Sailor Moon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Usagi Tsukino?
Atención:Este artículo se disfruta más escuchando esta cancion.
Sailor Moon
海員戦士兎

Sailor Disney.jpg

Género Shoujo, Yuri, Incesto, Lolicom, Moe, Maho Shojo, Hostias, Voyeurismo, Trasvestismo, SOCORRO!!!
Manga
Autor Naoko Takeuchi
Publicación La revista Nakayoshi
Publicado en La Luna, fijo.
Primera Publicación 1992 (Cuando las olimpiadas de Barcelona)
N° de Tomos 23, son mayores de 19 años
Anime
Dirigido por Popeye el marinero
Estudio Usagi estudia poquito
Emitido en Todo el Sistema Solar
Primera emisión 1992, otra vez como las olimpiadas
Número de Episodios 200 (No es coña)
Películas

Tres o cuatro

OVAs

Que yo sepa, ninguno, pero no lo puedo jurar

Cita3.pngA mí me gustaba vestirme de soñar con Sailor Venus.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Sailor Moon.
Cita3.pngSailor Moon es un clásico, y lo digo yo, que no me gusta el shoujo ni nada.Cita4.png
Kazutoshi Sakurai sobre Sailor Moon.
Cita3.png¿Cuales son la probabilidades genéticas para lograr unas chicas 100% japonesas que tengan ojos azules y sean rubias?Cita4.png
Los científicos sobre Usagi, Minako y Haruka.
Cita3.pngPues las mismas de lograr unas que sean peliazules o peliverdes, macho.Cita4.png
Un listillo sobre Ami, Michiru y Setsuna.
Cita3.pngY las mismas que de un moreno y una peliazul salgan una rubia y un castaño claro, y que de dicha rubia y otro moreno salga una pelirrosa... Todos mis estudios a la mier...Cita4.png
Gregor Mendel sobre Usagi y su extraña familia.
Cita3.pngHaruka y Michiru fueron nuestra mas grande inspiración.Cita4.png
t.A.T.u sobre Sailor Moon.
Cita3.pngSi no fuese por mí, Sailor Moon nunca hubiese existidoCita4.png
Neil Armstrong sobre Sailor Moon
Cita3.pngSi no fuese por mí el intro de Sailor Moon nunca hubiese existidoCita4.png
John Lennon sobre la inclusión de la palabra (Mr) Moonlight en el intro de Sailor Moon
Cita3.pngEn serio se creen mejores que Goku, Luffy y Naruto. Si son un montón de tontas haciendo cosas con magia.Cita4.png
Draonar sobre este anime.

Sailor Moon, serie de Anime que narra las aventuras de Usagi Tsukino, mejor conocida en España como Bad Bunny chumino Tsukino y en Latinoamérica como Serena Tsukino; y de cómo hace strip-tease invertido para convertirse en Sailor Moon, la heroína del amor, la justicia y las frases prefabricadas.

Orígenes

Los personajes de Death Note también audicionaron para la serie pero no fueron admitidos por ser muy gays.

Sailor Moon fue creada por Naoko Takeuchi (también conocida como Tumeko Emikuchi en el bajo mundo del hentai) en un desesperado intento de conseguir marido publicando una serie de niñas en micro-minifalda, lo cual eventualmente funcionó, pues el pive se hizo 500.000 pajotes gracias a ella, lo cuál lo enamoro perdidamente de ella. Llevan ni te cuento de años juntitos y Casaditos; y cuando follan se disfrazan de personajes de la serie. Originalmente esta serie iba a tratarse de 5 amigas, que compartían sus sueños e ilusiones adolescentes para ganar algo de dinero vendiendo su cuerpo por las esquinas y salir del antro de donde vivían (un prostíbulo).

Hay otra version que dice que fue el resultado de mezclar varios minerales en el laboratorio alquímico de Naoko Takeuchi. Los vapores se le subieron a la cabeza y dieron lugar a toda esa fantasia psícodelica de SailorMoon

Luego de que Naoko hubiese realizado unos pequeños cambios finales, la serie terminó en la historia de Usagi/Bunny/Serena, una chica llorona de solo 14 años que combatía las fuerzas del mal usando un uniforme que resulta de la combinación de un traje de marinero y un baby doll de los picantones, mientras busca a la princesa Serenity y a sus otras compañeras marineras, pero luego resulta que Usagi era la reencarnación de la susodicha princesa Serenity. Y todo el rollo ese de mierda para evitar que el preciado Cristal de Plata cayera en manos de la Organización de sarasotes que Albinos (institución sin animo de lucro), una organización Militar compuesta por la Reina Metallica, asi como su subordinada andrógina la Reina Viril, así como Los 4 generales del Negaverso (todos ellos maricones perdidos). El resto solo fueron un montón de mujeres monstruosas (unas pocas estaban buenas, la mayoría monstrencos de feria), que solo duran un capítulo porque las matan una a una a orgasmo limpio.

