Cuernos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Cuernos
Hornys
Harry cuernos.jpg
Esto no puede terminar bien...
Ficha técnica
Dirección Cornelio Del Asta
Producción
Intérpretes Harry Potter, la hermana de Ron, el hermano de Rajesh, la víbora de la mar y sus amigas, varios canadienses.
Guión
Música El Santo Cachón
País
Fecha de estreno
Género Cristianismo, fetichismo, sexo, drogas, paranormal, magia, satanismo, brujería.
Calificación Tres diablitos.
Premios Un vino Casillero del Diablo.
Cita3.pngEs lo que mi novia hubiera querido.Cita4.png
Harry Potter tirándose a una puta.

Cuernos, lanzada como Cachos en España y como Sos un cornudo Harry en Argentina, es una película de comedia canadiense, basada en la novela de un autor de comic, e interpretada por Harry Potter quien, tras haber olvidado su varita en Howarts, quiere ser DJ. La hermana de Ron, que lo ha seguido a esta nueva vida, es interpretada por una pelirroja más buena que no parece una ancianita como la actriz anterior.

Argumento

Primer cachito

Harry se veía algo desmejorado en esta película.

Harry Potter se siente feliz de haberse librado de la maldición del horrocrux, y en su nueva vida en Canadá se dedica a tirarse a su novia en una calamitosa casa del árbol en el bosque de lunes a viernes, irse de juerga los sábados y pedir perdón en la misa los domingos por tanta fornicación. Al parecer ha abandonado la vida de brujería y todas esas cosas satánicas planificando a futuro tener una familia cristiana.

Pero a su novia se le ocurre aparecer muerta al pie del árbol con una cicatriz herida muy fea en la frente. Harry es acusado, por la última camarera que los vio juntos, de asesinato y necrofilia. Probablemente como sacrificio para algún ritual de brujería.

Todos en el pueblo deciden creerle a la camarera y se dedican a organizar una turba pidiendo la pena máxima por delitos de hechicería para Harry, y la cura para el cáncer, que seguro también la tiene y no la quiere compartir.

Putas Harry, putas

Harry recuerda que le propuso matrimonio a su novia y ella le dijo que debían salir con otras personas, porque ya nadie practica la monogamia. Entonces Harry decide tirarse a la puta del barrio para honrar el último deseo de su novia.

Pero la idea de que su novia le puso los cuernos se empieza hacer patente en forma de unas agudas protuberancias queratinosas. Harry va al doctor y descubre que la gente le confiesa sus cochinadas sin asco, y que tiene poder sobre las voluntades ajenas sin usar el hechizo Imperio. Pero anda más preocupado por que sus cuernos sean cancerígenos, ya que si lo fuera tendría que usar la poción para curar el cáncer que guarda en su casa del árbol, en lugar de venderla a buen precio.

Harry tratando de ocultar sus cuernos sin llamar la atención.

Otro flashback salvaje ataca y trae un recuerdo de sus vacaciones en Canadá. Cuando era puber y sus amigos canadienses intentaban que se suicide para diversión del pueblo.

Pero Harry despierta porque el médico empezó a jugar al caballito con la puta enfermera aprovechando que su paciente estaba inconsciente. Harry nota sus cuernos más largos y se queja del mal servicio.

Oclumancia

Harry va con sus familiares y amigos probando el efecto de los cuernos. Y nota que su amigo y abogado de ascendencia hindú (al que llamaremos "el hermano de Rajesh") no ve los cuernos. Harry, en vez de acercar las manos de su amigo cegatón, asume que los cuernos son mágicos y algunas personas no pueden verlos. Ya ven como son las clases de lógica en Howarts.

También nota que tiene el poder de ver las memorias de las personas al tocarlas, pero no se le ocurre mejor idea que ver la memoria de su hermano para luego pegarle por tratar de serrucharle el piso con la novia. Tras esto su amigo de infancia, el gordito sociópata que lo quería ver suicidarse (a quien llamaremos "Nelson", quien por cierto lucía como del doble de la edad de los otros chicos), que ahora es policía, lo arresta y le dice cosas muy gays y muy BDSM.

