Matrimonio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia no es un consejero matrimonial.
Si su cónyuge lo engaña y está a punto de abandonarlo, no hay nada que podamos hacer. Excepto reírnos de usted.
Feliz día, portaros bien y no repitáis hasta que pasen 25 años.
Cita3.pngPrincipal causa de divorcio.Cita4.png
Eugenio Derbez sobre el matrimonio.
Cita3.pngMe encanta el matrimonio... Es como una batalla por ver quien se desenamora primero.Cita4.png
Jack Sparrow sobre su filosofía matrimonial.
Cita3.pngMatemáticamente, el matrimonio es una suma de discusiones, una resta de sepso, una multiplicación de responsabilidades y una división de bienes.Cita4.png
Profesor de primaria pasándole sus traumas al alumnado.
Cita3.pngYo me casé con mi niño adorado, y los azotes de luna de miel me excitaron mucho.Cita4.png
Santa Rosa de Lima sobre su extraño matrimonio de fantasía.
Cita3.pngMi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.Cita4.png
Rodney Dangerfield sobre lo hermoso que es el matrimonio.
Cita3.pngLa mujer que se case conmigo tiene que estar loca. Y yo con una loca no me caso.Cita4.png
Felipe el Hermoso , esposo de Juana la Loca.
Cita3.pngYo jamás me he casado sin haber llevado antes una afilada hacha conmigo.Cita4.png
Enrique VIII sobre lo poco que duran sus matrimonios.
Cita3.pngOh it's a beautiful night, We're looking for something dumb to do, Hey baby, I think I wanna marry youCita4.png
Bruno Mars a punto de cometer el error de su vida sobre el matrimonio.

El Matrimonio es un fenómeno supratural que se manifiesta en casi todas las culturas, sociedades y judirisdicciones de todo el mundo.

Bueno, volviendo a la realidad virtual, actualmente el matrimonio es un evento que lleva a personas a creer que se aman tanto que deben sellar ese amor bajo las leyes del hombre, y para los religiosos, las leyes de Dios. Generalmente, el matrimonio involucra a dos personas, similar al ajedrez. Éstos tienden ser un hombre y una mujer, pero al comienzo del siglo XXI se descubrió que el matrimonio también incluye a personas del mismo sexo y a más de dos personas. También incluye animales si es deseado.

Breve historia del matrimonio

Desgraciadamente, el tamaño sí importa (El de la billetera).

Aunque no hay muestras de una ceremonia formal, similar a las del mundo moderno, se puede decir que la unión de Adal y Eva fue un matrimonio, ya que fue la unión de dos personas, que se fueron fieles el uno al otro hasta que Eva se entregó a Caín para de esta forma poblar la Tierra.

Etapas previas, durante y después del matrimonio

La vida matrimonial se puede dividir en varias fases, comenzando con el noviazgo, el cual ocurre antes del matrimonio oficial.

Noviazgo

El hombre le empieza a contar mentiras a la mujer. Le promete casa propia, autos de lujo, viajes por todo el mundo, lavadora y secadora y cuenta bancaria. La mujer cae en la vil seducción del hombre y se enamora de él. La mujer es un fenómeno inexplicable en sí y definitivamente tomará otro artículo para explicarlo. Las mujeres, hablando en plural, atraen a los hombres por sus atributos físicos. La mujer por lo general, es muy bella. El hombre desea el cuerpo de la mujer desde el comienzo de la creación. Los puntos más atractivos de la mujer son tema de discusión que varía de hombre a hombre. Generalmente, se concluye que los más atractivos son su rostro, su busto, su cadera y glúteos, sus piernas, y lo más importante, su vagina. La vagina es, discutiblemente, el atributo físico más irresistible de la mujer. Tan irresistible que si es expuesto ocularmente al hombre, el hombre inmediatamente obtiene una erección y un enloquecedor deseo de insertar su pene dentro de ella. Los hombres dirán y harán lo que sea con tal de llegar a tener relaciones sexuales con la mujer, esto incluye hasta promesas falsas y entre ellas la propuesta del matrimonio.

A pesar de todo esto, el fenómeno de enamorarse, también ocurre entre los mamíferos masculinos. Es muy raro pero se ha registrado en varias regiones del mundo. Los hombres se enamoran diferente a la mujer. Una mujer enamorada es capaz de dejarlo todo por un hombre. Un hombre enamorado es capaz de dejar a la mujer antes que todo.

Compromiso

La juventud y sus estupideces... Algún día aprenderan.

Aquí es cuando el hombre obtiene el valor de pedirle matrimonio a la mujer. Este evento marca el comienzo de histeria desquiciada y pérdida de la razón del hombre. Cuando un hombre le pide matrimonio a una mujer es porque ya está al borde de la locura. Durante esta etapa es posible que el hombre vuelva en sí, de lo contrario, se pierde por completo.

