Pedorastia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hansen.png
Pedorasta en acción.

La pedorastia también llamada eproctofilia, o flatofilia es una desviación sexual que consiste en disfrutar sexualmente echándose pedos y llegar al orgasmo oliéndose sus propios pedos o los de su pareja. Los pedorastas suelen utilizar como tapadera en Internet las páginas (legales) dedicadas a las legumbres, como las lentejas, alubias, garbanzos. De hecho la posesión de más de diez kilos de cada una de estas especialidades puede constituir delito, sobre todo cuando es para consumo propio.

Identificación

Los pedorastas suelen poderse identificar en los chats por mensajes en los que insisten en la ingesta de fabada, garbanzos o cebolla frita:

cebollon_salido dice: oye, y tienes alubias grandes?

garbanza_profunda dice: sí, y eso me da aires de grandeza

También si ven pasar a una mujer con un gran culo y le preguntas que haría con tan gran culote el respondería: "si yo tuviera ese culo me echaría unos pedotes".

Suele tomar mucha cerveza hasta emborracharse, y no por que le guste la bebida en sí, sino por que le gusta andar en pedo.

SI alguien se hecha un pedo el podrá reconocer quien fue y que comió ¡y lo dirá en voz alta!.

Práctica

Bien es sabido, inexplicablemete, que los pedorastas se masturban cada vez que observan a un niño en pelotas

Aunque la mayoría de pedorastas suelen ser hombres maduritos, aunque mentalmente son más retrasados que un simio, y entrados en carnes que han entendido mal eso de pillarse un pedo, lo cierto es que hay también mujeres pedorastas, o que al menos participan en reuniones de pedorastia.

En ellas se dice que hay varias modalidades, si bien siempre interviene al menos un culo. También se suelen utilizar artefactos sexuales, como mangueras, globos, mecheros (para prender los pedos) y hasta muñecas hinchables, lógicamente infladas con ventosidades.

Es un juego peligroso por la alta inflamabilidad de las ventosidades, por lo que la pedorastia mayoritariamente se celebra en verano, con las ventanas abiertas. Esto hace que no sea infrecuente el turismo sexual, buscando latitudes donde echar pedos ligeros de ropas (que desvirtúan el pedo) sin problema de frío por tener todo abierto.

Nota del autor: sé todo esto por un conocido, y lo que leí, no te vayas a pensar...

La forma más común de pedorastia, consiste en acostarse desnudo en una cama tirarse un pedo y taparse ermeticamente con una manta, procediendo a pasar una noche harto voluptuosa.

Estatus legal

En países como (Estados Unidos, Reino unido, Australia y Perú), la ley prohíbe tirarse pedos durante partidos de fútbol, días festivos y elevadores, además de confiscar el material pornográfico que promueva la pedorastia, donde a uno pueden meterlo a la cárcel hasta 5000 años por sólo tener imágenes de una tía apagando unas velas de un pastel con el culo. Prohibición que ha generado que a más de una persona le reviente el vientre por no poder realizar la descarga sexual. En España se puede ser pedorasta mientras no se cometa pederastia.

En cambio en otros países es culturalmente aceptada e incluso es legalizada en Tuvalu Ulterior y Holanda donde nada se considera ilegal o inmoral y todo es permitido.

No es lo mismo. Es distinto

Chuck Norris, aplicando la pedorastia como arte marcial.

A pesar de estar perseguida judicialmente, y de ser bastante asquerosa, la pedorastia no se considera como muy grave. Pese a su semejanza en el nombre no tiene nada que ver con la pederastia, que por su propia naturaleza (no es nada graciosa) se sale totalmente de la intención de esta Inciclopedia.

Nota: En México se usa el regionalismo "pederasta", pero no tiene nada que ver con lo arriba citado. Es el despectivo del infeliz que reúne en sí los defectos de ser ebrio consuetudinario ("pedote") así como proclive a crear conflictos ("pedero").

Enlaces externos

Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.

English (Fork)