Hagua

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo La forma del agua?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Monóxido de dihidrógeno?


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
Así se ve el hagua en estado puro.
Cita3.pngEl hagua es de suma importancia, no sé qué sería el mundo sin su vital presenciaCita4.png
Un pervertido cuando miraba una competencia de camisetas mojadas
Cita3.pngNo me gusta el hagua mojadaCita4.png
Otro pervertido sobre el hagua
Cita3.pngY yo lo he escrito mal todo este tiempo!Cita4.png
sobre el hagua
Cita3.pngEl hagua está mojadaCita4.png
Cosmo sobre el hagua
Cita3.pngYo controlo el haguaCita4.png
Katara sobre el hagua
Cita3.pngY yo puedo caminar sobre ellaCita4.png
Jesús sobre el chiste obvio del hagua
Cita3.pngY yo me cago en ella, me meo en ella, me baño en ella...Cita4.png
Ser humano elevando su ego

El hagua es una sustancia no alcohólica, insípida, incolora, indolora e inodora (o sea, una mierda) que se bebía en tiempos inmemoriales antes de que existiera la cerveza y el kalimotxo.

Existe en la naturaleza formando ríos, torrentes, lagos, mares, océanos y escupitajos. Sigue un ciclo por el que el hagua del suelo pasa a las nubes y baja más tarde en forma de precipitaciones poco después de que lavemos el coche, dejándolo de nuevo lleno de suciedad. Eso sí, si no limpias el coche, no llueve, pero igualmente se te queda lleno de mierda.

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Agua embotellada o de grifo: El debate ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!


Fórmula del hagua

2O porque la H es muda y no se escribe.

Ciclo del hagua

Un claro ejemplo del ciclo del hagua está en el quehacer diario, cuando mágicamente sale del grifo y te la tomas, sufre una misteriosa transformación hacia la orina o más conocida como "agüita amarilla", ésta con el tiempo sale del cuerpo humano directo al inodoro, donde sale al mar (haciendo mierda el ecosistema) claro está, que el hagua del mar se evapora y llueve llegando así a los ríos y vuelve a ser tomada por alguien más (como tu novia).

Hasta ahora no se ha informado de ningún caso en el que el hagua, en condiciones higiénicas adecuadas, sea peligrosa para la salud, pero su bajo contenido en alcohol y su prácticamente nulo sabor hacen del elemento un líquido en desuso, en favor de la cerveza. Posteriormente se inventaron líquidos para beber con diversas propiedades según los gustos: El vino, la Coca-Cola, el Wishky, el Kalimotxo, etc.

Descubrimiento

Se cree que fue descubierta por el mismo primer ser humano, que al encontrarse muerto de sed y no encontrar ningun bar abierto, tuvo que conformarse con un líquido transparente que caía a veces del cielo y al que aún no se le había encontrado utilidad.

Utilidad

Alrededor de los años cuarenta, se encontró una utilidad a este elemento: resulta que a bajas temperaturas forma otro elemento completamente distinto, llamado yelo. Debido a que comparte con el hagua el no tener prácticamente sabor, se ha utilizado desde entonces para bajar la temperatura de otros líquidos bebibles, como la Coca-Cola, el Ron o la Ginebra. Otros líquidos como el Vino o la Cerveza parecen no admitir ni siquera concentraciones pequeñas de yelo puesto que, cuando se calienta, vuelve a formar Hagua.

Características del Hagua

El Hagua posee una serie de características que se deben observar antes de beberla:

Esas son todas las características que su hagua debe tener. Si no las posee (o eres un idiota), no jodas más y beba mejor Coca-Cola.

Propiedades psíquicas

Un caso de hagua sólida

El hagua es el elemento número 80 en la tabla periódica de los elementos. Es un líquido en estado abstracto a temperatura ambiente, una atmósfera de presión y siempre y cuando no haya algún tuerto que lo mire. Una de las características mas interesantes del hagua es la capacidad para desaparecer cuando se le acerca una esponja. Las propiedades del hagua aún se encuentran en estudio ya que los científicos vieron más interesante el dedicarse, ya sea estudiando o no, a la cerveza. Además la propia característica del hagua como líquido abstracto dificulta enormemente la labor de recopilar muestras con la mano para llevarlas al laboratorio, por lo que se están estudiando "Técnicas para transportar Hagua en un Colador"™ (actualmente en fase Beta).

Teorías

Hagua de mar, vista de cerca o en el windows vista.

Según el filósofo Bruce Lee, el hagua es el ejemplo clave para tener amigos. Lee dice que si vacias tu mente, te liberas de las formas... en ese momento pasas a ser hagua. Te metes en una botella, y serás botella. Luego en una tetera, y serás una tetera (no vale un bol o un tupperware, tiene que ser una tetera) Más tarde te fluirás... con el consecuente golpe contra el suelo. Una vez hecho esto, serás hagua definitivamente, además de ser amigo de Bruce.

Si ves esto en tu bañera, huye rápidamente

También hay otra teoría que dice que somos un 75% de hagua (sin vaciar la mente ni nada). Esto está actualmente poco acogido porque, si no, ¿como es que no somos transparentes? Tampoco podemos hacer ataques del tipo pistola hagua o hidropulso. Conclusión: Como máximo estamos compuestos de un 3% de agua, contando la saliva.

Segun un científico de la universidad de Griffindor: "El Hagua no es transparente, sino que adapta las imágenes que tiene alrededor." (Ahora está trabajando en hacer una cámara fotográfica que funcione con hagua).


La memoria del hagua

Según los defensores de auténticas e irrefutables ciencias como la homeopatía, el hagua tiene una memoria sorprendente. Según se cree, es capaz de almacenar la información de la sustancia curativa una vez que se ha diluído un millón de veces en ella, creando así remedios homeopáticos para todo mal. Así también se sabe que el hagua ha sido campeona en memorama y dónde quedó la bolita en diversas ocasiones. Alumnos avanzados del Instituto Tecnológico de Massachusetts acostumbran hacer acordeones de agua para sus exámenes. Actualmente se investiga la posibilidad de inyectar agua al cerebro para los casos más graves de amnesia y Alzheimer.

Anotaciones especiales

Recientemente se descubrió la "fórmula del hagua no-mojada", que, obviamente, no se revelará, aunque existe en el mercado con el nombre de "Hagua Instantánea®", teniendo su primer anuncio comercial en Los Simpson. El método de preparación de "Hagua Instantánea" es muy sencillo:

  1. Compramos un sobre de "Hagua Instantánea"
  2. Lo vertemos en un vaso(el contenido del sobre, no el sobre completo, idiota)
  3. Agregamos hagua
  4. ¡¡¡Y listo!!! Tenemos una deliciosa "Hagua Instantánea®", póngale las cochinadas que quiera, y los colores que guste.

En casa se puede preparar un sustituto muy útil, tomamos un poco de agua con hagua disuelta, lo ponemos a hervir hasta que se evapore totalmente el agua, nos quedará hagua pura, seca como polvo en el fondo del recipiente.

Recientemente se fabricó el auto a hagua, usa hagua en vez de nafta, que ha sido un éxito en todos los países menos en el Sahara y en el Valle de la Muerte, donde ha sido un fracaso su utilización, aún se desconocen los motivos.

El hagua tiene un uso específico en la política: sirve para escribir en ella las promesas del gobierno, y las fechas de entrega de viviendas sociales. Cabe destacar que es allí en donde está escrita la constitución de Tuvalu Ulterior.

Enlaces externos

Véase también

Русский (Fork)