Hielo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esto es lo que se conoce comúnmente como "un cacho de hielo" o "un cubo de hielo".
Cita3.pngEn España está muy arraigada la costumbre de comer hielo frito. Mi madre lo cocinaba especialmente los domingos de invierno.Cita4.png
Cervantes sobre el hielo
Cita3.pngEl hielo es fríoCita4.png
Cita3.pngCuando grande quiero ser hieloCita4.png
Klaus sobre su futura carrera.
Cita3.pngAlgún día, la humanidad peleará por salvar el último cubito de hieloCita4.png
Todos al darnos cuenta que el mundo se irá se está yendo al carajo
Cita3.pngTremendo pecho frio el MessiCita4.png
Crash Bandicoot y unas de sus frases estrella.


El hielo es una cosa muy fría, muy fría, que si la tocas te quema de lo frío que está. Generalmente viene en forma de piedra, pero ya según el sitio dónde esté puede tener una forma u otra. Tiene las mismas propiedades que las cosas, si juntas un cubito de hielo con otro cubito de hielo, tienes dos cubitos de hielo.

Helada historia del hielo

Se vende hielo frío

Fueron los esquimales del Polo Norte quienes inventaron el hielo, cansados de construir sus iglús con cabezas de foca, y alarmados por la cada vez más preocupante escasez de focas que se venía produciendo en el lugar. Furiosos con los esquimales del Polo Norte por habérselas adelantado a la idea, los esquimales del Polo Sur inventaron los icebergs, posteriormente declarados ilegales tras un largo pleito de varios años con las casas aseguradoras de las más famosas compañías marítimas internacionales. Posteriormente, los Japoneses inventaron el granizo, como un arma meteorológica experimental contra los norteamericanos en la Segunda Guerra Mundial. Los norteamericanos, por su parte, aprovecharon la coyuntura para patentar los Granizados de Sabores Varios y vendérselos a precios desorbitados a los turistas japoneses.

El hielo se suele usar para muchas cosas, como para enfriar otros objetos que estén más calientes. También, en la antigüedad el hielo se usaba para comer, ya que la gente estaba falta de alimento en invierno. Era muy común el hielo frito y a la parrilla.

Reacciones en el cuerpo

El hielo tiene ciertas propiedades en el cuerpo, aquí tenemos algunas de sus diversas bondades:

  • Si ponemos un témpano de hielo sobre el cuerpo de una mujer, veremos que instantáneamente el cuerpo torna a un color azul-putrefacto, pero si cambiamos la receta y plantamos un cubito de hielo por todo el cuerpo, la reacción que obtendremos será distinta, el cuerpo tomará vida, y puede ser dador de placer.
  • La Ley del Hielo: es usada como arma de defensa.
  • Para esas calurosas noches de verano, de chicas con bikini en la cabeza, si el Pene pide acción, podemos tranquilizarlo con un puñado de hielo, así lo mantendremos controlado.
  • Hablar con el hielo puede ser una experiencia completamente nueva.
  • Si colocas un poco de hielo cada noche por 5 min en el Pene los testículos crean espermas que salen a mayor velocidad y crea mas forma, estructura y fuerza en el Pene
  • Puedes meterte en una tina de hielos para rebajar de 5 a 10 kilos

Los cubitos de hielo

Esto también es hielo

Allá por los años 50 se puso de moda hacer cubitos de hielo. Primeramente se recogía el hielo del campo, en su cosecha de invierno, y con un cuchillo (se dice que los andaluces usaban hachas) se cortaba en cubitos, que luego se utilizaban o bien para apagar el fuego, o bien para tirárselos al gato. Aunque recientemente se ha descubierto que los prehistóricos usaban los témpanos de hielo como mondadientes.

Actualmente los cubos de hielo se utilizan para enfriar el kalimotxo u otras bebidas relacionadas con el elixir de la vida.

¿Sabías qué...

  • ...lo que para nosotros son cubos de hielo en la bebida para los esquimales son ladrillos en la bebida?
  • ...12.000 personas mueren al año por el trafico de hielo?
  • ...3 de cada 4 hielos afirman ser católicos no practicantes?
  • ...tan sólo en 12 paises del mundo está permitido mantener relaciones sexuales esporadicas con un hielo?
  • ...el 87 por ciento del hielos vive en un vaso de tubo?
  • ...aplicarse hielo en los testículos disminuye hasta en un 30 por ciento la acidez de estómago?
  • ..."romper el hielo" quedó prohibido con la Declaracion de Derechos Helados?
  • ...el hielo es agua congelada y que si tocas el hielo sientes que está frío? Brrrrrr... (¿que te importa si he puesto sólo seis erres?)

Véase también...

English (Fork)