Homerogira.gif
Artículo Animado Destacado

Clarence

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Clarence luego de volverse neonazi.
Cita3.pngValió la penaCita4.png
— Creador de Clarence minutos despues de ser despedido con un gran bulto en sus pantalones.
Cita3.png¡Oye Clarence, te reto a que te comas este tampón usado!Cita4.png
— Conversación casual de Clarence con un amigo en un día cualquiera.
Cita3.png¡De repente Steven Universe se volvió más pendejo!Cita4.png
Alguien mirando la serie por primera, segunda y tercera vez.
Cita3.png¡Esta vez no es culpa mía!Cita4.png
Rebecca Sugar defendiéndose sobre ciertos detalles en serie.

Clarence es uno de los pocos especímenes de show que habitan en los corroídos y post-apocalípticos campos de Cartoon Network. Siendo básicamente otro programa mal dibujado que usa sólo colores planos en la parrilla del canal, pero de todos ellos, éste es uno de los únicos cuya trama argumental no te causará un linfoma debido a su simpleza y a su carencia total de desarrollo y/o relevancia. Todo esto es una manera elegante de decir que el show es una mierda.

La única razón por la que la gente ve este show es por el escándalo del creador de la serie que fue atrapado metiendo sus manos en las ubres ajenas. De hecho, nadie se habría enterado de esta serie de no ser por dicho incidente, lo que no deja de ser tragicómico. Desde aquel día, es imposible decir el nombre de Clarence sin pensar en acoso sexual.

Personajes

Sin contar con las serias deformaciones genéticas de los protagonistas a causa de incesto y experimentación ilegal, los demás seres de esta caricatura siempre tienen alguna característica completamente anormal que los diferencia de los demás (algo así como en Doug, todos los personajes tenían la piel de colores menos el protagonista, cosa que era completamente normal). Entre ellos incluye una versión albina de Ferb, una niña con cara de pato y la forma evolucionada de Shin-Chan.

Clarencio Clarence

La serie enseña valores como la amistad, la solidaridad y el travestismo

Protagonista de la serie. Se trata de un niño mórbidamente obeso con incurables casos de Retraso Mental, Autismo, Síndrome de Down, y un déficit de atención tan alto como su nivel de colesterol. Destaca por su incapacidad total de realizar la mínima de las tareas sin resultados de daño a inmuebles. En la versión gringa posee una voz que oírla te causa una lobotomía instantánea, cosa que se reparó en la versión latina… pero el daño cerebral es inminente. Tiene la costumbre de comer cosas del piso como si de un cerdo se tratase (y luciese). Como todo protagonista, debe tener un padre ausente, y ésta no iba a ser la excepción. Todos los días su madre lo manda a la escuela con la esperanza de que despierte la otra neurona que tiene y que por fin aprenda algo que no sea comer comida del piso ni revolcarse en excremento. Es del tipo de personajes que por su eterna cara de imbécil, voz estúpida y comportamiento retardado, dan ganas de meterse a la tele y volarle todos los dientes de una patada.

Jeff

Niño con cabeza de poliedro que fue sacado de Minecraft. Es uno de los “amigos” del tapón de cebo mencionado anteriormente. Hipocondríaco a la enesima potencia que siente asco hasta de su propia saliva. A pesar de considerarse amigo del grasoso Clarence, en el fondo lo odia por envidia ya que Clarence fue el primer del grupo en perder la virginidad por motivos no ajenos a abuso sexual (en ese caso el ganador sería Sumo). Tiene dos mamás, una es una hippie intoxicada con ácido y la otra es una camionera que luce como 90% de las lesbianas reales. Las dos tuvieron una larga relación a las sombras de la sociedad, donde tijereteaban como locas hasta que un día decidieron adoptar a un niño al que poder traumar socialmente en el futuro. Su sueño es poder vivir dentro de una burbuja para asi poder repeler a todo ser humano microbio que se le acerque.

Sumo

Sumo en todo su esplendor

Alfiletero y consumidor compulsivo de cristales. Es la segunda mala influencia de Clarence, proveniente de los rincones más turbios del bajo mundo. Vive en una casa rodante en el barrio más pobre y asqueroso del pueblo con sus setenta hermanos, su padre que se parece a Kenny de The Walking Dead y su madre que luce como una prostituta recogida en alguna cafetería de mala muerte en la carretera. Se dice que todas las noches tiene que dormir amarrado ya que suele escaparse a ladrarle a los vecinos (se sabe que mordió a uno y le contagió rabia, dengue, ébola y alguna que otra EDTS). Es el opuesto al cuadrado de Jeff es todo sentido de la palabra. Solía tener una cabellera muy abundante, pero debido a su adicción al krokodil, sales de baño, cristales o cualquier otra droga mencionada por Dross perdió su cabello. Resportes del trabajador social encargado de su caso afirman que el padre de Sumo lo obliga a tener relaciones incestuosas con sus hermanos, los graba y los sube a Redtube. tristemente éste vendría siendo la única fuente de ingreso para la familia.

Belson

Ah no, este no es.

