Friends

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
F.R.I.E.N.D.S
Tv Fondo Transparente.png
Friends35.jpg
Los Amigos momentos antes de compartir sus más íntimos secretos.
Género Ciencia ficción
Creado por Los de Will & Grace
Reparto Se de Jenniffer aniston y CourtneyCox, pero los demás NPI
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País El Imperio, para variar
Duración Diez temporadas (como Senfield)
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Inglés
Sitio web www2.warnerbros.com/friendstv/index.html

Friends 4ever es una serie estadounidense, también conocida como Sexo en Nueva York para Dummies, producida por la cadena americana En Bici. Es una serie de terror donde seis amigos, con pronunciadas deficiencias mentales y psicológicas, viven la vida loca en Nueva York, en un imaginario lugar creado por los guionistas llamado Central Pork.

Argumento

Sus protagonistas son personajes reales de la vida cotidiana, como tú y como yo.

El reparto básico son seis amigos: Monita, Arross, Changler, Raquel, la rubia hippie y el sifilítico del grupo. Cada capítulo empieza en que uno de ellos tiene un problema de fácil solución. Pero para enfrentarlo tiene que rebasar el umbral de la estupidez, entonces decide pedir ayuda al resto del grupo y el problema termina más fregado que al principio. Al final el problema se resolverá sin que ninguno haya aprendido nada.

Personajes principales

Monita Geller

Maniática de la limpieza y el orden, ninfómana de fines de semana y con una patética necesidad de aprobación que la lleva a hacer cualquier cosa que le pidan sólo para que le den una palmadita en la cabeza y una Scooby-galleta.

Ella cree que sus padres la odian porque su hermano Arross nació primero, la verdad es que la odian por ser tan promiscua. En ese estado su obsesion por la limpieza y el orden cambia por el de la succión y el clímax.

Trabaja como cheff en un restaurante donde se demuestra los malos amigos que tiene, pues nunca van a comer a su restaurante. Su búsqueda de aprobación la lleva a recompensar con sexo a los comensales que se quejen de la comida.

A través de las temporadas se nota el decaimiento de su estado físico pasando de re-buena a una vieja demacrada por la anorexia y su ninfomanía, y es que hasta se echaba a la guitarra de Fibi.

Interpretada por la misma mujer mayor ninfómana que le gustaba ser atrapada y sometida en la película Scream.

Monita, con uno de sus primeros novios.

Arross Geller

Arross muy contento por el éxito de la serie.

Niño mimado por sus padres, pelotudo paleontólogo y weón fanático de los dinosaurios. Sus historias son capaces de dormir a todos los amigos a la vez.

Se pasa toda la serie intentando conquistar a Raquel en un juego de “mequiere-nomequiere” tan infantil como repetitivo. Termina teniendo un hijo igual de weón que él y en el último capítulo de la serie se establecen como pareja definitiva.

Lo más notorio que ha hecho es casarse, y divorciarse también. Además tiene cientos de líos amorosos, algunos de ellos con monos, con alumnas... en resumen, es un pelotudo inútil que se la caga el mismo por pelotudo.

Changler Bean

Cita3.pngO no ¡Era la fuente de mis superpoderes! ¡¿Qué e hechooooooo?!Cita4.png
Changler sobre la relación entre sus chistes malos y su tercer pezón.
Chandler al descubrir a patito y pollito en plano acto.

El más inteligente del grupo y no para de hacer chistes idiotas en los que se ríe él solo. Su cuerpo sufre muchos cambios a lo largo de la serie, pero no tanto como su padre quisiera. Padece de perrofobia desde que un Chihuahueño le mordió un ovoide en la primaria pero él dice que es alergia para no quedar como marica, que ese puesto ya lo tiene su viejo. Monita le arrancó un dedo del pie de pequeño, engorda o adelgaza cada 3 capítulos, tiene tres pezones y le ha crecido una uña en la axila. También tiene el dedo medio (el del fuck you) más corto que el de un humano normal, pero esto es una deformidad que ya tenía el actor que lo interpreta.

Su padre es una loca arrebatada y su madre una puta cara, lo que explica su patetismo, pero no el modo en que fue engendrado. Se casa con Monita, la segunda tía conocida con la que haya tenido sepso, después de su mano.

Raquel Green

Raquel pidiéndole al productor más líneas para su personaje.

Originalmente era una niña mimada rica que escapa de su boda porque se acaba de dar cuenta de que al casarse ya no será soltera.

