Porygon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La ingeniería genética esta tan avanzada, que hasta usted puede fabricar su propio pokemon.[1]
Cita3.png¡¿Alguien ha dicho EPILEPSIA?!Cita4.png
Josué Yrión sobre los videojuegos dañinos.

Porygon™ es el primer Pokemon que viola las leyes divinas y desafía a la naturaleza, al ser un Pokemon virtual fabricado por Microsoft en un intento por jugar a ser Dios, aunque su motivo original fue hackear esas malditas computadoras Apple. El Pokemon fue diseñado por el dibujante japonés Satoshi Tajiri el cual de dio forma de Polígono para aumentar su venta.

Porygon es quizás uno de los mas poderosos pokemones que existen, ya que con sus asombrosos poderes es capaz de llevar a 685 niños japoneses al hospital al mismo tiempo. Con éste ataque, el muchacho del otro GameBoy queda temporalmente ciego y con alguno que otros síntomas, mientras que el otro puede robarle su GameBoy y dejarlo morir tirado en el suelo; ganando la batalla.

A pesar de que fue muy popular, el año 2001 murió cuando salió una nueva versión o evolución de este pokémon Porygon2, entre sus perfecciones este pokemon podía hackear mas computadoras al mismo tiempo.

Habilidades

Porygon en acción con su ataque epiléptico.

Tal vez los Porygons no cuentan con un buen diseño, sus colores quizás no sean los más apropiados y es seguro que no son los más bonitos de la tienda, tan sólo son sencillos pokemones artificiales, con poderes limitados [2], pero aun así cuestan un ojo de la cara, ya que son muy conocidos por su habilidad para cambiar de forma a voluntad para adaptarse a sus necesidades, compartida sólo con Ditto y Mew, habilidad que lo vuelve un pokemon muy requerido y comprado.

Porygon ademas de ser un pokemon bastante adaptable, es una fantástica y rápida computadora portátil, muy útil para navegar por Internet y hackear computadoras, cuenta con lector de cd, capaz de reproducir dvds y mp3, además de cds instaladores de Software pirata y ataques especiales. Esta también equipado con varios puertos USB para poder conectarse a los ordenadores y robar la valiosa información de estos, además de infectarlas de virus altamente peligros.

Pero no crea que esto termina aquí, gracias a su capacidad adaptable, porygon puede convertirse en cualquier electrodoméstico que requiera, puede ser una licuadora, imitar una tostadora, suplir una lavadora, hacerse de aspiradora, y cualquier otra -dora que usted pueda imaginar. [3]

Ataque epiléptico

Porygon a diferencia de otros pokemons, tiene un ataque mortal, que haría convulsionar hasta los mismísimos Mewtwo y Arceus. Su ataque epiléptico, se basa solamente en un juego de luces que logra convulsionar al enemigo, causando esos extraños movimientos llamados epilepsia. Muy útil para defensa personal, ataques terroristas, batallas pokemon de Game Boy o para esos domingos en la casa de su suegra, además Porygon le traerá seguridad a usted y su familia. Pero tenga cuidado, ya que si no lo trata bien podría terminar usted con ataques epilépticos. [4]

Evolución

Tener un Porygon modelo 95 no es nada sencillo ni barato, sin embargo más difícil y caro es adquirir una actualización para que tu Porygon se convierta en un Porygon 2.0 Beta, es por esta dificultad económica que se crearon copias piratas para la actualización del Porygon, creando el Porygon Z.

Porygon
Porygon
Instalando
Windows Vista Mejora.png
Porygon2
Porygon2
Instalando
Windows 7 Discoxtraño.png
Porygon-Z
Porygon-Z

Referencias

  1. Sólo basta con imprimir, recortar y tendrá su propio Porygon
  2. Los poderes y las baterías se venden por separado.
  3. Adquiera su porygon ahora a un muy elevado precio en nuestra Incitienda
  4. Inciclopedia no se hace responsable por pérdida de cabello, coma, muerte, ataque cardíaco o otro efecto secundario causado por la epilepsia provocada por este pokemon.


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!