Ultraman

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ultraman
Tv Fondo Transparente.png
Ultraman.jpg
Se destacan por su variabilidad
Género Super Sentai
Creado por Toei Animation Unos frikis ahi
Reparto Varios ejemplares que vistieron el mismo traje
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País Japón
Duración 39 capítulos mas las secuelas
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Sexo
Sitio web m-78.jp/
Cita3.png¿Salvar el mundo? ¡¿SALVAR EL MUNDO?! ¡¿DESTRUIR MI CASA ES SINÓNIMO DE SALVAR EL MUNDO?!Cita4.png
Un japonés cualquiera sobre el desempeño de Ultraman.
Cita3.png♪ ♫ ¡Ultraman! ¡Ultraman! Sueño amado de todo español ♪ ♫Cita4.png
PopStar Queen queriendo ir a Eurovisión 2010
Cita3.pngNo soy gay! se los juro! yo tengo una esposa llamada....ehhh......no tengo, pero no siento atracción alguna hacia los hombresCita4.png
Ultraman Azul negandolo que es sumamente obvio.

Ultraman (ウルトラマン - Urutoraman) es el héroe que todos esperamos. Es un superhéroe que salva al mundo de terribles monstruos de plástico. Todos debemos tenerle respeto, porque nos ha salvado más de una vez. Tiene sus propias películas, que debido al éxito que tuvieron algunas personas que inventaron superhéroes como Superman, SuperLópez o Supersol para alcanzar el éxito, sin conseguirlo.

Historía

A millones de nanómetros de la tierra existe un planeta llamado Kripton La Piedra, conocido por los herejes como Nebula M-78, en el que los habitantes tienen una compleja tecnología que utiliza las grapadoras como fuente de energía. Un día nuestro superhéroe dando un paseo por el espacio en un cangrejo, puesto que ese era su medio de transporte, se encontró con un viejo amigo. Ultraman en señal de que le tenía afecto, mató a su familia. Más tarde el cangrejo superó el limite de velocidad en 25 km/h. Ultraman, que allí era conocido como "ese de ahí", se dio cuenta de que había pasado una señal que ponía: velocidad máxima 1 m/día. "Ese de ahí" no se molestó en pagar la multa, que era cinco kilos de su propia carne. También se dio cuenta de que no se ha mencionado en todo el texto un policía que lo haya parado, así que siguió. Siguiendo su camino se encontró con un asteroide abogado, de los más terribles, lo esquivó pero para finalmente chocar contra una cucaracha. Ultraman no tenía muchas posibilidades de sobrevivir a ese impacto pero cayó a La Tierra, estrellándose contra la Torre Eiffel. Al caer al suelo un médico se lo llevó al mecánico. El mecánico, que tenía conocimientos de jardinería, empezó a hacer complicados logaritmos y ecuaciones. Finalmente un vecino del mecánico que pasaba por allí bailo ballet alrededor de Ultraman curándolo. Pero ese extraño rito no solo curó a Ultraman, también le dio superpoderes.

Ultramanes

Como toda buena serie japonesa, Ultraman se ha extendido a travez de las epocas, llenando a sus fans hasta la saciedad. He aquí una lista de los Ultras a través de la historia.

Era Shota

Ultraman (1966)

El primero de todos. Un piloto del ejercito japonés llamado Jayata muere durante un ejercicio de rutina contra un monstruo gigante, pero Ultraman lo revive y le concede el poder de transformarse en Ultraman para combatir a estos monstruos a cambio de absorber su alma. Entonces Jayata combate como Ultraman durante 1 año, hasta que finalmente es derrotado, y Ultraman es arrestado por Ultraman Sofía, miembro de la policía espacial, quien lo arresta para que pague la multa, llevandoselo de vuelta a su planeta.

