Hércules del chino

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Hércules del chino
Hercules
Hercules-cover.jpg
Perreo papi, perreo...
Ficha técnica
Dirección Eva Braun.
Producción José Mengele.
Intérpretes Zeus, Carmen de Mairena, Dálmata 103, Simba, el mago Merlín, un cuervo, dos hienas, Hércules y Ten Shin Han como el fauno llamado Centauro.
Guión Peter Joseph.
Música Porno Graffitti.
País
Fecha de estreno Un día del cual no quiero acordarme.
Género Desanimación, terror.
Calificación 05. jalado.
Premios Dos esvásticas de oro.
Cita3.pngResolvamos esto de forma civilizada. Ustedes dos luchen a muerte y el que gane se lleva a mi hija como premio.Cita4.png
El padre de Megara sobre la resolución de conflictos.
Cita3.pngVámonos, pal infierno.Cita4.png
Hércules sobre irse a donde lo mandan.
Cita3.pngLos he cogido, y luego los he adiestrado.Cita4.png
Hércules sobre cuando violó a tres centauros que parecen faunos fusionados con Ten-Shin Han.

Hace mucho tiempo, cuando los monstruos y ogros asolaban el mundo, nació un niño llamado Hércules del chino, este fue bendecido por un dálmata llamado 103 por lo que Zeus decidió hacerlo inmortal, y rey de Grecia donde gobierna hasta hoy.

Pero Hera, esposa de Zeus no estaba de acuerdo porque Hércules no había probado la pureza de su raza. Hércules tendría una oportunidad, a los 16 años tenía que demostrar ser un ario sin aditivos. Hera lo vio matar a Simba el león, una hidra y a un fauno de tres ojos llamado Centauro. Pero Hades, el magnate del inframundo quería desterrar todos los dioses del Olimpo. Así incluso Hera tuvo que admitir, si se tiene un problema, se necesita ayuda, y puede localizarlo tal vez puedan contratar[1] a Hércules.

Anim153.gif Advertencia: Este artículo contiene misterios de calibre semejante al libro del Mormón o las encíclicas papales.
Por favor, antes de continuar,
afloje el cerebro.

Handsfrotenvergen

Dingo producciones se complace en presentar con orgullo... un intento de descongelar a Walt Disney a base de subirle la presión con esta muestra, para que lidere el nuevo movimiento de moneros y animadores del Cuarto Reich. O en su defecto muera de una vez de cáncer a los ojos exponiéndolo a tanta belleza. Hércules es una joya audiovisual de producción alemana. Nos da una clara muestra de los altos estándares de producción germano. Ya saben, "lo bueno es bueno porque es alemán". Esta vez nos mantiene pegados al asiento gracias a la glamorosa magia del sopor. Pocas películas pueden preciarse de eso. Esta es una de ellas.

Herr Kules, la pelíkulenn

Hércules inicia

Hércules a punto de iniciar una danza sensual con un personaje de Disney.

La vida era muy aburrida en el Olimpo. Los dioses, siendo los dioses, no tenían otra opción que escuchar a Orfeo, quien por cierto no era un dios, tocando todo el santo día "Imagine" en el monocordio de cuatro cuerdas. La vida hedonista al estilo congresista los tenía al borde del suicidio. Tener que comer, beber, follar, y escuchar a Orfeo mientras son servidos por esclavos no era soportable por mucho. Todo un drama humano, o divino si se quiere. Hera piensa que, si sube un humano al monte de los dioses, es el primer paso para que luego suban algún ateo y los dioses mueran por falta de aplausos, como Campanita de Peter Pan. Más luego, tras una moción sujeta a voto, deciden traer un humano para que los divierta ya que se estaban empezando a aburrir.

Zeus quiere a uno de los hijos de puta que nacerán de sus aventuras marineras en Grecia. Y Hera quiere a un niño persa metrosexual para que le haga las uñas. Deciden que invitarán al que nazca primero, así que Hera hace nacer prematuro a su candidato, cosa que alegra mucho a unas hienas africanas que iban de paseo por ahí.

