Kenia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Republique Obamistique du Kenia
BanderaKenya.png
Escukenia.JPG
(Bandera) (Escudo)
Lema Ahora que un hijo nuestro domina el mundo, nosotros dominamos tambien :D
Himno The spangled banner flag
Keafrica.gif
¿Y? ¿Ya aprendiste donde queda finalmente Kenia?
Capital NairobiWashington
Mayor ciudad Los Ángeles
Lenguas oficiales English, of course.
Gobierno Democracia plutoniana.
Líder Obama
Dictador
Área Ahora que dominan USA, es inmensa.
Población 3
Moneda Rublo keniata.
Gentilicio Kenianos, keniatas, kenieños, kenieníes, keniesaokfnwejknsd,jnv
Zona horaria La de Washington
Dominio de internet No tienen: USA no usa dominio.
Código telefónico +78

La República Obamística de Kenia es un país de África, aunque con la llegada de Obama al cargo de "Dominador del Mundo" los kenianos (En realidad se dice keniata) se creen gringos. Es el país donde nació la raza humana, por eso todo el resto del mundo odia Kenia alaba y agradece a Kenia, por que, seamos sinceros, Kenia es el hogar de todos nosotros. Hoy, todos somos keniatas.

Historia

Kenia se fundó cuando llegaron... no, esperen, a Kenia jamás llegó nadie, ¡En Kenia se creó la raza humana! Por eso Kenia es también conocida como la tierra de los errores. Entonces, según diversas teorías, el Monesvol creó a Adán y a Eva Duarte de Perón, los puso en esta Tierra para que ellos y su descendencia fuesen completa y eternamente felices (WTF???) pero algo se ve que salió mal. Y en un santiamén los dos tortolitos se vieron fuera del paraíso. Y así es como comenzó todo. Otra teoría, un poco más realista, dice que los primeros seres humanos en Kenia salieron del peludo culo de los gorilas de las praderas africanas, esa teoría si es mucho más pausible. Al parecer sucedió hace mas de 9000 años. Y desde ese entonces hasta el año 1985 no pasó nada. En 1985 los ingleses establecieron aquí el Protectorado del Este del Continente Ese Lleno de Negritos con la Polla del Tamaño de Mi Brazo, una organización de tipo colonial destinada a proteger a los niños de la zona, tarea para la cual los ingleses enviaron numerosos sacerdotes, quienes además de proteger a los niñitos los evangelizaban. No pasó mucho tiempo hasta que los kenianos reclamaron la independencia, y los ingleses aceptaron a cambio de que Kenia enviase todos los años cien niñitos lindos y en buen estado a Londres, quien sabe con que funestas intenciones... La cosa es que en 1960 llegó la independencia, con Juan Miguel Obama, padre de Barack Obama, como primer presidente del país. Juan no quería que su hijito tuviera el mismo futuro que su padre, no quería verlo ser presidente de un pobre país africano como Kenia, Juan quería verlo triunfar, quería que dominase el mundo, y para eso lo envió a nacer a las bellas islas Hawaii, pero eso ya es otra historia. Aunque hay quienes dicen que Obama no nació en territorio de los EE.UU.UGA UGA. Ahora quien gobierna el país es un tal Mwai Kibaki, y su primer ministro es Raila Odinga, y juntos llevan a cabo el gobierno del país.

Geografía

Un poco de territorio por acá, un poco por allá, La verdad no hay nada que decir acerca de la geografía de Kenia, es un país completamente normal, no es una tira gruesa y alargada como Israel, Líbano o Chile, ni un inmenso desierto deshabitado como Libia o Mauritania, ni una isla minúscula como Nauru, Kiribati o Tuvalu Ulterior, ni un conjunto de conglomerados dolicocéfalos con arcos superciliares curvoocipitales, como... eh... como... Mongolia. Sip, podemos decir que Kenia es el país geográficamente mas normal del mundo. Alegraos, negritos keniatas, que en esta sección os habeis salvado de los insultos y cargadas, pero no esperéis lo mismo en las siguientes...

Economía

Kenia es en este sentido un poco extraña: Es el país más subdesarrollado y pobre del mundo, pero también es el que mas crece. O sea que bien podemos aplicar aquí la frase del Carlitos: Estamos mal pero vamos bien. Y es eso mismo, Kenia está descollando últimamente en varios sectores: Minería, espeolología, comunismo, exploración de los mares, exploración espacial, pokefilia, etc. Las reservas de oro de Kenia están aumentando vertiginosamente con cada nueva medalla de oro que los atletas keniatas ganan en las olimpíadas, y próximamente va a salir el nuevo modelo de auto keniata: El Négroller 2012. Sólo para superpijudos como el jefe Obama.

Demografía y cultura

Los keniatas se destacan por ser una de las poblaciones con mayores cantidades de europeos de África. Muchos analistas creen que esto es porque al aumentar la población cónguida en USA, disminuye en África, y al disminuir la población blanca en USA, aumenta en África, haciéndose así un intercambio de ambas poblaciones, en un ciclo de mudanzas que continuará hasta que todos despertemos y comprobemos que no somos sino el sueño de un cerebro mentalmente enfermo encerrado en un frasco de vidrio con formol. O hasta que venga mamá lagarto a besarnos con su áspera lengua de reptil, para ir al colegio de animales.

En lo que a religión respecta, las poblacioens de cristianos y musulmánidos son insignificantes, la gran mayoría de los keniesaokfnwejknsd,jnv siguen a un dios animista, llamado Baracobámidus.

Turismo

Así como la sola visita al Palatul Popurului justifica por sí sola el viaje a Rumania, viajar a Kenia se ve gratamente justificado por el sólo hecho de visitar la mugrienta choza inmunda donde nació el jefe supremo. Tenga cuidado con la mosca Tse-Tsé: mirá que Tsabe todo. Y está muy bueno el yacimiento donde se encuentra el esqueleto del Homo Sapiens más antiguo del mundo haciendo surfing. Al parecer, la 6° glaciación lo agarró tan de repente que quedó congelado justo en el mismo instante en que hacía la vertical sobre su tabla de windsurf y ahora todos lo podemos admirar mas de terinta mil años después.

Keniatas célebres:

  • Barack Obama
  • CJ, el protagonista de Grand Theft Auto San Andreas.
  • El velocista ese súper rápido de las olimpíadas, ¿Como se llamaba? Ese, el que tenía su cosa recontra larga.
  • Eh, euh... ehm, ah, ya se, .
  • Y no podía faltar, Tu hermana. Caramba, sois todos una familia de velocistas.

Véase también

English (Fork)