Ultra Siete (1967-1968)

El que se parece a Ultraman, pero no es Ultraman. Siete es un Ultra Marginaldo Social de Nebula M-78, el mismo planeta de Ultraman, pero no es Ultraman. Escapa de su planeta para asilarse a la tierra, y después de rescatar a un suicida, decide plagiar su identidad, transformandose en humano y ocupando el nombre de Danielito Morboshi, "Dan" para los amigos. Decide trabajar en el ejercito japonés (al igual que Ultraman, pero no es Ultraman) llamado Ultra Garrison donde conoce a Ana María Polo Yuri, quien sería el amor de su vida. Dan, usando los lentes de Neo, se transforma en Ultra Siete para combatir a los monstruos gigantes que amenazan la tierra (al igual que "ya saben quién", pero "ya saben que"), hasta que la radiación de la tierra le comenzó a afectar y tuvo que devolverse a su planeta, sin saber que había dejado embarazada a Ana María Polo Yuri.

Ultraman Joker (1971)

También conocido como "El Regreso de Ultraman", aunque este tenía el apodo de Joker por su afición al sadomasoquismo. Un hombre apodado "El Gil de Aquí" muere después de rescatar a unas esforzadas trabajadoras de burdel, pero es revivido por Joker, quien repite la hazaña hecha por el anterior Ultraman y le concede sus poderes a "El Gil de Aquí", quien a parte de luchar contra otros monstruos, también se alistó en el ejercito japones para poder costear los favores de las trabajadoras que rescató. Joker también recibió palizas de incontables monstruos, tanto así que una vez Ultraman y Ultra Siete tuvieron que salvarle el trasero.

Ultraman Ass (1972)

Llamado así por su afición al Poker, ya que es un poquito muy tramposo. Este Ultra, repitiendo la historia, revive no solo a un hombre, sino que también a una mujer, para que cuando ambos se junten se transformen en Ultraman As. Como la mujer descubrió que era de tendencia amazónica, dejó solo al hombre, quien tuvo que esforzarse mucho más para transformarse en As. Más tarde se descubre que As era adoptado, ya que su padre, conocido en su planeta como Ultra Padre, era impotente, además de cornudo, y decidió adoptar a todo el planeta. As entonces tuvo un encuentro con sus hermanos Ultraman, Sofía, Siete, y Joker, para saber qué mierda hacer con la humanidad, luego de descartar la dictadura, decidieron repartirse el gobierno del mundo en partes iguales, formando así el grupo conocido como "Ultra Brothers" o "La Hermandad de los Ultras".

Ultraman Toro (1973)

Ultra Padre se dió cuenta de que su impotencia se debía a que llevaba puesto un elemento que le impidió fecundar durante 10 años, por lo cual tuvo a su primer hijo biológico, al cual llamó Toro (porque nació cornudo, igual que el padre). Un sujeto llamado Catarro adopta a Toro para poder transformarse e Ultraman Toro y luchar contra los monstruos que amenazan la tierra. Durante una batalla, Toro fue brutalmente atacado, por lo cual su madre, conocida como Ultra Madre, se lleva a su hijo de vuelta a su planeta para hacerle curaciones, y luego recibe la ayuda de sus otros Ultra Hermanos. Al final, Catarro se aburrió de que le dijeran cornudo y mando a Toro de una patada de vuelta a Nebula M-78.

Ultraman Leonidas (1974-1975)

A diferencia de otros Ultras, Leo venía de otro planeta llamado ESP-77, el cual fue destruído por Freezer. Leo llega a la tierra buscando asilo, pero era demasiado gigante para ser recibido, antes de salvar a Ultra Siete de los monstruos. Siete vuelve a transformarse en Danielito, mientras se recupera de la paliza, mientras que Leo se transforma en un maestro de las artes manuales marciales llamado Génaro para obtener el asilo del gobierno terrestre. Genáro intenta rehacer su vida como humano, pero como constantemente vienen monstruos del espacio, tiene la obligación de transformarse en Leo para salvar a la ciudad. Más adelante aparece el hermano perdido de Leo, Ultraman Castra, quien sobrevivió a la destrucción del planeta y llegó a la tierra para reencontrarse con su hermano. Luego se encuentran con Ultraman Rey, quien es el rey de los Ultramanes, quien decide darles asilo en Nebula M-78, y como Ultra Padre quedó impotente de verdad, tras recibir un castigo por parte de su hijo, los adopta dentro de su familia. ¿Y por qué se llamaba Leo? porque su cabeza tenía la apariencia en un león punk, se destaca por ser capaz de romperle las bolas a un monstruo de una sola patada, esta técnica se conoce como "Patada Espartana" (o en inglés "Leo Kick")