Bajo el Olimpo los palacios vecinos de Persia y Grecia, que en ese entonces Turquía medía solo dos metros cuadrados, anuncian los nacimientos de los elegidos donde ganó el chico persa por una nariz. La chicuela griega de entrepierna despreocupada está muy campante luego de haber parido cerca de un perro, quien al parecer cree ser el padre de la criatura, pero además da luces de ser muy lista; ya que no solo sabe de los planes de los dioses, sino el nombre del recién nacido de la vecina. A todo esto el pequeño persa, recién nacido y prematuro, yace en el suelo tratándo de levantarse apoyándose en los codos. Nada de incubadoras, pecho materno, o cosas absurdas.

Dulces dieciséis

Aunque a este Ricky Martin no le hizo la voz, igualmente practica la homofobia.
Hércules a punto de iniciar una danza sensual con un mutante muy raro. Arriba se los ve bailando perreo intenso.

Como les urge deciden que esperarán dieciséis años para que uno de ellos demuestre su pedigree y su entrenamiento y sea acogido como nueva mascota de los dioses rasquin-boleros. A esa edad se ve a Hércules en minifalda, junto a un gordito en minifalda, haciendo sus pininos en la decoración de descampados. Un empleo muy regio. Euristeo, el elegido de Hera, no parece estar mejor. El va vestido de rosa por el mismo descampado, quizás buscando hacer un punto, pero ve que Hércules y el gordito ya ocuparon su esquina. Euristeo les dice que dejen su esquina, y Hércules se dedica a hacerle bullying. En tanto en el Olimpo leen la constitución del Olimpo donde manda que rige un régimen democrático. Así que votan y la mayoría se opone al ascenso de Euristeo porque es narizón y no parece de raza aria.

Los 10 trabajos

Hércules no tendrá tan fácil su Visa al Olimpo. Deberá fungir en 10 trabajos diferentes de aquellos que los locales no quieren hacer.

  1. Vencer al león de Tebas.- Simba se cogía una chica diferente cada noche para comérsela. Y Hércules llega para arruinarle la diversión. Allí conoce a Megara, quien ya había sido capturada por Simba varias veces, por lo que desprecia al héroe advenedizo.
  2. Matar a Hidra, la serpiente de 5 cabezas.- El cacique de Tebas le pide que además saquee los tesoros que Hidra colecciona. La serpiente pentacéfala es decapitada en la cabeza central y las otras cuatro mueren de tristeza.[2]
  3. Atrapar vivo a Cerbero.- Hércules lo desmayó de un coscorrón para que el pueblo se burle de él luego enviarlo de vuelta al infierno. A Hércules no le tiembla el pulso a la hora de maltratar animales.
  4. , 5, 6, 7, 8, 9, 10.- Convalidados en 5 minutos para terminar la película de una vez por salvar la vida de los inmortales, y porque al productor ya se le iba el presupuesto. El publico agradece la eutanasia misericordia.

Hércules Inmortal

Criatura del infierno diciendo lo que piensa hacer.

Los poderosos dioses tiene miedo de que los ataquen y consultan con el oráculo. Este es un loco con barba que viste a la moda celta medieval, el cual es interrumpido mientras elegía si tomar leche o avena en el desayuno. Él predice que sólo Hércules podrá detener a las fuerzas del infierno que por algo la película lleva su nombre. En tanto el ejercito del infierno conformado por cuatro bichos estreñidos se dispone al ataque trepando por el risco en vez de subir por la escalera como los demás.

Los dioses se hacen la pichi de miedo mientras siguen clavados en sus posiciones del minuto uno. Entonces Hércules llega y da una batalla apoteósica dándole un puntapié a cada uno para que salgan del cuadro y no se los vea más. Los dioses hacen barra. Todos celebran y Hércules baja al pueblo a dar la noticia de que ya es inmortal y va a gobernar a los griegos.

