Puella Magi Madoka Magica 3: Rebellion

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Puella Magi Madoka Magica 3: Rebellion
劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 叛逆の物語
Rebellionhomura.jpg
Ficha técnica
Dirección Las Hermanas Wachowski
Producción Los mismos que hicieron las pelis de Evangelion
Intérpretes Unas lolis con poderes que sufren mucho
Guión Gen Urobuchi
Música Yuki Kajiura
País link={{{3}}} Japón
Fecha de estreno 2013
Género Yuri, Maho Shojo, Drogas, Lolicon, Seinen, más Yuri, Secuela, ¿he dicho ya Yuri?
Calificación ¡UN TREH!
Premios Marihuana de oro en el festival de cine de Marbella
Cita3.png¡QUESOOOOO!Cita4.png
Nagisa Momoe señalando su gran pasión cada 5 minutos a lo largo de la peli.
Cita3.pngSi estoy en una realidad virtual, los gráficos son geniales, pero el argumento apesta.Cita4.png
Cita3.pngNo me gusta este mundo, así que reseteo y comienzo una nueva partida.Cita4.png
Cita3.png¡¡COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAIN AAAAAAAA!!Cita4.png
Loulogio desvelando el secreto de los creadores para crear esta película.
Cita3.png¡Esa idea era mía!Cita4.png
Light Yagami después de ver cual era el plan de Homura todo este tiempo.

Puella Magi Madoka Magica 3: Rebellion (Conocida en España como La Rebelión de las Supernenas Mágicas a todo gas) es la tercera parte de una trilogía (como la del retorno del rey en El Señor de los Anillos) de películas animadas ambientadas en el maravilloso, colorido y feliz mundo de Puella Magi Madoka Magica, sin embargo esta tercera entrega es la única que posee algo de originalidad pues las otras dos son solo un resumen en forma de remake de la serie original mientras que Rebellion se trata de una secuela directa del anime, continuando la historia justo después del final de esta (Mami, Sayaka y Kyoko mueren, Madoka se convierte en una especie de Dios y Homura se queda en la tierra supuestamente como la única Puella Magi superviviente, lidiando contra unas especies de criaturas blancas pixeladas llamadas bestias oscuras o algo así), pero como los productores vieron que a los otakos estos les había encantado la serie y pedían a gritos una continuación (cosa que NO ERA NECESARIO), optaron por crear una continuación directa de la serie en forma de film y así ganar más pasta complacer a los fans del anime. Las dos primera pelis se estrenaron en Japón en el 2012 mientras que esta última tardó un año después en llegar a las salas niponas (2013). En países como España las dos primeras películas de Madoka Magica no llegaron a verse (pues si son el anime pero resumido ¿para qué vamos a traerlo otra vez? ¡Anda y que os peten!) mientras que Rebellion si, pero solo en formato DVD. Bue... algo es algo.


Argumento

Trata de una chica llamada Madoka Kaname, una alumna de secundaria de 14 años que a simple vista parece una adolescente normal y corriente, sin embargo ella junto con sus tres novias amigas del insti: Sayaka Miki, Kyoko Sakura y Mami Tomoe, son en realidad Puellas Magis, chicas con superpoderes otorgados gracias a un Pokémon llamado Kyubey que cada noche patrullan la ciudad como Batman eliminando a unos temibles monstruos hechos con collage llamados Nightmares, los cuales aparecen cuando alguien sufre un sueño húmedo una terrible pesadilla mientras duerme (en plan de que te aparezca Tio1.jpg en sueños, eso acojona a cualquiera). Así andaban las cuatro dándose de hostias con todo bicho collage que encontraban hasta que un día aparece en clase una nueva alumna llamada Homura Akemi, una chica tímida y linda (vamos, el típico personaje Moe) que lleva gafas y dos coletas. Más tarde Madoka y compañía descubren que Homura es también una Puella Magi, capaz de detener el tiempo a voluntad gracias a un escudo mágica que posee. Así Homura se une al grupo y como si fueran Los Vengadores comienzan a tener batallas super épicas contra estas horribles criaturas que parecen sacadas de la perturbadora mente de Dross Rotzank. Junto con el grupo también hay un muñeco viviente que da mucho mal rollo llamado "Bebe", el cual no es otro que la bruja que arrancó la cabeza de Mami de un mordisco en el capítulo 3, pero que vete tú a saber por qué en esta peli es buena. Es una adicta a los porros los productos lácteos, especialmente al queso.