Niño regordete y maleducado que le gusta molestar al gordo de Clarence, mientras éste lo ve como su novio (y futuro esposo), Belson ve a Clarence como lo que es, un tonto del culo. Su madre es una vieja divorciada que mima a su hijo y teme a que éste se vuelva homosexual debido a la ausencia de una figura paternal (se dice que su padre se fue a la guerra que color que pena). Siempre anda con la última moda en condones y le gusta presumirlos como cuál Kiko del Chavo del Ocho, pero nadie le pone atención porque todos están siempre entretenidos mirando como Clarence se mete viruta por los párpados o alguna otra mongolidad. A pesar de ser un asco de ser humano en todo sentido de la maldita palabra, es el único en percatarse del severo retraso mental de Clarence.

Mary

Clarence se convierte 5 caras y 2 cabezas contándole sus sueños húmedos a su madre. Por favor nótese lo gorda que está.

Se dice que Clarence salió de su vagina, razón por la que ella aparece en el show. Adicta a los cupones y a meterse el dedo en el poto la nariz (por lo menos), representa a la típica mujer americana, divorciada, gorda, indeseada y acumuladora. Su marido la dejó por razones desconocidas, aunque investigaciones indican que pueden ser por lo recién nombrado. Actualmente está en época de celo con un tipo que obviamente lo agarró el reloj de la evolución en reversa, lo que puede indicar un marcado fetiche zoofílico por parte de Mary. Su madre es una vieja chica esquizofrénica que carece de ojos y tiene una boca enorme con la que muerde o babea todo lo que se le acerca. Finalmente fallece luego de que se atragantara con el filtro de la aspiradora mientras lo chupaba. Nadie, absolutamente nadie lloró su muerte, al contrario, de las pocas personas que fueron al funeral, muchas de ellas se rieron.

Clarence y Jeff traficando con inmigrantes mexicanos en la frontera

Chad

Pareja de apareamiento de Mary y fusión entre Homer Simpson y un gorila. Es un desempleado que se la pasa todo el día en el sofá en ropa interior mirando la Rosa de Guadalupe mientras se pega como un parásito a Mary, que sale a trabajar. Su coeficiente intelectual es ligeramente superior al de Clarence, pero sin alcanzar los dos dígitos (se estima que rondaría entre 7 ó 8, un 9 sería exagerar). Su currículum incluye dormir hasa las 1 de la tarde, rascarse las bolas mientras come en el sofá y lanzarse pedos en la mesa. Todas estas cualidades enamoraron a Mary.

Joshua

Perdedor al que Clarence atormenta con sus imbecilidades. Es el personaje que más evoluciona en la serie, o más bien dicho, involuciona, con transformaciones que incluyen perder un pedazo de oreja, un ojo, una mano, subir de peso y convertirse en un vagabundo asqueroso. Se cree que para el final de la temporada cometa suicidio luego de que se cuenta que ya no le quedan más partes de cuerpo que perder y termine siendo un muñón de 40 cenímetros que se desplaza rodando y alimentandose por filtración. Solía salir con una sexy chica salvaje, pero se duda que aunque sea haya llegado a segunda base.

Ms. Baker

Es la frustrada profesora de la escuela, que todos los días, inútilmente, trata de inculcar algo remotamente parecido al conocimiento en las cabezas de sus desahuciadas causas perdidas que dice llamar alumnos. Es la típica solterona que lleva el vestido de novias en la cartera por miedo a terminar como la loca de los gatos, cosa que ya ha empezado. Se teme que pueda ocasionar una nueva masacre escolar luego de que Clarence le llene su taza de café con su propia saliva, cosa que todo el mundo espera que haga.

El director

Misteriosa entidad que gobierna las instalaciones de la escuela. Jamás se muestra en público y controla a las masas usando su sensual voz a través de los parlantes de la escuela. Sólo se sabe que es negro, quizás explicando la razón de su enclaustramiento en la escuela debido al gran número de miembros del Ku Klux Klan que han estado rondando por los alrededores de la escuela últimamente.

Sobre el show

Se estima que para la próxima temporada veremos actos sexuales explícitos.

Esta serie destaca entre las demás por ser una de las pocas que expresa abiertamente el sentimiento de amor homosexual en la televisión infantil. Claro, que esto jamás ha sido novedad en CN, donde en casi todas las series hay al menos una pareja homosexual encubierta, pero ésta fue la primera que lo hizo explícitamente, ya que Hora de Aventura al principio lo hacia mediante twits lésbicos de los escritores sobre la Dulce Princesa y Marceline jugando cachipún pero sin las piedras ni el papel, hasta el final de la serie, donde complacieron al Fandom; y Steven Universe disfraza todo el yuri y lesbianismo declarando una “supuesta” asexualidad en sus personajes, aún cuando entre ellos se traten con pronombres femeninos.

También busca acabar con la epidemia de surrealismo que hoy en día sufre el canal, dejando de lado las aventuras psicodélicas e irreales de Finn y Steven, básicamente lo mismo que intentó hacer Hey Arnold! pero fracasó rotundamente luego de que cierto cuadrado amarillo llegó a su respectivo canal. Se desconoce el futuro de la serie, pero es solo cuestión de tiempo para que los niños de todo el mundo comiencen a comportarse como Clarence, eso incluye volverse unos mini-hipopótamos con severo retraso mental. Esto desencadenará una inminente cancelación del Show... o simplemente esperemos a que haya otro caso de acoso sexual, cosa que no tardará mucho.

Véase también