Transnistria

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png
República de los Transexuales de Transnistria
Республика женоподобных транссексуалов Приднестровья Велика Північна Румунська імперія
Imperiul Socialist al Transistriei
BanderaTransnistria.png
EscudoTransnistria.png
(Bandera) (Escudo)
Lema ¡Transnistria nu este Moldova!
Himno Mi cuerpo mis normas
MapaTransnistria.png
Como dos gotas de agua
Capital Twitter Tumblr
Mayor ciudad Tiráspol
Lenguas oficiales Ruso, Ucraniano, moldavo
Gobierno Comuna Soviética Transexual Feminista e Inclusiva
Líder Vladímir Putin
Gay vibes Praaşiděnt
Área Un puñado de aldeas nostalgiafags de la Unión Soviética
Población 500.000 de transexuales (dato real)
Moneda El Rublo operado
Gentilicio ¿Es en serio?
Zona horaria La de Ucrania
Dominio de internet ¿Tienen de eso?
Código telefónico La de Rusia
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Sheriff F. C.Cita4.png
Google sobre Transnistria
Cita3.png¡Bienvenidos a Transnistria! ¡Somos comunistas y tenemos un nombre progre! ¿Quién no querría vivir aquí?Cita4.png
Transnistria en su cuenta imaginaria de Twitter.
Cita3.pngCreo que me duele un poco la cabeza...Cita4.png
Cita3.pngAh, oh yes, Transnistria, this site very unrevelant, there are in Africa, right?Cita4.png

La República Transexual de Transnistria, también conocida como "Transilvania", "Transandía" o "Tranvía" (vamos, no vayan a negar que pronunciaron algo parecido a esto la primera vez que leyeron "Transnistria"), en moldavo idioma transnistriano: Republica Transsexuală fără ouă să devină independentă, es un extraño microestado no reconocido, su historia es muy interesante, todo empezó cuando un grupo de comunistas intentaron declarar su propio país y recrear así a la Unión Soviética, pero sus líderes hicieron un Cambio de sexo que volvió al país en un lugar lleno de transexuales, de allí su nombre.

Actualmente pertenece a la alianza de la "Organización de Países no tan Heterosexuales", conformada por Transnistria y el Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar del Coral, liderada por <inserta tu nombre aquí>.

Historia

El ejército de Transnistria luchando durante las Guerras Napoleónicas.

Transnistria fue poblada durante la Edad Media por un grupo de personas pertenecientes al colectivo trans, que eran perseguidas por la Santa Inquisición por sus ideas corporales, así de que decidieron asentarse en esas tierras, hasta que fueron anexados por Rus de Kiev y muchos transexuales como castigo fueron castrados, pero como eso era su sueño, solo cogieron más confianza y empezaron a luchar contra los cisgéneros que intentaban apoderarse de sus tierras.

Tanta fue la presión cisgénero que un día cualquiera del Siglo XIX un soldado francés llamado Napoleón Bonaparte les lanzó un cañonazo tan fuerte que destruyo la fortaleza trans y los mantuvo cautivos hasta que soldados rusos los tomaron presos. Eso sería hasta que un siglo después, durante la Revolución rusa de 1917, los transexuales se unieron a los bolqueviques para ser liberados, solo para que después los comunistas persigan a los trans, vamos que no vivían muy bien.

Tras la disolución de la Unión Soviética, la nueva República de Moldavia reviviría el cisheteropatriarcdo de la Iglesia Ortodoxa rumana, por lo que los transexuales irónicamente se volverían comunistas y proclamarían su propia república anti-cisgénero en las afueras de Moldavia, lo cual provocó un conflicto y actualmente son considerados una parte de Moldavia por parte de la Comunidad Internacional.

Durante sus tiempos independientes el presidente transnistriano (miembro de Social Justice Warrior Inc.) hizo algunos cambios para alejarse de la Moldavia cisgénero, como por ejemplo cerrar escuelas que escribían en moldavo con grafías rumanas y abrir escuelas que escribían en transnistrio, que por si no lo saben básicamente el idioma moldavo con grafías rumanas se escribe con alfabeto latino y el transnistrio y el moldavo "de toda la vida" son con grafías eslavas.

Durante la Crisis ruso-ucraniana de 2021-2022, el presidente transnistriano apoyó a Rusia enviando a una docena de "mujeres con escopetas", también pensaba invadir Ucrania por el oeste mientras que los rusos lo hicieran por el este y así poder empezar la expansión del Imperio Trans.

Política

El "Transpeje" es el pseudónimo para referirse al vice-primer ministro de Transnistria, del primer ministro de verdad no se tiene imagen oficial, vaya.

Transnistria tiene un gobierno comunista autoritario, naturalmente su única razón para existir es para acabar con la esclavitud y presión que sufre el pobre proletariado transexual en las tierras, todas las decisiones del país ficticio se deciden a dedocracia por su mandamás, que no sabemos quién es, pero por ser presidente de un país comunista eslavo apostamos a que tiene bigote.

