Kung Fu Panda 3

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Cun fu pamda tri
Kung Fu Panda 3, Karate Panda 3
Kung-Fu-Panda3.jpeg
Deberia llamarse Kung fu pandas
Ficha técnica
Dirección El mismo de las anteriores.
Producción Tu hermana.
Intérpretes Esta animada por lo que no hay actores (excepto los de voz claro).
Guión Los mismos de las anteriores.
Música que se escucha con los oídos.
País El de los gringos que se creen toda américa.
Fecha de estreno 2016.
Género Comedia,Drama y de kung fu (dah).
Calificación Para todo los públicos
Premios Tiene premio?.


Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Argumento, personajes, taquilla
Cita3.pngYo soy tu padreCita4.png
El padre de Po tras encontrarlo

Kung Fu Panda 3, es una película que se estreno en el año 2016 que es la tercera entrega de la saga hononima (que significa que tienen el mismo nombre para los que no terminaron la escuela)

Personajes

Los personajes son los mismos que salen en las 2 primeras, sin la cabra ni los villanos, pero lo compensa con personajes nuevos muy Mentira

Po: Es el mismo panda gordo de las 2 primeras con la diferencia que ahora es más estúpido que de costumbre.

Señor Ping: el papá de Po que, por alguna razón es más homosexuales de lo normal.

Tigresa: Es la autoproclamada novia de Po, la cual en esta película... No hace nada, de hecho los otro 4 furiosos tampoco hacen nada. Hace más incluso el señor ping que ellos.

Oogway: El mismo personaje de la primera solo que ahora con más "desarrollo".

Kai: Es el nuevo supermejorado personaje el cual es lo mismo en sustacia que Tai lung pero con los machetes de kratos pintados de verde, ni siquiera te dice porque es malo ni porque quiere matar a Po, pero bueno que se le va a hacer.

Papá de Po: Es un panda sin nombre que dice que es el papá de Por y fue él que salió en la escena poscreditos de la segunda y que en esta... Se convierte en la pareja yaoi del señor ping, además de tener amanecía de todo lo que sucedió en la película anterior.

Panda subnormal: otro panda que no se sabe si tiene nombre o no, el cual se representa a un afiliado al PRI individuo con claro problema mental, lo cual para los niños es muy divertido porque que hay más divertido que reírse de personas con problemas mentales.

Mei Mei: Es un panda hembra gorda y se suponía que iba a ser la pareja de Po, pero entonces que iban a hacer con tigresa, por lo que decidieron hacerla irrelevante para la trama.

El resto de pandas: Estos personajes tienen el primordial trabajo de alargar la película para poder meter más comerciales. Un trabajo sumamente importante.

Shifu: El maestro de Po, uno de los personajes con más desarrollados de la saga, en esta lo que hace es... Quedarse en el palacio hasta que llega el malo, para luego no hacer nada más que una escena de acción de medio minuto.

El resto maestros: son un montón de maestros de diferentes animales los cuales se caracterizan por Carecer de desarrollo.

Historia

Inicio

Cita3.pngOogway no murió. Sólo se fue de vacaciones al cielo para ver a Dios.Cita4.png
Padre cristiano cuando su hijo le pregunta sobre por qué Oogway estaba en el cielo.

La película inicia justo en el comienzo en la que vemos al maestro Ogwey en el mundo de los muertos meditando hasta que un toro, el cual buscaba pelea por unas cosas que ocurrieron durante la edad de piedra, así que eso hicieron. Se empezaron a pelear. Pero esta vez no crean que gana el bueno. No, el toro obtuvo su alma y pudo volver a la vida, para buscar más almas y volverse más poderoso (o algo así).

Esto fue seguido de Po corriendo por toda la ciudad, saludando a sus fanboys, comiendo dumplins, y ya saben lo de siempre.

Hasta que ya en el restaurante en el que trabaja su padre, ocurre algo inesperado...

Cuando se reencuentran Po con su Padre

Cita3.pngHijo por fin te encuentroCita4.png
El padre de Po Sobre otro panda

Como se dijo mas arriba, Po esta en el restaurante de su padre,y empiezan a conversar , y Po, pregunta si alguien superara su récord de de comer dumplins y justo cuando se pensaba que nadie lo haría, resulta que inesperadamente, otro panda ( que era muy Gordo ) lo supero.

Tras esto, viene una conversación que va así

Cita1.png

Hola, quien eres Tu?
Soy, un padre que esta buscando a su hijo
Perdiste a tu hijo? que irónico, yo perdí a mi padre
O que lastima, espero que recuperes a tu padre
Y yo espero que recuperes a tu hijo
Bueno adiós
Adiós

...

