Irak

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tienes nuevas bajas.




República Estadounidense de Irak
Vietnam del Oeste
Banderairak.png
Iraq-COA.png
(Bandera) (Escudo)
Lema "Saddam Aleikum"
Himno "Nosotros no Exxon-eraremos a Saddam"
LocationIraq.png
Capital Washington DC
Mayor ciudad P̶a̶p̶i̶b̶o̶l̶s̶a̶ Bagdad
Lenguas oficiales iraquí, terrorismo, euskara
Gobierno Caos Total
Líder George Bush
Presidente electo democráticamente según Fox News
Área completamente minada
Población En descenso por efectos de la democracia
Moneda litro de sangrepetróleo
Gentilicio Talibán
Zona horaria se cargaron todos los relojes
Dominio de internet .ira, .war, .-iq, .sahu
Código telefónico -1991
Es el mayor exportador de cadáveres de marines y soldados de EUA
Cita3.pngEsto me recuerda a Lepanto...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre las incursiones de EUA en Irak
Cita3.pngEste país y yo estamos luchando un duelo a muerte. Uno u otro de nosotros se tiene que irCita4.png
Oscar Wilde sobre Irak
Cita3.pngOye Condolezza, ¿Irak sigue existiendo?Cita4.png
George Bush sobre la guerra contra el terrorismo
Cita3.png1000 granadas en tu iPocket, sin los pernos de seguridadCita4.png
Steve Jobs sobre Irak
Cita3.pngMe indican que Irak esta en la Península Indochina y al sureste de Asia. Al este y al sur del Mar Oriental y el Pacífico; y limita con China al norte y con Laos y Camboya al oeste.Cita4.png
George Bush sobre Irak
Cita3.png¡Voy a crear un infierno en la tierra, Muajajajaja!... Oh, rayos, ya existe...Cita4.png
Lord Voldemort sobre sus planes malignos, ahora un tanto obsoletos
Cita3.pngEs muy buen lugar para cazarCita4.png
Soldado estadounidense sobre Iraq
No te puedes quedar sin uno, es mejor que el iPod

La الجمهورية العراقية, también conocida como 713|2|24 3/V7|23 )05 |2105 que es la civilización más antigua del mundo[1]. Algunos antropólogos han concluido que el verdadero origen de los pastfarians nace en esta tierra de bondad y concordia. En epocas recientes se le ha dado el nombre de iRak© por una iniciativa de Steve Jobs y el DoD de Estados Unidos. Se ha brindado evidencia de que Armas de Destrucción Masiva (ADMs) son vendidas en los mercados de pulgas ó tianguis de cada una de las aldeas y pueblos de iRak, con esto es el lugar del mundo donde es más fácil encontrar las ADMs.

Historia

Jorge Arbusto y Megatron cooperan para solventar la crisis en Irak

La historia de iRak es muy remota más remota que el WiFi, se remonta a los inicios de la civilización de la humanidad, algunos eruditos han identificado que el petróleo esta ha sido la causa por la que Estados Unidos ha tenido el interés $$$$ de liberar al pueblo iRaqui.

Algunos arqueólogos han identificado el primer escrito generado por la raza humana, que traducido a lengua moderna castellana española se traduciría así: "Pinche Abel maricón, se la pasa sacrificando las ovejitas que sodomizó, es un verdadero hijo de la gran puta madre Eva el grandísimo conchetumare... Si sigue así, el gilipollas, un día de estos me lo voy a chingar con una parte de burro y no precisamente con la quijada.". Algunos investigadores opinan que esto es una evidencia espuria pero se ha identificado por el grupo de CSI que realmente es evidencia del primer homicidio cometido en esta tierra. Ahora que para no faltar a la tradición los actuales habitantes siguen fieles practicantes del homicidio.

Los musulmanes conquistaron iRak en el siglo VII después de Cristo más o menos por la misma época en que también conquistaron lo que actualmente es España. En el siglo VIII, el califato abasida estableció su capital en Bagdad en la que por una extraña razón fue la atracción de bandidos y ladrones, incluyendo a Aliba Ba y sus cuarenta compañeros. Desde que llegaron los mulsulmanes no se han querido ir, por más que los han intentado sacar los diferentes imperios que han sucedido a través de la historia. Y esto ha sido por que ellos son un pueblo de hideputas valientes guerreros.

En el siglo XX, una vez que se supo que eran una de las principales fuentes de petróleo a nivel mundial, por razones todavía no explicadas, comenzaron ser de gran interés para los gringos. Es por esto que con uno de sus planes de dominar al mundo, se realizo un compló (como diría Andrés Manuel López Obrador) para derrocar al tirano de Saddam Hussein, para los que no tengan los datos precisos como una ironía de la vida política Saddam llegó al poder gracias al apoyo de la CIA y del gobierno de los Estados Unidos aunque ellos le echen la culpa a los etarras.