Ultraman JuanLimon (1974-1975)

La primera serie de anime de Ultraman, también conocida como The☆Ultraman. Al igual que su predecesora live-action, JuanLimon venía del planeta UK-40, JuanLimon llega a la tierra buscando asilo, y un soldado japones llamado "Shō-i-Mi-chirō Hikari" lo adopta y tiene la obligación de transformarse en Ultraman JuanLimon para salvar a la ciudad, transformándose con una simple estrella de anís. Pero como todo buen anime, tiene que tener su final, JuanLimon es enviado de regreso a su planeta de origen.

Ultraman 80 (A que no adivinas de que año es, ni de que año termina)

Aún no sabemos de que año es ni de que año termina, pero si sabemos lo que realmente importa: 80 es otro Ultra Marginado Social que busca asilarse en la tierra, trabajando de día como profesor de artes manuales y de noche como soldado del ejército japonés. Y cuando la ocación lo amerita, se transforma en 80 para acabar con los monstruos que maltratan ballenas. Más adelante aparece Ultra Juliana, quien es la razón por la cual 80 escapó a la tierra, ya que los rumores decían que Juliana era bien macho. Luego de que Juliana le demostrara que es bien mujer, 80 se anima totalmente y logra acabar con todos los monstruos, junto con media población japonesa, de su futuro con Juliana no se sabe mucho, pero estoy seguro que será duradero pero sin Ultrabebés.

Ultraman Power Ranger (1993)

Es el primo estadounidense de tercer grado del primer Ultraman y como admiraba a su primo, comenzó a entrenar para ser igual que el. Y después pelear con monstruos que eran parecidos a los que había enfrentado su primo. Después de derrotar a su ultimo enemigo y casi morir vuelve a su planeta por enterarse de que su anfitrión era un emigrante Japones. Ultraman Power Ranger vuele a aparecer años después junto con otros ultramanes para pelear con ultraman Belicaul. En la pelea Ultraman Power Ranger le tira su Ultra-rayo a ultraman Beliacaul el cual en un acto de machismo bloquea el ataque poniendo a la ultrawoman Berta enfrente de el. Este ultraman de tanto fumar marihuana quedo con los ojos permanentemente azules.

Ultraman Ser (O no Ser) (1996)

Un completo Ultramaricón que le teme a la suciedad, sólo tuvo dos películas en las cuales peleaba contra el malvado Alien Benceno y su plan de contaminar el mundo, es tan mierda que no vale absolutamente la pena profundizar en él.


Era Hentai

Ultraman Tigre (1996-1997)

Después de muchos años con el cerebro seco, la saga se reactiva con este Ultra, el cual se volvió bastante popular, ya que por fin dejaban de lado la trama espacial, centrándose en el futuro, en el año 2007 al 2010, donde la humanidad vivía en paz y en completa tranquilidad, y se encuentran 3 Moais Sagrados de Isla de Pascua, los cuales son destruídos por monstruos gigantes, pero uno de los Moais sobrevive, y escoge a, adivina quién, a un soldado del ejercito japonés llamado Diego Maradoka, proveniente de la división llamada "TRIPAS" (en serio se llama así), el cual obtiene sus nuevos poderes para transformarse en Ultraman Tigre, el primer Ultraman violeta de la saga (aunque te tigre no tiene nada), y por tener la abilidad de cambiar entre tres formas con simples gestos de manos, además era el primer Ultra con afecto hacia los niños, ya que antes de Diego Maradoka tenía como huésped a un niño. Fue la primera serie de Ultraman en ser transmitida en los Estados Unidos y ha tenido tanto éxito en ese país. Como se volvió bastante popular, tuvo un encuentro con el primer Ultraman y también con los próximos Ultras, además de un encuentro final con su amiga de toda la vida.