La política de Transnistria es bipartidista, ya que solo hay dos partidos: Uno que se llama "República" (que nombre tan creativo) y otro que se llama "Renovación", para que se entienda mejor: República es el partido nacionalista y Renovación es más conservador, luego hay algunos partidos comunistas minoritarios que no pintan nada.

En realidad los partidos políticos no sirven para nada en el país, pues en las últimas elecciones el presidente Vadim Krasnoselsky fue elegido "democráticamente" como independiente (vamos, que básicamente no pertenece a ningún partido político). Las elecciones se celebran por vía Twitter y solo pueden votar miembros de la Social Justice Warrior (en especial los que están a favor de la transexualidad y el comunismo).

Geografía y Religión

Típica patriota de Transnistria

La geografía de Transnistria es muy peculiar, un simple grupo de montañas arrejuntadas entre las fronteras de Ucrania y Moldavia, pero tienen planes de invasión secretos a los Balcanes y a todos los países eslavos para recrear a la Unión Soviética. Se podría decir que Transnistria es el Chile de Europa, un trozo muy fino de tierra que nadie quiere invadir.

La religión de Transnistria es el culto hacía el presidente a.k.a. "El Jefazo", que se encarga de dirigir todas las fuerzas transexuales de Transnistria. Mientras tanto los cristianos, a pesar de ser mayoría, están perseguidos por ir en contra de los ideales comunistas de LGBTXYZ+. Algo bueno de Transnistria es que allí no hay Testigos de Jehová, están perseguidos por la ley, así que el país por fin tiene algo bueno.

Al igual que los judíos le hacen el cortecito al pito cuando nacen sus hijos, los transnistrianos le hacen un Cambio de sexo a cada persona nacida, se estima que todos los hombres eslavos musculados de la zona en realidad son genéticamente señoritas. Como los transexuales no se pueden reproducir, nadie ha respondido aún como se reproducen, debido a que es un asunto secreto del estado y quién lo descubre acaba misteriosamente en el fondo del mar con siete balazos en la cabeza y una piedra atada al cuello.

Educación

El actual vehiculo privado del presidente, bien comunista y rosita como debe ser.

Para causar división entre sus ciudadanos, la mayoría de las escuelas enseñan el idioma transnistrio (que en realidad es rumano) en alfabeto cirílico/eslavo, también misteriosamente de las seis escuelas que enseñaban el idioma en alfabeto latino occidental cuatro desaparecieron sin rastro por parte de las autoridades locales y sus profesores y directiva aún no han sido localizados. Por suerte (y todo gracias a la presión de la Unión Alemana Muy Europea) esas cuatro escuelas volvieron a aparecer de la nada, pero ahora como escuelas privadas.

En las escuelas se enseña que el occidente es muy malo y malvado y que los rusos comunistas son superguais y que hay que apoyar a la causa trans a pesar de que en Rusia los LGBT+ y los trans no estén muy bien vistos que digamos. Los directores de las escuelas son todos gordos, calvos y con un bigote, se cree que siempre portan un látigo por si ven a un malvado capitalista cisgénero intentando adoctrinar a sus alumnos y se la pasan bebiendo una fusión entre café moldavo y vodka ruso y hablando de los años mozos de la Unión Soviética.

En las escuelas los romances son todos heterosexuales, por lo que a veces el gobierno transnistriano (que a parte de apoyar la transexualidad también quiere un país homosexual) debe intervenir y por eso de vez en cuando algunos niños desaparecen. Según la nueva normativa, los críos deberán separarse por género para ver si se vuelven gais, como en las películas homosexuales estadounidenses.

Derechos humanos

Nada33.gif

Deportes

No hay mucho que destacar, ya que sus equipos tienen que jugar todos en Moldavia porque la liga local está por debajo de lo que se requiere para ser siquiera una liga amateur, sólo la existencia del equipo de fútbol F. C. Sheriff Tiraspol, conocido por ser algo así como el PSG versión Transnistria, ya que es el único club con dinero suficiente para comprar jugadores decentes. Esto lo hizo jugar la Champions League en la 2021/2022, donde fue el único equipo que le pudo ganar de local al Real Madrid, a la postre campeón de ese torneo. No hizo nada más que eso, ya que se fue 3ro. de grupo y lo eliminaron en la Europa League en 16vos., pero igual se hizo famoso y todos lo querían apoyar... Hasta que un espía de la CIA nacido en Argentina llamado Nero Fútbol contó la verdad sobre ese equipo[1], el cual apoya con el dinero de la empresa que lo dirige a grupos guerrilleros/terroristas de travestis armados que vuelan en pedazos algunos edificios y matan un par de personas para forzar a Moldavia a reconocer su independencia y dejarlos hacer lo que quieran con su cuerpo. Es más, también descubrió que la empresa de seguridad Sheriff, la dueña del equipo y la razón de su nombre, dirige prácticamente todo el país como si fuera la mafia de Sicilia en Italia, pero con más poder, armas y bigotes eslavos. Esto le quitó esa fama de equipo ceniciento y le acabó dando la imagen de un equipo dirigido por corruptos y terroristas.

Vease también

Referencias Trans