Jacques Villeneuve

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Vaya...cara...de...¡ANORMAL Y DEFORME! HASTA MI SUEGRA SE VE BONITA EN COMPARACION A ESTE

Jacques Villeneuve, más conocido como Jackass Villeneuve, es un piloto canadiense de Fórmula 1, y diseñador de moda y cantante en los ratos libres. Todas sus acciones son debidas a su deseo de venganza, pues su padre murió compitiendo.

Infancia

Lo más importante de su infancia es la muerte de su padre, Gilles Villeneuve, compitiendo, por eso lo que su familia no dejaba que se acercara a ningún coche ni a cualquier cosa que tuviera un cierto numero de ruedas y un motor. Pero la chispa de la vendetta era muy potente y pronto ideó un plan friamente calculado.

Se fue de su casa y empezó como todo buen piloto con los go karts. Después de varios porrazos y constantes estancias en hospitales, fue subiendo de categoría hasta llegar a la supermegahiperultratrea categoria digna del Monesvol Fórmula 1.

En la Fórmula 1

Ya estaba dentro asi que Lo único que podía hacer era joder al equipo Ferrari, coche que manejaba su padre en el momento de su muerte.

En Williams

Para entonces se unió al mierdero de equipo llamado Williams, que también tenía ganas de joder a Ferrari. Por aquel entonces (1997), Ferrari había contratado al gran campeón de la Fórmula Ein, Michael Schumacher, para sacar a flote la mierda de escudería, que llevaba algunos años malos.

Momento de discordia entre Hill y Schumacher

El primer año se dedicó a ayudar a su compañero Damon Hill (Damon Colinas, en español), que tenía muchas ganas de ganar a Schumacher porque le había robado algún que otro mundial. El resultado fue que Hill ganó el mundial y Villeneuve quedó segundo, dejando a Ferrari cabreados y con ganas de matar a alguien (léase Villeneuve). Villeneuve además se gano el título del peor mejor debutante de la historia de la Fórmula 1, aunque años más tarde se lo quitó Lewis Hamilton.

Campeón del Mundo

Al año siguiente, Villeneuve siguió en Williams, pero para poder seguir con su venganza debía eliminar a Damon Hill y proclamarse él campeón del mundo. Para ello, obligó al equipo a contratar a Ketchup Heinz Harald Frentzen Come-paellas y echar a Hill a la puta calle. Además se entrenó en las más oscuras técnicas de lucha para que Michael Schumacher no lo ganara.

El mundial fue un tostón un apasionante duelo entre los dos pilotos, luchando entre ellos en cada carrera. Al final llegaron al último gran premio separados por dos puntos. Schumacher intentó tirar de la pista a Villenueve, pero el entrenamiento de Villeneuve, y su padre (que apareció a lo Mufasa en El Rey León en el cielo) le sirvió para echar fuera de la pista a Schumacher.

Su plan dio resultado y ganó el mundial, vengando definitivamente a su padre. Aún así, sus ansias de venganza seguían vivas.

Al año siguiente Renault se fue de la Fórmula 1 dejando sin motores a Williams, teniendo estos que contratar el primer mierda motor que se les puso por delante. Villeneuve, decidió abandonar el equipo e irse al BAR, (no confundir con bar).

En BAR

Sus años allí fueron gloriosos, consiguiendo un único y mísero podio en 5 años y terminando enfadado con el jefe (como todo el mundo). Ante esto decidió tomarse un año sabático (como todo el mundo).

Vuelta a los circuitos

Corría el año 2004 (no es que el año 2004 corriera en la Fórmula 1, esto es sólo una expresión) cuando, antes de terminar su año sabático, Villeneuve volvió a las carreras para sustituir a Jarno Trulli en Renault. Consiguió grandes resultados, siendo su mejor clasificación 11º. Mucha gente cree que Antonio Lobato pagó a Villeneuve para que hiciera una mierda de carreras y ensalzar así la figura de Fernando Alonso, el amado de Lobato.

Sauber

Después de esto, sólo el decadente equipo Sauber se fijó en él para ponerle al lado de Felipe Massa. Hizo las mejores carreras de su vida, entrando en los puntos alguna vez. Un año después (2006) el equipo Sauber pasó a llamarse BMW-Sauber, y los coches parecían que corrían algo menos más. Villeneuve cumplió las expectativas y antes de que terminara la temporada el equipo le despidió regaló la jubilación anticipada, pudiéndose dedicar así a sus otras pasiones: la moda y la música. Fue sustituido por Robert Kubica, que curiosamente murió en el Gran Premio de Canadá 2007 (aunque la FIA se empeñe en decir que está vivo).

Balance final en la Fórmula 1

Villeneuve terminó muy satisfecho, pues vengó la muerte de su padre y se fue sabiendo que Alonso jodería durante algún tiempo más a Ferrari.

Después de la Fórmula 1

Actualmente el Buen Jacques Villeneuve (Jackass VillaNueva) corre en la Nascar, pero en una especialidad diferente a la de Juan Pablo Montoya y Scott Slow (qué feo es conocerse). Este deporte lo ha recibido con los brazos abiertos, pues en su primera carrera se clasificó quinto para salir en parrilla, pero los directivos del deporte decidieron reasignarlo a la última posición de la parrilla, porque adelante podría causar accidentes. Jacques se clasificó vigésimo-algo y admitió haber aprendido Muchisimas cosas. También participó en las 24 horas de Le Mans, siendo su mejor resultado un 2º puesto en 2 participaciones. Lo increíble no es el 2º puesto, si no que terminara.

Otras dedicaciones

En sus ratos libres trabaja de payaso.

Villeneuve es una persona multiusos que también trabaja en el mundo de la moda y de la canción. Admás aparece de vez en cuando en los periódicos, en alguna declaración insultando a su enemiguis Michael Schumacher.

Moda

Villeneuve ha experimentado con éxito en el mundo de la moda, tiñéndose el pelo de colores extraños como verde caca o morado flúor y llevando monos (de carreras, no los animales) de tamaño XXXXXL.

Música

Villeneuve compuso una canción para el Gran Premio de Canadá 2006. Claramente no tuvo gran éxito y lo consolidó como una de las personas más importantes del mundo de la música. Tras una primera audición, los espectadores decidieron correr de un lado para otro en señal de lo mucho que les había gustado.

Insultar a Schumacher

De vez en cuando, y desde que se retiró, Villeneuve dice alguna burrada sobre Michael Schumacher que publican en los periódicos de poco prestigio de deportes más importantes del mundo entero y mas alla. Pero nadie los lee porque al lado hay alguna noticia tal como "La FIA jode a Alonso", "Scumacher jode a Alonso", "Hamilton jode a Alonso" o "McDonald's jode a Alonso", que son muchisimo más importantes que las paridas que dice Villeneuve.

Palmarés

  • Un mundial.
  • Cumplir su venganza.
  • Ganar el mundial que no ganó su padre. (quedándose él (Jacques) sin el suyo)
  • Retirarse siendo un piloto mierda del montón.
  • Algunas victorias, poles, vueltas rápidas y puntos, pero nada más destacable.

¿Sabías que...

  • ...Villeneuve significa Villanueva?
  • ...Gilles Villeneuve está muerto?
  • ...ganó un mundial?
  • ...quiso dominar el mundo, pero se le había agotado la inspiración?
  • ...todo el mundo lo desprecia porque su padre es claramente peor mejor piloto?

Artículos relacionados

  • 9 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️