Green Day

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Día Verde (Green Day para los entendidos)
Green Day live.jpg
Información general
Fundación 1987 A.C
Estilo Pop Punk patineta, Ultra Mega Neocore Omega POP
Discográfica Reprise
Miembros actuales Billie Joe Armstrong

Mike Dirnt
Tré Cool
Jason White

Otros miembros ANLI, Hulk, Linterna verde, Shrek
Miembros fallecidos Aún no (Se sospecha que hicieron un pacto con Stalin)
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Comercial... MUY comercial... Variada
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Blink 182, sum 41, Simple Plan, George Bush, Green Peace, Mr. White, punks de verdad (habitualmente los odian, un verdadero punk JAMÁS escucha pop)
Poderes especiales Fumar la verde
Otros No hay, idiota americano
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Justin BieberCita4.png
Google sobre Green Day
Cita3.pngYou are an american idiot!Cita4.png
Green Day sobre sí mismos
Cita3.png¿Día Verde? ¿Eso no es acaso una nueva forma sana de vivir?Cita4.png
Ecologista idiota fumao
Cita3.pngYou are an american idiot, the biggest of all!Cita4.png
Green Day sobre sí mismos
Cita3.pngNunca me cayó bien ese tal Marilyn Menson con toda esa música del satán, es mejor comprarse American IdiotCita4.png
Green Day en una entrevista defendiendo que no son comerciales
Cita3.pngEllos no son consumistas, ellos son verdaderos punks, yo sé más sobre punk que tú... ¿Qué es Eskorbuto?Cita4.png
Punk patineta defendiendo a Grin Dei

Green Day (se pronuncia Grin Dei, que nada que ver con el Opus Dei hasta donde se sabe) es una banda de pop que viene de Yankilandia, aunque ellos insisten en decir que son punks. Se caracterizan por imitar a Madonna y plagiar la imagen de Sid Vicious al mismo tiempo, además de creer que el programa más educativo e inteligente de la televisión es Beavis and Butt-Head.

Historia

Orígenes

El nombre de la banda proviene de las últimas palabras de Albert Einstein antes de morir: "Si hubiera sabido que los hijos de puta de Gringolandia iban a usar mi invento de la bomba atómica, mejor me hubiera dedicado a relojero... O a rockero. Sí. Eso podría ser. Podrían decirme Green Day, porque cuando me drogo veo verde. Sí, genial"

Para los gobiernos de muchos países, como India, Trinidad y Tobago, Vaticano y Angola las palabras de Green Day son la guía por la cual la juventud debe ser educada. Es por eso que existen muchos jóvenes vestidos de negro y muchas bandas de pop bastante poser pop-rock como ídolos (cuidado, ellos los llaman punk).

Billie Joe hablando sobre Racing antes de que se valla a la B. Próximo estreno en cines.

Por ahí por el año 1970 Billie Joe Amstrong nació en Rusia, hijo de Billy Joel y una prespiputa callejera, su sueño era ser cantante de punk rock. Cuando descubrió que eso no vendía, decidió conservar su apariencia punk, pero hacer pop y salir en MTV, llamando "americanos idiotas" a cualquiera que se pareciera a ellos pero usara ropa de color.

Oficialmente son la banda mas odiada por los satánicos y los creyentes. La leyenda cuenta que Green Day hizo un pacto con Dios al hacer la cancion Xurch Hon Sandai (Iglesia el domingo) y ademas se les confió la misión de luchar contra la guerra y de luchar contra el nerdismo, la batalla, el Armaggedon ha iniciado, Green Day y los nerd luchan, la pelea entre el bien y el mal ha iniciado. próximo estreno en cines

Después de eso

Sacaron su primer disco, 1039/Smoothed Out Slappy Hours; Disco que ni siquiera sus amigos o familiares quisieron comprar, Pero nuevamente trataron con uno nuevo Kerplunk!; que no los llevó a ninguna parte; y para no repetir el gran éxito de los discos anteriores, lanzaron Dokie( con un perro muy mamon como icono ) en el año 1994. Tuvieron tanto éxito que superaron con creces a otras bandas como The Beatles, Rolling Stones, System of a Down, Korn, los Bee Gees o Aqua. Pese a ello, los chicos de GD tenían amigos en todas estas bandas. Había en particular una especial cercanía entre Prostatan Davis (Korn), Sergio Tanque (System of a Down) y Corano Taylor (uno de los 983762157645 miembros de Slipknot).

Su canción "Welcome to Paradise" Los llevó a ganar los 400 premios MTV, 20 premios Vía X, el Premio Nobel de la Paz y 20 Gaviotas en el Festival de Viña del Mar.

El disco que les siguió, Insomnio, fue un pedazo de cipostio. No porque fuese Visual Kei, sino porque todos querían un segundo Dookie (De hecho, Green Day inventó el Tema Principal de los Teletubbies).

Después sacaron un disco llamado niimPod., en el que cantaban de cualquier cosa menos del iPod. Las canciones Rey por un Día y Hatchin' a Ride les valieron muchas ganancias extras, asi se pagaban las patinetas, los Blackberrys, las zapatillas Converse, la ropa de marca (pero negra) etc..

