William Wallace

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ah, ¿te lo esperabas guapo?
Cita3.pngPorque yo lo valgoCita4.png
William Wallace ondeando su melena al viento
Cita3.pngComo te eche las manos encima...Cita4.png
Llongueras mirando desde lejos a Wallace
Cita3.pngYo no le corté la cabeza, ya estaba así cuando le encontréCita4.png
Enrique VIII sobre el ajusticiamiento de Wallace

Sor William Wallace, también conocido como Vx4, fue una monja transexual escocesa que dirigió a su convento contra la horda de peluqueros ingleses y contra el Rey Eduardo Manostijeras en las Guerras por las colecciones de relojes bañados en oro. Fue una mujer con las pelotas bien puestas.

Vida y sucesos

Es el mismo de arriba, y sigue sin ser guapo

Algunos dicen que Wallace nació alrededor de un año, en la tangente, por lo cual cayó sin remedio al vació sideral. Otros dicen que cayó al siguiente año, lo cual le produjo hematomas para el resto de su vida. Tras el parto, su madre World Wide Web murió, debido a la asfixia con la cabellera de su hijo.

La leyenda cuenta que toda la fuerza de WW le provenía de sus cabellos, rizados y dorados como los de Ronald Mc Donald. En una de sus muchas visitas a los burdeles de la época, conoció a Dalila, la cual le aconsejó que se cortara el pelo, con el maquiavélico plan de que sus amigos "los pandilleros del kiosko de Pepe" pudieran robarle las gominolas que su mamá ya difunta le había preparado para el almuerzo. WW descubrió el plan y le hizo un calvo a Dalila.

La larga cabellera no fue el único rasgo que le dejó donde estaba. También fue conocido por su gran envergadura viril, lo cual llego a oídos del Rey Eduardo Manostijeras, o como era conocido en la corte, Eduardo El Poco Dotado; gran amante de los comics de Marvel y amigo de la caza. Quiere decir que tenía el sobrenombre de Quij

Del encuentro de Edu y Wallace

En una de las muchas búsquedas de novia, encontró Eduardo a WW, al cual, envidiándole por su gran miembro, se lo rebanó con sus dedos como cuchillas, regalo de Mr. Gillete, con el que jugaba a Dungeon and Dragons, pero siempre le ganaba porque usaba Magia Impia encima del Caballo Ferreo de Eduardo. Tras cortárselo, se lo mostró a WW, el cual le dijo que aun le sobraba; y le hizo un calvo. Eduardo volvió a cortar hasta dejarlo en llanura, y una mujer le preguntó cuanto costaba el kilo, y Eduardo le dijo que con la llegada de la navidad los precios subían mucho.

Volviendo con nuestro héroe, este lloró y lloró amargamente durante 50 largos y duros minutos. Luego, sin dilación, se metió en un convento, donde fue nombrada madre superiora. Se sospecha que en parte fue porque a WW todavía le quedaba un poco potencia.

Hazañas de WW

Llegó a tener tanta fama que sacó su propia linea de juguetes

Fue entonces cuando Wallace buscó su venganza. Al no encontrarla, se la intentó hacer el mismo. Estuvo viendo programas de bricolaje mucho tiempo. Al final, consiguió hacer dos cestitas, una vajilla, tres casas de perros, cuatro pilas alcalinas y un pomo, pero la venganza no la hizo.

Entonces fue al castillo de Eduardo, donde hizo un calvo. Este se horrorizó hasta tal modo que sus cuchillas se oxidaron. Este, como represalia, compró la fabrica de L´Oreal a París, y le hizo una permanente a WW mientras dormía.

Como contraataque, WW suscribió a Edu en miles y millones de revistas, y ninguna era porno. Al ver esto, Edu palideció.

Edu invito a cenar a WW, donde mantuvieron una agradable velada. Conversaron sobre los artistas bohemios, sobre las estrellas, y sobre lo mucho que odiaban a los chicos de la propaganda. El postre, una delicia, porque Edu nunca atendía a sus visitas si no tenía Ferrero Rocher; porque claro, WW llegó por sorpresa...
Después vieron una peli de chinos, con la que se rieron mucho. Como despedida, dieron un paseo por la casa de Edu, donde le enseñó sus cuadros, sus muebles, sus juguetes de Warhammer... Antes de irse, jugaron una partida a Magic, donde Edu reventó de mala manera a WW.

Todo salió precioso, WW y Edu nunca mas se enfadaron, e intercambiaron para siempre los comos de los bollycaos, consiguiendo toda la colección.

Este es el que hace de William en Braveheart

Muerte de William Wallace

Wallace murió por una invasión de piojos a Escocia.

Bibliografía

Las fuentes contemporáneas de información sobre la vida de Wallace son limitadas, y una cantidad significativa de lo que ha sido escrito acerca de él está basada en lo que se ha podido sacar de los envases de botellas de leche de aquel entonces. La otra parte ha sido inventada por el famoso y nunca bien ponderado Paco, creador de obras como Erase una vez... Mahoma.

Véase también...

  • Aristóteles ícono.png Personaje histórico (ver todos aquí). ☠️
  • English (Fork)