David Beckham

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderareinounido.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Maquillado parece que es de cera.
Cita3.png¡Hala Madrit!Cita4.png
David Beckham sobre el Real Mierdiz
Cita3.png¡Eres muy feo!Cita4.png
David Beckham sobre como insultar con clase a un defensa en castellano
Cita3.pngMmmmh, parece comestible...Cita4.png
Ronaldo sobre David Beckham
Cita3.pngLa tiene como la tubería de un camión........de jugueteCita4.png
Victoria Beckham sobre el micropene de David Beckham [1]
Cita3.pngEuropa está pasada de modaCita4.png
David Beckham sobre su traspaso a Los Angeles Galaxy
Cita3.pngPues a mí no me hace tanta gracia... Ahora tendremos que pagar por las entradasCita4.png
Un fan del Galaxy sobre el fichaje de Beckham
Cita3.pngDefinitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.Cita4.png
David Beckham , demostrando su fe religiosa
Cita3.pngAlex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno él es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenidoCita4.png
David Beckham ... siendo David Beckham

Sir Deivit Roberto Josefo Beckham (2 de mayo de 1975) es un modelo de pasarelas que dedicaba su tiempo libre a tirar faltas y corners en el Royal Madrid. El resto del año lo pasaba en la grada. Al terminar el contrato que le ligaba a este club ha decidido probar fortuna en Estados Unidos, la tierra de las armas de asalto oportunidades. Después de su fulgurante aparición hollywoodiense, se marchó a patear unos cuantos traseros en el ABC Milán de Italia, pero como se lo patearon a él, se fue a PCheG a quitarles lo virgen con sexo oral dándoles su primer trofeo desde que los compró el jeque. Después de eso, se retiró debido a que prefirió el modelaje al fútbol. Al menos ahí no le decían nada si se ponía cachondo con sus compañeros. Actualmente es dueño del Inter de Miami, donde juega la cabra junto a varios excompañeros del Barcelona FC.

Las biografías que no forman parte del cuerpo evangélico aceptado por la Primera Iglesia de Beckham apuntan a que nació de un ser de carne y hueso. Aunque lo más creíble, y siguiendo las palabras del propio Beckham, es que haya nacido de mezclar en una bañera distintos tipos de perfumes y ropa de alta costura.

Carrera como "futbolista"

Manchester United: Primeros pasos

La mano izquierda de Beckham: aquí apunta lo fundamental de su vida diaria, lista de la compra, etc...

De pequeño demostró poseer una habilidad natural para pegar patadas. Tanto es así que a la edad de nueve años fue fichado por Sith Alex Ferguson, enemigo mortal de Obi-Wan Kenobi. Poco tardó en salir en los tabloides sensacionalistas británicos la noticia de que Ferguson era un pedorasta y que por esa razón se quedaba con Beckham "entrenando" hasta altas horas de la noche. Esto explica dos cosas.

  • Por qué Beckham sólo sabe tirar faltas que acaben matando a algún espectador. Tal es el miedo que le tiene a Ferguson que lo ve por todas partes.
  • Porqué de mayor le quedó esa voz aflautada y melosa.

Tras pasar casi diez años de noviazgo con Ferguson conoció a un miembro poco conocido de la familia Adams (la tía Huesos Adams) llamado Victoria en el mundo artístico. Es una cantante y gran lectora. Fruto de esta relación Beckham sufrirá una agresión por parte de Ferguson en un ataque de celos. La ira que le produjo sentirse taicionado le obligó a lanzarle 42 pares de botas directamente a la cabeza. Por este motivo Beckham tuvo que ser operado de urgencia y de paso le hicieron un lifting testicular, aparte de que Sir Alex decidió reemplazar a David por un chico de 17 años llamado Cristiano Ronaldo.

Como consecuencia del ataque recibido por parte de Ferguson, sufrió una amnesia anterógrada razón por la cual lleva todo su cuerpo lleno de tatuajes, incluyendo los nombres de su mujer, hijos y demás conocidos. En la pelicula Memento se cuenta la historia de Beckham pero cambiando los nombres y enrevesando el argumento un pelín, para que así Deivit no se entere de nada y no los denuncie por plagio.

