Animaniacs

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Al estar de nuevo en una empresa de Disney, deben imitarlos.
Cita3.pngTú no te ríes de los Animaniacs, ellos se ríen de tiCita4.png
Steven Spielberg sobre su obra maestra
Cita3.pngNo los soportoCita4.png
Cualquiera sobre los animaniacs
Cita3.png¡NARF!Cita4.png
Pinky sobre todo
Cita3.pngYa que hay un reboot de Animaniacs y va a haber uno de Tiny Toons, ¿Que hay de mí?Cita4.png
Fenomenoide sobre la oleada de reboots que hay
Cita3.png¡Callate!Cita4.png
Spielberg sobre la cita anterior
Cita3.pngQuizás quiso decir: South Park para niñosCita4.png
Google sobre Tiny Toons y Animaniacs

Animaniacs conocido también como Animania o esos bichos rompe pelotas, fue y a la vez es una serie de Warner Bros y a la vez de Hulu; que irónicamente es una empresa de Disney; que en un principio fue hecho por Steven Spielberg en un momento en el que pensó cagarse en la vida representando su frustración al mundo (y a la Segunda Guerra Mundial) en esta serie. Años después época en la que hasta el propio Steven había olvidado a estos seres se decidió traerlos de vuelta otra vez para usarlos como desquite a cualquier cosa que se les atraviese como South Park pero sin chistes de pedos y sangre.

Argumento

Según la propia serie estas 3 criaturas nacieron en los años 30, creados para ser otras sombras de Bugs Bunny decidieron revelarse haciendo todo acto de vandalismo desde rayar paredes hasta vandalizar artículos de la Inciclopedia evadir impuestos de Elektra, motivo porque fueron encerrados en un tanque de agua; sepa Dios como sobrevivieron ahí; debido a que los estudios estaban más interesados en cuanta dinamita usaría el coyote para matar al Correcaminos o cuantos escopetazos se daría el pato lucas por la misma broma de Bugs Bunny repetida un millón de veces que darles la eutanasia a estos bichos. Lamentablemente para nadie a excepción de los nuevos encargados de la Warner, ya que los nuevos trabajadores ni sabían la existencia de estos, los animaniacs escapan luego de 60 años [1] y deciden seguir con su vandalismo y acoso a enfermeras.

Personajes

  • Yakko: El hermano mayor y líder, a pesar de ser el más grande es todo lo que no se quiere para un hermano mayor o tal vez sí como ser el que inicia todo acto de vandalismo, solo para su entretenimiento de el y sus hermanos, además de ser un acosador en sus inicios, pero su lado pervertido fue quitado debido a posibles quejas de progres que no soportan ver estas abominaciónes haciendo lo que cualquier perdedor sin vida imagina hacer.
  • Wakko: El segundo hermano de este trío, siendo aún más agresivo que el mayor, suele sacar cosas de una bolsa extraña cosa que ni Dios sabe como lo hace, además de ser demasiado glotón y no pensar en los niños de África.
Wakko burlándose de la ideología de género.
  • Dot: O por su verdadero nombre: Princesa Angelina Condessa Luisa Franchesca Banana Fanna Bo Besca tercera, la hermana menor de los tres, que no hay mucho que contar sobre ella aparte de ser narcisista y seguirle el juego a los otros, aunque termine asustando a los otros por complejo de tsundere al revés.
  • Pinky y Cerebro: La pareja de ratones homosexuales que cumplen el labor de tipo listo malo y compañero/asistente tonto. Cerebro es el cerebro del dúo y Pinky es la variante furry de Igor el jorobado ese de las novelas de Frankestein. El plan de ambos, bueno solo el de Cerebro, es dominar el mundo pero por alguna razón de él nunca lo logran.
  • Los otros: Los palomos que se creen mafiosos, la ardilla Slappy, etc. Personajes que se suponían ser importantes en la serie pero que en el reboot solo aparecieron durante menos de 1 minuto para perseguir a un pollo mutante. Si ni los creadores no quisieron ponerlos, menos nosotros. A no ser de que tú les quieras hacer un artículo yo no porque me cansó

Diferencias entre el "reboot" y la serie original

No hay nada que diferenciar entre ambas versiones, salvo que quitan el Hola Enfermera, el doctor con nombre raro no aparece demasiado, quitaron a los otros personajes para poner más Pinky y Cerebro, el hecho de que no se paran de hacer cada 10 segundos una referencia a la serie original, e igual que Los Simpson y South Park ahora retacan todo de referencias a las modas y tonterías del momento sólo para parecer actuales, pero para los nostálgicos al ser animaniacs y conservar más o menos el diseño original todo es perdonable.

Película

Cuando la serie de los 90's ya había acabado, se decidió por hacerle una película con todos los personajes, pero trasladandolos a una historia cursi de cuentos de hadas y milagros tipo Disney, quitando el hecho de que eran vándalos que causaban problemas al guardia para ponerlos como hijos de un Rey que solo salió para aquella película y derrotar a un villano que por sorpresa lo sabía todo.

¿Sabías que...

  • ... los Animaniacs son perros?
  • ... esta serie es como Padre de Familia o South Park pero más censurada?
  • ... siguiendo con lo anterior, los hermanos Warner serían versiones censuradas de Eric Cartman y medio copias de Bart Simpson?
  • ... Pinky es el genio y Cerebro el que no está cuerdo?

Notas

  1. porque los personajes animados solo envejecen cuando se les antoja

Véase también

English (Fork)