Conejo de Pascua

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pascual Juanito Bunny Cristalasio (Isla de Pascua o India, 12 de agosto del 23 - California 3 de Julio del 2003)

Fué un conejo que regalaba narcóticos chocolate a los niños en pascua. No se sabe porqué, pero hay dos biografías diferentes sobre su creación y el porqué regala marihuana chocolate a los mas pequeños y a otros de 56 años que se creen los más pequenos.

El Conejo de Pascua en sus ultimos años

Primera Biografia (segun los cristianos y judios)

Pascual nació en la isla de pascua, pero se tomo un cruzero a Pakistán o donde vivía Jesús, cuando llego se durmió en una cuevita y descubrió que ahi estaba Jesús, lo ayudo a salir y este le dio la vida eterna, aunque podría morir en una bomba atómica, tres disparos al corazón y un rayo laser. Así, Pascual tan feliz, se fue a vivir a Roma. Ahí descubrió el chocolate y su dulce sabor, así que en honor a Jesús todos los domingos de pascua él daría chocolate a los Judíos. Siguió por decadas, hasta que descubrió que los judíos no querían a Jesús, sino los Cristianos Romanos, así que empezó a dar chocolates a ellos, luego a los europeos, americanos, algunos paises de africa, oceanía, medio oriente, y algunos paises de asia. Pero tenía competencia su archienemigo Santa Claus, siempre tenía más fans que él, así que su deseo más grande siempre era matar a santa.

En el 2000, Pascual se dio cuenta que dar chocolate por casi 2 milemios no es divertido y te aburres, así que las pascuas del 2001 sería diferente: en vez de regalar chocolate, lo tiraría a las casas, grafitairia, violaría niños y algo peor, molestaría a sus archienemigos, Santa, el raton Perez y el Guatón Mamón. Así que los tres se unieron junto a Rodolfo el reno para matar a Pascual o el Conejo de Pascua, e idearon un plan que fue tirarle rayos laser de la nariz de Rodolfo para matar a Pascual en su residencia en Los prados del centro de australia. Porque ellos sabian que eso es lo único que lo podía matar: una bomba atómica y tres balazos en el corazón, y lo hicieron un 3 de Julio. Pero se dieron cuenta que habían matado una celebración mundial, así que llamaron a unas Conejitas Playboy para que que sustituyeran a Pascual, lo han echo muy bien estos 6 años.

Segunda Biografia (segun los Hindues y los otros sin religion)

aca lo vemos en un comercial de Blockbuster

Pascual nació en India, era un joven hindú que le gustaba mucho el chocolate, pero un día quiso provar la carne de Vaca y lo hizo matando a una. Por este crimen mortal lo sentenciaron a muerte, pero reencarnó (como todos los hindues) en un conejo. Para vengarse de ellos, empezó a crear bombas de chocolate, hasta que un día se le ocurrio más que matar gente con chocolate, por qué no regalársela. Así que ese mismísimo día lo llamaron Pascua, por Pascual. Pero un día, los Hindues se olvidaron de el, asi que eligió otro pueblo, Los Cristianos. Descubrió que el mismo dia que el regalaba en chocolate, los Cristianos celebraban la muerte o resurreción, no recuerdo, de Jesús. Así que la gente pensaba que este conejo Mágico era el mismisimo Jesús, pero después de una entrevista supimos que era un Hindu.

En el 2000 firmo un tratado con Coca-Cola para que esa fuese su mascota y remplazase a ese estúpido pero precioso oso polar. Así lo hizo hasta que McDonald empezó a crear figuritas de Pascual. En el 2001, Pascual subió a los 30 más ricos del mundo, y se olvidó de los chocolates, se casó con una conejita playboy y tubieron 32 hijos. Murió de viejo en Los Angeles, California, en el 2003. Por esta desafortunada muerte, su esposa lo reemplaza desde la pascua del 2003.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)