Lejos de estos cambios la serie no deja de tener un contenido oculto, pues sigue siendo una serie de llena de inocencia infantil, perversion, asaltacunismo , corrupción, lenguaje de adultos, doble sentido, zoofilia (un pegaso le rompe el culo a la niña de cabellos rosados), transexualidad, fantasia inexplicable y mucho lesbianismo.

Sagas de la serie


Sailor Moon Classic

El cristal de caca en todo su esplendor.

La primera donde se encuentran las cinco scouts que tendrán que salvar a Tokio del Negaverso, compuesto por 4 generales y la Reina Viril la cual busca conquistar el mundo y dejar de ser frígida para poder experimentar un verdadero orgasmo. Hasta existió un romance entre uno y la ñoña amiga inútil de Bunny, Molly (La cual era mas atacada por las Malignas que un emo), además de una relación gay entre Zoicite y Malakite (tal cual, en México Zoicite fue cambiada su voz a Mujer y en España los pusieron como tío y sobrino).

Durante sus peleas, su mayor forma de ataque es hacer unos bailes sexis mientras el fondo se pone psicodelico. Esto calienta tanto a sus enemigos que mueren de explosión orgasmica (OMG). Algo que te revienta de la serie es que como todos son TAN boludos despistados cómo para no reconocerlas solamente por que usan una tiara y se visten diferente.

Pero ellas no estuvieron solas, un misterioso hombre llamado Afrodita de Piscis Tuxedo Mask (Si,el que está vestido de traje copiado de "El Zorro") aparecía en cada momento para ayudarla, que va toda la serie lanzando rosas Huy que miedo! y haciendo lo único que sabe hacer: una frase prefabricada y "hazlo ahora Sailor Moon" (cosa que puede malinterpretarse). Por lo menos hace el intento de disfrazarse mejor y se pone un antifaz.

Al final de la temporada se morían todas pero El Cristal De Caca las revive y mandan a la Reina Viril y la Reina Metallica a La Chingada.

La version del manga es mas o menos lo mismo, excepto que Minako se hace pasar por la princesa para ligarse a Mamoru (Sin éxito), Rei es una lesbiana frigida y no existen las Malignas, sino que las guerreras se enfrentan y matan sanguinariamente a los generales gays.

En esta versión Sailor Moon es aun más cachonda y obliga a Sailor Venus a matar a la Reina Viril mientras le da una "calentadita" a Mamoru.

Sailor Moon R

La pequeña ChoboMoon.

Luego de que Tuxedo Mask hubiese tenido relaciones con Sailor Moon, esta dio a luz a una niña de pelo ¿rosado? que es al igual que su madre, chillona, perezosa e insoportable, ella misma se denomina una sailor en entrenamiento llamada ChibiMoon.

ChibiMoon viaja al pasado en busca de su verdadero padre(¡Toma plagio! ¡Igual que Trunks!), ya que al terminar la serie Serena se convirtió en fetiche de peliculas ecchi. ChibiMoon (también llamada Rini o ChibiUsa) es perseguida por las Hermanas de la Prostitucion, que venían de un prostíbulo llamado Luna Negra. Mas tarde Rini cae en ira, se convierte en Black Lady También se encontraron con un par de extraterrestres hermanos incestuosos llamados Alien y Alf, que buscaban establecerse en otro planeta, Sailor Puto... perdón, Pluto... hace su primera aparición en esta parte, ya que controlaba el tiempo.

Por ultimo se enfrentan contra un viejo pervertido y un General de Diamante (aunque en México lo cambiaron por un enmascarado de plata) salvan el futuro y mandan a todos los del prostíbulo a La Chingada.

De manera similar a la temporada anterior, la versión de manga es mas o menos igual, solo que las Hermanas de la Prostitucion mueren de SIDA y el viejo pervertido se viola a Ami, Makoto y Rei mientras ChibiUsa, convertida en Black Lady, hace de las sullas con Mamoru. Sailor Puto tambien participa abriendose de piernas la Puerta del Tiempo.

Sailor Moon S

Más tarde, debido a una borrachera, aburrimiento o bien para ganar más plata y subir la audiencia se agregaron MÁS personajes aún, a las T.A.T.U., perdón, Sailor Ur-ano y Sailor Poseidón Neptuno, que se convirtieron en las primeras lesbianas en mostrarse en un dibujo animado para niños y llenaron la serie de sexo, drogas y rock and roll música clásica. Sus verdaderos nombres no se conocen ya que en cada país se encubren con uno distinto para ocultar su relación misión (lesbianizar el mundo). Al principio no se conoce su identidad y aparecen entre las sombras (mítico efecto anime), pero cuando salen del closet a la luz del día todos nos dimos cuenta de que eran sailors , todos excepto las estúpidas 5 protagonistas(¿coincidencia?) que se limitaron a tirarse de los pelos por ligarse a Haruka.

