Kraken

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Puede tomar cualquier forma y tamaño y lo usa muy sabiamente (cualquiera lo haría)
Cita3.pngOh sí, lo recuerdo, era un pequeño pulpo, me llevó a una linda tierra donde todo era claro.Cita4.png
Jack Sparrow con lágrimas en los ojos
Cita3.png¡¡Cazadlo!! No dejéis que escape, es un peligro para la seguridad de las costas y la nación.Cita4.png
Bush cuando quiere su nueva mascota, no le basta con los extraterrestres
Cita3.png¡Arrrgg! Hundió mis barcos, mató a mis marineros, y se robó mis tesoros, es un maldito.Cita4.png
Pirata diciéndole al Kraken lo que le hizo el de la cita anterior
Cita3.pngYo soy tu padre…Cita4.png
Kraken hablando con el Pulpo Paul
Cita3.pngTe ha dicho mi madre que no aterrorices a los pobres e imbéciles indefensos humanosCita4.png
Kraken dirigiéndose a su hermano de nombre raro
Cita3.pngMe cago en lord Beckett por hacerme dejarte.Cita4.png

También escrito como Caguen Craken, Carquen, Crackers y demás burradas. El Kraken es un ser con forma original de ceviche pulpo capaz de tomar la forma que él quiera para sus conveniencias y gustos. Podía ser desde una bacteria, hasta como se le hinche la gana el cuerpo como quiera.

Leyendas y verdades

Tras decir una innumerable lista de mentiras y leyendas sobre la maldad del Kraken,[1] se han de revelar las verdades que se ocultaron a lo largo de la historia. El Kraken ha impedido en varias ocasiones que villanos cometan atrocidades sobre la humanidad. Aquí solo los que recuerda la historia:

  • Por mucho tiempo el hecho que barcos españoles, noruegos, vikingos y los de papel (eran los más peligrosos) llegarán a lugares con cavernícolas en donde eran felices, pero solo mientras pudo, lo mandaron a dormir y no pudo más.
Que te vayas y no estés jodiendo!!!!
  • ¿Has notado que Cthulhu ya no habita en la tierra? Gracias Kraken que lo tienes atado para que no nos domine. Estos dos entes están en eterna batalla, uno lucha para poder ser Dios de la humanidad por sus cojones (el del nombre raro), y el otro lucha por los míos que deje a los insignificantes hombres como tú, yo, él, personas y hasta wikipedistas. Eso es amor y no con lo que me criaron). El del nombre pronunciable.
  • Salvó a Jaime Paloma o Urraca (las versiones dan diferentes nombres[2]) de ser devorado, violado y sodomizado por la gente cangrejo, que esta sumisa al " raro" (de aquí en delante le voy a decir así, no te quiero torturar todavía leyéndolo) y obedecerán el mandato que el raro les diga, pero él al llevárselo a la tierra de donde sabía que lo rescatarían sus camaradas compañeros piratas, fingió tragárselo.
  • Hundía barcos de malos[3] para futuras búsquedas de tesoros, buenos documentales sobre batallas, y películas buenas.
  • Sus pedos calientan el agua de mar, que también tiene tu orina y la mía, la hace evaporarse y así se inicie el Ciclo del hagua. La vida entera se debe a él, la sal… no creo que quieras saber LA ORINA ES SALADA!!!!

Carrera Artística

¿Esperabas que solo salvara la humanidad? También ha dado grandes aportes al cine y la literatura no está de ocioso como tú.

En la saga Piratas del Caribe

Fue actor secundario en la segunda entrega de la saga, y apareció dormido en la tercera (que no ha muerto carajo!!!)

¿Por qué rayos he de matar a un amigo y camarada? Aarrrg
  • En la segunda película hizo de mascota de Davy Jones, aunque su relación en la realidad era de amistad, ya que el Juan tiene el trabajo de matar piratas malos dándoles una muerte rapida o una segunda oportunidad, y el Kraken de no dejarlos llegar a América, y robardecomisar lo que no era legal o bueno. Esto hacía que en ocasiones entraran en conflicto los intereses de ambos, pero se solucionaba rápido y sin rencor alguno, pactaban sus territorios, no se molestaban si perdían su línea divisora, eran como el vecino que casi nadie tiene, uno con el que sí se pueda hablar sin golpes, debatían y hasta se ponían de acuerdo para comer (obviamente no ceviche)

En la película Kraky (así le dice Davy) fingió ser salvaje y solo domado por John para fines no muy buenos, entre sus objetivos era capturar una golondrina por no pagarle una deuda de servicio comunitario por cien años ¿Qué le costaba a la golondrina hacerlo sin quejarse? Se trago como a dos o tres barcos (Jack Sparrow no salió en escenas de los barcos hundidos, no me interesó y por eso la adelanté) Después de varios tratos hechos y rotos, Kraky fue en búsqueda de la golondrina, la halló y la mandó a La tierra de los no vivos.[4]

En la tercera solo aparece profundamente borracho (El barco que se tragó tenía mucho ron, aun para él) En la trama de la incoherente película fue muerto por los cojones de un déspota ambicioso y ávido de poder y riqueza, (Si soy comunista, pero en esta ocasión no hablo del capitalismo, todavía, si no de una persona) quería tener el monopolio naval, que en ese tiempo y mundo lo era todo. Davy Jones, por estar sometido al enano ese, como una perra, tubo que obedecerle y matarlo.