Ultraman Dinamíta (1997-1998)

Luego del éxito de Tigre, decidieron hacer una nueva serie, en donde se desarrolla en el año 2017, en la cual la división TRIPAS se transforma en "Super TRIPAS", donde se encuentra un sujeto llamado "Sín Azucar", ya que le gustaba cuidar su figura. Un día sus compañeros se aburren de el y sabotean su nave para que esta se dirigía hacía un agujero negro, del cual nunca podrá salir, pero para su mala suerte, "Sín Azucar" es rescatado por un ser misterioso ser, el cual le dió el poder de transfomars en un ser gigante, Ultraman Dinamíta, el cual también era transformista. Con sus nuevos poderes, Dinamíta se dispuso a vengarse de Super Tripas, pero primero debía vencer a los monstruos que se pusieron frente a el. Se demoró 51 capítulos en derrotar a los monstruos, hasta que al final se le ablandó el corazón y perdonó a los de Super Tripas, quienes lo ataron y lo mandaron devuelta al agujero negro, del cual nunca más pudo salir.

Ultraman Gay (1998-1999)

Esta serie tuvo algunas diferencia respecto a su predecesoras. Ya que se enfocaba en el siglo actual, en 1998, tal como sus predecesoras (desde Ultraman hasta Ultraman 80). A pesar de tratar la historia de otro miembro del ejercito japonés de nombre Gabriel Takayama que se transformaba en Ultraman Gay, la diferencia se centra en el título, ya que este es el primer Ultraman que sale del closet directamente (decimos el primero por que el otro Ultra que aparece en esta serie es gay, pero no quiere admitirlo), aunque este Ultra seguía la nueva tendencía ser transformista la cual seguía con mucho gusto. Además la historia se centraba también en otro personaje, Hideota Fujimiya, que se transforma en Ultraman Azul, el primer Ultraman azul, y el primer Ultraman secundario de la saga, quien tenía una personalidad fría y una mentalidad oscura, lo cual lo hacían el "Macho Ideal" para Gay. Pero como Azul, aunque evidentemente homosexual, no estaba interesado, ya que tenía relaciones con un amigo del primer Ultraman, negó la oferta y Gay tuvo que conformarse con un encuentro junto a Tigre y Dinamíta.

Ultraman Niza (1999)

Esta mini-serie de un minuto fue creada como una serie de infomerciales en la cual contrataron a un presentador para que se vistiera de Ultraman y se comieran unos chocolates de maní para transformars y vender sus mercancías mientras derrotaba a los monstruos de goma-espuma. Sin embargo, les salió el tiro por la culata cuando el pendejo se comió uno de los chocolates de maní, sin saber que, los chocolates activarían una mezcla mágica que le dio poderes reales de Ultraman. Tras una corta carrera heroica volvió a la teletienda a cambio de no destruir el local a patadas.

Ultraman Feo (2000-2001)

El primer Ultraman del siglo XVI. El hijo no reconocido de Ultraman Sofía. Feo era otro Ultra Marginaldo Social de Nebula M-78, que cuyo mentor Ultra Siete 21, hermano gemelo de Ultra Siete o Danielito Morboshi, lo manda a la tierra a cambio de cuidar al hijo de Ana María Polo Yuri, y donde un soldado japones llamado Beniko Kagagura lo adopta como un cristalito para poder transformarse e Ultraman Feo y luchar contra los tipicos monstruos hermosos que atacaban la ciudad. La serie duró 12 episodios, se lo considera la peor serie de Ultraman, por ser como una secuela de Ultraman Sofía, y por ser lanzada en DVD.

Ultraman Cosmo (2001-2002)

Serie que celebraba el 35º aniversario de la saga. La historia de un Ultra Padrino Mágico llamado Cosmo, el cual le concedía deseos a su ahijado llamado Manolo Habano, hasta que este creció y ya no podía tener padrino mágico. Luego de 10 años, este niño creció y fue mandado al ejercito por creer en la magia, donde se encuentra nuevamente con Cosmo. Debido a que los monstruos gigantes nunca se mueren, Cosmo le concede a su ex-ahijado el poder de convertirse en Ultraman Cosmo, el segundo Ultraman azul, el cual, revelando las tendencias secretas el padrino, era transformísta. Más adelante aparece un nuevo padrino mágico, Ultraman Wanda, que era una chica llamada Juilana (otra Juliana...) el cual se vuelve enemigo de Cosmo, pero como los monstruos no se cansan de joder, Cosmo y Wanda deben unirse para formar al Ultra más poderoso: Ultraman Leyenda, cuyo nombre se debe a que los padrínos mágicos no existen y son solo un mito inventado por el Maestro Crocker. Aún así se volvió bastante popular por ser continuación de una serie gringa y sacó varias películas piratas.