Así pasan los días con Madoka y sus amigas salvando la ciudad de los Nightmare cuando de pronto descubrimos que la faceta de chica dulce y tímida que tenía Homura todo este tiempo no era más que una fachada, pues se trata de la misma Homura versión Saske 2.0 que todos conocimos en la serie. Usando sus increíbles poderes deductivos que dejarían en calzoncillos al Detective Conan deduce que la ciudad en la que se encuentra es en realidad una especie de Matrix (pero sin agentes) producto de la droga en el colacao la magia de una bruja, dato que se confirma cuando un día queda con Kyoko para irse juntas de compras al Corte Inglés y el autobús que las llevaba pasa por un superbucleespaciotemporalquetecagas trayéndolas de nuevo a la ciudad. Más rallada que una cebra, Homura busca a Bebe pues recuerda que esta le debe 20 euros es una bruja y puede ser la creadora de este mundo digital, pero Mami interviene defendiendo a su muñeca diabólica y ambas deciden arreglar sus diferencias enfrentándose en el Call of Duty, pero como las dos son unas putas tramposas y usan cheats el administrador del servidor les cierra la cuenta por listas. Más tarde se revela que Bebe es en realidad una Puella Magi llamada Nagisa Momoe, quién una vez fue la bruja Charlotte y causó que Mami perdiese la cabeza, pero que cuando se fue a la mierda al cielo se sintió tan arrepentida que decidió quedarse junto con Mami y ser su exclava sexual su ayudante. Además, tanto Nagisa como Sayaka son jinchurikis pero versión magical girls, capaces de controlar sus poderes de Super Saiyan bruja cuando la situación lo requiera.

Tras encontrarse Homura con Madoka y recibir sexo consuelo por parte de esta última, Homura descubre que efectivamente ese mundo es producido por los tripis que se tomó la semana pasada los poderes de una bruja, y que esa bruja es nada más y nada menos... ¡que ella misma! ¡Tooooma giro de guión que ni los del Tarantino oiga! Resulta que en una parte del anime que jamás llegamos a ver, por vete tú a saber por qué, Homura fue abducida por la raza esta de marcianos gatunos a la que pertenece Kyubey y crearon dentro de la gema del infinito alma de Homura una especie de mundo virtual donde Homura, Madoka Dios y todas sus amigas del pasado (Mami, Sayaka y Kyoko) estuviesen retenidas sin poder salir para que de esa forma todo cuanto hizo Madoka al final de la serie no sirva para una mierda y los incubadores puedan continuar su sagrada labor de pedir a todo el mundo que marque la casilla del "Acepta los términos y condiciones de uso" sin que Madoka y sus amigas puedan impedirlo. Es entonces cuando Homura completa su transformación a bruja collage y opta por destruirse a sí misma, cortándose la cabeza como Maria Antonieta para que de esa manera Kyubey no se salga con la suya, la ciudad virtual desaparezca y sus amigas puedan liberarse. Sin embargo, Madoka y el resto de puellas unen sus tetas fuerzas en la confrontación final contra los putos gatos y los familiares creados por Homura, saliendo victoriosas y con Madoka recuperando sus poderes divinos. De esa manera logran destruir la falsa ciudad, impedir el malvado plan de Kyubey y salvar a Homura. FIN.

