Pacific Rim

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEs como Tranformers pero con robots mas grandes Cita4.png
Friki nivel 1 después de ver la película por primera vez.
Cita3.pngEs como transformers pero con robots mas grandes y que no se convierten en una masa borrosa de pixeles cuando se ponen a pelear Cita4.png
Friki nivel 2 después de ver la película pirateada por décima vez.
Cita3.pngEs como Transformers pero con robots mas grandes, que no se convierten en una masa borrosa de pixeles cuando se ponen a pelear, no hay banderas americanas ondeando en el viento cada cinco minutos, no hay escenas clónicas de helicópteros en formación de combate volando y la protagonista femenina no es tratada solo como alguien sexyCita4.png
Friki nivel 3 después de que su novia hizo cosplay de Mako Mori en la Comic-Con
Cita3.pngEs Evangelion internacional y sin tonterías existenciales Cita4.png
Otaku cualquiera saliendo del cine.
Resumen de Pacific Rim.

Se trata de Robots Apocalípticos Gigantes golpeándose con Monstruos Extraterrestres Gigantescos de las Profundidades del Océano Pacífico… ¿En serio quieres saber más?

los jagers

¡A ellos, hermanos! ¡Esos tipos fueron los que me robaron el dinero del almuerzo!.


Gipsy Danger

El protagonista total y absoluto de la película, un viejo veterano de las guerras kaiju que, según William from Bull, basa su diseño en la imagen de un pistolero del lejano oeste, lo cual nos demuestra que este tipo nunca ha visto una peli de vaqueros en su vida. El diseñador por su parte dice que se inspiró en el edificio Empire State, porque era lógico que ese edificio tenga un odio irracional hacia los monstruos gigantes después de que King-Kong, Godzilla y el Hombre de Malbadisco lo acosaran sexualmente. Se caracteriza por ser analógico en vez de digital como los demás Jaeger, lo cual debe significar una diferencia importante en la película, porque en la vida real no tiene el maldito sentido.


Striker Eureka

El robot más nuevo de todos, era un jeep de guerra que los australianos usaban para combatir canguros, arañas gigantes y demás aberraciones que viven en Australia; luego le agregaron brazos y piernas y lo usaron para combatir kaijus y jugar al basquet con bombas nucleares.

Cherno Alpha

Fue construido por unos rusos que al parecer no saben que la era soviética termino en los 90`s, y es tripulado por un matrimonio de rusos en donde ella es mayor que el, contraviniendo todas las leyes naturales sobre el matrimonio y la moral natural, mas incluso que el matrimonio igualitario gay. Esta propulsado con un reactor como el de Chernovil.

Crimpson Typhoon

Tiene el diseño mas interesante y original de todos los Jaeger, es de color carmesí, lo cual es una verdadera suerte porque así coincide con su nombre (imagínense si con el nombre de Tifón Carmesí hubiera sido verde ¿ridículo, verdad?) y tiene tres brazos, seguramente a causa de una mutación genética a causa de la contaminación de Hong Kong, donde nació.

Algunos otros

Puma Real, Diablo Interceptor, Matador Fury, Romeo Azul, Shaolin Rogue, Moctezuma's Revenge, Acid Geisha, Master Fucklord, Motumbo Dickshark, Aquiles Baeza, Maximus Pete, etc.

Escena eliminada, protagonizada por el Jaeger mexicano Matador Fury.

Los pilotos de jagers y otros personajes

El rubio ese con nombre de cigarro

Raleigh Becket es el tipico protagonista de una película de Hollywood, blanco, alto, rubio y macho, un americano tipico que suele ser la garantía de éxito en cualquier película de alto presupuesto, como en los casos de John Carter de Martes, El llanero solitario y Battleshit. Es tan común, tan visto, tan genérico, que cuando se pone a pelear con el de australia es difícil distinguir cual es cual (pista: el que gana es el americano).