La fase de compromiso se manifiesta de una manera diferente en la mujer. La mujer derrama lágrimas durante la propuesta y la metida del pene en su vagina anillo de compromiso en el dedo. Después que este evento ocurre que el padre del novio, su familia y amigos le insultan y le dicen que está apunto de cometer el error más grande de su vida. He aquí una parte de los gritos de cuando un padre habla con su hijo al descubrir semejante disparate: "¡¡¡¡¡ ciertamente que eres un completo imbécil!!!!!! ¿Qué no fue suficiente verme con tu madre, pedazo de majadero? Te estás jodiendo la vida. Esa mujer será la causa de tus desgracias. ¡Arrepiéntete antes de que sea demasiado tarde!”

La Boda -- Civil e Iglesia

Ah, pero por su puesto, el gran día. La boda es considerada entre muchas mujeres el día y el evento más importante de sus vidas. Este es sólo reemplazado por el día del nacimiento de su primer hijo. Los nacimientos de los hijos que sigan no tienen significado alguno. Lo más importante en el proceso del matrimonio es la firma. Esta define el fin de las libertades y derechos del cual ambas personas gozaban antes. La firma se lleva a cabo durante el evento civil donde la novia y el novio cometen el macabro acto de casarse. Para aquellos aficionados a alguna religión procede una ceremonia religiosa donde un cura o rabino los unirá en matrimonio bajo las leyes del Todo Poderoso. He aquí la última oportunidad para detenerse. Una vez que ambos dicen acepto, sus vidas están jodidas.

Luna de Hiel (también conocido como "El origen del mal")

Resumen de cualquier matrimonio después de la luna de miel.

La luna de miel se define como el tiempo en el que el novio y la novia se retiran para tener relaciones sexuales a todo momento (en la alberca, en la cocina, el sofá, sobre la mesa, el baño, en Parque Jurásico: La Atracción en los Estudios Universal Hollywood y hasta en la cama, ¿por qué no?. Generalmente, aquí es cuando este par de tarados conciben su primer hijo, el cual es inocente de la gran atrocidad que estos han cometido.)

Vida de Casados

La vida de casados es el tiempo que marca la vida de ambos cuando les cae la cubeta de agua fría y descubren que han cometido el error más grande de toda su vida. Al principio las cosas parecen ir de maravilla, el sexo es bueno, la comida es buena y el sexo es bueno. Con el tiempo la mujer empieza a engordar a un ritmo geométrico. La mujer se convierte en lo que es popularmente conocido como una fodonga (o sea una vaca que se la pasa echada todo el santo día y no hace absolutamente nada más que tragar y tragar). Del hombre no se puede decir menos. Este sólo llega a la casa cansado de trabajar y se entorta en el sofá a ver la televisión y a beber cerveza. El hombre desarrolla lo que es catalogado como Síndrome del Embarazo Masculino a Causa del Alcohol o SEMCA. En otras palabras, el estómago del hombre incrementa. Este será el adiós al estómago de lavadero y la última vez que pueda ver su pene sin verse al espejo.

Con el tiempo, el hombre ya no encuentra a la mujer atractiva y este sale a la calle a buscar mujeres mejores. Poco a poco el hombre se aleja de la mujer y un día cae en la tentación. El hombre engaña a la mujer con otra mujer, y en ciertos caso con otro hombre. Al ser confrontado por la furiosa mujer, el hombre le tira la culpa a ella diciéndole que ella ya no lo satisface.

En otros contados casos, es la mujer la que engaña al hombre (si, también puedes ser engañado). Este al entrar a casa escuchara sonidos estremecedores y gritos ensordecedores, al acercarse a la fuente de la que tal sonido proviene, encontrara a un ejemplo de semental con lo que parece ser una tercera pierna incrustada en su esposa. Es en este momento que el hombre empieza a sospechar que sus hijos no están bronceados

Divorcio

Después del divorcio las mujeres prefieren ir a la playa y...

El divorcio es la etapa final de un matrimonio. Cuando estos dos que en un tiempo decían amarse y adorarse con toda el alma y un día se juraron amor eterno, ahora se odian y se desprecian el uno al otro y la existencia de ambos causa repugnancia al otro. Si el hombre no estranguló a la mujer en uno de sus episodios de locura o la mujer no le pegó un tiro en la cabeza mientras él dormía, estos irán a dialogar sus diferencias ante la corte legal. En lugares como los Estados Unidos sólo basta decir que ya no quieres pasar ni un minuto más con tal desagradable ser y en cuestión de meses, ya eres soltero o soltera de nuevo. En otras jurisdicciones, no es tan fácil deshacerse de ese ser que ahora se ha convertido en un estorbo y enemigo. En algunos lugares ambos tienen que ceder a la rotura y en otros, están jodidos de por vida. Generalmente, pegarle un tiro al cónyuge y luego a uno mismo es la solución más sensata.

...los hombres vuelven al gimnasio con sus amigos.

Después de un exitoso divorcio, generalmente uno queda en la calle y el otro en la gloria. Se dice que el hombre tiene todo que perder y la mujer todo que ganar. No siempre es el caso pero se dice que la Barbie Divorciada es la más cara porque se queda con la casa de Ken, el auto de Ken, los muebles de Ken, las cuentas bancarias de Ken, y los hijos (ya que éstos últimos también sirven como fuentes de ingreso porque el padre tiene que mantenerlos hasta que los chiquillos cumplan la mayoría de edad) y ¡Con un amigo de Ken!

Vease También

English (Fork)