Ultraman Sexus (2004-2005)

Lejos la peor serie de Ultraman (y eso es decir mucho). Este Ultra se volvió bastante polémico en Japón, ya que fue el Ultra más manoseado de la historia, debido a que todos en la serie se transformaban en Sexus (incluso con una mujer). Además de que se mostraban asesinatos en vivo y de que los monstruos eran tan japoneses que mataban ballenas. Siguiendo la moda, pero en un estilo más oscuro, Sexus era transformista al estílo Marilyn Manson. Al final, Sexus termina siendo tan manoseado que alcanza su máxima forma: Ultraman Canoah. Como el publico prefería ver programas gringos se espantó con esta serie, la sintonía se fue al suelo, y Sexus fue cancelado y mandado al baúl de los recuerdos.

Ultraman Marx (2005-2006)

El nombre se debe a que es un Ultra completamente rojo. Tratando de acercarse a su raíces, este ultra también proviene de Nebula M-78, pero es expulsado por tratar de difundir su ideología, por lo cual llega a la tierra y escoge a un militar del ejército japonés para que difundiera su ideología, a cambio de entregarle sus podres como Ultraman Marx para combatir a los monstruos traídos por el capitalísmo. Marx tenía la habilidad de vencer a los monstruos en un cuarto de segundo, ya que al actor tras el disfraz no lo dejaban ir al baño antes de grabar y quería acabar la escena lo más pronto posible. Más tarde aparece un nuevo Ultra, Ultraman Senos, quién se dejó engañar se convirtió en fiel seguidor de las ideas de Marx. A diferencia de ciertos ultras (de Tigre a Sexus), Marx no es transformísta, ya que lo considera como una trampa del imperialismo.

Ultraman Mebrius (2006-2007)

Como se celebraba el 40º aniversario de esta saga, este Ultra se volvió bastante popular, ya que debido a lo débil que era, tuvo que recibir ayuda de TODOS los demás Ultras. La historia se centra en un Ultra novato, que acaba de ser adoptado por el Ultra Padre, quien lo manda a la tiera para que se asile ahí, como buen padre que es. Transformandose en un humano llamado Miguel Habano, se une al ejercito japonés (por consejo de sus predecesores), en la división "Los Muchachos", y se transforma en Ultraman Mebrius, nombre que se debe a que entraba en estado de ebriedad al transfomarse, tanto así que cumplía la tarea del monstruo de mejor manera, dejando a media población japonesa en coma, el resto es un misterio. Más adelante parace un nuevo ultra, Ultraman Heinekari, el cual le entrega su cuerpo sus poderes a Mebrius para que, se vuelva transformista. Este Ultra se volvió tan popular que no solo tuvo encuentros con Ultras veteranos, sino que también con Tigre, Dinamíta y Gay (con éste último fue un poco más que un encuentro ).

Ultra Siete XXX (2007)

Debido a que Ultra Siete cumplió también 40 años, hicieron una secuela de Matrix con la aparición del Ultra. Neo ahora forma parte de la organización D.I.O.S. y obtuvo misteriosamente los lentes de Danielito Morboshi, con los cuales se transforma en Ultra Siete X, una versión de Ultra Siete con un evidente consumo excesivo de esteroides. Como a los productores se les ocurrió la brillante idea de transmitir la serie durante la medianoche, nadie la vió, siendo un completo fracaso y la serie duró 12 episodios hasta que la Warner Bros los demandó por plagiar a Matrix.

