Gabón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reino de la República limpísima del Jabón
Republiqué non-guarreé du Jabon
Banderagabon.jpg
Jabon.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Antes muerto que guarrillo
Himno PorromPompero
LocationEquatorialGuinea.png
Mapa de Guinea Ecuatorial ¡Ah no!¡Que ese es otro!¡El de abajo!¡EL DE ABAJO!
Capital Villalibro (Livreville)
Mayor ciudad Villaenciclopedia
Lenguas oficiales Gabacho (aquí Jabonacho).
Gobierno Monarquía absoluta republicana.
Líder Ubuntu VI
Mandamás (o menos)
Área Doscientos mil y pico km², ocupando la cuenca del Río Ebro Nosequé
Población -18 personas en 2008.
Moneda El Paquísimo Jabonoso
Gentilicio
Zona horaria Unas poquillas horas mas
Dominio de internet .soap
Código telefónico 74³¹²¹³²
Cita3.png¡Ah!¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!¡Jabón no!¡No tocaré ese limpio objeto nunca!¡Nunca!Cita4.png
Miguel de Cervantes refiriendose a OTRO jabón, por si no se han dado cuenta...
Cita3.png0100101010000101011101001001001000100100101010010100100100100100010

1111010101010010101010100100100010101010101010101001010010101010101

00100010110100110101010100101110Cita4.png
Ubuntu VI, sobre el país que gobierna.

El Reino de la República limpísima del Jabón (pronúnciese Gabón en casto de fascismo incontrolado) es una nación localizada en el continente Africano, cuyos datos no pienso repetir pues estan claramente expuestos en el maravilloso cuadro de arriba a la derecha (Si al buscarlo se encuentra con que en su lugar estan escritas las citas consulte el capítulo tres de Barrio Sésamo y si el problema persiste, recurra a su médico). Limita al norte con Guinea Ecuacional y con un cachito de Eto'olandia Camerún, al oeste con Fondo de Bikini y por el sur y el este con el Congo.

Su nombre parece provenir de un tío pariente de Chuck Norris que se lo puso al resultar ganador de un concurso organizado por una marca de pepinillos en vinagre tras la eliminación deportiva y justa de todos los contrincantes.


La persona mas conocida de esta basura de pais es Aubameyang.


Política

Como habrán visto en el cuadro si tienen el suficiente Coeficiente intelectual, El Rey/Presidente de la República/Juez supremo/Entrenador de la selección de futbol/Dios de la nación Jabonense es el Excelentísimo Ilustrísimo Señor Don Mister Sir Ubuntu VI. No. No es que tenga nombre de Sistema Operativo. Es que el país está governado por un ordenador multifunción con ADSL y Méssenller. La saga de las computadoras se remonta dos siglos atrás, cuando el tatarabuelo de Bill Gates, de orígenes Jabonenses, creó una máquina para hacer tortillas de patatas que llamó Huevosoft™. La cual una vez acabada le hizo la trabanqueta causandole doscientas trenta y seis fracturas y media, robándole así la vida. Una vez acabada su misión, la máquina se fue de putas repitió la acción con el presidente de aquél entonces, Walt Disney, autoproclamándose así Rey/Presidente de la República/Juez supremo/Entrenador de la selección de futbol/Dios de Jabón, co el nombre de Ubuntu I. Aunque su reinado sea una monarquía absoluta, los partidos políticos no se disolvieron, siguiendo sus diputados con la honorable función de hacer de bolos de su Majestad el Rey Ubuntu VI representar al pueblo Jabonenese. Hoy en día, los partidos políticos de Jabón son estos:

P.A.T.A, es decir, "Partido Ararquista de las Tierras de Áafrica", caracterizado por la contínua autodestrucción de sus miembros debido a su crontrariedad frente a los políticos.

P.E.T.A, "Partido Entrometido en los Trapicheos Americanos", y su división radical, los "P.E.T.A.Z.E.T.A.S"

P.I.T.A, lamados así por su defensa del kebab como la uúnica comida permitida en la nación.

P.O.T.A, "Partido Oligarquista de los Trabajadores de África". En realidad es el Partido Socialista, pero pusieron oligarquista porque quedaba mas uuuuuuuUUUUUUUUuuuuuuuuu...

y por último, el M.A.L.P.E.N.S.A.O, Es decir, "Mancomunidad Atosuficiente Liberal de Presos Españoles Nativos del Sur de América Occidental", que defienden la excarcelacion de todos los presos, la encarcelación de los políticos y la legalización de la Marihuana

  • Nota: el Excelentísimo Ilustrísimo Señor Don Mister Sir Ubuntu VI carece de partido político. Es capaz de hacer de presidente y de diputados a la vez, cualidad que comparte con Chuck Norris.

Gastronomia

En gastronomia destacan por su famoso guisado de Jabon al Ariel , que es unico ya que solo lo pruebas una vez en tu vida , ya que al probarlo en 2 semanas los pulmones y el estomago se encogen tanto por lavarlo que le no entra ni el oxigeno , ni la comida.

Economia

En Jabon sobreviven gracias a las exportaciones de Jabon sacados de los productos quimicos que los Jaboneros y Jaboneros mezclan sin ningun tipo de prodeccion y es seguro siempre y cuando sea aprobado por El Presidente. El Presidente niega que Jabon exporte Jabon para que Corea del norte pueda elimiar los depositos petroleros de la escoria capitalista.

English (Fork)