Violorrusia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



República de Violorrusia/Violorús
غدا سأذهب أرى السوق الجمي
(Respublika Violonrussia)
BanderaBielorrusia.png
Escudoviolorrusia.png
(Bandera) (Escudo)
Lema ¡Иo sфmos ґusфs!
Himno Guerra fría, guerra fría, tan dentro del alma mía, odiamos a Rusia
Mapaviolorrusia.png
Pues yo no le veo la gracia al mapa, parece todo en orden.
Capital Violomoscu
Mayor ciudad Violomoscu
Lenguas oficiales Violonchelo.
Gobierno Respublika desroja
Líder Aliakssandr Lukashenko
Dios:Aliakssandr Hleb I de Arsenal y II de Londinium
Pяєsideиtє
Área Como Polonia.
Población Muchos blanquitos de mejillas coloradas que dicen palabras marcando la я, algunos mutantes tan feos como Tio1.jpg y gente que odia a Rusia
Moneda Euяяю
Gentilicio
Zona horaria La de siempre, menos en Ávila, que es diferente
Dominio de internet .com.urss.vi
Código telefónico +9ГѮ
Cita3.pngRusia Blanca... suena bien...Cita4.png
Kate Moss sobre Violorrusia
Cita3.png¿He llegado ya a Cataluña?Cita4.png
Wally buscando en el lugar inadecuado

La República de Violorrusia, también llamada República de Violarús es un país situado al norte, muy al norte, que linda con Extranjería, Polaquia y Barcelona.Este perteneció a la Unión de Repúblicas Resfriadas Socialistas Soviéticas (URRSS) hasta 1991, conocida como la Rusia Blanca.

Historiagrafía

Los primeros habitantes del Violorús llegaron hacia el siglo VI de nuestra era pastafari, asentándose en la región norte del territorio cellista, conformando el principiado de Rus.

Hacia el siglo XII, el Rus fue invadido por los Mongoles, ayudados estos por un ejército de Sindromedowninos procedentes de la China, lo que obligó a estos a establecer un tratado con el Gran Ducado Lituano para unirse a ellos en defensa contra los retrasados mongoles. Dicho ducado no alteró el ritmo de vida ni las costumbres de los violorrusos, pese a haber cambiado su religión, su idioma, fiestas y el nombre y apellido de todos y cada uno de ellos.

A finales del siglo XIII, el Gran Ducado se alía con Polonia y conforma el Gran Ducado de Lituania y Polonia y Violorrusia, el cual pasaría a llamarse 15 minutos después Mancomunidad de Lituania y Polonia y Violorrusia coño. Esta unión duró hasta 1791, año en que este se disuelve y forma parte de la Rusia Imperial, Austria y Prusia, repartidos en una partida al Trivial Pursuit.

La república del Velarús pasa desapercibida varios años hasta que en 1918, durante la Revolución Arambique, Bielorrusia se independiza por primera vez en su historia, hecho que duró aproximadamente medio cigarro, pues en 1919 entra a formar parte de la URSS, pasándose a llamar RSS de Violorrusia. Este país, ya bastante humillado y vejado de por sí durante muchos años, es también el primero en ser invadido por los alemanes de la unión soviética, siendo también el más feo, gordo y odiado por la comunidad internacional. El 24 de marzo de ese año, se nombró como héroe nacional a Howard Phillips Lovecraft, siendo aún estadounidense, pero debido a su patética vida los velarusos aceptaron como símbolo, llegando a ofrecerle la nacionalidad, hecho que Lovecraft despreció, pues, también tenía algo de dignidad.

Durante su estancia en el resort de vacaciones URSS Melià, el país fue destino de miles de turistas procedentes de la Rusia (Rusia Rusia de la de verdad) a modo de Gulag. Eso provocó un retroceso en la economía del país, que se reestablecería años más tarde, mediante la adopción de la moneda como sistema de pagos, olvidando el trueque finalmente.

En 1990 Violorrusia se declara independiente y su proposición es aceptada en 1991, en una borrachera de espumoso extremeño, y posee sus primeras elecciones libres en 1996, habiéndolas ganado Aleksandr Lukashenko, que sumiría al país en un estado de libertad igualatoria y respeto común (las violaciones de los derechos humanos son respetuosas comunmente...¿no?, ¡no me olbigue a mandarlo al paredón!).

Geografía

¿Ven esta explanada?Pues asi es toda Violorrusia...toda igual, aparte de con infinidad de vacas.

La región antártica de Violorrusia está situada entre Polonia, Extranjería, Ucrania y Rusia[1].Este está dividido en 4 regiones bien diferenciadas, las cuales son Blablabonia, al norte caracterizada por una gran masa pantanosa e inmensas llanuras; Nosedondestán, al sur, de carácter llano y pantanoso; Yoquesénia, al este, compuesta por pantanos y llanura estepal y Violorrusia Septentrional, situada también al este, pues en Violorús no existe el oeste, formada por grandes pantanos y espesas llanuras de heno.

Curiosamente Violorrusia es un país de carácter llano, pues la mayor elevación natural es el musgo que cuelga de las torres de la Catedral Pastafarista de Minsk, que alcanza niveles increíbles. También, este país posee numerosos lagos, llegando a sobrepasar los 4000, lo que indica que en ese país, sin Katiuskas, estás perdido.

Demografía

La población violonrusa no sabe resistirse a una manifestación

Violorrusia se compone de un muy diverso grupo étnico en lo respectivo a su población, pues esta se forma a partir de una mayoría Violonchelista (81%), seguida por un (11%) Violinista y las otras minorías, conformadas por grupos de Contrabajistas y Zanfonios, no sin olvidar a los otros, con un (0'5%Porcientazo).

Típico bielorruso, alegre y de aspecto despierto

La mayor parte de la población violoncellista está viva, frente a un pobre 2% de muertos vivientes, la cual hace frente a la segregación dictada por el presidente en Cёmeиtэяios, lugares donde convive esta parte de la población.La tasa de natalidad del país es la normal, al igual que la de defunciones. El índice de analfabetismo es bajo.

Ciudades

La ex-república soviética, de alto carácter urbano (que no cívico), tiene como principales ciudades a Minsk, con 1.900.000 habitantes, el extrarradio de Minsk, con 500.000 habitantes y el Centro Comercial Белоруссия, con una media de 203.456 habitantes. El resto de población se dispersa en madrigueras y refugios a salvo del sol, producto del maligno.

Religión

La mayor parte de habitantes del Violorús, se confiesan Omnitoxicómanos reticentes Pastafaristas, seguido de un (30%) de infieles seguidores de la doctrina Greco Católica, teniendo esta 5 parroquias aglutinadas en la capital, Minsk. Hacia el 134% de la población profesa el pastafarismo, quedando el resto en otras religiones menores, como la Pereza, la Cienciología o el cristianismo Ortodoxo.

¿Sabías que...

  • ...en Violorusia un niño de 7 años puede comprar vodka?
  • ...la gente todavía anda en tanques soviéticos?
  • ...los rusos entran a Violorusia a llevarse sus mujeres?

Notas

  1. Letonia, Estonia y Lituania no tienen el suficiente peso ni dinero para aparecer en esta enciclopedia

Русский (Fork)