Libertad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Jorge Arbusto. Santo patrono de la libertad.
Cita3.png¡LIBERTAAAAAD!Cita4.png
William Wallace sobre su equipo de fútbol paraguayo favorito (y por el que pierde la cabeza)
Cita3.png¡Aquí mi prioridah eh' la libertah e' mi pueblo! Eso sí, hagan lo que yo digo.Cita4.png
Fidel Castro sobre la libertad.
Cita3.png¡Patria, socialismo o muerte! ¡LO JURO!...Cita4.png
Chavez sobre la libertad de Venezuela
Cita3.pngYo soy libre, ¡Yo me liberé!... pero de un brazo...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre lo que es ser libre.
Cita3.png¿Libertad?...sí, ¡je! eso... jejeje... me recuerda a aquella vez con Manuelita si jejeje... esa posicion.. jejeje... era su favorita... jejeje. ¡LIBÉRALO! VociferabaCita4.png
Simón Bolívar sobre la posicion Libertad...

Libertad es el derecho inalienable que goza todo ser humano (siempre y cuando no viva en Dictadura, o en Cuba) y que le permite moverse a su antojo, por todo el mundo y lo que este tiene, siempre y cuando vuelva antes de las 12:00PM y le rida cuentas a su Jefe, de donde estaba y con quien.

¿Que es la libertad?

La libertad, como toda persona sabe, es el estado y/o situación en la que un ser puede hacer... LO QUE SE LE VENGA EN LA PUTA GANA (claro ejemplo de libertad "textual") sin que venga algún otro y le quite este derecho. Para ello existen leyes que indican hasta que punto existe la libertad de hacer algo, es decir que se puede hacer o que no ¿CÓMO? ¿¿que ya no hay leyes?? ¡SIIIIIIII!

ERROR


Error 002.png


Error 465242x1022: El artículo solicitado no está permitido en este momento a causa de que ya no existe la libertad. ¡¡ESCLAVO!!

Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif

-QUE?...DOH!!!!!!.... Coño me equivoqué; disculpa, la cosa es que ya no hay leyes, pero leyes que aseguren nuestra libertad de ningún tipo.
Ah sí, otra cosa... Parece que un tal <inserta tu nombre aquí> va a ser brutalmente ejecutado por el gobierno, debido a que leer este articulo no está permitido.
Por su atención: GRACIAS.

Todo lo que ocurrió anteriormente es una clara muestra de a lo que se le llama Anarquía, que ocurre cuando hay un exceso de libertad incontrolable que no se conduce bajo la dirección de las leyes e instituciones de regulación de libertad (las que te ponen las esposas para que no toques nada).

Libertad (corregido)

La única y auténtica Libertad.

La libertad es el derecho más abusador y molesto que posee el ser humano, ya que interrumpe a los gobiernos y les jode los planes. Esto se debe a que con la libertad cada quién hace lo que le de la gana, siempre y cuando cumpla con algunas leyes y deberes específicos. Esto es algo que se puede explicar con este simple ejemplo: "Federico, termina tus tareas y podrás salir a jugar!". Al interpretar esto y aplicarlo al tema, obtendremos una gran similitud: "Cumple con la ley o te meto en la cárcel".

La libertad tiene una serie de virtudes y caracteristicas, que la hacen lo que es una mentira y que afirman su existencia: Sabemos que la libertad es algo con lo que nacemos ya que nacemos indefensos, desnudos y amarrados a nuestras madres por una cuerda de carne, La libertad no puede ser negada o privada por otra persona, a menos que esa persona tenga un arma. La libertad es nuestro segundo derecho principal, ya que el primero es el de "permanecer en silencio". La libertad no es sólo un símbolo... Es un estilo de vida. Que se obtiene mediante las drogas ligeras, el sexo libre y la bebida en exceso.

Libertades

Santo George, ama la libertad de tal manera que le chupa la sangre para ser como ella.

Las libertades son varias, y todas tienen algo en común...(A que no adivinas que?) La libertad es muy importante para todos nosotros, los hombres, los negros, los animales, los personajes de videojuegos, los espíritus malignos,los elfos etc etc etc..he aquí una pequeña lista de libertades que debe tener el humano...

Libertad de hacer lo que te de la gana

Sí, existe, y tu puedes tenerla...
Bah, ¿a quien engaño? ¡¡¡TODOS SOMOS ESCLAVOS!!!
¡¡¡HELP!!!!!