¡Jajajajaja ¿en serio creíste que tras todo lo visto en el anime la peli si tendría un final feliz?! ¡Pues lamento desilusionarte porque esto no acaba aquí! Cuando se pensaba que todo había terminado y Madoka se iba a llevar a Homura con ella a la cama al más allá, la chica edgy despierta y libera un poder más oscuro que el alma de Sauron, reteniendo a Madoka y al resto de Puellas Magis. Supuestamente al hacer eso, Homura arrebata parte de los poderes divinos que tiene Madoka y pasan a Homura, convirtiéndose literalmente en el Diablo y creando un nuevo universo donde ella sería la soberana y tanto su amada Madoka como el resto de sus amigas tendrán lo que siempre Homura había deseado, unas vidas tranquilas y felices sin tener que enfrentarse más contra temibles brujas. Sin embargo Homura sabe que antes o después Madoka volverá a recuperar sus poderes y cuando eso pase tendrán un enfrentamiento de proporciones bíblicas. Ya sabéis, Dios contra El Diablo, algo que jamás se ha llegado a ver. Y ahora sí, FIN.

Personajes

Homura Akemi

Sephiroth si fuera loli

La verdadera protagonista de la película (a pesar de que el título de esta sea "Madoka Magica" y no "Homura Magica"). Al principio es presentada como una niña tímida, antisocial y mojigata cuatro ojos, pero luego resulta ser el típico personaje Edgy, fría, callada y reservada que no se reiría ni con un chiste de Chiquito de la Calzada. Tras los hechos ocurridos en el anime, Homura se queda en la Tierra como la única Puella Magi superviviente, pero es capturada por la raza de Kyubey, creando dentro de su gema del alma un mundo virtual que se parezca al que ella recordaba. Sin embargo logra descubrir el plan de los incubadores y opta por dejarse transformar en bruja y así mandar a tomar por culo el experimento de Kyubey, matándose a sí misma. Pero Madoka y sus amigas logran evitar que se haga la automorisión salvándola de los incubadores. Pero cuando todo parece que ha terminado, Homura despierta en su interior un misterioso poder que arrebata los poderes divinos de Madoka, pasando al cuerpo de Homura, convirtiéndose así en una especie de Lucifer emo, reseteando el universo y librando a sus amigas de seguir siendo puellas magis. En la escena post-créditos se puede ver a Homura contemplando feliz el mundo mientras se divierte dando palizas a Kyubey (que se joda). Sus poderes como Puella Magi es detener el tiempo a voluntad gracias a su escudo mágico. También es una experta usando armas de fuego, rivalizando con Mami cada vez que juegan juntas al Call of Duty, aunque en realidad es porque las dos son unas putas hackers.

Madoka Kaname

Madoka mandando un saludo a <inserta tu nombre aquí>.

Por mucho que la película lleve su nombre, Madoka en realidad es un personaje bastante secundario en este film. Al igual que pasa en el anime, Madoka es presentada como una chica dulce, amable y más tonta que un bocado en la polla. Si ya de por sí en la serie no hacía nada productivo, en esta película hace menos todavía (¡hasta Nagisa tiene más protagonismo que ella!). Al final de la serie Madoka se convierte literalmente en Dios y con su nueva ley antitabaco de ciclo todas las Puellas Magis que mueran son llevadas al paraíso para que puedan vivir felices al lado de Madoka para siempre teniendo orgías lésbicas. Sin embargo, cuando se entera que Homura está en peligro, Madoka, Mami, Sayaka, Kyoko y Nagisa descienden del cielo y entran en la ciudad imaginaria para tratar de salvar a Homura. Cuando logran impedir que el plan de Kyubey y el resto de incubadores se lleve a cabo, Madoka se prepara para violarla llevársela con ella al paraíso, pero Homura despierta con un poder desatado y roba los poderes divinos de Madoka, convirtiéndose en el Diablo y rehaciendo el universo, por lo que aquel deseo que pidió al final de la serie, sacrificando su propia existencia para que se cumpliera no sirvió para nada. Supuestamente nos dan a entender que en un futuro próximo Madoka recuperará sus poderes divinos, pero vete tú a saber si algún año concluyen este historio o lo dejan como final abierto inconcluso.

Sus poderes como Puella Magi son los de lanzar flechipollas con su arco, demostrando una puntería de mierda que ni Legolas dispara así sus flechas.