Era Neo-Hentai

Ultraman Cerdo (2009-2012)

El hijo perdido de Ultra Siete y Ana María Polo Yuri. Su nombre deriva a que, mientras Ultra Siete no sabía, Cerdo estuvo entrenandose junto a Leo, hasta que un Ultraman malvado llamado Ultraman Belicaul se escapa de la prisión de LucasFilms y logra robarse la varita de la Bruja Blanca y convierte a todos los Ultras en piedra, sobreviviendo solamente Ultraman, Siete y Mebrius. Un humano de otra galaxia llamado Mounrinho y su hermano pequeño también escapan de la prisión de LucasFilms y Moun utiliza los lentes nuevos de Neo para transformarse en Ultraman Cerdo y luchar contra Belicaul y ayudar a sus predecesores. Durante la batalla, en la cual Dinamíta logra escapar del agujero negro, Siete es asesinado justo cuando su hijo llega a la escena. Cerdo decide vengarse y utiliza sus cuernos para derrotar a Belicaul. Todos los Ultras vuelven a la normalidad, y además Siete sobrevivió, por una extraña razón. Cerdo tuvó un impactante éxito, por lo cual sacó varios DVDs de sus sesiones de entrenamiento junto a Leo (quien casi deja a Cerdo en coma, de tantos puntetes que le daba a su estudiante) además de una serie que celebraba el 45º aniversario de esta saga llamada Ultraman Rasengan que revivía todos los momentos de la saga de Ultraman, y también una próxima película XXX en la cual se transformará en humano para conocer el amor.

Ultraman Chinga (2013)

Un día un incidente causado por el 9/11 creó el equivalente a la tercera guerra mundial universal entre el equipo de Ultramanes (obviamente los menos importantes), los monstruos (Godzilla incluido) y un grupo de criaturas malformadas del espacio a las cuales llamaremos alienígenas, dónde un tal Dar Luyel los convirtió a todos en Figuritas con sobreprecio o algo parecido, Chinga, un inmigrante de otra galaxia y quien fue expulsado Nebula M-78, es enviado a la tierra con todos los demás en su forma de dildo, y luego de un tiempo consigue su propio huésped humano, llamado Hidiota Raudo, Hidiota es el elegido para salvar a todo (y todos) de la fuerza de Dar Luyel, luego de una batalla a muerte con Dar Luyel, Chinga logra destruir al ser oscuro, liberando a todos en su estado de consolador, Chinga decide volver a su planeta natal.

Ultraman Chinga S (2014)

La segunda parte del maricón Chinga, Hidiota re-obtiene control sobre Chinga, ahora para enfrentar a un tumor viviente en una armadura robótica, y su sirviente: La Androide 18, quienes tienen un plan para revivir a Dar Luyel o algo parecido, por suerte, Chinga ahora contará con la ayuda de un nuevo Ultra llamado Ultraman Victoria, y juntos logran detener al tumor, #18 se vuelve buena (en el sentido metafórico, porque ella ya está buena), y todo parece bonito y feliz, hasta que un demonio de otra dimensión apareció y secuestró a Tigre, Dinamita, Gay, Cosmo, Sexus, Marx, Mebrius y Cerdo. Chinga y Victoria entonces unieron sus fuerzas, y con el poder de Grayskull, se convirtieron en Ultraman Chinga-Victoria, le abrieron un nuevo ojete al demonio y liberaron a sus compatriotas. Ultraman Victoria tuvo una serie aparte, pero eso no importa.

Ultraman XXX (2015)

Otro atentado por parte del Estado Islámico provoca el despertar de unas figuritas solares o algo así transformándose en monstruos, en el cual estaba un muñequito llamado X, en el cual es transformado en una baraja de Yu-Gi-Oh! 15 años después, un soldado japones llamado Memo Ochzowa de la división Xios, es el elegido para salvar a la tierra de los monstruos que atacan ballenas y se transforma en Ultraman X, quien a diferencia de sus predecesoras (de Tigre a Mebrius), X fue el primer ultra en utilizar coleccionables o algo parecido (para competir contra sus dos competencias principales) llamados las ciber cartas para invocar armaduras de metal, de monstruos y otras webadas sacadas de Yu-Gi-Oh! X tuvo un encuentro con Chinga y Victoria, ademas con Tigre, Dinamita, Gay, Cosmo, Sexus, Marx, Mebrius y Cerdo.

