Braveheart

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaQuemandose.jpg ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS
Cámara ícono.png
Braveheart
Corazón latino (España) Corazón Bravido (Sudamérica)
Braveheart.png
Ficha técnica
Dirección Mel Gibson
Producción Gobierno de los Estados Unidos.
Intérpretes Mel Gibson
Guión Mel Gibson
Música Mel Gibson Theme
País Mel Gibsonstán
Fecha de estreno 2006
Género Histórica.
Calificación Para gente no psicótica.
Premios 45 Razzies
Para otros valientes, véase Brave.

"Corazón Bravido"™ es una película épico-decadente que se empezó a rodar en el año 1975 después de Cristo. Tardó casi 30 años en rodarse, debido a que mandó la Ley del Tarde, mal y a rastras. La película en sí misma es incomprensible, en el que la cosa va de uno que se hace el rebelde para pasarse por la piedra a la reina de Inglaterra de entonces, interpretada por Sophie Marceau (Es como Britney Spears pero en castaño y con virginidad anal). Un yayo que quería cacho con ella le pilla, y paga a unos amigotes para que le maten.

Argumento

Aquí vemos a Culo Bravido

Todo empieza en un condado de Inglaterra. Allí vemos como unos comehierbas viven del pastoreo de cabras a las que luego sodomizan delante de sus web-cam en páginas porno privadas, con gran éxito de crítica y público. Tras estas turbadoras escenas, vemos como vienen los funcionarios del Ministerio de Sanidad a arrestarles, cosa que aprovecha el más violento y garrulo de los sodomitas, un tal Culo Bravido, para dar un discurso a favor de la sodomización de las cabras, aduciendo que ellas no se quejan y que es su tradición de siempre, que los del Ministerio son unos extranjeros que no entienden nada y demás. "Y además" prosigue Culo Bravido "las cabras están orgullosas de lo que hacemos. Mi Blanquita, después de cada sesión me dice que está bien, aunque escocía. ¡Escocía!".

Al grito de ¡Escocía! se lanzaron como fieras corrupias contra los policias antidisturbios del Ministerio. La batalla no la vemos pero sí que los policías matan hasta al gato.

Aparece una escena que no se entiende nada, sobre el Rey de Inglaterra, su hijo, simpatizante de los sodomitas, y la princesa, una monja que se hace la estrecha pero que se satisface sexualmente con el pomo de la puerta de su cuarto.

Lo siguiente que vemos es a Mel Gibson bebiendo vino "Don Pepe" de a 1 euro los 3 cartones, deprimido por estar quedándose cada vez más calvo, gordo y pichacorta. Tras el ciego, vemos como apalea a dos o tres vagabundos y se folla un buzón de correos, tras lo cual se queda dormido. Al despertar se da cuenta de que se quedó dormido dentro de un arbusto en el que unos gamberros han echado pegamento, por lo que parece que tiene una peluca. Ciego aún, se lía a andar y andar (a lo Forrest Gump), hasta llegar al condado zoofílico de Inglaterra.

En principio Mel Gibson no se entera de nada, pero los aldeanos se dan cuenta de que el borracho aquel con un arbusto en la cabeza es el que hizo la película sado esa de "Mad Max". Le drogan hasta las trancas con pastillas llenas de excremento de cabra y le hacen creer que él es un escocío, natural de Escocía. Le meten en la cabeza que es el hijo de Culo Bravido, a base de muchas drogas, electroshocks y neurocirujía escocesa (básicamente, tirarle cantos rodaos a la cabeza).

Aquí, después de oir todo un día como ponían una y otra vez canciones de David Bisbal, se le ocurrió llamarse Corazón Bravido ("Braveheart" en hereje). Tantas drogas baratas hacen cambiar la neuroquímica del cerebro humano, y aunque el de Mel Gibson no llegaba para ser considerado humano, sí estaba afectado de modo estructural.

Gritando como un poseso en un idioma rarísimo se levantó de su silla y se lió a correr como loco. El resto del pueblo fue detrás, a ver si se hacía daño y se les fastidiaba el invento. Corriendo, corriendo, llegaron al puesto de la Guardia Civil de Stirling, que, aterrada ante la visión de todos esos folla-cabras corriendo hacia ellos, huyeron a toda prisa. Corazón Bravido se tropezó con un canto rodao y se quedó inconsciente.

Tras esta victoria, el Rey de Inglaterra piensa en qué hacer para evitar que el reino del té, de los defensas centrales con cintura de hojalata y del mal gusto vistiendo no se viera invadido por una panda de peta-cabras. Mientras tanto sodomizaba salvajemente educaba para ser reina a Sophie Marceau, que en esta película va vestida de princesa y dicen que es la princesa de Inglaterra, pero no es más que el típico pretexto para que la película no sólo sea ostia va y ostia viene, y además haya escenas como de amor.

El hijo del Rey parece simpatizar con la causa sodomizadora de animales, por lo que manda a Sophie Marceau a seducir a Corazón Bravido, pero sin pasarse, para que le vayan más los seres humanos que las cabras, privando así al movimiento zoofílico de su principal valedor.

Valoración Objetiva de la Película

Encima de emborracharse con tinto malo se junta con dos callos que pa qué...

Utilizaremos el Sistema Clásico de Crítica, en cada uno el mínimo es 1 punto y el máximo 10, valorando los cinco aspectos que hacen que prefiramos pagar por ella a verla vía e-mule:

Sistema Clásico de Crítica: Braveheart™
Barómetro Puntuación Comentario
Incitación a la Violencia Gratuita 9/10 Casi insuperable
Incitación a la Masturbación 4/10 Dos escenas y muy monjiles
Monstruos 10/10 ¡Salen ingleses!
Incitación al Fascismo 6/10 Demasiado uso de la "libertad", me temo
Incitación al Machismo 3/10 No se nota quien manda en el mundo
Puntuación media de la Película 6,4/10 Bastante bien

English (Fork) English (Fork)