Suriname

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Republiek Surinyame
República de Suriñame
Taparra-bo-histica rajapblik al surinami
UMBA MANCHI MENCHI MENCHI
Banderasuriname.png
Escudo de suriname.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Dentis, ñamis, UGA UGA!
Himno "God zij met ons Suriñame"
Localización de suriname.png
Es ese diente del mapa con conjuntivitis.
Capital Pa' mamar-ibo.
Mayor ciudad YorjeTown
Lenguas oficiales Holandés, urdu, arawak, marawak, umba umba, majawaki, guayabero.
Gobierno República dentífrica
Líder Hugorila Ronald V.
Memoria RAM Sadjoe
Presidente
Vicepresidente
Área de un diente
Población 450.000 indiotas, 50.000 criadores de ñames mutantes.
Moneda ñame de suriñame.
Gentilicio
Zona horaria UTC-bananera
Dominio de internet .ñame
Código telefónico Venezuela le dona telefonitos de rueda que no aceptan llamadas internacionales tampoco.
Cita3.pngLo siento, el ñame del sur no es mi vegetal favorito.Cita4.png
George Bush sobre Suriñame.

Tierra Olvidada por Dios de Suriñám o Suriñame, es un país al norte de África Sudamérica, entre la Guayaba Francesa al este, Guayaba al oeste, y Brasil al sur. Sus fronteras con Guayaba Británica y Guayaba francesa, son desde hace varios años objeto de arduas disputas territoriales. Al norte, colinda con el Océano Atlántico. Por alguna razón nadie sabía de la existencia de éstas tierras hasta que un día se aparecieron unos negritos ("en son de paz"), con la bandera que se muestra en el gráfico de la derecha, en una junta de territorios pertenecientes al Reino de Vergüenzuela llamada Unasur.


Historia

Antes de la llegada de los africanos europeos, la región estaba habitada por los caribales. De hábitos güeveros, vivían en pequeñas comunidades, dedicados a la caza, la pesca y alguna forma de agricultura, entre ellas se destacan la caza de caribales entre sí, pesca caribal y todo lo que tenga que ver con comerse súbitamente entre animales monos.

Comerciantes holandeses llegaron a la región en el siglo XVII, pero las primeras colonias fueron instaladas por los esclavistas ingleses, que trajeron esclavos para trabajar en sus plantaciones. En el siglo XIX, Suriname recive otra oliada de exclavos con una vestimenta muy particular, unos tenian un puntico en la frente, otro grupo de mujeres estaban tapadas de pies a cabeza, y los otros eran parecidos a los arawakon macowakos que habitaban la región antes de la llegada de los holandeses, pero mas amarillos, y los ojos más rasgados. La independencia fue finalmente proclamada en 1975.

Invasiones recibidas

La república neo-guayabera de Suriñame a recibido muchas invasiones a través de su historia, aquí repasaremos la historia de las invasiones extranjeras:

10.000 AC - 1492 DC (Tuvalu Ulterior)

Estuvo bajo el dominio del vecino imperio de Tuvalu ulterior dejaron el territorio porque los invasores españoles les ofrecieron 10 sagrados objetos llamados "espejos" por el territorio (durante este período los suriñameses conocieron la sagrada prenda "El Taparrabo").

1492 - 1493 (España)

Los españoles tuvieron un corto periodo de un año y salieron del territorio a causa de la revelion de las cebras felices y los elefantes come hombres, posteriormente fue conquistada por los ingleses (en este período los suriñameses conocieron la vanidad, después de recivir 10 sagrados espejos, cuyo valor infinito llenó de soberbia a los suriñameses.

1493 - 1494 (Inglaterra)

Los ingleses dejaron el territorio despues de encontrar la sagrada República banano-guayabera de Guayaba, con una planta sagrada llamada "La guayaba"

1494 - 1495 (Tarkiyín Turkiyín al sultín de Turquía)

Posteriormente llegaron los turcos, pero dejaron la isla después de descubrir mujeres en taparrabos, prohibidos para su religión islámica; los turcos salieron de la isla y posteriormente conquistaron Las Islas de Turks y Caicos en el Caribe.

1495 - 1975 (Holanda)

Después de matar a casi todos los pueblos Arawakos, Machawkos, Pachawakos, Taparrabos, Menchi Menchi, Unga Unga, Wawakakai, y repoblar la isla con africanos y asiáticos (hindúes, pakistanís, indonesios y chinos), Holanda le concede la supuesta independencia.

Turismo en Suriname

Suriñame, la tierra prometida para zoofílicos.

El turismo en Suriñame se basa en las actividades en la playa, además de sus bellezas arquitectónicas, tales como Iglesias coloniales, templos hindúes, prostíbulos, mezquitas musulmanas y casas con arquitectura holandesa (las famosas casas sin techo).

Otro atractivo turístico de Suriñame es su selva amazónica, en la cual podrías fotografiar las famosas cebras felices, pingüinos voladores, koalas carnívoros; pero se te recomienda tener cautela ante los peligrosos rinocerontes que nacen en huevos y elefantes come hombres (peor si se pueden tener como mascotas en tiendas como ésta).

Por lo general se le recomienda al usuario llevar a un guía, para después no terminar en La República sidosa-banano-futbolera de Brasil, la República Guayabera de Guayaba, la república cocainomana de Chibchombia, El imperio de Tuvalu ulterior y Guayaba Francesa (donde si llegas, viene Sarkozy a deportarte para Argelia posiblemente).

Influencias Culturales

Arquitectura musulma-anti imperial-amazónica típica en Pa'mamar-ibo.

A raíz de tener una gran variedad de vecinos muy particulares, y haber sido invadida por diferentes culturas, los suriñameses presentan una cultura muy particular, destacando: arco y flecha, fúrgol, tiro al blanco venezoleo, practicar relaciones con burras o mujeres, entre otras.

Aquí les daré el nombre de sus vecinos invasores:

Invasores

Religión

A raíz de la colonización europea, y la llegada de miles de exclavos africanos y asiáticos, Suriñame presenta una gran diversidad religiosa; asi se dividen los suriñameses

  • 39% cristianos (protestantes, católicos)
  • 37% hinduistas
  • 20% musulmanes (sunnitas)
  • 8% budistas
  • 3% machiuchingos, wachichongos, arakawos, arawajkos, marawakos, taparrabos, elquelaschupa, etc, etc, etc...
  • 3% borrachos

Deportes

Ejem, existe Suriname en los deportes? ah si, su selección de fútbol esta en la CONCACHAFA , y ni si quiera en el caribe es bueno, aunque cabe destacar de que Suriname a tenido una increíble cantidad de futbolistas destacados, pero todos ellos se avergonzaron de su nacionalidad y jugaron para los países bajos, también existe un club que gano 2 veces la poderosa Concachampions.

A parte del fútbol, a los habitantes de esta nación también les gusta el criquet aunque tampoco lo saben jugar

Su historial en los juegos olimpicos a sido espantoso, habiendo ganado solo 2 medallas, una de oro , y otra de bronce.

English (Fork)