Guayaba Francesa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Guayaba de Gerard Depardieù
Département d'Outre-Mierd de la Guayabé Française
BanderaGuayaba Francesa.png
Escudoguayabafrancesa.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Liberté de la Francia
Himno La Marsellesa, versión merengue
Guayaba.JPG
¡Proyecto francés de puente para reunir a toda Europa!
Capital Caracas
Mayor ciudad Bogoté
Lenguas oficiales El francés, con la lengua
Gobierno Desconocé
Líder Nicolas Sar kozy, La presidenta
Mono
Área Alejada de Europa
Población impesablé
Moneda El Francisco Franco (El Lero
"c'est une putaine merde")
Gentilicio
Zona horaria La misma que Brasil
Dominio de internet .guayaba
Código telefónico +_..._ (clave morse)
Estamos en la bella Francia

La Guayaba Francesa queda en Europa América del Norte de Suramérica, pero es parte integrante del territorio de Francia gracias a una elongación continental de la plataforma del Canal de la Mancha que cruza el Oceáno Atlántico y entra dentro del territorio de Venezuela. Las investigaciones han demostrado que el suelo guayabero es en realidad de carácter alpino y los vestigios encontrados en todo su territorio como botellas vacías de champaña, condones franceses esparcidos por las playas y postales de París demuestran la francedad de la Guayaba, de donde viene su estúpido nombre. La Guayaba Francesa en realidad no es un país sino un departamento continental francé ubicado por error en Territorio Canibal y por esta razón limita al norte con Bélgica, al sur con España, al oeste con Inglaterra y al oriente con Alemania, aunque el efecto visual lo pone entre territorios de práctica de deportes extremos como Brasil y Surinam. El skater Kick Buttowski es el que más deportes extremos ganó.

Historia guayaba

La Guayaba Francesa estuvo originalmente habitada por tribus salvajes de colombianos, venezolanos, carelocas, dominicanos y españoles de la temible familia antropófaga suramericana. En 1498 Cristóbal Colón observó sus playas desde prudente distancia y pudo ver la vagabundería en el horizonte, razón por la cual la llamó "Tierra de los Perros". Cuando le sugirieron al Almirante que entrara a conquistar el territorio para España, Colón respondió "dejadle tanta vagancia a la Francia". La respuesta del Almirante no se hizo esperar. Fue transmitida por la Voz de Sudá-América y sintonizada por el rey Luis XIV que de manera inmediata envió vagabundos, piratas y malevos para poder limpiar a Francia. Los piratas... perdón... los franceses se imaginaron que se iban a encontrar oro tirado por las avenidas y plazas y llevaron canastas para recogerlos, pero dicen las crónicas que se encontraron a unos nativos hóstiles (colombianos, venezolanos, brasileños, dominicanos y españoles) que vivían como Dios los había mandao al mundo y comiendo gente. Un año y medio después los pocos franceses que no fueron preparados en los restaurantes nativos para el nuevo menú francés, adquirieron las mañas de los nativos, se quitaron la ropa francesa que llevaban y abrieron un motel en tres islas que quedan cerca llamadas "Îles de Salut" que en español traduce "Islas de la Perdición", para prueba los nombres: Isla del Diablo, Isla de la Hija del Diablo, Isla del Diablillo Francés e Isla Infernal. Cuando los sobrevivientes volvieron a París y les preguntaron por los otros, estos respondieron que los colombianos, venezolanos, brasileños y dominicanos drogados se los habían comido y ofrecido un Menú Francés, los que escucharon la historia en vez de aterrorizarse, se animaron y partieron.

Franceses guayaberos en un día de sol en Ciudad Cadena.

Como a ese segundo grupo todo lo preparon en salsa francesa y otros manjares, el rey de los caníbales le escribió al presidente de Francia solicitándole un intercambio comercial entre ese país europeo y este país sudá-americano. Fue el primer Tratado de Libre Comercio firmado entre los dos continentes en el cual Francia se comprometía a enviar franceses con penas delictivas para vaciar las cárceles y los caníbales tenían carne blanca por los próximos siglos. Esta situación duró hasta que se creó la ONU y muchos países vieron con malos ojos esta manera de economía de libre mercado y ordenaron abolir semejante práctica, situación que creó una hambruna generalizada en Guayaba. Para remediarlo, los guayaberos se volvieron vegetarianos y sólo se comían la palma de la mano, el tronco y la raíz del pelo. A cambio Francia le dio a Guayaba el estatus de departamento continental debido al gran favor que le había hecho durante tantos siglos.

