Trinidad y Tobago

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
República de Trinidad y...
Republic of Trinidad and...
Banderatobago.gif
Escudotobago.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema No hagas ahora lo que puedes hacer nunca
Himno Meh tah ehtreshando
Capital Malibú
Mayor ciudad Malibú
Lenguas oficiales Ingl...
Gobierno Democ...
Líder Puff....
Prime...Min...
Área 7...
Población Muchos...
Moneda ¡Ay!...
Gentilicio
Zona horaria Yo que sé
Dominio de internet .Uff
Código telefónico Ah...
Me he cansado
Cita3.png¿Cual es la diferencia si las dos islas son lo mismo?Cita4.png
Tu y tus conocimientos en geografia
Cita3.png50 millones de personas para que Trinidad se separe de TobagoCita4.png
Cita3.pngIñaki Diaz Kamasutrez Kama-Hamaka SuturaCita4.png
kamasutra sobre lo mucho que se usa en sus ratos libres

La República de Trinidad y también de Tobago, es un país, o eso dicen, situado en una isla tropical con cocos bajo el sol. En realidad es una asociación criminal dedicada a la venta ambulante y al exterminio de monos blancos.

Historia

Artículo principal: Historia de Trinidad y Tobago

Estas islas, en realidad, no fueron descubiertas por nadie, ellas vinieron a nosotros. Estas islas son más antiguas que Isabel la Hierbas y antes de la creación del Mundo ya pululaban alrededor de Plutón, buscando un alma caritativa que las quisiera. En el momento en el que, como todos sabemos, El Monstruo del Espagueti Volador alargó su grasiento brazo y creo nuestro planeta, las islas esas pululantes vinieron hacia nosotros y se asentaron en el punto caliente del Caribe.

Demografía

La población tovaguesa se encuentra muy dividida, mientras que en la isla principal, Isla principal, hay unos 900.000 habitantes, en la isla secundaria, Isla Secundaria (no dan para más), no hay más de 100.000.En 1989 el volcán Volcán grande entró en erupción para arrasar con parte de la población de la capital, Malibú; se cree que la razón principal se considera que fue la vagancia de no apartarse, ya que el volcán arrasaba a una velocidad de Error al representar (error de sintaxis): {\displaystyle 56 \int_{Mermaquianos}^{65ánticos} por hora} .

Geografía

La geografía tobaguesa es muy curiosa, ya que como se demuestra en el mapa.El país se divide en dos, la Isla principal, donde convive la mayor parte de la población y la Isla secundaria más bonita y con más dibujitos, según el instituto oficial de Mapas raros.

Isla mayor: Isla principal
Mayor elevación: El cartelito que pone, Tinidad and Tobago
Mayor río: El río de la bandera.

Cultura

La cultura del país refleja rasgos de la española, en el aspecto de las siestas, los museos desiertos y las enormes pitanzas. Uno de los museos más conocidos se encuentra en la ciudad de Malibú, el Museo de la Hamaca, que en 2005 registró una entrada de 45 personas.

Fiestas
Fecha Nombre en castellano Nombre local Notas
23 de enero Día de la hamaca Alaka ma -
5 de Febrero Semana de la hamaca Mashamakato via -
31 de Febrero Día de la VII Constitución tobaguesa Hotrodi amaspara dormireko -
21 de Junio Día del apareamiento al Mono Blanco Aostihas Con el mono -

Economía

Se basa en la compra-venta de cocos, eso sí, lentamente, sin prisa.En la bolsa de Malibú (B.M.quecanso) no suele haber demasiado jaleo, a causa de que los bancos del lugar son muy confortables, y la carne es débil.

Política

La política esta organizada a partir de una Cámara con 31 asientos para los representantes políticos y 3 taburetes para las limpiadoras. Estas están presentes durante todo el acto, debido a las abundantes vomitadas producidas a consecuencia de la situación de la Cámara, colocada provisionalmente en un vertedero por la falta de espacio.El gobernante es el Rey Nicolás Anelka el Vago, y reside en el Palacio de Barcelona, en Malibú.

Palacio de Barcelona, en Malibú

Gastronomía

La gastronomía, al ser un reino estresado, no tiene mucho interés, debido a que se prefiere la comida rápida, la comida precocinada o dormir. Se podría nombrar como plato típico el coco sin abrir con pelos, fácil de hacer, y bastante utilizado para diversas tareas.

Costumbres

La costumbre más afincada y más patria, por decirlo de alguna manera, es la siesta, más aún que la española, ya que esta puede durar de 9 a 15 horas tras las comidas o en cualquier momento. No sería extraño encontrarse a un hombre en medio de la carretera durmiendo plácidamente, ya que no pasan coches, ya que cansa mucho encender su motor. Una de las fiestas más conocidas es la fiesta de la Hamaca, donde toda la nación se pasa el día entero tumbados en un sofá, no una hamaca.

Trinidadytobaguenses Famosos

¿Sabías que...

  • ...en este lugar se invento el J&B?
  • ...Tobago es una marca de sofas?
  • ...este país esta más avanzado tecnológicamente que los Estados Unidos?
  • ...sabias que este país es parte de Sudamérica pero que a ti, a mi y a sus propios habitantes les llega?

English (Fork)