Krishna

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
El Dios Krisha, todo un metrosexual, captado en una actitud que merece un análisis Freudiano.

Hare Krishna (en hindú "Hola negro") es una religión de la India que ha ganado muchos adeptos en occidente, debido principalmente al gran número de frikis que se creen más espirituales por escuchar a algún parlanchín del oriente, sea este o aquel, y por tanto leer los libros de Paulo Coelho.

El Dios Krishna

El Dios Ganesha saludando a sus fans.

El Dios de esta religión se llama Krishna, que más que un dios es la reencarnación de otro dios (Vishnú) que quería un cuerpo humano para poder eructar a gusto, cosa imposible en su forma divina. Se acepta, vulgarmente, que el Dios Krishna nació en el año A.C. (antes de Caín), en algún lugar de lo que hoy en día es Guatemala. Como el pobre había nacido con pies de flor de loto y con una deformidad intestinal que le impedía comer carne, y le producía sendas flatulencias al comer queso. Se retiró tempranamente de la escuela por las burlas de sus compañeros, y creció como un analfabeto alma libre.

Krishna fue hijo del Dios Ganesha (un luchador de sumo con cabeza de elefante, cuatro brazos y tres pezones) y Pamela Anderson (la primera vaca sagrada). El pequeño Krishna escapó de su casa a los 37 años, luego de robar todo el rimel de su madre, debido a un fuerte caso de estrés causado por largas noches sin dormir por culpa de las ruidosas relaciones de sus padres. Cansado de escuchar entre sueños “con la trompa mi amor, así, así” el joven Krishna intentó huir a Miami, pero como era muy torpe poseía bondad infinita se equivocó de barco prefirió ir a un país más necesitado como la India.

Fundación de la Iglesia

Krishna intentaba rehacer su vida en la India casándose con una vaca. Pero la tradición hindú -creadora del kamasutra- no permitía esto, por lo que Krishna, cual Enrique VIII, decide crear su propia religión, una que le permitiera casarse con una vaca. Había nacido la zoofilia litúrgica el Movimiento Hare Krishna. es pecado casarse con una cabra....

Creencias

Reencarnación

Los seguidores de Krishna creen que al morir vuelven a nacer infinitamente en vidas superiores: empiezan como gusanos, luego nacen como cerdos, luego como humanos, luego como dioses, y finalmente como vacas. Todo para alimentar el ciclo de la creación en el que vienen los gringos y preparan hamburguesas con ellos. Ese sería el equivalente al Nirvana.

El demonio.

Infierno

Los Hare Hare Krishna no creen en el infierno, ni en los ovnis, ni en Benedicto XVI, ni en el Sasquatch, pero sí en el demonio. Según ellos, la maldad pulula por la tierra haciendo caer a los hombres en las pérfidas costumbres de comer carne, bañarse, peinarse y vestir formalmente, todas esas cosas que encienden la ira de Krishna. El demonio según los Hare Krishna es un monstruo con la insignificante cantidad de dos brazos, pelirrojo, rostro pálido, y vestimentas extrañas. Es decir, igualito al amigo tonto de Harry Potter.

Costumbres de los fieles

Sobrepelliz Atuendo sagrado

Los Hare Krishna, en su intento por burlarse de la verdadera religión (es decir, el nudismo) intentan usar un atuendo similar al de un pirata. Para esto se visten con harapos color naranja o en su defecto rosa (como las ubres de una vaca). Su peinado consiste en hacerse cualquier cosa que se parezca a una masa de espagueti, o en su defecto, se rapan pera evitar el pecado de peinarse.

Oración

Secta satánica opuesta a Krishna.

Una de las cosas más características de los Hare Krishna es ir todo el día cantando un rap que dice algo así como "hare krishna hare rama hare hare". Diversos filólogos del mundo se han roto la cabeza intentando dilucidar que mierda significa eso, y se han elaborado varias teorías, entre ellas que la frase sería un recordatorio que significa "si no adoras a Krishna se te caerán las pelotas" o "Hola negro, hola rama, hola árbol, hola mono". Esto último es claramente racista, pero los Krishna dicen que ven a los monos como sagrados, para variar.

Vegetarianismo

En la religión krishna, lo unico bueno es ser vegetariano. Para fomentar esto a toda costa, los seguidores de Krishna siguen una estricta dieta a base de lechugas, tomates, jugos, agua y toda clase de vegetales variados y nutritivos.

Aunque claro, la verdadera razón de esto es el profundo amor que el dios Krishna siente por su esposa (que es una vaca). Tanto así que mientras las mujeres se ofenden si son llamadas “vacas”, los Krishna ocultarán su ofensa argumentando que es un piropo.

Su amor por las verduras a veces llega a extremos en los que preparan ensaladas de peyote y consumen hoja de espinaca como caramelos. Se dice que esta dieta les hace ver a dios y les hace ver la vida de modo más alegre.

Vida sexual

Para los Krishnas toda cosa fue hecha con un propósito particular único y magnánimo. Así la boca es para comer, por lo que besar en un pecado mortal y hablar uno venial. La lengua fue hecha para gustar la comida, meterla en la boca de la pareja es condenarse al infierno. Los órganos reproductores fueron hechos para tener hijos, así por cada óvulo que pierde en una menstruación la mujer debe hacer penitencia rezando mantras por tres horas. La masturbación está penada con cárcel, y el placer conyugal con excomunión y condena a reencarnar en cerdo.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Krishna

¿Sabías que...

  • ... los teólogos hindúes tardaron alrededor de doscientos años en averiguar si Krishna era hombre o mujer?
  • ... los expertos recomiendan que te unas a un templo Hare Krishna para ahorrarle el trabajo a los captores del manicomio y sepan donde encontrarte?
  • ... cada vez que lees este artículo, Dios mata una vaca?

Enlaces de interés

English (Fork)