Mami Tomoe

¿Quieres vérselas? Pues te jodes que te quedas con las ganas

La puella magi favorita de muchos otakos por su buen par de razones. Como muchos pajilleros fans de la serie lloraron por su muerte tan repentina (y estúpida) en el capítulo 3 de la serie, los productores decidieron traerla de vuelta como si nunca hubiera muerto y con muchísimo más protagonismo, ejerciendo muchas veces en el film el papel de líder de las puellas. Cuando viajó junto con Madoka y las demás a la ciudad ficticia para rescatar a Homura, Nagisa decidió ir con ella y ayudarla en compensación por haberla dejado como un pollo sin cabeza cuando era la bruja Charlotte. Es la más pechugona veterana de todas las puellas y suele mostrar casi siempre una conducta muy guarrilla maternal hacia sus compañeras, por lo que siempre que derrotan a un monstruo acaban en su casa follando celebrando la victoria tomando té y pasteles hechos por ella misma (sabe cocinar y está buena ¿véis por qué es la preferida de muchos?). Sus poderes como Puella Magi es invocar rifles de distintos tamaños y usarlos con una puntería digna de cualquier sniper, sin olvidar su habilidad de columpiarse de forma ágil entre los edificios usando las cintas de su vestido cual telarañas de Spider-Man. Rivaliza bastante con Homura a la hora de usar armas de fuego, por lo que cada vez que echan una partida al Call of Duty suelen acabar empatando, aunque como ya se ha dicho en realidad es porque las dos son unas putas hackers.

Sayaka Miki

Sayaka cada vez que sus vecinos ponen requetón a todo volumen

Amiga con derecho a roce de la infancia de Madoka. En la serie estaba colada por un niño pijo de su clase que tenía la mano muy dañada por culpa de tantas pajas un accidente de tráfico. Es por eso que desea que se cure a cambio de convertirse en una puella, pero como este chico pasa de su culo y encima se enrolla con una amiga suya acaba muriendo transformándose en bruja. Afortunadamente cuando Madoka se convierte en Dios purifica el alma de Sayaka y se la lleva consigo al paraíso. Cuando descienden a la tierra para salvar a Homura, Sayaka es de las pocas que consigue mantener sus recuerdos debido a que ahora es una especie de "puella jinchuriki" pudiendo invocar a su bruja interior como si fuera un monstruo de Yu-Gi-Oh! y usarla en combate, tal y como se ve en la batalla final contra Homura convertida en bruja. Lamentablemente cuando Homura resetea el universo Sayaka y el resto de las puellas pierden todos sus poderes y vuelven a ser chicas normales (aunque está clarísimo en la futura secuela los volverá a recuperar). Sus poderes de Puella Magi es invocar unas espadas y usarlas con gran maestría que dejaría al mismo Roronoa Zoro en pañales. Suele llevar en su uniforme una capa en referencia a Superman pues Sayaka también se considera una super amiga de la justicia (aunque no pueda volar).

Kyoko Sakura

Se piensa que Kyoko puede ser pariente lejano del Goku

También llamada Condom-chan. Follamiga oficial de Sayaka después de que a esta última le dejara en plantón el chico que le gustaba. En el anime tenía complejo de tsundere gruñona que buscaba peleas con todo Dios, pero tras autodestruirse cual Electrode muriendo al lado de su amada rival Sayaka, ambas son enviadas al paraíso por parte de Madoka, haciendo las paces con sexo lésbico y volviéndose más gilipollas amistosa con el resto de sus compañeras. Cuando entra junto con Madoka, Sayaka, Mami y Nagisa al laberinto de Homura para rescatarla, pierde por completo la memoria y cree seriamente que la realidad en la que está es verdadera, aunque de su pasado no tiene ni puta idea, tal vez cuando entró dentro de esa realidad aterrizó de cabeza y le pasó lo mismo que a Goku, vete tú a saber. El 95% de las ocasiones se la puede encontrar comiéndose cualquier cosa que encuentre (un bollycao, unos Chocapic, una polla hamburguesa, una pizza...) pues Kyoko demuestra tener más hambre (y comer más) que Kirby, Obélix, Luffy o Cartman juntos. Sus poderes de Puella Magi es utilizar una enorme verga lanza con la habilidad de dividirse en largas cadenas como las que usa el caballero marica ese del zodiaco. También puede crear clones suyos como el butanero de Konoha y así confundir a su oponente (pero como esta habilidad solo la usa en los mangas spin-off es como si realmente no lo tuviera). El color de su cabello es rojo menstruación.