Huye vendiendo su cuerpo a quien lo necesitara y llega a un bar donde está Monita, su amiga de la infancia (qué casualidad), con sus amigos del club de niños especiales. Raquel entonces decide renunciar a un montón de dinero para quedarse con sus amigos, a los que ni siquiera conoce, pero igual se los quiere tirar.

Encima termina liándose con Arross, por lo que sus sueños eróticos se destrozan por completo y hasta tienen una hija llamada Ema.

Yoy Trivvyany

Sujeto cuyo cerebro se ha degradado a nivel celular a causa de la sífilis. Le tiene miedo a los fantasmas desde que uno lo violó mientras dormía, o al menos eso es lo que cree él. Su coeficiente es parecido al de Homero Simpson. Lo más inteligente que llega a decir (repetido mil veces hasta la saciedad) es:

Cita3.png¿Cómo va eso...?Cita4.png
Yoy sobre las tetas de sus amigas.

Cree que para conseguir trabajo tiene que tirarse a algo o a alguien, por algún trauma de cuando era repartidor de periódicos y se los daban enrollados. Es un glotón compulsivo, capaz de comerse un pavo de 7 kilos... después de tirárselo, por supuesto. Tiene cuchocientas hermanas muy parecidas entre sí, todas con hijos, por lo que no se descarta que practique el incesto. Debido a su alto nivel de lucidez un sector del público televidente se identifica mucho con él.

Cita3.pngEs mi hermano retrasado.Cita4.png
Fibi, acerca de Yoy, en una de las líneas más sinceras de sus diálogos.

Se las da de promiscuo para ocultar su homosexualidad; la cual se hace evidente en su uso de lápiz labial, cartera de mujer, calzones de mujer, su amor platónico por su vecino el negro cantante, su gusto por los pasteles eróticos en forma de pene y su deseo explícito de querer acostarse con Arros.

Al final de la serie se hace clérigo menonita, oficiando la boda de Changler y Monita, y la de Mike Hannigan con Fibi Bouffay para luego morir a causa de la sífilis.

Fibi Bouffay

Hippie, esquizofrénica, cree en el espiritismo, los fantasmas, el tarot y que la tierra es plana. Tiene una guitarra, arma súper-letal de estupidización masiva, sobre todo cuando se pone a cantar canciones compuestas por ella.

Cuando niña su madre se suicidó porque no soportaba tener una hija tan idiota, su padre terminó en la cárcel por intentar asesinarla y librar al mundo de esa mala semilla, y en algún momento se contagia de hepatitis porque un proxeneta le escupió en los labios, vaya usted a saber cuales.

Además tiene una clon llamada Ursula y un alter ego llamada Regina Falange. Una vez se embarazó y tuvo trillizos, pero eran hijos de su hermano.

Las seguidoras de la serie se identifican con ella porque es loca, flaca y fea.

Personajes secundarios

Janice

Cita3.png¡¡Oh... Dios... Mío...!!!Cita4.png
Janice sobre ella misma
Cita3.png¡¡Oh, no!!Cita4.png
Cualquier persona sobre Janice

Antigua novia de Changler, única persona que se sepa que haya tenido sepso con él antes que Monita. Le dejó por su ex-marido, un rico empresario, al cual también dejó. Desde entonces intenta volver con Changler, aterrorizando a sus amigos y a él mismo, haciendo cosas como salir con Arross, tener un hijo el mismo día que Raquel o comprarse una casa al lado de la suya.

Gunther

El camarero albino, que no tuvo nombre hasta varios días después de empezar la serie. Todo el mundo sabe que es gay, menos él, que cree estar enamorado de Raquel, a la que termina declarándose en el último capítulo, siendo rechazado y seguramente se suicidaría algunos días después.

Llevaba el pelo de amarillo chillón, por lo que la gente siempre se reía de él. Además el bar no tiene una mísera tele o algo así. Lo único que tiene son los conciertos de Fibi, dedicados a destruir el mundo. Aún así su cafetería siempre está llena de gente, por lo que se cree que le pone droga al café.

Mike Hannigan

Única persona, con el cerebro tan machacado y deformado, que es capaz de casarse con Fibi, teniendo que soportar sus canciones y sus visiones del futuro. Su nombre real es Juan Caca, pero lo oculta para que nadie se ría de él.

Termina casándose en una boda dirigida por Yoy, en medio de la nieve, con una vagabunda como orquesta principal y un perro como testigo. Seguramente se suicidó tras el término de la serie, junto al barman albino.

