Mickey Mouse

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mickey el Ratero
The mouse by danluvisiart.jpg
Sin duda el mas tierno y adorable de Disney
Nacimiento Defunción Disneyland (1928)
Universo Marvel (2024)
Origen Una rata madre
Su vida
Sobrenombres La rata, Disque-Oswald, Walt
Lugar de residencia un hueco en la pared.
Se dedica a Rata
Estado actual Se los esta garchando a todos.
Hazañas logradas Espantar a las damas, hipnotizar niños-
Relaciones Goofy el asesino
Doland el pato
Enemigos Bugs Bunny
El Pájaro loco y uno de esos jueguitos de moda llamada bendy
Poderes especiales Poderes Sith (levitación y manipulación de objetos, control mental, rayos)
Objetos Ejercito de superhumanos, tenientes furry's, un sable de luz rojo, varias refacciones sobrantes de Megazords. Ah y un sombrero de mago (ejército de escobas incluidas).
Cita3.pngNo dejo de tener pesadillas con el... pero que he hecho...Cita4.png
El señor Walt sobre su abominacion.
Cita3.pngQue bien, que bien que todo esta bien, es hora ya de disfrutar, que bien, que bien que todo esta bienCita4.png
Cita3.png¿Qué tal amiguitos?, ¡vamos a las Ruinas Incas!Cita4.png
Gato Félix tratando de quitarle fama al ratón.
Cita3.pngRata de dos patas...Cita4.png
Paquita la del Barrio después de ver a Mickey Mouse.
Cita3.pngPues, ratones que hablan no he visto, pero te puedo asegurar que los molinos sí que lo hacen.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre esa rata que habla.

Mickey Mouse © ™ ® (japonés: Mikkii Mausu (ミッキーマウス), Miki Kuchi; Chino: 米老鼠 (pinyin mǐ lǎoshǔ) o 米奇 (mǐqí); árabe: ميكي ماوس (meekee maws); tuvalí: Y'mickeh E'mouhs),Rata de mierda (Latinoamerica) mejor conocido como Antitelevisa2008, es un ratón idealizado de apariencia, de tendencias afeminadas y relaciones aberrantes. Fue ideado y creado por Walt Disney y Ub Iwerks, un par de cripto-nazis residentes en USA.

Según el concepto, Mickey es el supremo comandante del ejercito de sometimiento de Disneylandia, quien en ocasiones es secundado por un perro llamado Goofy que traicionando a su pueblo, ayuda a someter a Pluto, a quien brutalmente le arrancaron los colmillos y torturaron hasta dejarlo sin habla. El pobre ahora anda desnudo hecho una mierda. Actualmente el secuaz Goofy fue ascendido y comanda su propia tropa.

Mickey Mouse es probablemente el ratón más odiado del mundo y forma parte del segundo elenco más gay de la historia (después de los Teletubbies). Se rumorea, que su "novia" Minnie Mouse es en realidad su hermano gemelo travesti, con quien tiene una relación de incesto gay platónico (nunca estuvo mejor usada esta palabra).

Hay teorias que ubican a Mickey en una residencia abandonada, oculta en el territorio sovietico, donde junto a un Umpa Lumpa y un Hermafrodita han llevado a cabo una operacion para asesinar a una Lesbiana Bipolar(vease tambien Hillary Clinton) en un trafico multimillonario por 15.000.000 de cajas contenedoras con corrosivas raciones de Salchichon hacia la urbanizada zona de la Selva Amazonica.

Características

Mickey Mouse en todo su esplendor.

Mickey Mouse fue programado para poder hacer una enorme cantidad de cosas; sabe actuar, manejar trenes, cantar, sobrevivir a un naufragio, pelear contra gigantes, usar poderes mágicos que convocan escobas asesinas, aparecer como botarga en Disneylandia, hasta viajar por el tiempo y violar muchas personas, entre las que se incluyen su preciada novia Minnie Mouse.

Otra cualidad, es que muta de acuerdo a la tecnología existente en cuanto a definición de imagen. Originalmente, solo era de color negro y blanco (y carecía de esclerótica, lo blanco de los ojos). Cuando se metió en la televisión a color sufrió su primera mutación importante, ya que agarró color (y no lo hizo asoleándose precisamente) y la esclerótica apareció. Su transformación fue tan brutal, que hizo que sus secuaces, Minni, el pato Donald, Goofy y otros .

Mickey Mouse tiene el cabello negro, una pelada lustrada y unas enormes entradas indicador infalible de que un día va a quedarse calvo. Su voz delata que chupa pijas para sonar más gay y siempre trae puestos un par de guantes blancos para no dejar huellas en los lugares donde comete sus delitos (violaciones, etc.). Por mucho tiempo no usó camiseta y siempre trae puestos los mismos pantaloncillos rojos, con agujeros y un parche en el culo. También se rumorea que la razón por la que siempre trae guantes es porque trae las uñas de sus dedos pintadas de rosa, lo cual segun él lo hace ver sexy.

