La tropa Goofy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Clippy.gif

YajujuYi, El que vea esto es Fan de Goofy y debe Unirse a La Troopa Goofy
Siempre habrá alguien que no comprenderá del todo las órdenes del jefe. En el ejército la disciplina es imprescindible.
Cita3.png¡Ajiá! Goofys del mundo, uníosCita4.png
Goofy y sus principios primarios
Cita3.pngCapitán Goof, me debe algo muuuuy importanteCita4.png
Capitán del Ejército de Tierra Pete pidiendo el cortasetos al Capitán General
Cita3.pngOye Cabo PJ...¿tú sabes cuando vamos a hacer el amor? ¿no cree que debe estar usted en la fila??Cita4.png
Sargento Max dando lecciones sobre cómo fornicar de disciplina al Cabo PJ

La tropa Goofy es una unidad del ejército de Disney creada en 1992 para tener controlado al público infantil y a los nostálgicos. Tras la desintegración de la unidad de Tio Gilito, Juanito, Jorgito y Jaimito (también conocidos como Rico Mc Pato, Hugo, Paco y Luis), se decidió poner en funcionamiento esta unidad especial en la armada. En vez de patos, se entrenaron a perros, debido a sus mayores parecidos con el ser humano, escogiéndose a Goofy como el líder para que fundara la nueva unidad, era un miembro de confianza entre toda la comunidad.

Miembros actuales

  • Capitán General Goofy:
Las tácticas de combate son muy importantes en el campo de batalla, incluso para encontrar un lero perdido.

Principal fundador y deidad de la tropa. Fervoroso buen hombre y Bolchevique desde primera hora, fue deportado a Siberia y luego tras la muerte del camarada Lenin Goofy en blanco y negro, ascendido al poder Desde que se peleó con Mickey y con el pato Donald, fueron contratados sus servicios y en la actualidad tiene un hijo llamado Max, quien lo hizo sargento por sus cojones por su trabajo y esfuerzo constante.

  • Capitán del Ejército de Tierra Pete:

Con numerosos años de experiencia, el Capitán del Ejército de Tierra Pete siempre estará disponible para servir a su patria y cuidar de los suyos. Además de Capitán, es esposo y padre de familia. Combina también sus actividades militares con un trabajo vendiendo chatarra coches al público (y sin darse cuenta de que puede abastecer a ejércitos rivales).

  • Sargento Max:

Es sargento por sus cojones, gracias a la regla número uno de un buen militar, el cinco miran y uno trabaja. Tiene situado su cuartel general en un árbol, donde lo ve todo el mundohábilmente oculto en las inmediaciones del Departamento número 56 de la zona Cuchareros en Toledo norte

  • Cabo del Ejército de Tierra PJ:

A pesar de ser parte del Ejército de Tierra, PJ mantiene una buena relación con su prosti el Sargento Max, filtrándole información de lo que pasa en su ejército para que Goofy pueda llevar a cabo un Golpe de Estado de tipo Bolchevique. El Capitán del Ejército de Tierra Pete lo envía con mucha asiduidad a complicadas misiones como limpiar su culo coche o ir a comprar al supermercado.

  • Soldado del Ejército de Tierra Pistol:
Pistol, en inglés, un arma poderosa y eficaz. ¡Ops! Ésto es "gun" y no "Pistol".

La única integrante femenina de la tropa. Es la niñataadorable vástaga de Pete y su esposa Peg. Adorable y a la vez letal, Pistol es uno de los componentes más destacados del Ejército de Tierra, y ha sido contratada por Peg para hacerle la vida imposible al Sargento PJ y quitarle el puesto. Es una de las perfectas candidatas para heredar el legendario Gablerhaginstronger de IKEA, propiedad del Capitán Pete.

  • Esposa del Capitán del Ejército de Tierra Pete:

En la armada no tiene una función concreta, tan solo la de cuidar a los jóvenes Sargento y Soldado del Ejército de Tierra y proporcionar compañía placentera a Pete. Se rumorea entre Goofy y el Sargento Max que el Capitán del Ejército de Tierra Pete puede ascenderla a Coronel del Ejército de Tierra.

Armas

  • Gablerhaginstronger de IKEA:

Arma utilizada por el Capitán del Ejército de Tierra Pete cuando el Sargento de Tierra PJ fue encomendado para preparar a la tropa en vistas de una nueva incorporación a la división, que resultó ser una cesta con flores hawaianas.

  • Cortasetos suizo:
Única imagen registrada del cortasetos del Capitán General Goofy.

Arma usada por el Capitán Goofy. Se trata de una navaja suiza gigante con la capacidad de cortar setos y alimañas. Incluye numerosas armas tales como hacha, cuchillo, cuchilla de afeitar de la marca Yilé y pinzas para que los militares de sexo femenino puedan estar bellos, todo esto, tarde, mal y a rastrasideal para acabar con Pete debido a su recurrente paranoia

  • Tanque del Comandante en Jefe: Un perraco y nunca mejor dicho buen ser humano donó su tanque a la tropa Goofy. Eficaz medio de transporte usado por el ejército de Tierra que funciona mediante manual.

¡Alístese ahora o se arrepentirá!

Reunión del Consejo de Comisarios del Pueblo, al que también pertenece la tropa Goofy. Se debe guardar respeto e interés en asuntos que conciernen a la tierra entera.

En estos momentos, usted tiene una magnífica oportunidad para ingresar en la tropa Goofy. Tan solo hay que cumplir unos sencillos requisitos: Ser un perro humanoide, buena fuerza física, alto nivel de inteligencia y haber sido creado por un empleado de la factoría Disney(¡ojo! Ésto no incluye Marysues o personajes inventados por usted, quien no es un mono chino).

Cualquier duda o dificultad consulte con nuestras secretarias, ellas están dispuestas a atenderlo.

Una vez poseídas esas características, usted puede rellenar su matrícula en el Departamento número 1 de la zona Tenedores en Guadalajara oeste. Una vez allí, se le hará entrega del formulario y usted tendrá que rellenarlo.

Usted tendrá que esperar su admisión en el plazo de una semana laborable (esto es, incluso domingo y navidad, muajajaja, y si tiene suerte, ¡usted ya será miembro oficial de la tropa Goofy! ¡Enhorabuena!

Tenga en cuenta que usted también puede formar parte del divino y real Comité de Comisarios del Pueblo o Consejo de Comisarios del Pueblo, cuyas tareas son totalmente complementarias a las militares. Usted tiene derecho a cumplir menos requisitos que con el ingreso militar, aunque siempre tiene que ser cortés, benevolente y soviético con ganas de aportar ejemplo a la comunidad, tal y como se ve en la imagen a su derecha.

Infórmese sobre el ejército

Y dijo McPato: "¡¡¡Cuanta información!!".