Preferencias sexuales

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngMi pasión era el onanismo, pero se me erosionó el brazo de tanta paja y me dedique a escribir el Quijote.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre sus aficiones privadas.
Cita3.pngYo perdí la virginidad con una hermosa ternera de cabellos rojizos en mi granja de Texas.Cita4.png
George Bush declarando sus preferencias sexuales (las cuales ya se conocían).
Cita3.png¿Por qué todo el mundo me llama pederasta?, solo le di un chupachups a un niñito que se había perdidoCita4.png
Michael Jackson diciendo una mentira muy gorda.
Este can manifiesta un típico caso de antropofilia exhibicionista sadomasoquista gay coprolálica. Lo normal.

Hola amigos y amigas, hoy en la Inciclopedia te vamos a dar esta útil y práctica guía para conocer tus preferencias sepsuales y quizás las de tu vecino/vecina de turno. Si siempre te has estado haciendo la pregunta de "¿Cómo se llamará la enfermedad mental que me hace ponerme palote cuando veo las alpargatas de mi abuela?", aquí encontrarás la respuesta para esa y más preguntas de tu cerebro degenerado.

Heterosexualidad

Dícese de aquellas personas, animales y algún que otro robot que se siente atraído por el genero opuesto al que pertenece, por lo general casi todo la civilización siente esta tendencia, aunque mas de un macho heterosensual le a echado un vistazo al cipote de un compañero en unos lavabos públicos, aunque el susodicho en cuestión siempre afirmara que miró de reojo para comparar mentira para no perder su status de macho, en cambio una mujer puede besar/meter la lengua hasta la campanilla a otra congénere del mismo sexo sin necesidad de explicación alguna por muy heterosexual que sea, es más, estas situación es un excelente "vigorizante" para el animo del varón.

Homosexualidad

Al contrario que en la heterosexualidad aquí te puedes enrollar con un ser del mismo genero que tu, (si te masturbas eso no es homosexualidad) Si eres homosexual tu vida se llenará de fiestas y sexo todos los días, y si tu compañero sentimental no tiene mas ganas de sexo puedes usar el juguetito que guardas en el cajón de la mesilla. Hay un detalle que cave destacar de esta tendencia sexual, y es que dependiendo del genero de la pareja homosexual se vera de una manera u otra por alguna persona hetero: véase el ejemplo de las fotitos.

si en ropa te echan mano ahora en tangas
Opinión de un hombre hetero: Yo estoy más bueno que esos, y no siento ningún deseo sexual. Opinión de una mujer hetero: AAAAAAAAYYYY OMAAAAA QUE RICOOOS!!!!
Opinión de un hombre hetero: AYYYYYY OMA QUE RICAAAAAAAS, LES IBA A COMER TO LO NEGROOOOO!!!!. Opinión de una mujer hetero: Pero que trío de guarras y sinvergonzonas, son unas zorras.

Las opiniones de las fotos anteriores fueron hechas por Micky Nadal y su hermana.

Asexualidad

Los asexuales son personas que por una razón aun desconocida nacieron sin la capacidad innata de entender porque se considera que los senos de las mujeres son hermosos, o porque alguien habría de tomarse las molestias de escribir, componer, producir o cantar una canción sobre lo hermosos que son y mucho menos porque tal canción habría de merecer un Grammy. Algunas personas (todos unos imbéciles) creen que ser asexual es solo una excusa por ser muy feo y no tener pareja; la asexualidad no debe confundirse con el celibato, algunos asexuales llegan a tener sexo y los célibes son religiosos pederastas.

