República Centroafricana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir Enmendando el formato, poner infobox, quitar cliches (chuck norris, algunso tachados por ahi) y darle profundidad a los párrafos..
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Repúblike Sentroafrikaine
Banderarepublicacentroafricana.jpg
Escurepcetrof.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Sangre, muerte y pavor.
Himno Hace mucho calor aquí
Maprepcentro.jpg
Ademas de Sudán del Sur, poseen diversos enclaves en distintas partes del mundo.
Capital Bangui
Mayor ciudad Buenos Aires
Lenguas oficiales Le Francaise
Gobierno Anarquía total
Líder No hay lider, es todo un completo caos.
Área 34523563 cm cuadrados.
Población Nadie se ha ocupado jamas de hacer un censo, asi que nadie sabe.
Moneda Palacio de la
Gentilicio Vecinos de Chad.
Zona horaria Mama
Dominio de internet .rp
Código telefónico rh +
Cita3.pngSi hay republica centroafricana debe haber una centroasiatica,centroeuropea,centronorteamericana,centrosudamericana y republica centro kakakqkqjqjqCita4.png
Turista hablando sobre el pais

La República Centroafricana es una república centroafricana, ubicada en el centro de África, para que no queden dudas. Se originó cuando a la República Democrática del Congo agachate y te la pongo se salió un tumor arriba, en la cabeza del pene y Francia se lo extirpó. Sip, ese tumor era la rep. Centroafricana.

La cruza entre diversas especies ha provocado híbridos que hacen aún mas variada la ya de por sí extensa fauna centroafricana.

Historia

En el año 9000 a.C. (Antes de Chuck) este territorio se fue poblando de caníbales homosexuales cuyo plato favorito era el "Arrolladito de bantú", y por eso guerreaban constantemente con los bantúes, que no podían dejar de proteger el objetivo de los caníbales con unos tremendos cinturones de castidad marca ACME, fabricados en Taiwán. Tanto caníbales como bantúes se vieron derrotados y colonizados en el siglo XV por los afrancesados y algún que otro belgicudo. La rep centroafricana formo parte entonces del Africa Ecuatorial Francesa, un organismo dedicado a proveer a Francia de nuevas meretrices para las calles y suburbios de París y también para proporcionar sujetos de prueba a distintos centros médicos del mundo, los cuales prueban nuevas vacunas contra el SIDA en

Coronel del ejercito centroafricano gritando algunas órdenes a sus monitos soldados.

estos sujetos de experimentación, los cuales no siempre tienen SIDA al momento de ser entregados a estas clínicas. A día de hoy, la rep. centr. es un país libre y democrático, pero claro, con la libertad y la democracia no se alimenta a la gente, por lo que las perspectivas centroafricanas son malas. Y al decir "centroafricanas" me refiero sólo a este país, no al conjunto de países que estan en el centro de África, que son algunos cuantos. Por dios, se mataron con el nombre, ¿Porque no le pusieron también "República del país ese que queda en medio de la Rep. Dem. del Cong., Chad, Etiopía, Sudán del Sur, Serbia y Camerún"? HUbiese sido un nombre más lindo: "Humbabinamansiatilandia".

Geografía

Como dije antes, la rep centr. esta ubicada entre la Rep. Dem. del Cong., Chad, Etiopía, Sudán del Sur, Serbia y Camerún. tiene forma detrapezoide irregular, con un ensanchamiento al este y una angostura el oeste. En un piquito de territorio, esta ubicada Bangui, su capital, conocida pro ser la ciuda peor diseñada y mas insegura y sucia del mundo, pero visítela igual: Sólo por los perritos calientes que venden en sus calles vale la pena venir a este país y correr el riesgo de ser violado por Motumbo.

Economía

Lamentablemente, la República Centorafricana ocupa el primer lugar entre los países más pobres, según el Inciclopedia World Factbook 2012, por lo que sí, es el país más pobre y paupérrimo del orbe, y no hay muchas perspectivas de que esto vaya a cambiar, la rep. Centroafricana ha ocupado por tercer año consecutivo el puesto del país más pobre del mundo en la Inciclopedia World Factbook, y la Inciclopedia World Factbook nunca se equivoca, está hecha y dirigida por los más prestigiosos economistas y demógrafos del mundo. La débil economía centroafricana se basa en la exportación de rabos cortados de elefantes que en Europa constituyen un plato exquisito, en la venta de estampillas postales pornográficas y fotos en HD de su amado , austero y alegre lider ¡Cómprelas ya, que se agotan!

Hombre relajando a su toro para después extraerle su preciada y deliciosa leche.

Política y Gobierno

La Rep. Centroafricana Que Se Llama Así Porque Como No Tenían Mas Ideas Se Fijaron En Que Queda En El Centro De África Y Por Eso Le Dejaron Ese Nombre no tiene gobierno ni política, es una completa anarquía, cada uno hace lo que se le sale de los cojones, todos son libres de hacer lo que se les venga en gana. O sea, lo que se les venga... en Ghana, pero no en la Rep. Centroafricana.

Demografía y Cultura

El 99,999% de los centroafricanos son individuos de raza cónguida (Porque si digo negros de mierda me banean) y el resto son algún que otro chino comerciante y algún que otro turista europeo perdido por el Sahara. La Rep. Centroafricana posee el índice de alfabetización más bajo de toda África, sólo el 0,001% de lso habitantes sabe leer y escribir, y son curiosamente ese turista europeo o comerciante chino. La única universidad en la rep. centroafricana es tan pobre que su biblioteca tiene un sólo libro, que encima, ya ha sido coloreado, y Tío2.jpg tuvo que ejercer el cargo de rector y profesor durante un tiempo.

No obstante, hay algo bueno en la Rep Centroafricana, y es... nada. No venga aquí, porque va a cobrar, y si quiere sacarle una foto a un león, lo va a tener difícil, pues un león no se deja sacar algo fácilmente, sobre todo si es su cosa.

English (Fork)