Royal Madrid: Consagrando la leyenda

Pero cuando de verdad ha podido demostrar su faceta más fashion ha sido a raíz de su fichaje por el Royal Madrid. Desde el principio, sus nuevos compañeros de equipo le recibieron con los brazos abiertos y los puños cerrados. Sobre todo Figo y Roberto Carlos. Sin embargo, su verdadera némésis ha sido y será por siempre Guti. Guti en verdad odiaba a Beckham sobre todas las cosas, aunque su relación empezó primero con un amor a primera vista. Nada más verlo el madrileño en un partido disputado entre ambos jugadores decidió convertirse en el Becks español. Sin embargo todo se torció con su fichaje. Así no paró de fastidiarle robándole el aftershave o su suavizante exclusivo hasta que se fuera del club.

Los Angeles XXI Century Fox Galaxy: El sueño americano

Deivit el día de su debut en los Galaxy.

Un día, Ron Howard estaba en casa de su insufrible amigo Michael Caine viendo un partido de soccer. El odio que sentía Ron por el soccer sólo era superado por el miedo que le producía el señor Caine. Por eso decidió atender al encuentro por temor a posibles represalias. Estaba jugando el Real Madrid contra la Selección Gibraltareña y en un momento determinado vio algo que atrajo poderosamente su atención: un jugador acababa de saltar por los aires como si pisara una mina antipersona. Se trataba de David Beckham, y en la repetición se pudo apreciar con nitidez que no le habían ni rozado. Howard se levantó y le dijo a Michael Caine: «Ya está, acabo de dar con el actor que hará de Vito Corleone en la adaptación que estoy preparando de El Padrino».

Sir Michael Caine le observó detenidamente durante unos segundos. Justo en ese momento pitaron un penalty a Gibraltar, Caine dejó de prestarle atención para observar el desenlace de la pena máxima, momento que aprovechó Ron para arrojarse por la ventana, subirse a su deportivo y llegar a su mansión sano y salvo. Minutos después Ron llamó al presidente de Los Angeles XXI Century Fox Galaxy para que fichara a Beckham.

Geriátrico de Milan

A finales del año 2008 saltó la noticia, David Beckham fue cedido al Geriátrico de Milan. Berlusconi deseaba completar su plantilla de jubilados con una estrella con glamour, de este modo, la escuadra milanista suma más años que el Hogar del Jubilado en Tokio. Sin embargo, metió 2 goles y se cambió de peinado 15 veces, volviendo a ser convocado por la selección inglesa... y también porque era eso o convocar a otro de esos 200 troncos de por ese entonces.

LA Galaxy... de nuevo

Tras terminar el breve préstamo, se reincorporó al equipo estadounidense para seguir calentando la banca y metiendo goles de vez en cuando.

Milan... de nuevo

Otra vez cedido porque no le interesaba jugar contra 11 conos gringos y quiso practicar para el Mundial 2010, pero realmente no fue tan bonito esta vez, ya que lo más recordado de este paso es la horrenda paliza que le dio su ex-equipo, Manchester United F.C., por 4-0 en Champions, y la horrenda lesión que le hizo el malévolo Hombre Invisible a mitad de un partido, perdiendo su cupo en la selección.

P$G

Volvió a LA Galaxy, pero como era más útil el aguatero como jugador que él, lo mandaron a un equipo chico que no servía en ese entonces. Decidido a aportar de verdad esta vez, consiguió el asombroso número de 0 goles y 2 asistencias en 14 partidos. Esa enorme ayuda fue clave para que conquistaran la prestigiosa liga de granjeros Ligue 1. Ante esto, comunicó su retiro para irse por la puerta grande... y para vender perfumes.

Palmarés

Beckham tras autoproclamarse Miss Universo 2006.

Manchester United 1992-2003:

Real Madrid (2003-2007):

  • 4 dobletes en la Liga Española.
  • 2 Pichichis.
  • 3 Zamoras.
  • 5 Gurucetas.
  • 478 portadas en períodicos y revistas locales.
  • ¡¡1 Liga Española!! (gracias a la intervención divina de San Prepucio de la Calzada)

Los Angeles XX Century Fox Galaxy (2007-2008):

  • 200 millones de dólares.
  • 4 Ferraris
  • 1 Copa a los lesionados
  • Varias copas de leche que en USA valen más que la Champions

Geriátrico Milan

  • El Premio Luciano Moggi del año

PCheG

  • Una Ligue 1, lo que tiene mérito ya que la ganó sin aportar nada pero ayudó a que se visualizara más por los programas que hablaban de lo inútil que fue su fichaje. Además, fue el primero de los muchos que ganaron tras la inversión de los jeques.

