército y se mete a pseudoabogado/pseudopolítico para tocarle la moral a su papi.
  • Laura "La Presi" Roslin - Esta mujer es una maquiavela de la cosmética (patrocinada por Pantenne), haría cualquier cosa por subir dos puntos en las encuestas del electorado. Un día se rompió una uña mientras torturaba a un cylon, razón por la cual montó un gabinete de crisis y empezó a tocarse las tetas tumoradas para dar penita con su cancer y así ganar las elecciones. Se mete chutes de kamala.
  • Gaius Baltar - Un personajillo peculiar con transtornos esquizoides. Se pasa todo el día haciendo cosas científicas mientras imagina experiencias eróticas con tostadoras y molinillos de café. Inventó un detector de cylons, pero en realidad era una maquina tragaperras. Más tarde se mete en política y llega a ser el "presidente" de las 12 Colonias. Lamentablemente tras su dictadura ultrafascista fue considerado el peor presidente de la historia sólo superado por Jimmy Carter. Tras innumerables torturas, palizas y acoso psicológico le entra complejo mesiánico y se convierte en Yisus Craist el líder de su propia secta de groupies cachondas.
  • Kara "Starbfucks" Thrace - Apodada así porque trabajó sirviendo cafés y echaba polvos estelares, hasta que un día que estaba borracha y ciega de metanfetaminas le dio por alistarse en el ejército. Desde entonces pilota un Viper y se dedica a beber, a fumar puros, golpear oficiales superiores y a gastarse su sueldo en timbas de poker. Tras haber consumido un cóctel de drogas de diseño, intenta atravesar un asteroide con su Viper y explota. Después de dos meses de aburrimiento por el limbo, le da por regresar como enviada de los Dioses de Kójon, pero en realidad está más muerta que Chanquete aunque ella se niega a aceptarlo.
  • Número 69 - Es la cylon más calentorra y más rubia de bote de la serie y tiene un plan malvado, aunque dice que en realidad el plan es de "Dios". No se sabe muy bien de que va, ya que se le aparece en los sueños húmedos al Doctor Gaius Baltar para meterle palizas y sodomizarlo con un estuche de plastidecor seminuevos, una de sus copias trabajó de prostituta de lujo en la Pegasus, pero la encerraron en el calabozo por arrancarle un pezón a la Almirante Kane de un mordisco, y desde entonces la odia a muerte.
  • Fetuchini - Este personaje fue introducido en el capítulo 4 de la 1ª temporada. Parecía un personaje intranscendente pero ha demostrado ser un buen aliado de los humanos. Está encargado de la cocina y se dedica a mejorar su ya magistral tortilla de patatas. Se le conoce por el sobrenombre de "el niño de los perros", este mote se lo dio Starbucks después de colocarse con crack, juntos desmantelaron la nave.
  • Sharon "Boomer" Valerii (Númelo 8) - Un día se cansó de fabricar chicles y se enroló en el ejército. Es otra cylon pero ella no lo sabe hasta que llena de plomo con vanidad y alevosía al Comandante Ádamo. Como pasatiempo le encanta conectar su puerto USB 3.0 a todo lo que puede y compartir placenteramente fluídos, música, películas y juegos del 286 con el resto de la tripulación. Por esta razón La Innombrable le multa por violar derechos de autor. Le encanta pasear por las naves base en pelotas con sus otras copias.

Los Cylons

Son una civilización basada en el silicio y como tal adoran a los relojes de cuco y a los procesadores 286 de 10 MHz (que es su australopiteco). Tienen un odio sin medida hacía el átomo de carbono y lo quieren ver muerto. Por ello atosigan a la humanidad para erradicar a tan molesto elemento de la tabla periódica y lo usan como combustible.

Su apariencia inocente hizo que los humanos se confiaran.
  • Tostadora Centurión - Son el oprimido proletariado cylon, están siempre dando vueltas por ahí por si ven algún humano para matar. Nadie sabe que hacen en su tiempo libre aunque se sospecha que se reunen en un sindicato tecnocomunista y juegan al Tic-Tac-Toe.
  • Tostadora humana - Tienen forma humana pero no están inhibidos por lo que suelen practicar el nudismo siempre que sea posible. Sólo hay 12(+1) modelos en honor al átomo de magnesio. Se consideran a las hembras como el modelo de muñeca hinchable tecnológicamente más avanzado que haya existido nunca. Como que se quedan preñadas.
  • Híbrido - Son como los neocons de Minority Report y dicen cosas sin sentido y se pasan todo el día en una bañera llena de babas de caracol fumando crack. Se supone que están ahí para pilotar naves pero se dedican a jugar al Arkanoid mientras escuchan a Wagner.

Artículos Relacionados

Enlaces externos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Battlestar Galactica

English (Fork)