El villano era un científico loco que cada capítulo crea un monstruo mas o menos parecido al anterior, así hasta matar de aburrimiento a los espectadores. Luego su hija apareció como otra pequeña Senshi, Sailor S-atún (que tún, que tún) , Satán Saturn, que resultó de la cruza entre el científico loco y Morticia, esta pendeja no hizo nada bueno hasta el final de la serie y al renacer su padre es criada por Sailor Urano, Sailor Neptuno y Sailor Plutón, convirtiéndose así en la primera pendeja en ser criada por dos mamás y un padre mujer en un programa para niños.

Después de una pendejada de Sailor Moon (Mejor dicho otra mas), las guerreras logran despertar a Sailor Saturn y, junto con los villanos de turno, todo el universo se va a La Chingada.

En este momento el manga y el anime comenzaron a divergir de mas y el manga resulto ser muy diferente. En esta versión Hotaru es un robot enviado del futuro para matar a Morticia y violarse a Chobo Moon, las T.A.T.U. no se alejan, sino que les tiran la onda a Usagi (Que resulta ser medio torta) y a Mamoru.

Asimismo, Morticia viola al cadáver de Chobo Moon y Hotaru cumple su objetivo al matarla en un ataque de celos, después usa su ataque mágico místico musical y hace explotar de placer a un alien gigante.

Sailor Moon Super S

Y ellas ahora son diez, como tus deditos.

La marcha del orgullo Gay llega a la ciudad. Se trata de una misteriosa compañía de Circo llamada Death Note, se encarga de dominar al mundo a través de un espectáculo Visual Kei compuesto por: 2 yonkis y 1 travesti que le arrima el camarón a Darien, 4 amazonas lolicom y una vieja envidiosa llamada Pezonia (que en realidad es hombre, como en la versión gringa, pero en Japón fue cambiado a mujer) que fue enviada por otra Reina del Otro Mundo (no confundir con el Outworld de Mortal Kombat, che...) llamada Berengena que buscaba casarse con Darien, y dominar el mundo (válgame la redundancia), después reaparece ChibiMoon revelando que sus relaciones zoofílicas con un Pony que resulto ser un pedófilo que quería cumplir sus sueños eróticos con niñas, al final la compañía de circo y su malvados secuaces se van a La Chingada, mientras Sailor Moon y Chibi Usa se lanzaban en bungee (Estaban el pelotas).

Para este momento los escritores del animo ya se habian fumado unos buenos porros, por lo que a la mitad de la temporada mandaron el manga a la mierda e hicieron del anime lo que les salio de la raja.

En el manga, los Yonkis y el Travesti de Death Note arman una orgía se mueren como moscas, las lolis se convierten en Sailors (¡Ya son demaciadas!) y esclavas sexuales de ChoboMoon y Berengena es una hija de puta mala copia de Mamefica (De la Bella Durmiente, tío). En el manga, el pony si existe y se tira a Rini, pero no tiene cuerno, por lo que usa los dedos. El cuerno no lo usa porque se lo tiene metido a Mamoru en el corazón. Al mismo tiempo Zirconia se roba el Cristal de Caca y usa el filo para hacerse la jarocha y Berengena explota por aguantarse tanto los gases.

Sailor Moon PornStars

Y ellas ahora son diecinueve, como tu mayo... Oh, por Dios!

El galán de la serie se va a estudiar a Rusia, pero es aniquilado por un ataque epiléptico al ver luces intermitentes producto de Porygon, emitidos por la llegada de Sailor Galaxia que decide establecer una televisora llamada Vía Láctea para Dominar el Mundo (Como América TV,el trece,venevison, TVE, ATV, TV Azteca, o Chilevision) y encontrar una luz estelar, con el que dominaría el universo y a Emilia. De pronto aparece un Grupo de Death Power Metal llamado "Three Tinkerbells¨ (o Lamparita) que iban al universo y para pelear se volvían en Transexuales Sado Dominatrix para proteger a su otra reina (Que a nadie le importa, aparece solo durante 15 minutos) de la Mala Malísima, Sailor Galaxia la cual tiene a cuatro lacayas que se visten de animalitos, como Sailor Iron Mouse (la rata), Sailor Lead Crow (la pájara carroñera), Sailor Alluminium Siren (el pez de desagüe) y Sailor Tin Nyanko (la gata callejera). Las mismas fueron rescatadas por Sailor Galaxia de su anterior trabajo de cabareteras en un puticlub de cuarta para ser sus esclavas en más de un sentido. También aparece otra mini-moon que es mucho mas chillona, enana e inútil que Rini y que sólo dice su nombre ("Chibi Chibi") cual pokémon.

