Aventuras con los Kratts

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Chris y Martin usando su traje de putos superheróes.
Cita3.pngMi color favorito es el azul, ¿y el tuyo?Cita4.png
Martin Kratt Intentando seducir a Chris.
Cita3.pngMartin, esta es una puta caricatura para niños, ¡así que compórtate!Cita4.png
Chris Kratt Manteniendo el genero de la serie.
Cita3.png¡Al rescate animal!Cita4.png
Miguel de Cervantes Sobre Aventuras con los Kratts.
Cita3.pngContemplen, el consolador automático...Cita4.png
Aviva Intentando obtener un poco de Sepso.
Cita3.pngAl menos es mejor que plaza Sesamo.Cita4.png
Admitiendo que esto no es tan mierda como pensabas.

Aventuras con los Cracks es una serie en que lavan los cerebros a los niños monos como Zoboomafoo mientras les enseñan a ínter actuar con los animales. Wild KCracks, como se le dice en Gringolandia, traducido sería "Kratts salvajes", (razón por la que esta tan censurada).

Historia

Después de terminar la serie Zaboo Ma Fo, los hermanos Kratt se quedaron con todo el dinero de la serie, que por cierto era muy poco, y como estos solo tienen 1/4 de cerebro, decidieron hacer otra serie, además de que y el marciano y la marciana de PBS Kids los obligaron.Después, lo único que necesitaban era tener animadores, co-productores, y un estudio canadiense,¡ah!, y aparte personajes, pero viendo que los co-productores no querían cooperar,los golpearon hasta la madre les aumentaron un miserable 3%.Pero se dieron cuenta que necesitarían otra cosa más, y era rejuvenecerse.Así que fueron hasta Egipto para conseguir agua rejuvenecedora, pero resulta que Chuck Norris se la había bebido toda para sus propios propósitos,(que era seguir en las películas o lo que sea). No les quedo otro remedio que rejuvenecerse... En la animación.

Mirese lo feos que están, casi tan feos como Tío1.jpg.

Pues bueno,resulto que la serie si se volvío famosa en Gringolandia, pero no tenían ni idea si triunfaría en otros países, así que disidieron ponerle mensajes subliminales, pedir prestadas algunas canciones de Cosplay y U2, por último no sacar juguetes a la venta, o PN se hubiera enojado mucho. Creyeron que si hacían eso, la serie se volvería más famosa en ese tipo de aspectos ya que la serie promueve la estupidez, pero no, apenas y la veía un 5% de todos esos países.Se vieron forzados a cancelarla, pero viendo que en Gringolandia les fue realmete bien, después de haberla terminado, hicieron otra, y esta vez, sin animación. Aún no se sabe nada de la nueva serie, pero de seguro tendrá que ver con la programación de PBS Kids, dominar al mundo, pero bueno, de seguro también será menos porno que la entrega anterior, por lo tanto, nadie la verá.

Personajes

Desgraciadamente, los reporteros de la Inciclopedia tuvieron que ver la serie para saber el nombre de los personajes y sus papeles en la serie:

Aquí tenemos en exclusiva a los nombres de los personajes y lo que hacen en Tortuga CSI, perdón, HQ:

Chris Kratt: Es el listillo de toda Tortuga. Se cree más inteligente que su hermano, por eso siempre pelean por que animal es más dinámico o si alguno quiere coger regalarle a Aviva una perla, o alguna otra asquerosidad de la naturaleza.

Martin Kratt: Es el hermano mayor, y por supuesto el más estúpido de los estúpidos. No se sabe si tiene alguna relación con Aviva, pues resulta imposible que una listilla como Aviva ame a un idiota como él.

Mire lo que intenta hacer Martin con Koki.

Aviva Corcovado: Es la segunda más inteligente en Tortuga y ES la que diseño a Tortuga. Según su apellido,debe ser méxicana, venezolana, o tal vez su tataratataratataratatara abuela haya cogido con un italiano.

Koki: Es una negra que sabe mucho de computación, tiene una fobia enorme a los murciélagos y también, para ser negra es muy pre juiciosa.

Jimmy: Es el tipo más estúpido antes de Martin. Además,es el hijo perdido de Shaggy y Velma o tal vez Dafne. Lo único que hace en Tortuga es estrellar pilotar el avión y comer cualquier comida chatarra, al igual que su padre Shaggy.

Zack: Es un tipo emo que alguna vez estuvo enamorado de Aviva. Y ya que nunca le pudo expresar sus sentimientos, construye robots llamados: Zackbots para impresionarla, pero como los hace defectuosos, ni impresionan a Jimmy. Para desahogarse, les causa muchos problemas a los chicos y así poder ver a Aviva.

Donita Donata: Es una mujer de unos 45 años que, ya que esta hueca de la cabeza, se dedica a hacer ropa con animales con animación suspendida, que es... suspender la animación y el animal queda, ¿suspendido? Bueno, no se, preguntenle a ella.

Gourman: Su nombre quiere decir "hombre gordo" en frances. Es un cocinero que cocina animales y que su titulo le fue cedido a "el osito Bimbo".

Dabio: Es el esclavo sexual ayudante de Donita y siempre da sugerencias pero a Donita le vale un carajo no le importa

Critica

La serie recibió fuertes criticas diciendo que necesita más alcohol,drogas y sexo (sobre todo con animales), pero los hermanos se negaron y por eso fue cancelada.

¿Sabías qué...

  • ... Lo anterior no es broma?
  • ... Los Kratts son pedofilos?
  • ... En un capítulo Chris se pone cachondo y el capítulo se llama Chris de Rarolandia Tasmania?
  • ... En un capítulo se descubre que Zack es afeminado aunque ame a Donita?
  • ... Chris estuvo encarcelado por solo decir: "Adiosito" afeminadamente?
  • ... Donita y Dabio son una copia de Yzma y Kronk?

Enlaces

Aquí una de las malas parodias El capítulo en el que Chris, asombrosamente, se vuelve cachondo