Kamen Rider

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Cita3.pngAnoche un bicho raro entró en mi casa y me agarró a patadas en el culo diciendo, Ramen KickCita4.png
Osama Bin Laden sobre Ramen Rider
Cita3.pngMi abuela decía esto...Cita4.png
Cita3.pngiJan, iJan, sugee JanCita4.png
Kugay cantando el intro que alaba al Geekranger rojo

Ramen Rider, es una serie hermana del Super Hentai, también producida en el país del sol naciente. Básicamente consiste en esto: un joven (y a veces no tan joven) es elegido por el Monesvol para defender la paz del universo, quien le otorga poderes con la atroz fuerza de un insecto mediante un cinturón de tortura sepsual. Lo curioso de esta franquicia, es que a diferencia del Super Hentai, emite nuevas temporadas cuando se le pega la regalada gana, descorazonando a sus enemigos malévolos fans diciéndoles "Sayonara" y apareciendo 3 años después con otra mierda serie de esta gran saga.

El pegajoso baile de Mamonaros...

Origenes

Mientras Ultraman se convertía en el héroe de Japón, a Toei comenzaron a surgirle dudas respecto al desempeño de este nuevo heroe, por lo cual contrataron al mangaka Shatarro iChinoMorí para que creara un ser mucho más poderoso que el mismísimo ser de la luz. Después de unos momentos de inspiración, iChinoMorí ideo el proyecto Ramen Rider, el cual no podía fallar. Secuestraron a un joven habilidoso para que este fuese parte del proyecto, realizandole el respectivo procedimiento de transformación a cyborg. Sin embargo, iChinoMorí, al ver que no le habían cancelado sus honorarios, se dio cuenta de que la justicia es el verdadero camino de la vida, por lo cual, mientras estaba inspirado, libero a este joven para que llevara su camino de justicia. Toei estuvo a punto de asesinar a iChinoMorí, pero como el proyecto Ramen Rider fue un exito, se decidió que iChinoMorí siguiera haciendo nuevos cyborgs, tales como Kikaider, Barom One, pero una vez que se le acabó la insipración decidió crear más Ramen Riders.

Ya comente que era pegajoso?

Historia

Artículo principal: Series de Kamen Rider

Gracias a su mayor inspiración, iChinoMorí enseñaba valores a los niños, tales como la justicia, la paz y el amor. Sin embargo, tras la muerte de iChinoMorí, Toei decidió enseñar nuevos valores en sus serie, tales como "Despertar el Alma Ardiente", "El que no pelea no sobrevivirá", "Expandir el poder", "Caminar hacia el cielo para gobernar sobre todo" o "Destruír todo, conectar todo", cosas muy comunes en estos días.

Las Reglas Sagradas de un Ramen Rider

Ser un Rider es algo único, ya que eres el único de tu especie y todos te miran raro, por mucho que lleves años protegiendoles el elemento sagrado. Pero sorprendentemente te enteras de que no eres único ya que existen varios otros como tu. Y como ocurre en varios otros casos, te tienes que someter a un montón de reglas para encajar en el grupo, las cuales son:

Ser un bicho raro

Regla primordial en los primeros Ramen Riders, ya que todos cumplián con la regla de tener forma de insecto, de todos los colores y sabores para ser aún más raros, y con ojos bien grandotes, para aparentar que tienes algo atravesado. El primero que no cumplió con esta regla fue Amazonas, pero decidieron dejarlo en el grupo porque podía descuartizarlos a todos si lo expulsaban. Dede ahí todos fueron insectos, incluso en los comienzos de la Era Hentai, hasta que los Riders de Ryuki decidieron revelarse y no llevar ninguno forma de insecto, llevando formas de animales aún más raros. Debido a que comenzaron a surgir aún más Riders con formas de otros animales, esta regla se abolió y ahora todos los Riders pueden expresarse libremente.

Prohibído caminar

La moto es un elemento primordial de los Riders, sino no serían Riders. Esta regla se ha cumplido a cavalidad por todos los Riders que realmente importan, los otros riders que a nadie le importan no siempre cumplen esta regla, siendo muchas veces objeto de burlas y discriminación dentro del grupo, hasta que aparecen utilizando vehículos mucho mejores que una moto. Quienes se pasan la regla por el ducto de ventilación son considerados herejes, por lo cual son destruídos y perseguidos en caso de sobrevivir.

Ramen Kick

La Ramen Kick es la técnica legendaria de los Ramen Riders, ya que es un producto original. Todos los Riders levantan el vuelo, estiran la pierna e impactan el pie en toda la zona baja de su oponente. No importa los lujos que se hagan, ni las variaciones en los saltos, el resultado es simpre el mismo y el dolor del oponente es insoportable. Varios Riders como Amazonas, Hulk y Hiboca no cumplían con esta regla, ya que los dos primeros preferían descuertizar y el ultimo prefería tocar el bombo. Aún así, estos Riders finalmente lograron ejecutar esta técnica y salvarse de la excomunión. Los hejeres que no han cumplido esta regla aún se están sobando.

No mujeres

Debido al machísmo de la época, los Ramen Riders solo podían ser hombres. Fortachón intentó romper la regla con su compañera, Teckla, pero esta jamás fue considerada Rider, debido a que tenía dos elementos innecesarios y le faltaba el elemento primordial. Años después, mientras se abolía la regla de los bichos, apareció la que es considerada la primera Rider Mujer: Ramen Rider Fémina, quién resulta ser una feminista que quiere acabar con todos los Rider hombres, pero al final se termina enamorando de Ryuki antes de morir. después de esto en varios capítulos de la series los héroes prestaban su poder a sus amigas convirtiéndose temporalmente en rider en kamen rider decade aparecio por primera vez uan mujer kamen rider kivaara. y mas adlenate en kamen rider fourze aparecio kamen rider nadeshiko quien tambien es una chica (Sin olvidar a uno de los Mage en Wizard, o la mitad mujer que usaba el pendrive Cyclone de W)

¿Sabías que...

  • ...si no usaran motos tendrían que llamarse Kamen Walker?
  • ...en casi todos los riders modernos el prota tiene una amiga/familiar con una cafeteria?
  • ...RamenMan ha sido el unico rider que rompio la regla de no mostrar parte de su rostro y encima puede ser denunciado por intentar parecerse a garfio?
  • ...han salidos 2 remakes muy fieles a las versiones originales?(1 y V3)
  • ...One Piece tiene su propio Rider?
  • ...Shin Chan también tuvo su corto de ser un Rider?
  • ...Lucky Star también se mofa de la tranformacion de los kamen riders?
  • ...Tendou también se volaba, ya que constantemente decía algo de caminar al cielo?
  • ...el Ramen 1 tuvo un encuentro con Ultraman?
  • ...el Ramen Amazonas está detrás tuyo, listo para matarte?
  • ...nadie vio a tu hermana en pelotas, los Riders tienen ojos grandes?
  • ...Los Ramen Riders siempre tienen un pasado trágico?



Shows con un gordo en un disfraz de mala calidad

Monstruos que devoran ciudades:   GodzillaKing KongBarneyEl monstruo de la Laguna negra
Los tipos en mallas rotas:   BatmanPower RangersPawā renjāEl Chapulín ColoradoEl Chapulín VerdeSailor MoonSpider ManUltraman
Extremadamente violentos:   31 MinutosTeletubbiesPlaza SésamoMuppetsBackyardigansLos FimblesLazy Town
Animados:   Dragon Ball ZMazinger Z