Ultraman Boca (2016)

Debido a que se celebraba el 50° aniversario de este orgullo heroico de los japoneses, deciden hacer una serie del 50° aniversario del primer Ultraman de la era Shota, y el 20° aniversario de Ultraman Tigre, el primer Ultraman de la era Hentai, en donde un ultra-barra brava que utilizaba los poderes de los otros ultras para transformarse en barras bravas. Así es como Boca, ultra-bostero de corazón que venía de otro planeta llamado BOC-50 y que se transforma en un humano trotamundos llamado Gai Carlos Teverai, quien utilizando las ultra cartas de fusión, combina los poderes espaciales del primer Ultraman, con con el poder violeta de Ultraman Tigre, se convierte en Ultraman Boca en su forma de hincha Xeneize para derrotar a los monstruos enviados por River Plate y un tal Jugglus Juggler quien tenía una enemistad con Gai desde hace mucho tiempo. Al igual que sus predecesoras, Boca era transformista, y combinaba varias cartas de los ultras para ser otros hinchas, combinaba los poderes cornudos de Ultraman Toro, con la ebriedad de Ultraman Mebrius para tranformarse en hincha de Independiente que quemaba los estadios de River y hacía un quilombo estando ebrio, luego combinaba los poderes del sadomasoquismo de Ultraman Joker y los lentes nuevos de Neo de Ultraman Cerdo para ser hincha de San Lorenzo de Almagro quien venia armado con una espada del Trece, después combinaba los poderes gay de Ultraman Sofía y los poderes oscuros de Ultraman Belicaul para ser hincha de Newell's Old Boys, luego combinaba los tres poderes Ultraman Chinga, Ultraman Victoria y Ultraman X para ser hincha de Racing Club, y llega un momento en donde utiliza la carta del origen e invoca una espada tipo escalibur, en el cual se transforma en hincha de la Selección argentina pero solo al final de la serie. Este Ultra fue tan popular, que sacaron una serie precuela llamado Ultraman Boca el Origen, cuando Gai y Jugglus Juggler trabajaban juntos en Selección argentina de los 90, pero eso no importa.

Ultraman Edgy (2017)

Debido a que Tsuburaya quería capitalizar en la demográfica de adolescentes darks con problemas paternales, se creó a Ultraman Edgy, el hijo bastardo de Belicaul luego de que se cogió a alguien, Edgy a diferencia de su papá diabólico, no está orgulloso de quien es y se rehúsa a aceptar sus raíces, por lo cual va a la tierra a mostrarnos a todos que es un niño que nadie entiende (pobrecito), al llegar cogió un huésped, un tal Riku, el cual era poco o más emo que el mismísimo Ultra, y viajaba con un pendejo llamado Mickey Mouse, se cree que estaban escapando de un monstruo (vaya sorpresa), adicionalmente, se le une Ultraman Cerdo, el cual esta vez elige como huésped a un Padre de Familia, para joderle la existencia a Edgy, probablemente, su poder es plagiar a Boca pero esta vez con condones, no, no estamos jodiendo, no son figuritas, tienen la forma y la apariencia de anticonceptivos, en fin, puede usar el condón justiciero del Ultraman Original y el condón satánico de Ultraman Belicaul para tener el poder de Linkin Park y matarte con rayos darks tan darks que parecen puto alquitrán mientras suena Numb, Crawling, o In the End en el fondo como un AMV, o el condón afilado de Ultra Siete, y el condón espartano de Ultraman Leonidas para tener el poder de Foster the People y andar disparando colegios y golpeando gente porque su papá no lo entiende, también puede usar el condón para meterla en hombres de Ultraman Cosmo, y el condón de vejestorio de Ultraman Heinekari, para tomar el poder de Avenged Sevenfold y arrancarte el corazón y comérselo porque su humor es más negro que las ojeras de un africano de noche, no sabemos por qué Edgy tiene una colección de condones, pero creemos que puede tener algo con su sexualidad, lo cuál explica muchas cosas. Con el pasar de la serie, va adquiriendo más consoladores hasta que se aburre de actuar como una niñita mimada que no la entienden y pone cara a su padre, al cual destruye con los poderes del condón satánico de su propio jefe, y el condón dorado del Ultraman Rey, obteniendo los poderes de Queen, por fin una banda que no es edgy, y lo vence combinando el semen de todos sus consoladores, habiendo finalmente dejado de ser un mariquita deprimente, decide irse al espacio junto a Mickey Mouse, para nunca volver (hasta que le hagan una película)