Libertad de expresión

Es aquella que permite a la gente (sobre todo reporteros) decir y/o escribir lo que quieran sin miedo a ser agredidos. Este derecho es muy útil, ya que permite a la gente estar informada de: Cómo se llama el bebé de Angelina Jolie, las marcas favoritas de las celebridades, y la última de Tom Cruise.

Libertad de Fe

¡Cuidado! ¡¡¡Ese de allá está expresando su fé libremente!!!

Esta es una libertad indispensable en cualquier sociedad, ya que permite a las personas alabar al Dios que quieran y profesar su religión de manera libre. Todos los Hombres (las mujeres no) tienen el derecho de tener sus propias creencias y manifestarlas siempre. Si eres judio, Cristiano, Budista, Ateo, Musulman, Santero, Jedi, Homosexual mormón, amish, evangélico, pastafari,Teddy Bautista, etc. tienes derecho a expresar tu fe libremente.

Libertad sepsual

Representación máxima de la Libertad Sepsual

Es el derecho de cojer y dejar que te cojan libremente sin ser molestados por otros (personas que no paguen por ver).

Libertad de ser...

(agregue un oficio o actividad)

Libertad de pensamiento

Este tío quiere que seas libre... pero sólo si le muestras tus búsquedas de Internet...

Esta es una de las mas importantes, esta libertad no puede ser privada por NAIDEN!, por lo tanto es absoluta e inegable. La unica manera en la cual Los Gobiernos pudiesen mantene a todos en las carceles por nuestros pensamientos seria creando una unidad policial de la mente, esta unidad se encuentra bajo desarrollo en algun lugar de nevada lo cual seria ridiculo de pensar! (shhh no pienses en eso de todas maneras, nos observan). En caso de existir semejante idiotes (shhhhh! no pienses!) todos seriamos encerrados por nuestros pensamientos, Un ejemplo claro de estos pensamientos puede ser:

En La Copa del Mundo de seguro que estos pensamientos le pasaron por la cabeza a los mencionados:

  • Maldito Italiano, te matare!.

Zidane, en la final de la copa del mundo, despues de que Materazzi le...uh..ahhh...este... le dijera... eso.

  • Maldito Frances, te matare!.

Materazzi despues de que Zidane le "cabezeara"...

  • Maldito Frances, te matare expulsare!

El arbitro despues de que Zidane atacó a Materazzi.

  • Maldito Arbitro, te matare!

Zidane despues de que el arbitro lo amonestó

Un fanático Italiano...

Un fanático Frances, al ver que perderian por el "cabezaso" de Zidane.

El director tecnico de Francia, Al ver la cagada de Zidane...

Zinedine Zidane ¿Sobre el mismo?

Claro estos pensamientos son completamente propios y no existe ninguna ley capaz de detener un pensamiento...

Defensa de la libertad

Este tio esta listo para defender la libertad de su pais!

Si resumimos... Esto se basa en la utilizacion de armamento y de idiotas entrenados la milicia para asegurar que NAIDEN! nos quite nuestra libertad; así que los gobiernos deciden enviar a Mambru los jóvenes a la guerra para que participen en "Call of Duty" y al final el ultimo sobeviviente (o el que tenga mas puntos de frag) sea declarado "MEGA CAMPEON INTER-CONTINENTAL RE-CONTRA SUPER MALOTE Y FUCKING CRACK XD ULTRA LOL DE TU n00b MELA ;)" y sea congratulado por "MELVIN" (lider de la Revolución Antiwikipedia y obtenga la libertad de su nación.

Libre albedrío

Es aquel derecho filosófico que según algunas doctrinas, poseen todos los humanos, y ciertas clases de peces en el cual el individuo puede tomar sus propias decisiones y de pensar libremente.

Según la Religion Pastafari,Monesvol nuestro Dios creo a los humanos como pequeños sirvientes roboticos que solo hacían la voluntad tallarinesca. Un buen día Monesvol se aburrió de jugar Domino con sus creaciones, que por voluntad Divina siempre le dejaban ganar, así que les dio el libre albedrio a los humanos para que fueran mas entretenidos en los juegos de mesa. Esta acción le costo caro a Monesvol, puesto que el es muy malo en los juegos de mesa...

Antes de que Dios le diera libre albedrío al hombre, este se estiraba para tocar su apéndice de pasta, pero después del libre albedrío, Monesvol tiene que esperar que al hombre le de la gana de tocarlo

English (Fork)