República Socialista Soviética de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


República socialista sovietica de la unión de repúblicas socialiatas sovieticas (RSSURSS)
250px-Soviet Victory Flag.svg-1-.png
Images-7-.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema "Socialismo con amor"
Himno En la Rusia soviética, el himno te canta a ti!
250px-LocationRussia-1-.png
Y vamos a conquistar...
Capital Moccachino
Mayor ciudad Leningrado
Lenguas oficiales Ruso, Bielorruso, Soviético idioma proletario
Gobierno Dictadu☭rra del Prroletarriado
Líder Vladimir Putin
Camarrada
Área La del norte
Población En descenso po☭r las políticas demográfic☭as de Putin
Moneda Rubio
Gentilicio
Zona horaria Muy grande
Dominio de internet 1917
Código telefónico Teléfo☭no rojo

La República Socialista Soviética de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (RSSURSS) (en ruso: Союз Советских Социалистических Республик, Cé Cé Cé Pé para los amigos), es un Estado socialista que precedió a la Unión Sovietica. También es el centro mundial de El Mal, según Ronald Reagan.

Histeria de la URSS

Al desintegrarse la URSS se fue fundó por un grupo de revolucionarios rojos. Tras esto, Lenin regresó del infierno y se convirtió en un hijo de puta gran líder que mataba gente destruía el capitalismo en sus ratos libres en la RSSURSS.

Cuando Lenin murió, Stalin y Trotsky decidieron también resucitados que le sucedería jugando al juego de cartas UNO. Stalin dijo UNO antes, y como era aún más hijo de puta que Lenin, expulsó a Trotsky de la RSSURSS. Trotsky, muy cabreado por volver hacer expulsado, se pasaba el día poniendo a parir a Stalin en el exilio. Para que se callase, Stalin mandó a su compadre Fidel Castro para que se lo cepillase con un piolet.

La gran cagada de Castrito

Como a Stalin le dio un jamacuco de tanto vodka y tanto matar, Vladimir Putin vino todo cabreado y dijo "¡¡¡¡Aqui mando yo!!!!" Nadie se atrevió a decirle que se había confundido y esa no era su casa y no estaba hablando con su señora madre, se hizo el lider de la RSSURSS y la madre que los parió.

Tras el fracaso de Fidel Castro de aliarse con los come-arroz (vease Mortadelo y Filemón "Bye, bye Honk-Kong") decidio invadir la RRSURSS con su imparable ejército(la ardilla rambo, dos canoas con ballestas y uncarro lleno de sandías), pero por extrañas razones, le venció la RRSURSS. Aún así, decidieron no invadir Cuba a cambio de que les dejara poner una sorpresita para los yankis.

Pero los yankis mandaron a Castro a la posición que le correspondía, Vladimir murió porque en la RSSURSS hacia un frio de cojones y los nazis conquistaron el mundo ¿Qué no? Eso lo ocultaron los yankis para que no se supiera que no mandaban ni a la mierda.

Politiqueo

Posible extensión del país después de ganar la Copa Mundial de Fútbol.

La RSSURSS era fue es regida por una dictadura: dictaba un tipo duro y los demás callaban. Aunque los diferentes Estados gozaban de una teórica autonomía, esta estructura se daba también en el gobierno supranacional, de tal manera que si alguna República no era del agrado de Moscú era completamente legal invadirlo y cepillarse al líder de turno.

El regimen de la RSSURSS, de dictadura del proletariado, se mantubo hasta 1955, cuando el proletario dictador (stalin) murio, y lo sucedieron revisionistas. Fue el fin de la RSSURSS y el inicio de la URSS, que viene a ser lo mismo, pero contado por el pravda.




Futuro

En poco tiempo, la RSSURSS surgirá de nuevo uniendo los países comunistas, Rusia, Texas, Albama, México, Cataluña y Sierra Leona. Tras eso, se pondrá a disparar misiles nucleares por todo el mundo mediane un eficaz método con el cual arrasarán Yankilandia , África y Francia. El resto de países se supone que se rendiran o invadirán la RSSURSS, desencadenando el Apocalipsis

Véase también