Los asexuales no tienen ni el más mínimo interés en el sexo, aun así algunos tienen felices relaciones, noviazgos o matrimonios. Las relaciones asexuales tienen varias ventajas, la más importante tal vez sea el hecho de que no vas echar tu vida a la basura acarreando a una maldita manada de aullantes mocosos estúpidos que a donde quiera que van andan fastidiando a todo el mundo; que si los llevas a un supermercado te van a estar gritando que les compres dulces y juguetes, y si no los compras se van a poner a gritar, llorar u orinar en sus malditos pantalones; o que tienes que llevar por el auto-mac aunque no tengas auto porque si los llevas a donde están las mesas van a ensuciarse la ropa, gritarle a ortos clientes e inevitablemente van a terminar peleando con los hijos de otras personas.

Que hacer si crees que eres asexual

Si estas inseguro de si eres asexual o no, y sientes curiosidad por saber cómo es el sexo pero no tienes con quien intentarlo, hay una forma con la que puedes conseguir una experiencia exactamente igual. El sexo estimula todos los sentidos y puede ser simulado con total precisión si haces lo siguiente

  • Oído: Inserta repetidas veces un pepino en un frasco grande de mayonesa.
  • Tacto: Ve al gimnasio y róbate algo de ropa interior bien sudada y cuando llegues a tu casa frótalas sobre todo tu cuerpo.
  • Vista Mira una película Jim Carrey. Esto te ayudara a tener una idea de las ridículas muecas que la otra persona haría
  • Olor: Toma varias mazorcas de maíz, una lata de atún y un pañal usado mete todo eso en una bolsa de basura (con basura) y déjalo reposar por uno o dos días a temperatura ambiente, después abre la bolsa y huele.
  • Sabor: ... No hablaremos de eso por ahora.

Si después de terminar esta perfecta simulación y de vivir una experiencia exactamente igual a la original, sigues sintiendo curiosidad por el sexo, lo más probable sea que no eres asexual. Sin embargo si te dieron ganas de quemarte los genitales con gasolina para evitar que el sexo alguna vez llegue a ocurrirte lo más probable sea que si seas asexual.

Ejemplo de acto sexual por asexuales:
Nada33.gif

Zoofilia

Esta practica es mas utilizadas entre los feos que no quieren ser asexuales y los enfermos mentales que se creen animales SOY UNA GALLINA. Para poder ser un buen zoofilico sólo necesitas:

  • Un animal al que siempre as querido violar. Los animales más usados son vacas, perros, gallinas, chupacabras, lombrices (no te imaginas lo que se puede hacer con un invertebrado como la lombriz), y si lo mezclas con masoquismo el preferido es un buen burro, y si quieres puedes probar con un león o animal similar, si sobrevives puedes presumir de que has follado con una fiera.
  • Un poco de música romantica, para amansar al animal si está muy cabreado. Si la música no funciona prueba con alcohol, cloroformo o en casos extremos reggeton para fundirle el cerebro.
  • Y lo más importante de todo!!!! Mucho lubricante para no dañar al animal si es menor que tu, y mucho más lubricante si el animal te va a encular a ti y es muchisimo más grande que tu.

Pederastia

Usado por el Papa para satisfacer sus necesidades sexuales Para ser pederasta necesitas

- ser mayor de edad - ser feo - gustar de niños pequeños - odiar a Avicii - ser un aguantado pedofilo

Violación

Son la una de la madrugada, llevas desde las diez de la noche intentando ligarte a una diosa tia pero tu condicion de feo te lo ha impedido, esperas a que salga y la sigues por la calle, ella se gira y grita IT'S OVER NINE THOUSAND, entonces ella se echa a correr y tu sales tras ella como un poseso, ella se cae al suelo y puedes ver lo que hay debajo de su falda, entonces te quitas el cinturon y empiezas a bajarte los pantalones para poder fo......

Si te has puesto como una mula al leer esto esque eres aparte de un pervertido, un futuro violador, y si ya lo has hecho ¡¡FELICIDADEEEES!! ya eres considerado un violador por la ley, así que yo que tu huiría a algún país donde nadie te conozca y así puedas seguir violando. POSDATA: El acto de violación no tiene que ser siempre como en el texto anterior, es considerado violación toda acción sexual que se fuerce a hacer a una persona que no quiere o no tiene su consentimiento, si no quieres acabar en la cárcel por violación como yo primero pide permiso a la victima, si te dice que no hazlo de todos modos y di ante el juez que entendiste que si.