Hacia mediados del 2002, Estados Unidos inició de manera global una campaña de acusaciones varias del régimen de iRak entre las que destacaron en primer lugar la existencia de ADM y de producir iPods piratas, esto representaban un grave peligro; posteriormente se añadió la de ser connivente con el terrorismo internacional. Ulteriormente se dijo que también se hacía para liberar al pueblo iRaki. Varios países se adhirieron a esta campaña llegando al trío de George Bush, Tony Blair y Aznar. Este último consideró que era momento de vengarse después de los 800 años de dominación musulmana en el territorio de las comunidades autónomas.

La guerra que se estableció no ha terminado y es con lo que se ha logrado que iRaq se transforme en el primer productor mundial de soldados estadounidenses muertos. A pesar de ello y dado de que están convencidos en el gobierno de Estados Unidos de que el petróleo la libertad, bien vale el sacrificio de las familias y madres de esos muchachos muertos y de los innumerables lisiados. Pero si se pierde el control iRaq vendría a tomar todo el mercado que es actualmente dominado por iPod. Actualmente los no kurdos tienen prohibido candidatarse a la presidencia, iRaq tiene ya su cuarto presidente Kurdo.

Armas de Destrucción Masiva

Cita3.pngPantalla azul. Error 404: Armas de Destrucción Masiva not found.Cita4.png
Windows sobre Irak
ERROR 404: Armas de Destrucción Masiva could not be found. 

Abort, Retry, Invade? i [country]
c:\civl_war> win
Bad command or file name
c:\civl_war> exit
Bad or missing command interpreter

c:\civl_war> launch ADM.exe
file could not be found

c:\civl_war> ping www.iRaqAMD.com
40,000x Sent 20,000x Recieved 50% loss

c:\civl_war> netsh AMD ip reset log.txt

c:\civl_war> netsh AMD r
Bad command or file name (AMD r:


Gobierno y Política

Cita3.pngLes aseguro que tienen petróleo Armas de Destrucción Masiva que debemos controlar.Cita4.png
George Bush sobre Irak
Osama dando un mensaje bélico.
Lo que pasó la última vez que su presidente se presentó en el país

El 30 de enero del año 2005 una Asamblea Nacional Constituyente dio un golpe de estado, directo y secreto (auspiciado por la ocupación militar de EE.UU. y Reino Unido).

Esta Asamblea redactó y aprobó una nueva Constitución Nacional, que fue ratificada por el pueblo de iRaq (con el 78% de los votos a favor de los realizados y con un 99% de abstenciones) en un referéndum el 15 de octubre del 2005.

Según ésta nueva Constitución, el régimen político de iRaq es una Monarquía Absolutista Parlamentaria Federal. Por ésta razón el verdadero gobernante del país es el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Monarca; y el Presidente de la República sólo tiene funciones simbólicas o protocolarias (como muchos otros presidentes y expresidentes, ejemplo ejemplar Vicente Fox) Incluso la Constitución estipula que el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas es el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Monarca, y no el Presidente de la República como es costumbre en la mayoría de los sistemas parlamentarios de gobierno.

El Presidente de la República es elegido por el Consejo de Representantes (Cámara Baja del Parlamento) por una mayoría de al menos dos treceavos de los diputados (artículo 69 de la Constitución - que ha sido controvertido así como el 87). El Presidente está obligado a proponer como candidato a Monarca al líder de la mayoría parlamentaria; el candidato propuesto debe recibir el voto favorable de al menos la mitad más uno de los empresarios extranjeros que tienen compañias en iRaq gracias a la ocupación militar.

Debido a su carácter federal, la Constitución permite a las Provincias organizarse en Regiones Autónomas (algo así como Comunidades Autónomas, ellos esperan no tener algo equivalente a una comunidad Vasca); que disfrutarían de una amplia autonomía del Poder Central, pero total dependencia del poder de Estados Unidos. El hecho de que la Constitución estipule que éstas Regiones se queden con una pequeña parte de las ganancias de las riquezas petroleras disponibles en sus respectivos territorios, ya que la mayor parte se la quedan los extranjeros.

Los irakíes tiene muy buena opinión de los Estadounidenses,les agradecen traer la paz y el sosiego a su anterior reino de terror,Todos afirman que desde que los EEJOÉ (EstadosEncargados de JoderOtrosEstados)también conocidos como: Reino Hundido y EUA, se encargan de echar pepinos que ponen:"peligro, radioactividad".