20 mil lenguas para un submarino

Se comió uno de estos… y pidió postre.

En esta historia se mantuvo escondido para darle emoción a la historia, desde la segunda lengua pudo aparecer, pero no hubiera pasado nada de lo que se vivió en la historia. Apareció hasta el final, como todo héroe, para dar el último golpe a traición y en el momento de debilidad del enemigode gracia. Fue el motivo de búsqueda de toda la historia, él era el que podía destruir el submarino de pez payaso, lo que logró sin mucho esfuerzo.

Historias griegas

A decir verdad no tengo muchas referencias de estos (no hablo griego) Pero dicen que hay varias versiones del Kraken, que le cambiaron el nombre varias veces. Ha sido descrito como un ser con serpientes por pelos; serpiente marina grande de infinidad de cabezas; un ser que era la combinación de un peine, un control, un libro, un desodorante, una cuchara, un rollo de papel higiénico, un moco y una pelusa, era la versión masculina de la quimera; y hasta con una gallina.

Política

¿De dónde sacaste la idea de que hizo algo así? Como lo dije arriba, es bueno, por lo que la detesta y no va a robar a nadie, con excusa de que es para gobernar a un pueblo.

Rivalidades Mitológicas

  • Moby Dick :Al ser de naturaleza ballenezca, tenía instinto de pelear con calamares, batallaban para ver si los marineros sobrevivían, o eran hundidos,
  • Leviatán : Charal gigante de dos kilómetros que se alimentaba de todo ser viviente, no se veían, el Kraken está en el pacifico, Leviatán en el Atlántico. Si no sí se lo chingan
  • Sirenas: Seres mitad mujeres sexys, mitad guachinango, mitad soprano, y mitad Tuvalíes. Malas a más no poder, no dejaban a los hombres vivir, les quitaban su vida, les extraían sus mentes, los convertía en zombis, los hacían trabajar para ellas, como el matrimonio, pero sin sexo (no tiene sentido)
  • El monstruo del Lago Ness: Este era habitante marino, pero después de la partida de culo que le dio el Kraken, no le dieron ganas de regresar.

Familia

No se porque, pero siento que nos olvidamos de alguien…
  • Su madre nadie la conoce, fue por cigarrillos y nunca volvió, dejo a sus dos hijos crecer solos.
  • Su hermano es el conocido Cthulhu.[5] Kraken es el mayor, lo que le da todo el derecho de golpearlo, mandarlo, esclavizarlo, venderlo y educarlo, aunque es algo rebelde.
  • Los Pulpos son solo una célula de este ser, en ellos está el ADN de Kraken
  • Los virus son sus sobrinos muy lejanos, hechos del semen de su hermano Cthulhu.
  • El Pulpo Paul es medio hermano de estos dos, pero a diferencia de sus parientes decidió dedicarse a la adivinación y predicción de cartas, pero al ver que eso no dejaba muchas ganancias, se fue a exhibir su cuerpo (no confundir con puta) en una vitrina, pero en una oportunidad de demostrar sus poderes, le pusieron banderas de Alemania y el país tercermundista contra el que le toque competir en partidos de Futbol, ganó todo aquel en el que poso sus tentáculos, tubo más fama que los dos hermanos Kraken y Cthulhu juntos.
  • La gente cangrejo… a saber de donde salieron estos, pero son seguidores de Cthulhu.
  • Calamardo es la oveja negra de la familia (No lo era Cthulhu) es el pervertido, gay, inútil, incompetente, y se vendió para un personaje peor. Apuesto a que sí lo conoces, tienes un mural de él y su vecino en tu cuarto.

Referencias

  1. Estas son mentiras, el Kraken es bueno
  2. las de diccionario ingles – español, también daban gaviota, cuervo y gallina
  3. No voy a negar que es de sabios equivocarse, también hundió unos cuantos barcos con inocentes
  4. No es el nombre real, pero como no tengo donde verla otra vez, se joden y se callan quedan con ese nombre, de todos modos se oye mejor.
  5. Lo volveré a llamar Cthulhu de aquí en delante. Aquí empiezas a sufrir

English (Fork)