Onanismo (masturbación)

es algo muy asqueroso en las mujeres pero al hombre le satisface mucho en sus necesidades por que no tienen a una mujer que coger a un que se oiga vulgar pero no es mala ni tampoco buena estabien que los hombres experimenten

PELIGROS DE LA MASTURBACIÓN:

  • Puedes quedarte parcial o totalmente ciego (Daredevil es el único superhéroe que le daba al manubrio 30 veces al día)
  • Tu mano puede volverse callosa o peluda según las abuelas.
  • Tu pene crecerá inconmesurablementeSe te caerá el pene.
  • Iras al infierno (pero iras contento después de morir tras 78 pajas seguidas)
  • Se te llenara la cara de granos (el tamaño de los granos dependerá de las veces que te masturbes)

Fetichismo

Este alienígena tiene fetichismo por las terrícolas con pulsera.

¿Te excitan las bragas, los zapatos, los sombreros mexicanos? ¿Sientes una extraña fijación por los refajos que llevaba tu bisabuela? Eso amigo mio se llama fetichismo y aquí te ayudaremos a conseguir tu preciado trofeo para que lo adores, lo aspire y te masturbe con él.

Pasos para conseguir tu objeto preciado:

  • Primero elije el objeto que te inspire, pero procura que sea suave o por lo menos que no sea un papel de lija o un cuchillo jamonero, la seguridad de tus genitales es importante
  • Segundo paso, busca a alguien que tenga ese objeto y procura robárselo o pedírselo prestado si se tiene confianza con esa persona. A continuación un ejemplo de como se debe hacer correctamente:

"Oiga querida desconocida, le he estado observando y me e fijado que usted tiene puestas unas bragas fucsias con lunares verde fosforito, justamente el único tipo de ropa interior que consigue levantármela, ¿me las prestaría durante unos 4 minutos para frotármelas en la entrepierna? A continuación la susodicha le vaciaría un bote de spray de pimienta en la cara y su inevitable ceguera de por vida correspondiente.

Ahora veamos un ejemplo con una persona que conocemos: ¿Oye, me dejas un momento el tanga que te acabas de quitar?, ahora te lo devuelvo. Si no te hacen preguntas sobre para que lo quieres aprovecha la ocasión y disfruta lo que quieras, si en cambio te preguntan dile que era para echarlo a limpiar y búscalo desesperadamente cuando ella no este.

Vouyerismo

Eso eeees, quitate la camisa, vamoooos, ummm que bien te queda el sujetador vecinita..... Uy perdón, es una afición privada, y quizás también sea la tuya bibroncete, o también puede ser del vecino de enfrente que tiene un telescopio y siempre lo tiene dirigido hacia tu ventana justo después de que tu salgas de la ducha, pero yo que tu no correría las cortinas puesto que tu vecino puede caer en una gran depresión por la perdida de las vistas (siendo el caso de que estés de buen ver, en caso contrario tu vecino no le ha quitado la tapa al telescopio y lo ve todo negro el muy gilipollas)

Mironismo extremo hasta las deportistas no se pueden escapar

Para poder ser un vouyerista necesitas:

  • Ojos (el del culo no hace falta)
  • Prismáticos, telescopios, cámara de video o foto, y si vas a hacer uso del onanismo mientras estas espiando necesitaras también algo para limpiarte.
  • Alguien a quien espiar (ni tu, ni tu sombra, ni tu reflejo valen para ser espiados)
  • Dos piernas para salir corriendo si te descubren.

Con todo esto ya puedes dar rienda suelta a tu placer. ¡Hasta otra depravados!

Prefiera también