Richard

Exnovio de Monita. Changler, Yoy y Arross lo admiran porque es el padre que no tuvieron, porque los que tuvieron eran bastante patéticos. Es muy responsable por lo que cuando Monita le dice "algún día me gustaría tener hijos" sale corriendo y no se lo vuelve a ver nunca.

Ursula Bouffay

La gemela ¿malvada? de Fibi, es aún más mentirosa que su hermana y fue actriz porno, pero es tan fea que sólo gente extremadamente necesitada (Gunter, por ejemplo) miraba sus películas.

Carol y Susan

-Lo ves Arros, te dije que no era lo que pensabas.

Las lesbianas con las que Arross hizo un trío, son tan poco importantes que las mencionamos a las dos en un solo apartado.

Frank Junior

El medio-hermano boludo-del-todo de Fibi, se casó con su profesora y tienen trillizos, usando a Fibi como vientre alquilado, sus hijos son: Frank Junior Junior (niño), Leonor (niña) y Changler (niña).

Ben ¿Geller?

El hijo de Arross con las lesbianas... nada más... ¡Ah, algo más! es igual de idiota e inútil que su padre. Pero él tiene menos de 8 años, los otros no tiene excusa.

El vecino nudista gordo

Enigmático personaje. Se sabe poco de este sujeto, sólo se sabe que no usaba ninguna ropa en su casa, que era gordo y que vivía en un departamento frente al balcón del departamento de Monita, por lo que ella y sus amigas lo espiaban para mastubarse.

La idea de que el vecindario lo espiase lo hacía sentirse sexy, pero cuando descubrió que lo hacían más por morbo que por otra cosa decidió mudarse y le vendió su departamento a Arross luego de que este le hiciera favores sexuales.

Una vez casi muere y los seis pelotudos lo salvan con la revolucionaria técnica de resucitación que consiste en picar al muerto con un palo hasta que se mueva. Si son unos genios, sin duda.

Ema ¿Geller?

Hija de Arros y Raquel, es incluso más inútil que Ben y no hace nada en lo poco de la serie que aparece.

Frank Bouffay

El padre de Fibi, abandonó a sus dos familias prematuramente. Conoció a su hija en un velorio y le explicó como le implantó subconcientemente el ritmo hipnótico de "smely cat" y todas las demás canciones de Fibi con la esperanza de que ella lo usara para destruir el sistema democrático.

A pesar de su apariencia de nerd tuvo una vida sexual muy activa. Fibi y Ursula son resultado de una orgía con su esposa y una vecina.

Patito y Pollito

Cita3.pngSi el patito (Duck) y el pollito (Chick) tuvieran un hijo podríamos llamarlo Chuck...Cita4.png
Yoi sobre lo que opina de sus amos y señores.
Cita3.png... O DickCita4.png
Changler sobre lo que opina de sus amos y señores.

Patito y Pollito son los verdaderos amos del mundo "Friends". Provienen de la película "Los Pájaros" de Alfred Hitchcock. Todo gira en torno a ellos. Invadieron la casa de Yoy y Changler consumiendo sus mentes (la de Changler, porque Yoy hacía tiempo que no la tenía) e intentando así dominar el mundo.

Changler huyó de su casa a la de Monita para salvarse del ataque de las aves asesinas, pero viendo que era imposible acabar con su poder, las llevó al matadero para terminar por siempre con esa terrible amenaza. Pero eso no sirvió de nada, pues ambos terminan reencarnados en unos nuevos seres llamados Patito Jr. y Pollito Jr. mucho peores y sanguinarios, culpables de que la serie terminara.

Verdaderas intenciones

¿Que Arross se está tirando a <inserta tu nombre aquí>?

En esta serie se ve claramente las intenciones de los americanos de dominar el mundo.

  • Los capítulos se repiten uno tras otro eternamente, haciendo que las personas se los aprendan de memoria. Al volver a ver el capítulo, el espectador se da cuenta de que sabe siempre lo que va a pasar, creyendo que tiene poderes adivinatorios, termina ingresado en algún manicomio.
  • Las aventuras de los personajes son totalmente imposibles de recrear, terminando en la realidad con el imbécil que intentó recrearlas muerto por un puñetazo de algún matón de alguna cárcel.
  • La canción "Smelly Cat" es capaz de absorber cerebros.
  • Patito y Pollito existen de verdad.
  • Como los actores querían seguir haciendo la serie, los productores los hundieron a todos en la miseria, incluso divorciaron a Brad Pitt de Jennifer Aniston.

English (Fork)