Bones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngNo, 'huesos', es un chisteCita4.png
Agente Booth remarcando la Anorexia falta de sentido del humor de su compañera
Cita3.png...Claro, Sweets, estoy seguro de que tu madre está muuuuuy orgullosa de ti...Cita4.png
El agente Booth imitando al Dr. House.
Cita3.png¿Sigues tomando vicodin, Booth?Cita4.png
Dra. Brennan confirmando la cita anterior.
Cita3.pngNo soy lesbiana pero mi novia sí.Cita4.png
Cita3.pngQuería crear un show sobre proseduras, uno que muestre cadáveres y cómo los mataron y eso... Muy original.Cita4.png
Presidente de la Fox sobre CSI este nuevo programa.
Cita3.png...Me equivoqué, esta chica no es lista, y esta es una universidad teshrible.Cita4.png
La Dra. Brennan sobre el Tec de Monterrey Una universidad teshrible.
Cita3.pngQué cita tan poética, QUÉ PROFUNDA ERES, BRENNAN.Cita4.png
Booth albureando estilo TeleHit.
Cita3.pngFadanges!...Fadanges!!...Fadanges!!!Fadanges Baidadinas! XDCita4.png
La Dra.Cameron Brennan hablando a un bebe demostrando que ademas de anorexica ser profecional, esta mormada muy maternal

Bones es un show del género de drama policiaco y cadáveres que se produjo en Yankeelandia, del canal más zorro, oseáse, FOX, que pasa al aire populares programas de televisión como Los Simpson y Padre de Familia. No olvidemos aquellos entrañables shows como 24 y Prision Break quienes llegaron a marcar la televisión de hoy en día por medio del plagio así que todo ello se ve presente en esta serie:

La serie ha llegado a ser un clásico instantáneo, puesto que usa todo aquello que al público llama la atención, como el FBI, procedimientos médicos y comentarios sarcásticos y un poco de humor negro, sin olvidar a la tipa que es bisexual. Con el paso de las temporadas y la tension romántica entre el Agente Booth y la Dra. Brennan, el Show ha roto las barreras de las situaciones convencionales de los shows de procedura y ha evolucionado hacia una maravilla de la televisión contemporánea.

Trama

Huesos (es decir, Bones en ingles tambien llamado "gringoles") es el nombre, o mas bien sobrenombre, de la Dra.Temperance Brennan. En su sufrida vida se pasa todo el tiempo descifrando las causas de la muerte de diversos cadáveres que se encuentra el F. B. I., ya sea en un basurero, en una coladera, en un ovni enterrado o hasta momias enterradas en la casa de Sebastian piñera con ayuda de toda la bola de inadaptados sociales del Instituto Jeffersonian, donde se realiza el 80% de la serie. Es llamada "Huesos" por su amigo, el agente del FBI oficial Seeley Booth, quien le llama así por cariño, por eso y porque se percata de la anorexia de la doctora... Generalmente aprenden una lección moral o intercambian ideas durante el transcurso del episodio; por lo general discuten de cosas como "¿Qué se sentirá con el sadomasoquismo?" o "Si fuera mujer estaría mas sexy que tú, Huesos".

Personajes

Dra. Tempransa Brennan

¿Esto necesita explicación?

Como ya mencioné, es el personaje que da nombre a esta serie, aunque en general se centra en la pareja "Booth-Brennan" más que en Brennan por sí sola, lo que demuestra que las mujeres no pueden ser protagonistas de una serie, sólo co-protagonistas (véase: machismo). La Huesuda es hija de una familia de lunáticos homicidas paranoicos, pero eso sí, siguen un estricto código moral que, claro, tiene sus fallos, que los lleva a cometer actos homicidas de carácter serial (no el de la caja). Esto recuerda al caso de la Iglesia Católica: recuerden las cruzadas, la quema de brujas y muchas, muchas más...

Brennan decidió no seguir con la tradición de su familia y se dedicó a estudiar un doctorado. Algunos presumen que sólo eligió esa carrera para así poder seguir a todos lados a un tipo cuyas ideas estaban llenas de amor y paz hacia el mundo, y que había sido doctor para curar a la gente y hacer de la Tierra un lugar mejor... Ese joven, de quien Tempranza se enamoró, creció para ser... ser... Don Gregorio Casas. Esto le rompió el poco corazón que tenía, así que se volvió igual de cínica y, por fin, a preferir a los huesos a la gente.