Del Parsel y otros demonios

Harry ve que las serpientes lo buscan para enterarse del chisme y ofrecerle mazanas, como a Adán y Eva. Pero Harry les pide ayuda para contarles el chisme con detalles y exagerando. Como les gusta a las víboras.

Así las serpientes desfiguran a la camarera que inventaba chismes para las cámaras, y le da a su hermano una sobredosis de droga para que Imagine su mundo mejor. Harry se reúne con su abogado, el hermano de Rajesh, y nota que lleva el collar de la muerta. Tras una escaramuza descubre que el único que lo estaba ayudando era en realidad un psicótico, violador y asesino. Con lo listo que es Harry, no se le ocurre mejor idea que decirle que lo ha descubierto y enfrentar al asesino sin usar sus poderes sobre la voluntad, ni a las serpientes. Así termina encerrado en un auto escuchando "La Gasolina" de Daddy Yankee por lo que decide conducir hacia el lago para matarse.

El hermano de Rajesh dice a la prensa que Harry confesó el crimen y luego se mató, pero no contaba con que Harry llevaba un poco de branquialgas en la bolsa, por lo que salió del lago una hora después.

Así acude donde su suegro quien quedó viudo de hija (que todos en ese pueblo querían con esa flaca), allí Harry decide usar un conjuro imperdonable aunque eso lo lleve a Azkaban de por vida. Entonces va a la casa del árbol para llevarse los condones ya que piensa violar al hermano de Rajesh en venganza. Pero encuentra una carta de su novia muerta donde le confiesa que tiene SIDA cáncer, y que le quedaba poco tiempo. A Harry le desaparecen los cuernos al apercibirse de que su novia no lo engañó, sólo le había mentido.

Al cuerno con todo, no me importa nada

Harry busca al hermano de Rajesh para violarlo igual, pero el psicópata lo saluda como si nada. Entonces Harry cree que ha perdido la memoria y casi decide perdonarlo. Así lo lleva al lugar del crimen, se encuentran con el hermano drogadicto hecho una mierda y el hermano de Rajesh los ataca. Pero llega Nelson agradecido con Harry por sacarlo del closet, y decide arrestar al criminal. Todos deciden entonces rascarse la panza un rato, después de todo están entre amigos. Cosa que el hermano de Rajesh aprovecha para hacerse del arma del policía y quitarle un peso de sus hombros. El de su cabeza. Entonces Harry se transforma en una especie de pollo, que luego queda como a la brasa. Con esta nueva apariencia y sus cuernos potenciados al estilo Hellboy malvado, decide nuevamente mandar al cuerno sus poderes para solo recibir.

Recibe tres tiros de escopeta y una triple picada con trinche, y el torpe no usó ni siquiera el Expelliarmus. Con su último aliento, Harry da un cabezazo al hermano de Rajesh y ambos mueren. El cabezazo estaba envenenado.

Producción

Los productores querían inicialmente a Shia LaBeouf para el rol protagónico, pero lo echaron cuando vieron inviable incluir robots gigantes transformables en la trama. Como que distraerían mucho la atención. Eso y que Shia empezó a enviar fotos suyas desnudo a todo el personal.

También se pensó en Guillermo "Cornucopia" del Toro para la dirección, debido a su experiencia con el Laberinto del Fauno y Hellboy.

Una escena de Harry jugando Quidditch montado en un trinche volador fue eliminada en la edición final.

Recepción

Sorprendentemente, a pesar de las falencias argumentales, la película recibió un indice de aprobación del 120% en el Club de Fangirls de Harry Potter. Ver a Harry en medio de tanta puta y drogadicto añadía un toque de morbo que hizo que las mentadas lucharan por un lugar en el baño mientras veían la película pirateada en sus IPads.

Antón Ego, crítico francés anotó: "El desarrollo tiene un desempeño notable, desgarrador y emocional como no se ha hecho antes en la historia de la cocina." Todos asumen que estaba hablando de otra cosa, pero en este mundo de incertidumbres nada es seguro.

Amoo Hadji, el hombre que no se baña, aseguró que la película pudo ser un documental sobre su vida, ya que cuenta con algunas protuberancias de mugre a modo de cuernitos, además la escena de las alasas la hubiera podido hacer sin efectos especiales.

Cornee también