Menos mal por la TV no se transmiten olores o los televidentes conocerían el pestilente aroma de esos pantaloncillos, que no se los cambió por más de tres décadas y que actualmente los utiliza para amenazar y asegurar la obediencia de Pluto( su perro, que a pesar de las continuas violaciones de Mickey le sigue siendo leal).

Origen y propósito

Mickey sin maquillaje.
El sueño anhelado de Hitler.

Mickey Mouse fue contratado para hacer del tio simpático cantando, bailando, arma de destrucción masiva, con el objetivo de atacar el cerebro de la población infantil y a mediano plazo tener a la nación sometida y de paso, dominar el mundo, por medio de su mercancía con cosas como juguetes con el mero fin de que los niños maten a sus padres para obtener el dinero y comprar al ultima figura del ratón. Durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler le encargó a Walt Disney, quien tuvo la gran idea de crear cortos animados con constantes mensajes subliminales. El primer proyecto incluía la frase "Suicidate, suicidate" 48 veces escondida entre los sonidos ambientales, de este modo al ver estos cortometrajes se induciría al suicidio en masa para acabar con la población civil de los países de la triple alianza.

Afortunadamente la guerra terminó antes de que los nazis usaran esta poderosa arma. Para evadir los juicios por crímenes de guerra, Disney cambió el mensaje subliminal de la cinta original y ahora dice “eres gay, eres gay”, intentando sugestionar a las jóvenes mentes. El nombre clave del proyecto de esta arma era "Steamboat Willie", y era un proyecto ultrasecreto.

La estafa maestra

Este pacífico sujeto fue victimado por esta rata de dos patas.

Después de que acabara la guerra, Walt Disney instaló en Gringolandia una base de operaciones conocida como Disneylandia, así haría creer a la gente que era una persona respetable disfrazando su cuartel como parque de diversiones siendo la base real subterránea. Una vez instalada Disneylandia, Walt disney decidió ir un paso más allá en el proyecto; darle verdadera vida a Mickey Mouse y un cuerpo físico en esta realidad. Crearon un cuerpo robótico y lo cubrieron de gomaespuma para que ocultara su apariencia real de robot criminal.

Con el tiempo Mickey acaparó la atención de los infantes en el cine y la televisión, difundiendo su imagen por todo el mundo y poniendo así en riesgo el futuro de la humanidad. Actualmente ha arraigado tanto su imagen, que es el segundo personaje más conocido por los niños estadounidenses después del camello de los cigarrillos Camel (que es un dromedario).

Actualidad

Recientemente se apodero de fuerzas mas poderosas, primero intentando morder los cables de los Megazords para controlarlos y dominar al mundo (táctica corroborada en eficacia.[1]) sin embargo, luego de una decada de intentos no lo logro así que los vendió en partes y fue por presas mas grandes. Ahora tiene sodomizado a los vengadores y le a robado el trono a Darth Sidius del imperio y ha puesto a trabajar a los Stormtroopers en los estudios Disney (que por cierto, son mucho mejores como dibujantes que como soldados).

Otras apariciones

Hay rumores que sugieren que actualmente estaría intentando controlar la Inciclopedia.

Este es un listado de algunas apariciones que ha hecho esta rata capitalista:

  • Steamboat Willie: El corto original que se pretendía usar como arma de destrucción neuronal masiva incluye escenas con altas dosis de violencia. Los especialistas lo catalogan como el “Dragon Ball” de su época.
  • Plane Crazy: Mickey Mouse revela su verdadera personalidad de rata malvada, ya que trata de aprovecharse de Minnie, y pilotea un caza alemán.
  • Fantasía: En una parte de esta película, Mickey Mouse aparece estudiando magia en Hogwarts siendo a su vez compañero de clase de Harry Potter, en la escena aparece Dumbledore haciendo extrañas ilusiones. Mickey no necesita una varita como la de Harry, ya que tiene "dedos mágicos" y con estos conjuró un enorme ejército de escobas asesinas con las que iba a salir a conquistar el mundo, pero el poder le falló y se volvieron en su contra.
  • Kingdom Hearts: En este videojuego, aparece en su papel de Supremo General de las fuerzas armadas de Disneylandia y se topa con un niño afeminado y metrosexual llamado Sora. Sus subalternos Goofy y el pato Donald hacen el trabajo sucio.

Mickey ha sido la inspiración de terribles dictadores como es el caso de Pinochet y Hitler. Éste último, su gran admirador, decía que todas las muertes se las dedicaba a Mickey y a su mami adorada.Hizo una aparición con Paquita la del Barrio cantando su famosa canción "Rata de 2 patas". Actualmente se dice que Mickey es dueño, manager y amo de los Jonas Brothers (y sus demás partes dispersas), Demi Lovato, Lindsay Lohan y (en menor medida) de Miley Cyrus[2]

Galería del Mal

Para saber más

Referencias

  1. Linguini, Alfredo (2007)
  2. "En menor medida" por que, sin precauciones, en cualquier momento ataca a Mickey con una bola de demolición.
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)