Gobierno

La Guayaba Francesa fue puesta en Europa por decreto francés en el cual se estipula que para unir al territorio al resto del país se va a construir algún día un puente entre la ciudad de Cadena y París, se ordenó la creación de las cuatro estaciones, la abolición del Trópico y el ingreso físico dentro de la Comunidad Europea. Lucha con Francia para ser parte de América Frutal.

Economía

El Centro Espacial Guayabero de la Agencia Espacial Europea, aporta con el 25 % del Producto Interno Bruto del departamento. Platanospace, la empresa europea de desarrollo de cohetes con platanos y cocoteros, planea lanzar la primera plantación espacial de bananos desde Guayaba.

Entre los productos de mayor importancia para el renglón económico de esta típica provincia francesa se cuenta la malaria la cual a alcanzado cifras significativas en los últimos años con un crecimiento del 6% anual. La industria del Sida y de la fiebre amarilla también abundan generando un enorme tasa de empleo en los hospitales. El turismo en Guayaba ha descendido notablemente después de que una ley del Congreso aprobó el canibalismo nuevamente debido a la escaces de reses.

En los últimos años Francia puso allí una plataforma de lanzamiento espacial con la intención de iniciar una invasión masiva a Marte en 2030. Para probarla algunos nativos son lanzados por misiles a la Luna para ver como rebotan y cómo hacen los ojitos cuando se estrellan contra los satelites rusos.

El Centro Espacia Guayabero

El Puerto espacial de Kokos, también conocido como Centro Espacial Guayabero (Nombre oficial: Centre BananoSpatial Guyabais o CSV "CaSiVerde") es una discoteca de lanzamiento, propiedad de Francia y utilizado por el Centro Nacional de Estudios del Banano Cibernético Megaspacial y la Agencia Kokotera Europea.

En 1964 los científicos franceses intentaron lanzar al espacio la Torre Eiffel poniendo varios tacos de dinámita en la base, pero la policía los confundió con terroristas y los dejaron varios años en prisión hasta que probaran que eran científicos. Liberados, decidieron que tenían que ir a un lugar más civilizado que Francia para seguir sus estudios de mandar cosas al espacio haber cómo caían y generaban cambios climáticos como calentamientos globales, huracanas, tsunamís, lluvia de meteoritos y todas esas cosas fascinantes. Apoyados por la Federación Nacional de Protección del Medio Ambiente Francés que quería deshacerse de ellos, los mandaron a la Guayaba Francesa haber si terminaban preparados como carne blanca en algún restaurante francés de Ciudad Cadena. Los tipos no sólo lograron convencer a los nativos de tenían sangre venenosa debido a su alto consumo de marihuana verde, sino que los mismos habitantes les construyeron un Centro Espacial desde donde tiraban gente al espacio pa ver cómo flotaban. La Plataforma, construida con tecnología francesa, es decir, con toneladas de condones reciclados y botellas de champagna, fue llamada Banana y en el futuro se espera lanzar el cohete Platayuz como parte de un acuerdo entre Rusia y la Agencia Bananera Europeda con la intención de lanzar los primeros cultivos de bananos orbitantes al espacio.

La Plataforma se encuentra en algún lugar de la selva, al otro lado del Oceáno Atlántico, entre una latitud que va desde La Pampa Argentina hasta las estepas de Alaska, pero en general es indetectable por los radares debido a que existen una manada de chimpances que viven en el lugar y que se suben a los cohetes a hacer lanzamientos espaciales para dominar el mundo en el siglo XXV cuando se instaure el Planeta de los Simios.

De acuerdo al Ministerio Francés de Contaminación del Medio Ambiente para la Generación de Gases Tóxicos, el sitio está protegido por la Legión de Leopardos carnívoros, culebras venenosas, leones caníbales y franceses que no se bañan por espacio de tres años para mantener alejados a los instrusos.

Dieta

La dieta guayabera es bastante original y variada basada especialmente en carnes blancas y guayabas francesas, aunque a veces sirven negros con chili. Por razones nacionales, la comida toda es francesa, razón esta por la cual las cárceles francesas no existen.

Véase también

English (Fork)