Economía

Tio1.jpg en Irak

La economía de iRak se caracteriza por una fuerte dependencia de la exportación de petróleo, el cual ahora esta completamente controlado por Estados Unidos, es por esto que ahora se han convertido en el primer exportador de cadaveres de soldados de Estados Unidos en el mundo. Antes del estallido de la guerra contra Irán en septiembre de 1980, el futuro de la economía iRaquí era brillante. La producción de petróleo había alcanzado el nivel de 3,5 millones de barriles por día y los ingresos del petróleo sumaban 21.000 millones de dólares en 1979 y 27.000 millones de dólares en 1980. Al comenzar la guerra, Iraq había acumulado aproximadamente 35.000 millones de dólares en reservas de divisas, las mismas ahora se encuentran en cuentas secretas en Suiza, las Islas Cayman y otros paraísos físcales como España y Argentina.

La guerra entre Irán e iRak vació las reservas de divisas de iRak, asoló su economía y dejó al país agobiado por una deuda externa superior a los 40.000 millones de dólares, extrañamente esta guerra fue propiciada por los países que les hicieron los prestamos y les vendieron las armas. Después de que cesaran las hostilidades, las exportaciones de petróleo empezaron a subir, poco a poco, gracias a la construcción de nuevos oleoductos y a la restauración de las instalaciones dañadas, así como de la convenenciera bondadosa ayuda de algunas naciones extranjeras preocupadas del petróleo bienestar de iRak.

La invasión de iRaka Kuwait en agosto de 1990, las subsiguientes sanciones internacionales y el daño causado por las acciones militares de la coalición internacional a partir de enero de 1991 redujeron de modo drástico la actividad económica, esto con el propósito de desestabilizar al gobierno, algo así como las maniobras que realizó la CIA en Chile junto con Pinocho. La puesta en práctica en diciembre de 1996 de un programa de la ONU llamado, Petróleo por Alimentos, algo así como lo que hicieron los conquistadores españoles en las Américas de Espejos por oro. Dada la situación es que iRak decide hacer un contrataque tecnologíco uniendo fuerzas con los Vietnamitas y juntos lanzan el iRak© para hacerle competencia al iPod.

Fuentes de la CIA comentarón que ahora iRak incursionará el mercado de juegos infantiles y que el primer título será buscando Armas de Destrucción Masiva.

iRak©

Es el último avance tecnológico en lo referente a dispositivos similares al iPod es porducido por investigadores iraquis y vietnamitas en una unión de fuerzas para lograr unir la mayor capacidad en los aparatos más pequeños. Fuentes oscuras de la innombrable, indican que también incluyeron dispositivos de control mental para ganar adeptos entre los usuarios, algo que es práctica com;un en esta industria, pero que ellos lo están haciendo con el propósito de generar armas de destrucción individual dado que las armas de destrucción masiva nunca fueron encontradas.

Atracciones

Peligrosos iraquíes armados, dispuestos a dar un golpe de estado.

En el país se pueden encontrar divertidos espectáculos, realizados por gente loca y estupida del culo especializada en el tema, la mayoría de las veces estos tipos salen ilesos muertos o agonizando entre la sangre derramada, y nunca falta el friki con su camarita que graba el acontecimiento y lo envía a llutub o a la televesión estado unidense, después de esto los gringos que ven dicha cinta, rién y rién y se lo envían a amigos y familiares para que todos puedan disfrutar de lo ocurrido. Todo lo contrario es en otros países, ya que como estos no están enfermos como E.E.U.U son unos sádicos, llaman a Greenpeace para que hagan una demanda en contra de la publicación de estos contenidos, después los administradores de llutub borran los videos o los ponen como que sólo lo pueden ver mayores de edad, para que estén obligados a crear una cuenta y mentir sobre su edad, una técnica más para ganar dinero, a continuación una selecta galería de fotos con los shows ocurridos por allá:

Sitios arqueológicos

¿Sabías que..

  • ... George Bush padre e hijo son accionistas de iRak Petroleum?
  • ... Dick (que podría traducirse como pito) Cheney fue presidente de Halliburton Energy Services, la compañía que ha sido contratada para la reconstrucción y control del petróleo en iRak, pero que este hecho no influyó en nada para que así fuera?
  • ... Estados Unidos respeta completamente las decisiones del consejo de seguridad de las Naciones Unidas?
  • ... la verdadera capital de iRak es Hanoi?
  • ... Windows Vista será más vulnerable que la ocupación norteaméricana en iRak?
  • ...realmente habia armas de destrucción masiva en iRak pero Zapatero se las llevó para ganar las elecciones?
  • ...el lanzamiento de zapatos en un deporte oficial en iRak?

Referencias

  1. Civilizaciones antiguas en http://es.wikipedia.org/wiki/Iraq

Русский (Fork) Русский (Fork) English (Fork)