Tiene la capacidad de necesitar menos oxigeno que una mujer japonesa promedio, en especial en situaciones de stress. También tiene la habilidad de hacer su historia tan poco interesante que los guionistas tienen que hacer que durante buena parte de la película su personaje gire en torno al de Mako Mori para que los espectadores tengan algo en que entretenerse entre pelea y pelea.


La China Mako Mori

Mako Mori Y love you es básicamente la verdadera protagonista de Pacific Rim, la que tiene el trasfondo mas interesante, la que mejor pelea, es como si ella fuera Luke Skywalker mientras que Raleigh es Han Solo, o mas bien Chewbacca el interes amoroso del protagoista macho principal, es por eso que al final comparten un largo beso final, con lengua incluida, al final fue tan largo y excitante que fue cortado del montaje final de la pelicula.

Tiene la extraña tendencia a desmayarse en casos de falta de oxigeno, a diferencia del resto del mundo, para muchas feminazisnistas eso es claramente sexista, para ellas las mujeres de verdad no necesitan oxigeno para vivir, en especial en situaciones de stress. Tambien en lugares como deviantart tiene entre 4 a 5 veces mas fanarts que raleich Becker (y ocho veces mas que Stacker Pentecostes).

Marlboro Becket

Clon Hermano gemelo de Raleigh, muere patética y miserablemente ni bien el metraje cumple los 5 minutos, todo por no abrocharse el cinturón de seguridad.

Stacker Pentecostal

Si Stacker lo dice...
Cita3.png¡¿Donde prefiere morir, soldado?! ¡¿Aquí o en un Jaeger?!Cita4.png
Stacker Pentecostal advirtiendole muy sutilmente a Raleigh que ni se le ocurra acercarse a Mako.

Descendiente del sargento Apone y el negrito de Halo, este hombre se la pasa regañando a todos como buen lider para que no lloren cuando muera. Sufre de cancer por confiar demasiado en los boilers nucleares ecológicos.

Hannibal Lecter Chau

Personaje de relleno. Creado porque Guillermo del Toro no sabia que hacer con su esclavo buen amigo Ron Pearlman. Se gana la vida vendiendo penes de kaiju como remedio contra la impotencia

Hercules Hansen

Herc para los amigos y “culito dulce” para las amigas, por alguna extraña razón suele protagonizar miles de fanficts en donde hace equipo con Stacker Pentecostes mientras ambos tripulan un Jaeger llamado “Hot Daddy”. En la vida real el actor se llama Max Martini, lo cual limitaba sus opciones de trabajo a maestro de ceremonias en un cabaret o actor porno de comerciales de bebidas alcoholicas. Fuentes fidedignas dicen que es primo segundo del caza-pedófilos Chris Hansen.

Chuck Hansen

Solo existe para hacer bulling a los dos protagonistas y para que el público tenga alguien a quien odiar durante los minutos en que no hay Kaijus.

Los doctores Cooper y Hofstadter fueron invitados a formar parte del selecto elenco.

Newton Geizler

Científico de vocación y friki de nivel 15, este otaku maniaco se dedica a estudiar las gónadas y visceras de kaijus muertos (tendria sexo con ellas de no ser porque Stacker las guarda bajo llave). Sufre de hiperactividad inducida por LSD, y su fetiche por los monstruos es tan grande que se tatuo con ellos desde el cuello a los pies incluyendo partes nobles e incluso trato de sentir placer convertirse en uno conectandose a un cerebro diseccionado de kaiju. Todos en la base militar lo odian porque cada vez que ataca un monstruo, este le echa porras vestido de Sailor Moon.

Herman Gottlieb

Nerd (que no friki) en turno y mejor amigo de Newton. Es un experto en matemáticas (es el único en la base que sabe contar a mas de 10) y física cuántica. Como a todos, le molesta la afición de Newton por los Kaijus, provocando a veces riñas menores que no pasan de unos cuantos pellizcos. Usa bastón porque tiene complejo extraño mezcla entre Stephen Hawking y el Dr House.

