Cleopatra VII

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
En su juventud todavía no había perdido su cuerpo en el bingo.
Cita3.pngNo es un ejemplo a seguir porque tiene otra religión.Cita4.png
Drogadicto XVI sobre Cleopatra.
Cita3.pngEra tan bella como el el trasero de un mono con almorranas.Cita4.png
Julio César sobre la belleza de Cleopatra.

Cleopatra VII, Cleopatra o Creo que huele a pata, como le gustaba que la llamaran, fue la última reina y pija de Egipto. No se sabe exactamente la razón por la que no hubo más faraones, solo que no era las condiciones en las que trabajaba el pueblo.

Creo que huele pata nació en el año 200 murió en el 100 a.C. Y murió por segunda vez en el siglo XX. Creció en el seno de una familia acomodada por grandes sofás (en realidad se sentaban sobre sus siervos). Esta gobernaba Egipto con mano dura mientras ella se pintaba las uñas con orina de camello. Subió al trono con 20 años y embarazada de su decimo quinto hijo, es era muy amable y se prestaba a tener hijos de los demás.

Comienzos del reinado

Cleopatra se ruboriza mientras una mujer le mira con disimulo sus partes íntimas.

Cleopatra tenía muchos hermanos, hermanas y cosas indefinidas. Antes que ella, gobernaron sus hermanas Cleopatra I, II, III… VII y Cleopatro, los que aprovecharon su faranoniado reinado para robar dinero de una tienda de cerillas (en aquella época las cerillas se vendían solas gracias a la inteligencia artíficial) donde sacaban montones de monedas de oro, aluminio y cartón. En cambio, Cleopatra mandó construir centros comerciales y cosméticos donde pasar las tardes.

Cleopatra no era una faraona inculta, sabía griego y francés, consiguiendo un gran dominio con la lengua. La música no se resistió a sus encantos y por ello aprendió a tocar la zambomba, el triángulo e incluso un instrumento llamado monoarpa porque solo tenía una cuerda fabricada con pelo del culo de mono.

Ella viajó por todo Egipto riéndose y humillando a sus habitantes con lo que consiguió que la echaran. Dos años más tarde los egipcios estaban muertos de hambre porque Cleopatra se había llevado todo: comida, un palo, dinero... Por eso Cleo les ofreció volver junto con todos los recursos a cambio de su exclavitud y de una galleta con sabor a leproso.

Noviazgos

El César y sus amigos intentan hacer un castillo humano o castel.

Cleopatra sufria seriamente de flatulencias compuslicas, pero igualmente tuvo muchos novios, también se quedó embarazada de la mayoría, pero hay dos que destacan entre los demás: Julio César, Leonardo DiCapprio y Marco Antonio. Eran diferentes a los demás por carecer de joroba, tener todas las extremidades y no vomitar jugos gástricos cada dos horas, además de su estatus social.

Estos eran peces gordos de Roma y les gustaba conquistar mujeres tierras de las macetas para sacar dinero ya que no podían buscar trabajo porque su currículum era tan corto que estaba escrito detrás de un bonobus. Cuando Julio llegó a Egipto lo hizo a lo grande, con su caballo rojo de Ferrari y unos trompetistas que iban tocando sin parar para respirar durante todo el camino.

Es famosa la historia en la que Cleo mata a una sirvienta con la peste de su cuerpo.

Julio fue a ver a Cleopatra y esta se enamoró de él, de su profunda mirada porque era tuerto y su gran cartera. Durante años aparecieron en las revistas del corazón y los paparazzi les perseguían a todas horas.

En aquella época los paparazzi eran peores, porque primero te tiraban una piedra de 4 kg en la cabeza y cuando caías inconsciente en vez de hacerte una foto te dibujaban. Se hicieron más famosos y Cleopatra tuvo 42 hijos con Julio, aunque a ella le parecieron pocos. Cuando crecieron, uno de esos vástagos le salió asesino (es que tiene que haber de todo) y se cargó a su padre atragantándolo con un huevo de avestruz.

Se nota que fue Miss y Míster Roma.

Para quitarse la pena Cleopatra se fue con Marco Antonio, compañero del monopolio de Julio. Este era mucho mejor, tenía la mitad de edad y no sufría calvicie.

Marco (no confundir con el que buscaba a la madre) era muy amigo de Cayo Julio César Octavio Augusto, por lo que puede afirmarse que sería una buena persona al tener tantos amigos. Marco se fue solo de luna de miel a Roma (es que era autista) y como Cleopatra no sabía nada se quedó esperando en su país a que volviera.

Entretanto, ella tuvo dos hijos ya que no tenía nada mejor que hacer y aprovechó la oferta de 2x1. Cleopatra se encontró de nuevo con Marco, que estaba jugando a hundir la flota, y lo llamó. Marco que se había olvidado de Cleopatra (hacía 10 minutos que no la veía) creyó que le hablaba un fantasma y murió del susto. Anteriores investigaciones científicas al suceso han demostrado que Marco sufría ataques epilecticos en una uña y que esa fue la verdadera causa de su muerte.

Muerte

Por lo menos murió feliz.

En Roma, subió al poder un hombrecillo feo e inculto, una persona que llevaba siempre pescado en los calzoncillos como almuerzo y hablaba mediante eruptos. Este personaje se enamoró de Cleopatra, pero ésta no le quiso. Incluso se sabe que puso un espejo en la frontera para que no entrara (aunque tuvieran que cambiarlo porque su cara producía la evaporación del espejo).

El emperador declaró la guerra a Cleopatra. El emperador, llamado Adefesius César Engendriano, la secuestró metiéndola en un sarcófago de un perro.

Cuando llegó a Roma quiso hacerle de todo, obligarla a ver Operación Truño y Barrio Sésamo durante horas hasta que se quedara babeando, enseñarle a tocar el tambor con la lengua...

Entonces Cleopatra, que no se había quedado tonta del todo, cogió una serpiente y se la clavó en el corazón. También mató a las sirvientas para que la habitación se quedara hecha una pena con tantos muertos.

Romances DE Cleopatra

Véase también

  • Aristóteles ícono.png Personaje histórico (ver todos aquí). ☠️
  • Русский (Fork) Русский (Fork)