Agua en polvo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡¿Cómo se toma esto?! ¡Tengo sed!Cita4.png
sobre el agua en polvo.


El agua en polvo es un producto novedoso no inventado por la inútil prestigiosa y poco conocida famosísima empresa llamada "Aguadex" que trajo este gran invento a la moderna sociedad de hoy, aunque todavía no se hallan vendido ejemplares (se produjeron 20.000) la empresa espera que la gente compre este producto. En la última encuesta hecha por la empresa, se ve que el 101% de las personas dice que este producto es un residuo de materia fecal, así que si usted compra este producto, aparece en las noticias diciendo lo bueno que es, camina por la calle con un letrero de publicidad nuestra, y quién sabe que coño más, le daremos ¡DOS SOBRES DE REGALO! Y si compra nuestra nueva tarjeta en polvo, le daremos ¡UN SOBRE MAS! ¿Así que, qué espera?

Orígenes

Esto le pasará a su osito si no compra nuestro producto. ¿Entendió?

Un día, el presidente de nuestra prestigiosa empresa mientras pensaba en el significado de la vida (sentado en el baño), se dio cuenta de que tenía sed, pero como él es muy tacaño y no nos quiere subir el sueldo, no quiso usar el agua de su lavamanos, por lo que pensó: si multiplico el agua no gastaría tanta plata. ¡Ya sé! Si hay jugo en polvo, ¿porqué no hay agua en polvo? Así que después de pedirle a sus subordinados que pensaran por él sacó el revolucionario producto: Agua en polvo. ¡Cómprela ya! (o destriparemos, mutilaremos y torturaremos a su osito de felpa, y usted no quiere eso, ¿verdad?)

¿Qué pasa si no tengo un osito de felpa?

  • 1- Apague el computador.
  • 2- Póngase los pantalones (si ya los tiene puestos igual).
  • 3- Si está corto de plata, rompa la alcancía de su hijo y tome el dinero.
  • 4- Vaya al supermercado más lejano.
  • 5- Compre un modesto osito de felpa (si tiene el tamaño de Godzila mejor).
  • 6- Prenda su computador de nuevo.
  • 7- ¿Qué se yo si su hija se bañó? Pase al paso 8.
  • 8- Sufra las consecuencias de nuestros amables trabajadores, que pasarán a tomar el té con usted un rato (si está su hija, y está buena, mejor).

¿Qué mierda es?

El sobre es más o menos así, pero no se fíe, este es un plagio.

Es un polvito que viene en sobre, mas o menos como el crack, aunque no es ilegal (por ahora), y que usted puede comprar en la tienda de la esquina, al vagabundo de la esquina, pero más que nada en el basurero de la esquina (nadie sabe porqué). Este revolucionario invento le ayudará cuando se encuentre en el desierto, o necesite hacer algo aparte de eso. ¡Esperamos que disfrute el producto!

¿Cómo usarlo?

Para usar su muy barata agua en polvo usted debe, primero que nada, abrir el sobre. ¡Bien! Lo logró. Francamente no lo esperábamos. Bueno, ahora que tiene su agua en polvo abierta, vierta el producto en un vaso. Verá que el polvo cae, no se asuste, eso es producto de la fuerza de gravedad. Ahora vierta un pequeño chorro de agua de la llave y... bueno pues... ¡tendrá más agua!

¿No le gustó en producto?

Muy bien, solo déjenos su dirección de domicilio, su número de celular, donde viven sus seres queridos y nosostros personalmente pasaremos a darle un saludo. Déjenos también la escuela donde van sus niños, y dónde se puede esconder un auto cerca. Si ud avisa a la policía, se deshace la venta.

¿Quiere ver la competencia?

No le pondremos ningún enlace aquí, ya que no le gustó nuestro producto. ¡Adiós!