Ultramon Rojo y Azul (2018)

Debido a que a los de Kamen Rider se les acabó la creatividad pero todavía venden, Tsuburaya decidió hacer un experimento social, plagiando la primicia de varios otros shows con dos héroes de poderes opuestos, esta serie todavía no sale, pero es seguro que va a vendermás que su competencia, como siempre pasa

Era Guei-wa

Ultraman Caiga Quien Caiga (2019)

UltraBall Z (2020)

Superpoderes

Esta imagen es del ultra-pedo
  • Ultra-rayo: mientras te hace un corte de manga, te lanza un rayo que te lleva a un mundo mejor.
  • Inmunidad electrica: cuando mete la cabeza en un enchufe después de haberse duchado, concentra toda la electricidad en un punto, produciéndole más dolor.
  • Desintegración: cuando ultraman siente que lleva las de perder, se autodesintegra. Dejando el mundo a merced del enemigo.
  • Volar: se deja pegar por el enemigo, hasta que le de un golpe tan fuerte que lo mande ala mierda por los aires.
Ultraman lanza sus poderosos rayos oculares
  • Rayo por los ojos: se mete una bombilla en cada ojo, y las enchufa a un poste de alta tensión. Provocando que salga un rayo de sus ojos.
  • Ultra-pedo: este poder no puede utilizarlo siempre,ya que destruiría la Tierra, además de que necesita un combustible:Fabadus asturianus. Este ataque lo copió Superman pero no es tan poderoso.
  • Escudo: saca un periódico con el que se protege de los peores ataques.
  • Agua: Ultraman puede controlar el agua. Siempre lleva una botella llena de agua del grifo que le echa a los enemigos que necesitan ducharse.

Trabajo

Este es de los peores enemigos de Ultraman

Su trabajo es el de superhéroe, pero ha hecho multitud de documentales de excelente calidad. Japón ha sido el afortunado país donde vive este extraordinario señor. Eligió este país para protegerlo de la gran cantidad de monstruos que lo pueblan: dinosaurios, pervertidos...

Enemigos

Uno de los enemigos de Ultraman

Ultraman cuenta con un montón de enemigos como el mono del bate o el conejo asesino. Pero su peor enemigo es Godzilla, porque le quiere quitar el puesto, pero todos sabemos que no hay nadie como Ultraman. El año pasado, estos dos rivales lucharon en Rusia. Cada uno a un lado. Ninguno podía reirse, debían mantener sus caras serias durante meses. Evidentemente gano Ultraman.

En su larga serie Ultraman ganó a invencibles enemigos. En un comienzo iban a ser algo así como evangelion, pero el presupuesto y la falta de dobles de Rei obligaron a rodar con dos duros y con los colegas del bar. Sus enemigos eran monstruos realistas, gracias a ello sabemos que todo monstruo que se precie tiene una cremallera en la espalda.

Amigos

Sus amigos son Godzilla, porque es un gran compañero de trabajo. Ya de pequeños tenían una gran amistad gracias a que tomaban juntos tartas llenas de morfina.

¿Sabias qué...

  • ... Chespirito y Ultraman son la misma persona?
  • ... existen fotos de Ultrama Azul (quien aún afirma no ser gay aún con evidencias obvias) y Godzilla en la cama haciendo el 69 pero están ocultas por la INTERPOL
  • ... los Pagüer Ranyers son clones sifilíticos de Ultraman?


Shows con un gordo en un disfraz de mala calidad

Monstruos que devoran ciudades:   GodzillaKing KongBarneyEl monstruo de la Laguna negra
Los tipos en mallas rotas:   BatmanPower RangersPawā renjāEl Chapulín ColoradoEl Chapulín VerdeSailor MoonSpider ManUltraman
Extremadamente violentos:   31 MinutosTeletubbiesPlaza SésamoMuppetsBackyardigansLos FimblesLazy Town
Animados:   Dragon Ball ZMazinger Z



English (Fork)