Booth

Butt Booth (que de hecho se pronuncia "butt", trasero en inglés) es un Agente del FBI (a quién me recuerda... Oh, sí, al tal Mulder, y Brennan es Scully o como se llamen esos de los X-FILES) es padre soltero de un hijo de entre ocho y diez años de edad, y llama Huesos a Brennan, así que técnicamente este individuo es el que le da nombre a la serie. Conduce la troca y se dedica a darle con muchos ánimos por el culo a Bones para humanizarla. Le llama "Campeón" al novio de su ex-esposa y deja al niño abandonado todo el tiempo, pero nos hace creer que el niño vive lejos con su madre.

Sweets (dulces)

Es geek, tiene unos 22 años y ya tiene alrededor de 48 diplomas de la universidad rural en las carreras que conciernen a criminología. Sweets demuestra que el no tener vida social, estar traumatizado con la computadora como y poner atención en clase rinde sus frutos. Llega a tener un noviazgo con una de las asistenetes de la doctora Brennan pero se dejan porque ella prefería ir con la doctora a "estudiar" indios en una isla del Océano Pacífico

Los demás

El hijo de Bob Ross se dedicó a trabajar para el gobierno en vez de ser un espíritu libre como su padre.

Angela tiene el Montenegro: Bueno, dentro de toda esta gente rara, friki y subnormal tenía que haber por lo menos una cuerda (dentro de lo que cabe) y esa es Angela. Le encanta irse de parranda y de fiesta en fiesta con la Dra. Brenan. Aparte tiene justificación que sea parrandera, ya que ella es latina, de Brasil para ser más exactos, y ya sabrán entonces el porqué. Y si no, entonces eres un idiota: es que de ahí es la samba, el carnaval y demás motivos para ponerse borracho ¿ves?. Además está Hodgins (no confundir con Hot Jeans) quien se la quiere tirar (¡y finalmente lo logra!), y el gordillo raro que está igual de baboso en cuanto a Cultura Popular que Brennan, sin olvidar a la negra esa que se cree es la hermana perdida del doctor Foreman y a la vieja gorda que trata a Booth y Brennan como basura pero aún así la quieren.

Recepción

El programa tuvo 12 temporadas , y amenaza con más en el futuro, cosa que los críticos de televisión... bueno, en verdad era cosa que ellos esperaban desde que el show reúne elementos de otros que varían desde las buenas series sobre procedimientos médicos, hasta aquellos que se tratan sobre dramas judiciales, es decir; el público desconocedor rápidamente lo comprendería y disfrutaría.

¿Sabías que...

  • ...es un show genérico del canal FOX?
  • ...ya para la cuarta temporada empieza a mostrar situaciones cada vez más y más bizarras hasta el punto de que pierde el sentido de la misma forma que lo hizo Prision Break?
  • ...a House le pasará lo mismo?
  • ...este show tiene un alto contenido de vicodin?
  • ...a House ya le había pasado eso curiosamente también en la cuarta temporada (recuerda, lo del reality show ahora conocido como American Doctor o Who Wants to be a Physician)?
  • ...este es algo así como el Padre de Familia de CSI?
  • ...lo anterior es exagerado pero cierto?
  • ...a Brennan no le incomoda el hecho de que Booth sea estúpido?
  • ...El padre de Ángela es uno de los Z.Z. Top?
  • ...Booth es Guapo Soltero y Otoñal?
  • ...no es un spin-off de X-Files?
  • ...la Dra. Brennan existe pero no es un Pivón?
  • ...mujeres como la Dra. Brennan solo se enamoran de hombres como booth?
  • ...el conocimiento de la Dra. Brennan en todos los sentidos, es superior al de el Dr.Seldon Cooper y Dr. House, JUNTOS!?
  • ...a diferencia de el Dr. Seldon Cooper, la Dra. Brennan si puede costear una centrifuga de titanio?

English (Fork)