Nagisa Momoe

¡Buh, Screamer!

Más conocida como "Bebe" por parte de las protas. En el pasado fue conocida como la bruja Charlotte, causante de la muerte de Mami (y de todos los memes que salieron a partir de eso). Cuando Madoka se convirtió en Dios, todas las brujas fueron enviadas al paraíso, recuperando su aspecto de puellas magis. Una vez en el cielo, Nagisa se sintió tan triste por haber sido la causante de que muera el personaje más querido por todos los otacos pajeros que Nagisa decidió quedarse siempre al lado de Mami convirtiéndose en su putita protectora. Cuando descienden a la tierra para salvar a Homura, Nagisa junto con Sayaka es de las pocas que consigue mantener sus recuerdos debido a que ahora es una especie de "puella jinchuriki" pudiendo usar tanto sus poderes de puella magi como de bruja. Puede adoptar su forma de puella como de bruja a voluntad, pero la mayoría del tiempo prefiere mantenerse en su forma de muñeca de trapo terrorífica llamada "Bebe". En su forma de Charlotte es una especie de sanguijuela gigante con cara de payaso capaz de tragarse lo que sea sin necesidad de masticar. Sus poderes de Puella Magi es lanzar un rayo burbuja cual Squirtle contra todos los enemigos, aunque se pasa más tiempo pidiendo y comiendo queso en toda la película que ayudando a sus amigas por lo que lamentablemente aportación cero.

Kyubey

¡Jódete, gato de mierda!

También llamado Incubator. Es un puto marciano con forma de peluche de Terriermon comprado en un todo a 100. Su función en la serie era putear convertir a las chicas en mágicas sacándoles sus almas y vendiéndoselas al diablo, transformándolas en Gemas del Alma, aunque las muy idiotas no saben Engrish y se sorprenden cuando les dijo que ya no tienen alma las muy... Es el creador de los detestados "Acepta los términos y condiciones de uso". Aunque te dan a entender al final del anime que estos bichos se convierten en aliados de la única puella magi que aún sigue con vida, en algún momento que nunca muestran, los muy cabrones la secuestran y comienzan a hacer cossas nassis con ella. Finalmente Homura es rescatada por sus amigas, pero se vuelve loca y se convierte en el Diablo. Tras resetear Homura el universo, esta le pega tal paliza a Kyubey que lo deja como un cuadro de Picasso. ¡Que se joda por todo lo que hizo!

¿Sabías qué...

  • Mami no muere en esta película?
  • Homura tiene complejo de Sephiroth?
  • Kyoko y Sayaka son lesbianas?
  • Acabas de ponerte a buscar Hentai de ellas?
  • Toda la cinta transcurre en Matrix?
  • No sale el Agente Smith?
  • Bebe es en realidad Nagisa Momoe disfrazada de muñeca?
  • los nightmare parecen sacados de South Park?
  • Mami plagió el balanceo de Spider-Man?
  • los familiares de Homura tienen forma de soldaditos de plomo?
  • flipaste con la pelea que tuvieron Mami y Homura en el Call of Duty?
  • Madoka es Dios?
  • Y Homura es Lucifer?
  • Pedro Sánchez es presidente de España porque hizo el contrato con Kyubey?
  • Kyoko es capaz de comerse todo lo que se comen Luffy, Goku y Homer Simpson juntos y aún así quedarse con hambre?
  • Homura puede ver de puta madre con o sin gafas?
  • el mundo de Madoka Magica está basada en la novela Fausto?