A título personal sólo ha ganado lo siguiente:

  • Un Óscar por su papel en la película Gol!, aclamada por el público y la crítica. Su manera de expresar los sentimentos no pasó desapercibida en Vinewood Hollywood.
  • 2 títulos de Miss España.
  • Un Premio Nobel en economía (su contrato con el Real Madrid es toda una prueba más que suficiente de su merecimiento).
  • Ha sido galardonado con el premio Cervantes, por su autiobiografía de autoayuda Kihero ser komo Beckam. Los académicos no pudieron sino conmoverse ante la fina pluma del británico.
  • Los Estados Unidos le confirieron en el año 2006 la Medalla del Congreso ya que un penalti errado suyo desvió un asteroide que iba a impactar contra la Tierra.

Aficiones

Beckham otea el horizonte en busca de un nuevo objetivo para su ordeñadora-movil

Como ser que lo abarca todo, tiene muchas, pero se pueden destacar las siguientes:

  • Ordeñar las cosas. Beckham sufre un desordeñ compulsivo-impulsivo por lo que tiene una fijación enfermiza por ordeñarlo todo, tanto es así que se ha gastado 25 millones de leuros en una ordeñadora automática. La gente huye despavorida nada más verle llegar, y con razón.
  • Ponerse la ropa de su mujer. Vicio secreto de Beckham de ponerse la ropa íntima de su mujer, Victoria's Secret, que comentó en público para hilaridad del respetable.
  • Bautizar con nombres extraños a sus hijos. Aunque los expertos creen que en realidad no son suyos; he aquí la razón de que se vengue poniéndoles nombres a cada cual más bizarro.

¿Sabías qué...

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
Donde pone el ojo pone la pelota.
  • ...Beckham es capaz de ponerse el tanga de su mujer y de que no se le salga ningún huevo por los lados?
  • ...tiene un tatuaje en el culo que pone "I love u Fergie"?
  • ...siempre lleva un espejo escondido dentro del pantalón en los terrenos de juego?
  • ...simula lesionarse para que le atienda su peluquero si nota que está despeinado?
  • ...Beckham es más guapo que ?
  • ...en vez de Reflex le ponen Eau de Rochas?
  • ...una vez intentó hacer una suma y se desmayó?
  • ...fue violado una noche por Nuria Bermudez?
  • ...en realidad es un futbolista profesional?
  • ...Ana Obregón es su madre, por lo que los celos de Victoria son infundados?
  • ...en realidad habla el español mejor que Radomir Antic, pero por humildad sólo dice "gusta mucho España"?
  • ...una vez golpeó a Ronaldo pensando que era el balón?
  • ...hizo lo mismo con Cassano?
  • ...a diferencia del resto de los mortales no tiene que ir nunca al baño?
  • ...de verdad es futbolista?
  • ...te juro que no miento cuando digo que es futbolista?
  • ...fichó por el Royal Madrid por que «el blanco es lo que se lleva ahora»?

Enemigos

  • Cristiano Ronaldo, por no dejarle llegar a la final del mundial y quedarse con Sith Alex Fergusson.
  • Guti, por la envidia que le tiene a David.
  • Massi, por la envidia que David le tiene a Maxi.
  • Michael Jackson por robarle el maquillaje.
  • Los fanáticos del futbol, por que cuando juega parece modelar el uniforme y luego sale lesionado.
  • El entrenador de la seleccion femenil inglesa de futbol, por no jugar en su equipo.
  • Los jugadores del equipo contrario, por que en la cancha les tira besitos.

Amigos

¿Pero que hace ahí acostado, so vago? ¡Venga, a trabajar, que para eso le pagan!
  • Ronaldo, porque le da risa.
  • Roberto Carlos, por lo mismo.
  • Gravesen, por lo mismo.
  • Cassano, POR LO MISMO!!
  • Zidane, porque es bien buena onda.
  • Los porteros rivales a la hora de los penales.
  • El PRO, por permitirle actualizar su peinado.
  • Los gringos, porque como no saben de futbol, lo adoraban y asistían a sus juegos sin darse cuenta de que ya estaba viejo.

Enlaces relacionados

  • 2 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)