Unos centauros del infierno con la apariencia de faunos fusionado con Lincoln fusionado Ten Shin Han acompañan al héroe que se reune con su amada y su amigo gay, y los llevan de paseo a falta de un carrusel.

En este punto los dobladores se miran unos a otros preguntándose qué coño están haciendo con sus vidas.

FIN

Personajes

  • Zeus.- Padre de Hércules y dios del rayo, que en esta versión se ve más inútil que alcalde de pueblo chico. Tiene una cara de perro que hace pensar que quizás también sea padre de Cerbero.
  • Hera.- Dios madre del Olimpo. La que hera, la que hez y la que ha de venir. Protagonizada por el staff de Wikia. Inspiró a la Venus de Willendorf.
  • Hércules.- Inmortal gobernante de los griegos, es culpable de la crisis griega en los bancos financieros y los bancos de ojos ya que muchos espectadores pidieron ojos nuevos desde que visionar esta producción les estropeara los que estaban usando.
  • Euristeo.- Desnutrido chico prematuro que parece inspirado en Johnny Baima.
  • Io.- Gordito decorador que acompaña a Hércules para servirle de almohada.
  • Megara.- Tiene un dálmata como mascota.
  • El padre de Megara.- Cacique de Tebas que viaja en elefante desde que su caballo se hernió. Trata de deshacerse de su hija porque da mucha lata.
  • Nesus.- es un centaurus con la apariencia de un faunus fusionado con Ten Shin Han.
  • Puerta del infierno.- Ya no entiendo a esta juventud. Al ver a Hércules entrar.
  • Cuervo.-Su papel es el de relleno y reírse sin motivo.
  • Cerbero.- El monstruoso perro de una cabeza. Entró al infierno buscando abrigo y se quedó para estar más calentito.
  • El oráculo.- Merlin, colecciona tazas. Las aparece y desaparece justificando los errores de continuidad. Hace el horóscopo para los dioses.
  • Las tropas del infierno.- Una avasalladora tropa de 4 adefesios.
  • Los dioses de relleno.- Dionisio, Europa y otros vagos. Parecen padecer de parálisis y forman parte del decorado del Olimpo.

Curiosidades

Cérbero, el perro de tres cabezas, con dos menos para ahorrar en sombreros.
  • Hay un dragón parlante con polio muy risueño que es el sparring de Hércules en sus entrenamientos. El mismo no lo toma muy en serio.
  • Por alguna razón casi todos los personajes se la pasan escondiendo las manos tras el cuerpo. Eso o se rascan mucho el trasero.
  • Los personajes son tan expresivos como Kristen Stewart fijando en las retínas del público una imagen marmórea y pétrea llena de vida.
  • Megara no quiere casarse con Hércules, porque lo considera un "musculitos", pues ella sabe que lo importante está en el interior del paquete.
  • Y por supuesto, esta joya del séptimo arte fue doblada únicamente en España.

Recepción del público

Cita3.pngEsto da más vergüenza ajena que cuando cuento que mi hijo edita en la Inciclopedia.Cita4.png
Mamá de <inserta tu nombre aquí> opinando sobre esta película.
Cita3.png¿Quién pondrá un límite a las cosas tenebrosas que encuentran los que las buscan?Cita4.png
Arthur Conan Doyle sobre las cosas que uno puede encontrar en internet.

Notal al puntapié

  1. O chantajear como en este caso
  2. Aquí es necesario hacer un interludio para explicar una situación crucial, el trepidante enfrentamiento "Hércules contra Nesus" al estilo WWE. Empieza la pelea, Hércules carga a Nesus y lo arroja unos metros. Y ya. La pelea acabó. Lo normal sería que Nesus se levante para dar pelea, pero se nota que la pelea está arreglada. La audiencia abuchea y piden su dinero. A todo esto Megara empieza a codiciar al héroe, y Nesus le guiña el ojo a Hércules evidenciando la complicidad. Ok, eso no se ve, pero hubiera hecho que la cosa quede más clara.

Enlaces arios