Gris

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tu espejo.gif Artículo Neutro
No es derechista ni izquierdista, así que no intentes sobornos.


Cita3.pngNo es blanco ni negro, no logro distinguirlo!!!Cita4.png
Daltónico al ver el gris.
Cita3.png...Qué gris! El gobierno ha destrozado el universo cósmico...Cita4.png
Hippie en una ciudad.
Cita3.pngGris -¿Que Gris? -¿Quieres algo gris? -¿Es gris? -Claro GrisCita4.png
Dos tipos en una conversacion color gris
Foto de un aburrido, cuyo color favorito es éste.

El gris, es un color aburrido, vacío y muerto (más muerto que el negro y más vacío que el blanco), es decir, un color pésimo, y si a usted le gusta, tiene pésimos gustos o como se dice popularmente "tiene gustos grises".

Vida gris

Es el término usado para decir una vida aburrida y triste, que da entre pena, asco y aburrimiento, como la tuya. Explicamos ahora cada caracter de una vida gris:

  • Soledad: ¿Te la pasas mucho tiempo aquí? Hmmmm... no tienes nada qué hacer fuera de tu casa o sitio de trabajo? Ya es un síntoma.
  • Piensas mucho: Tienes tan poca emoción y tan pocas actividades que hacer, que rellenas el tiempo: pensando en cualquier idiotez como el clásico "deje la estufa encendida", entre otras frases.
  • Trabajas sin distraerte: Solo trabajas, no te pones a joder con el del cubículo de al lado ni con el amigo, y tampoco te miras los melones de la secretaria.
  • Silencioso: De pronto caminas por ahí para pedirle una hoja de papel a un compañero de trabajo, le dices algo y se caga del susto diciendo: ¿Quién coñas eres tú?! Eso demuestra también lo poco popular que eres...
  • Encabronado: Si no ríes, ni modo que has de andar con un humor de mierda, matando el ánimo en todo lugar y momento.
  • Otros síntomas: ver gris, tienes un mundo gris, sin color, todo, absolutamente TODO GRIS.

Mezclando negro y blanco

La mezcla del blanco con el negro.

Si lo anterior te pareció malo, te enseñaremos una pequeña lección en cuanto a éso: Si un lado es una mierda y el otro es igual, no intentes combinar ambos porque resultará todo mucho peor (vaya que la lección está fuera de lugar).

Por orden de Hynky ¡Hágase el color!

Ahora trataremos esto de manera seria, comenzando por la fórmula de este "divertidísimo" color, es cuestión de antagonismo, los pegas y ves el amorfo resultado:




Nota: No aseguramos que las operaciones sean perfectas, pero como siempre, nuestra grandiosa y clichera excusa: "No somos perfectos".

El negro y el blanco son los protagonistas de la fórmula siempre, practicando la llamada técnica artística de la combinación de colores, teniendo de resultado el famoso hijito que conocemos: gris.

A ver pongamos a prueba lo que aprendimos:

  • Primero usamos un poco de negro:
  • Luego un poco de blanco:
  • y nos queda...

+


  • Mmm... Verde, algo mal hemos echo... da igual ANLI.

Historia del gris

Antes el blanco y negro andaban y combinaban tal para cual, aun así fuese en un idiota como éste.

En el principio, antes de todo, surge la luz, que de ahí nace el blanco, pero la luz no llega a todo ese extraño lugar, su ausencia forma la oscuridad naciendo el negro. Un día, estos colores no tenían nada que hacer, el blanco tiene curiosidad en sí mismo y se pone a curiosear, luego salen los colores: amarillo, azul y rojo, el negro ve y curiosidad que le da también, y de resultado se oscurecen el amarillo, azul y rojo, ahora el blanco y el negro ven los resultados, y siguen curioseando, pero esta vez entre sí, lastimosamente el resultado no fue muy bueno, salió un color feo, anormal y el más horrible de los hermanos primarios, el gris, era muy feo así que lo sacaron de los primario bros. y lo abandonaron a suerte. El gris vive sólo hasta nuestro días, por eso, representa a los idiotas desadaptados solitarios.

Insignia de la "neutralidad"

Imagen de un neutral extremista.

El gris representa la neutralidad por su atractivo ante gentes aburridas, que por flojos no les gusta votar por fachas o rojos, diciendo que se mantienen en "abstinencia" o el más popular "tal vez", siendo la última opción tal vez uno de los más votados en las elecciones generales, muchas veces ganando con más del 70 % de los votos escrutados.

El movimiento neutro acoge al gris, por que al ser tan aburrido, ningún partido quisiera un color semejante, y era el único vacante.

Véase También

  • Un enlace gris (tan común que no vale la pena resaltar).



Cervantes.jpg

Artículo muy Gris.

Este artículo ha sido grisado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Grisel de Grisantes.

Este artículo fue grisado en portada. Puedes votar o nominar en vano tus artículos favoritos en Inciclopedia:VPG o Voto Para Grisar.

English (Fork)