(5 segundos después)
Un momento
Que?
Que tal si yo te ayudo a buscar a tu hijo y tu me ayudas a buscar a mi padre?
Idiota EL ES TU PADRE
QUEEEEE , nunca me lo hubiera imaginado.Cita2.png

Tras esta conversación sin sentido, Po lleva a su padre al templo (que se supone que no debería llevarlo) y empiezan a divertirse como padre e hijo, hasta que los demás se dan cuenta de todo esto , pero al final no hay mucho tiempo para explicaciones debido a que llegaron los malos y había que derrotarlos

Después, se van a pelear contra los malos, pero resulta que ellos eran unos maestros , solo que de color Verde

Y durante la batalla, Po se dio cuenta de esto, por lo que demuestra su sabiduría sobre estas cosas . Y al final uno de los maestros empieza a hablar diciendo lo siguiente:

Cuando se van a la Aldea de Pandas

Cita3.pngYo te acompaño tienes que comer no?Cita4.png
El otro padre de Po, que no quiere que se valla su hijo

Cuando ya toca pelear

Cita3.pngMuy bien los entrenare a todos ustedes pandas, pero no podrán hacerlo solo, les daré un morfo para que se transformen en los Power RangersCita4.png
Narrador de Power Rangers Que se equivoco de película

Batalla Final

Cita3.pngPo va a morir?Cita4.png
Niño mientras veía el final
Cita3.pngNo energumeno no ves que es el protagonista?Cita4.png
Padre respondiendole a su hijo

Créditos( Que nadie lee)

Cita3.pngEstas cosas están mas ignoradas que los países de OceaníaCita4.png
Persona sobre los créditos
Cita3.pngAbra escena post-creditos?Cita4.png
Fan de marvel sobre los creditos

Análisis del metalenguaje

Diversos investigadores y analistas han hecho exégesis del concepto y lenguaje que esta obra de filosofía oriental made in USA nos ofrece. Aquí un resumen selecto:

  • Análisis cristiano.- Esta película hace un excelente figuración de Cristo como el Guerrero Dragón, su muerte como sacrificio voluntario, la derrota del diablo, y la gloriosa resurrección. Donde la comunidad de pandas representa a la iglesia, y papá ganso es San José. Es sin duda una película que vería en semana santa.
  • Análisis evangélico.- Esta es una película satánica. ¡No la vean! Está plagada de ocultismo, prácticas satanistas y cosas raras diabólicas. Teólogos de la EPI han estudiado la obra y han descubierto que "Kung Fu Panda", traducido del chino y árabe, significa "La barbarosidad del dragón del Apocalipsis". Por eso Po es poseído por el espíritu maligno de un dragón, que no es otro que Satanás dándole poderes. Para luego proceder a matar a Kai. ¿Lo ven? Satanás le da poderes para matar. Sin duda ese panda fue engendrado en la mente de Lucifer.
  • Análisis budista.- El panda representa la dualidad del ser siendo blanco y negro a la vez. La lucha por encontrar a su padre y a los suyos llega cuando él abandona todo deseo en el camino de lograr hacerse uno con el universo, y alcanzar el nirvana que llega a él en forma de un dragón. El resto del camino es notoriamente un acto de misericordia al volver a encarnarse para compartir los secretos del universo con los menos iluminados.
  • Análisis judío.- En la película anterior se notó que el panda era una figura de Moisés, siendo librado de la muerte en su tierna infancia. Y de mayor, liberando al pueblo de forma sobrenatural. En esta ocasión, el panda representa a las tribus perdidas que reencuentran su identidad al hacer aliyah (migrar a Israel). Reconociendo su lugar en la tierra, al poder viajar a la tierra donde se reúnen los que son como él, aunque tengan sombrero. "Tú eres como yo", es lo que se suele escuchar de cada judío que hace un amigo en Israel, antes de empezar una discusión interminable sobre cualquier cosa, claro está.
  • Análisis hinduista.- El panda trata de librar al toro Kai de su mal karma acumulado, pues aquel comete un grave error al capturar los espíritus de sus contrincantes en las joyas de jade. Ya que también acumula el karma de aquellos. Fue por eso que Po logra derrotarlo, porque a pesar de que el toro Kai estaba en un planeta celestial prefirió pelear y descender a un planeta terrenal en vez de quedarse donde estaba y dedicarse a la meditación u otras actividades recreativas. El toro Kai buscó a maya, el mundo de las ilusiones terrenales, y por ellas, fue eliminado. Por su parte, Po es un avatar de Krishna en el universo en el que vive. Aunque si el toro Kai hubiera sido mujer, el enfrentamiento final sería una escena terrible ya que Po habría matado a una vaca sagrada. Y eso no tiene perdón de Dios.

Véase También

Películas de Kung Fu Panda
Precedido por:
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 3
2016
Sucedido por:
Nada