Luego resulta que Sailor Galaxia también estaba poseída por su versión maligna y junto a la Sailor Principal (que nuevamente estaba en pelotas) se la manda a La Chingada. Al final se casa con su novio Darien (Armando, Mamoru...).

Aqui los escritores del anime ya habian mandado el manga a La Chingada y solo se habian fusilado a algunos personajes, las diferencias son tantas que es mejor enumerarlas:

  • Galaxia seduce a Mamoru y lo mata con su espadota justo frente a Usagi, la pendeja se trauma y se le borra todo de la memoria.
  • La comuna lesbiana (Entiendase: Hotaru, Setsuna, Haruka y Michiru) pone su frente de operaciones en el instituto donde asiste Usagi (E intentan reclutar mas lesbianas).
  • Las Starlights no son transexuales, solo travestis dominatrix, una se enamoro de Usagi y volvio a sacarle lo torta.
  • La televisora no existe, sino una casa de lolitas vestidas en trajes de prostituta llamada Shadow Galactica.
  • Existe otra loli que sale en tanga, llamada HeavyMetal Papillon y le quiere clavar su palo a la princesa y luego metersela en el hoyo.
  • La pendeja que apareció por generación espontanea ES OTRA SAILOR (Se multiplican como Gremlins) llamada Sailor Orgasmos que vino de un futuro gay para buscar un hombre que le cumpla.
  • La batalla final es en el centro de la Galaxia, si, DE SAILOR GALAXIA! (A saber donde esta su centro).

Sailor Moon Crystal (2019-2021)

Es un remake de la serie de 1992, es casi lo mismo pero los gráficos son una bosta total.

Personajes

Artículo principal: Anexo:Personajes de Sailor Moon

Lo que se fumaron para dar éxito a la serie

Pues claro, la serie guateó pesado y agregaron aún más detalles estúpidos tal como se ha explicado, como:

  • El genero original de Ziocite, que disfrutaba de una relación un tanto pecaminosa con Malakite, haciendo que existiera la primera relación gay en un programa para niños
  • El prostíbulo y su padrote que buscaba matar a ChoboMoon, que resultaron ser la primera relación poligamia en un programa para niños
  • Los extraterrestres incestales que hicieron el primer incesto en un programa para niños
  • Los travestis secretarios del científico loco, siendo los primeros personajes con género indefinido en un programa para niños
  • ChoboMoon se enamoró de un Pony pedofilo convirtiéndose en la primera relación zoófila en aparecer en un programa para niños.
  • Aparecen tres chicos que se transforman en mujeres sadomasoquistas convirtiéndose así en los primeros transexuales dominatrix en aparecer en un programa para niños.
  • Aparece una pendeja mamona igual a Sailor Moon que nunca se sabe que mierda es, convirtiéndose así en la primera enana nacida por generación espontánea en un programa para niños.
  • Sailor Moon pelea desnuda durante el capitulo final en un último y desesperado intento de mantener la serie a flote, convirtiéndose en la primera Camboyana en aparecer en un programa para niños.
  • el 90% de los personajes de la serie son mujeres(o travestis) asi que tiene un montón de lesbianismo oculto (y no tan oculto) Setsuna y las otras se van a vivir juntas , lo que hace que sea la primera familia gay con hijo incluido que aparece en una serie para niños.
  • Haruka tenia un Ferrari (uno? ... DOS!), unas cuantas motos , una casa con piscina ... y un helicoptero.
  • En Rusia los gatos Luna y Artemis fueron cambiados de sexo (¿Pijería?)

El éxito de la serie a través del mundo

Hay que señalar que el recibimiento del anime en si fue bastante atrófico, primero fue la censura en México al ser transmitida por TV Azteca y agregándole los detalles ya explicados (el desastroso doblaje).

También cabe señalar que en Estados Unidos se acusó a Naoko Takeuchi de Nazi al poner las Siglas SS (Sex-Sessions) para identificar las dos últimas sagas de la serie, por lo que también cortaron escenas al pasarla en Cartoon Network Gringo. Eso sin contar las explicaciones (dignas de relleno) que se molestaron en inventar para encubrir la relación de Haruka y Michiru (nadie se creyó que eran primas), este caso que quedo archivado como secreto de estado (hay que ver como se apropian de todo)y guardado secretamente en la base 51.Esto demuestra que siguen haciendo censuras dignas de exaltación .

Pero el descaro se suscitó en Italia, cuando Materazzi se trató de volver transexual al ser transmitida la primera saga de la serie.

Enlaces Malos

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Sailor Moon



DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

English (Fork) 

Русский (Fork)