American Idiot

Es el disco más representativo que han hecho. Material que habla sobre la realidad mental de los integrantes, orgullosos de ser el típico norteamericano consumista aunque lo niegan. Cuando sacaron este disco, no se imaginaban el éxito que tendría. A lo más esperaban ganar 7.000 premios MTV y 20 reconocimientos (Los de Coldplay se cagaron), pero el éxito que tuvieron fue TANTO, que Green Day decidió dejar la música y derrochar todas sus ganancias en la realización de su propia ópera rock que habla sobre como Green Day violó a Linkin Park,y hicieron que Chester se lamiera su propio culo, y que posteriormente se suicidara.

21st Century Breakdown

Este álbum por el cual toda la Inci se quedo en 4chan fue lanzado en 2009 y fue producido por Green Day y el productor del álbum de Nirvana, Nevermind (el disco ese del bebito desnudo mostrando su maní en el agua) para ver si hacian una superproduccion (no les salió en lo absoluto) compuesto por 3 actos (como si fuera teatro puff... primer error) y muchas canciones. En resumen, una completa.. cambio de dirección de su estilo volviéndolo... otro rumbo de música (¿Qué esperabas más insultos a la banda... si si sigue con los 537894687215 miembros de Slipknot..si si. Finalmente solo consiguieron sacar dos canciones conocidas, "21 Guns" (típica canción que conocen todos los posers) y "Know Your Enemmy", la última fue elegida para el intro la telenovela de la WWE, Smackdown (si, así de nulo fue el éxito del disco).

Discografía

En algunas radios sus temas son muy bien calificados.
  • 1.039 Anos--1039 Smooties En happy Hours (1990) (Aun nadie ha logrado saber por qué fue editado)
  • Kerplunk (1991): No llegó a ninguna parte (excepto a la basura, claro está)
  • Dookie (1994): su nombre no dice nada y está dedicado al perrito de Discovery Kids, ya que ellos lo creían punk por su combinación de blanco y negro.
  • Imsomniac (1995) Habla de los problemas que sufren los integrantes para dormir cuando su mamá no les da el besito de buenas noches. Pura mierda.Reafirmar que no son comerciales ante los punks de verdad (aunque si lo sean )
  • Nimrod (1997): contiene el éxito "Good Riddance (Time of your Life)" porque Billie Joe se puso tan cursi que decidió escribirle una canción a su novia, esto es considerado punk más allá de sonar como Justin Bieber.
  • Warming (2000): Su título lo dice todo.
  • International SuperShits (2001): Disco de "exitos". Fue una gran excusa para ocultar su falta de creatividad.
  • Shenanigans (2002) : Canciones tan incomprensibles y cutres como el título del disco...
  • American Idiot (2004): Describe a Grindei a la perfección
  • Bullet Bill (2005): El nombre viene de cuando fueron a ver el museo de guerra de Inglaterra, vieron la historia de un hongo que fue salvado, por que cuando Bowser le disparo una balita, Mario salto sobre ella.
  • 21st Century breakdown (2009) Despues de 4 años de espera Green Day edita otro disco que es un pequeño trocito de mierda, con un 1 por ciento de creatividad.
  • Awesome Ass Fuck (2011)- El concierto en vivo de 21st Century Breakdown (Pero si tenia canciones diferentes)
  • ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré! y ¡Catorce! (2012 - 2013) - Solo a ellos se les ocurría hacer una trilogía de discos, que solo compraron ellos y sus respectivas familias, y después encima hacer un documental sobre eso.Tambien es el repost de todos los discos anteriores.

Foxboro Hot Tubs

Frente a las críticas, malas calificaciones (ver imagen de la derecha) y a la ira de los fans del Rock y de los machotes quienes en cualquier momento les iban a dar su hostia, Green Day decidió crear un grupo sockpuppet el que seria su proyecto alternativo donde comenzarían de 0, el que llamaron Foxboro Hot Tubs. Creyeron que con ese nombre no iban a ser sorprendidos, pero solo alcanzaron a grabar solo doce canciones antes que fueran sorprendidos, criticados y les dieran su hostia al igual que el grupo original.

Miembros

Todos tienen cara de miembro pero aqui los nombramos:

  • Billie Joe Armstrong (1989-): Vocalista, Guitarrista, el que enseña el dedo fuck en los recitales, muy malote él, supuesto lider de la banda, pero sabemos que lo pusieron al cargo ya que es el caribonito de ojitos verdes del grupo.
  • Tré Culón (1991-): Baterista, el loco que le falta un huevo por montar un triciclo. De nacionalidad alemana conocido por su sorprendente parecido con Hitler.
  • Mike Dirnt (1989-): Bajista, el amigo que se besa con Billie Joe, ambos son homosexuales reprimidos... ¡Qué triste historia!
  • Jason (el sin fans) (1999-):el que siempre sale en los conciertos junto a Billie Joe tocando todas las partes de guitarra que el asexuado de Billie no puede tocar ni aunque tuviera 6 brazos, nunca nadie sabe como se llama y a nadie le importa, tambien sirve para rellenar los posters. (como el del documental ¡CUATRO!) Nadie lo conoce 

English (Fork)