Aqua

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cuidado, no confundir con hagua.
Agua
Aqua.jpg
Todo en color cyan
Información general
Fundación Los 90s
Estilo Pop, Electrónica
Discográfica Universal
Miembros actuales En el artículo
Otros miembros NPI
Miembros fallecidos Nadie
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Un par de discos
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Jebis, Mattel
Poderes especiales Sólo en sus videoclips
Otros Se hicieron millonarios a costa de Barbie
Cita3.pngI'm a barbie girl in a barbie world, life in plastic is fantasticCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Aqua
Cita3.pngYo sigo baliando Barbie Girl, y me gustaCita4.png
Dalai Lama sobre Aqua

Intento de grupo musical que tenían como principal objetivo, como muchos otros, dominar el mundo. Obviamente no lo consiguieron, pero lograron que muchas personas se avergonzasen de bailar sus canciones, como pasó con otros grupos como las Spice Girls o Cartoons.

Historia

Una noche de 1996 aterrizó un OVNI en un descampado de Reino Unido. Horas más tarde, Barbie Girl era ya una epidemia que devastaba cientos de países sin compasión. La gente perdía masa cerebral a un ritmo imparable: Aqua estaba a punto de dominar el mundo, como lo había prometido la Profecía. Aunque ocurrió el milagro: los 40 principales retiraron este single a las 38 semanas de su llegada a España y dejó de sonar en las discotecas españolas. Esta regresión se fue expandiendo a otros países (excepto en Portugal, donde nunca llegan ni llegarán novedades musicales extranjeras). Muchos creían que el pseudogrupo se marcharía por donde había llegado, pero no: compró todas las acciones de Coca Cola y creó una nueva bebida: Aquarius. El momento de dominar el mundo había comenzado, de nuevo.

Luego sacaron esa rola llamada Cartoon Heroes, con la que intentaron regresar en el auge de los superhéroes y fue donde intentaron darle un significado a su nombre con eso de andar debajo del agua... pero 'ps igual y no pego, aunque nel... a mi se me hace que era como para hacer que sus fantasías sepsuales acuáticas se vieran cumplidas porque como que se acaba en una orgía con un monstruo de varios tentáculos.

Integrantes

Los integrantes demostrando su masculinidad (la chica también)
  • Leonor Watling, en sus tiempos mozos, cuando no la conocía ni Dios. A pesar de que su aventura musical resultase ser una mierda frustación, regresó con Marlango. Actualmente, puedes buscar fotos de ella desnuda en Google.
  • El calvo. Ese engendro fue la ira de los musulmanes por la ligereza de sus letras y la cara de tonto que tenía. Este era el más avezado del grupo y casi vuelve a dominar el mundo con Dragostea Dintei al ser el feo de los O-zone. Y ya por último se llamó Arsenium, pero al no tener grupo su intento era en vano.
  • Los otros dos. No eran muy espabilados y tenían cara de buena gente. Pero con esos peinados a donde iban, alma de Dios. Con el fin del grupo ellos desaparecieron de la faz de la tierra.

Composiciones suyas

English (Fork)