Torrente

Los rusos les propusieron a los chinos participar en una orgia con musica de Reggaetón, pero ellos no se muestran muy convencidos.

Pues sí, en esta película sale Torrente infiltrado en una asociación criminal que comercia con drogas cuerpos de Kaiju muertos. Aunque solo aparece siendo el desayuno de un bebé kaiju. Es de admirar su magnífico nivel de inglés en la versión original de la película.

Los rusos y los chinos

Básicamente están ahí para entretener un poco a los kaiju mientras Gipsy Danger prepara su dramática entrada triunfal. Los rusos son un matrimonio que lo comparte todo, vida, trabajo, Jaeger, vacaciones, amantes, padres biológicos, tinte para el pelo, etc. Los chinos son todos iguales, y no es racismo, es que son trillizos.

Los Kaijus

Cita3.pngEs una película estupenda, realmente emocionante… en serio, es muy emotiva, tanto valor, tanto heroísmo, tantas jóvenes vidas desperdiciadas, tantos nobles sacrificios por un bien mayor, tantas muertes tan tristes… Otachi, Onibaba, Cabeza de cuchillo… jamás, jamás los olvidaresmosCita4.png
Godzilla dándonos su opinión después de ver la película)
Los kaiju preparando su estrategia para el proximo ataque.

Intruso

Es el primero que atraviesa el portal del oceano pacifico y ataca la muy "gayfriend" ciudad de San Francisco, segun muchos para portestar por la aprovacion del matrimonio gay. En realidad no hace mucho y solo sale 3 segundos, dos de los cuales esta muerto.


Cabeza de cuchillo

Un kaiju cuya cabeza tiene forma de... cuchillo (¿A que no te lo esperabas, verdad?)

Otakuchi

El mero mero, con decir que se jode a la mitad del elenco en 10 minutos es mucho decir.

Cabeza de tenedor

Compinche del cabeza de cuchillo, no salió en la version final del filme pues el productor considero muy estupida la escena donde se atoraba en un anuncio de Mc'Donalds.

Godzilla

El director confirmo su aparicion en el dvd con escenas extra.

Plagio no reconocido Inspiración

Nada33.gif

Recepción

De parte de la crítica

Dos fans discutiendo amigablemente si es mejor Transformers o Titanes del Pacífico.
Cita3.pngEs básicamente un episodio largo de los Power Rangers pero en ácido, no, no el sulfúrico, sino del buenoCita4.png
crítico de cine describiéndonos una película que con gusto veríamos 50 veces.
Cita3.pngNada, nada podrá superar estoCita4.png
Friki nivel 1 tras ver la película sobre Los vengadores.
Cita3.pngNada, nada, pero NADA podra realmente superar estoCita4.png
Friki nivel 3 después de ver la película El hombre de acero.
Cita3.pngAhora sí, definitivamente, nunca nada podrá superar esto…Cita4.png
Friki nivel 8 después de inyectarse coca el DVD de Pacific Rim directo a la vena.
Cita3.pngEsto es horrible... Como puede gustarle esto a los nivel 8Cita4.png
Friki nivel 10, sobre Pacific Rim

De parte del público

Nada33.gif


Reacción del elenco de Pacific Rim tras enterarse de que perdieron en la taquilla con "Niños Grandes II".

¿Sabías que...

  • El director jura y perjura que nunca vió Evangelion?
  • El T-rex de Jurassic Park y King Kong hicieron audiciones para hacerla de monstruos?
    *la secuela de esta película fue un frascaso, tan mala que pareciera que el guión lo escribió el escritor de Thor: Ragnarok?
    *Días antes del estreno de esta película estrenaron una copia Rara y barata llamada Titanes del Atlántico?
    *Netflix estreno una serie inspirada en esta Película?

Véase también

Guillermo del Toro