Homerogira.gif
Artículo Animado Destacado

Final Space

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El Espacio final
Tv Fondo Transparente.png
Gary Goodspeed.jpg
La mejor posada de Gary, y sus labios de rubio como Johny Bravo
Género Porno Ciencia-ficción, Zoofilia, Tragedia y Comedia
Creado por Olan Rogers
Reparto Tom Kenny, Olan Rogers, y un largo etc.
Productora Furros Espaciales Inc.
Emitido en TBS
Adultos Nadando
Neflis
País link={{{3}}} Americolandia
Duración Al igual que la cocción de la sopa de la abuela
Estreno Finalización 2018
2021 Icono de Cráneo.png
Idioma Ventrexiano
Inglés
Sitio web ¿Sirve este de Netflix?


Cita3.pngQuizás quisiste decir: Furros espacialesCita4.png
Google sobre el Espacio Final.
Cita3.pngMejor había visto la película de MaradonaCita4.png
Spock sobre Final Space.
Cita3.png¿Y si lo compro para mi saga de Star Wars?Cita4.png
Mickey Mouse sobre Final Space.

El Espacio Final (en idioma Ventrexiano: Fainal Espeis) es la serie galáctica de comedia y de tragedia por excelencia y un plagio a Star Trek y Rick y Morty emitida por primera vez en TBS y en Neflis para Latinoamérica, adorada por los frikis y extraterrestres furros con 6 ojos, geeks, nerds, e incluso algunas personas comunes, debido a su visión de un futuro donde todo no apesta (con permiso de Star Trek y Star Wars).

Trama

Lord Comandante, Elon Musk, Bill Gates y Nicolás Maduro haciendo acuerdos del mal para destruir el universo atrapar a Mooncake y abrir el Final Space
Tranquilidad: Aquí no hay spoilers. Lo único que puedes pillar es un resfriado, nada más.

El show consiste en centrarnos a un rubio blanco con un brazo de robot adicto a las galletas con chocolate llamado Gary, un gato ventrexiano antropomórfico azul similar a Tom llamado Avocato, su hijo Pequeño Cato, una negra chica llamada Freddie Mercury Quinn, un bicho verde extraño que rompe planetas llamado Mooncake, y un robot molesto llamado El Brayan Kevin. Estos son los viajes de la nave de Jiú (HUE) desde la primera temporada (que después es una chatarra transferida en la segunda), Kevin y Jiú fueron creados por Elon Musk (el fracasado de Tesla Motos) para poder ligar más con chicas aunque sea un marihuano. Gary y Aguacate intentan resolver un misterio que se llama el espacio final, y Gary está enamorado de Quinn (la chica que terminó friendzoneándolo y es empoderada), Gary la acosó y es sentenciado a 5 años de trabajos espaciales en una nave espacial llamada Galaxy S1. Lord Comandante quiere utilizar a Mooncake para hacer tratos con Elon Musk, Bill Gates y Nicolás Maduro para acuerdos de hambruna abrir una brecha hacia el Final Space y destruir el sistema solar como lo que sucedió con el planeta tierra.

La madre de Gary adoptando a su hijo porque se volvió zorra por dinero porque ella está harta

Uno de los méritos de Final Space en cuanto a sus contribuciones al furrismo y rarismo es redescubrirnos el idioma y la cultura Ventrexiana, las orejas puntiagudas de gatos humanos, un frankenstein con una pistola en la mano, la perversión de ese bicho llamado Clarence, etc... Que se sepa, en la saga de Star Trek, sólo se habla Español y Klingon.

HUE, haciendo ollas populares para Mooncake, en Peronia

Personajes

Principales

  • Gary Goodspeed: Un rubio blanco con un brazo de robot socialmente inepto, adicto a las galletas con chocolate y muy simp, la razón por la que perdió ese brazo es porque terminó acosando a Quinn usaron poderes de telepatía para quitarle su brazo y terminó quitandole un brazo a un robot sexual llamado Carl para esa operación. Su crush es Quinn, pero no puede sostener una relación con ella y es padrastro de un gato anaranjado porque su amigo murió.
  • KVN: Un robot descerebrado y molesto que sus fans tienen odio que Jerry Smith de Rick y Morty por su estúpidez, la palabra para representar a KVN es "idiota". Tiene una relación conflictiva con su amigo Gary y en otras ocasiones ha hecho estúpideces como disfrazarse de Sentella y terminar matando a mormones creyentes de Sentella, la diosa de la fortuna.
  • Aguacate/Avocato/Gato Abogado: Un gato ventrexiano removido del casting de los Thundercats, de Doraemon y de los Gatos Samurai, que es un gato azul que era seguidor del dictador Perón Lord Comandante y terminó explotando un planeta por su culpa, tiene un hijo llamado pequeño Cato y es amigo de Gary. Murió pero no murió, quedó herido pero después lo llevaron a otro tiempo pero sufrió de amnesia.
  • Quinn: La chica que le gusta Gary. Es una de las primeras personajes de colores de piel negra y un cabello afro. Es una mujer empoderada feminazi y lesbiana y trabaja en la guardia Infinito, pero terminó renunciando.
  • Lord Comandante: Es uno de los dictadores mas sanguinarios que Mao-Tse Tung. Es obsesivo y destruyó varios planetas con acuerdos de Nicolás Maduro atrapar a Mooncake para abrir dicha brecha, pero terminó siendo asesinado. Tiene la cabeza de escroto de aguacate podrido. Y es un plagio inspirado de un personaje de Ben 10 con poderes de Star Wars y apariencia del Maestro Yoda. Él es el principal responsable de interpretar a la puta que dio a luz a las esperanzas de todos los personajes (y espectadores) al final de la primera temporada de esta serie, solo para ser asesinado como una mierda más adelante y el guión continúa con normalidad.
  • Pequeño Cato/Araña: Otro gato humanoide rechazado en el papel de Thundercats, Don Gato y su pandilla y El Increible Mundo de Gumball, es hijo de Avocato, y su madre terminó separada y la custodia del padre. Tiene otro padre llamado Gary Goodspeed porque Gary es gay por la muerte de Avocato. Pero.. ESPEREN! Así no era. Los padres del gato araña los mataron por culpa de Doraemon.
  • Mooncake: Criatura verde que destruye planetas pero Gary no se da cuenta pero le importa un pedo. Por lo cual su frase es Chookity Pok porque no sabe hablar así habla ese bichejo.
  • Clarence: Criatura verde pervertida con un peneuna brújula en su ingle y que hace negocios con Alberto Fernandez gente para estafarlas, en un episodio se robó las llaves dimensionales para darselas a la mamá de Gary porque se siente enamorado de ella, pero lo rechazó. Además, un adicto al BDSM, Un hombre demasiado vulgar.
  • Tribore: Un extraterrestre de 6 ojos, homosexual y con acento de joto. Se cree un helicóptero apache y rechaza a Shannon L. porque se enamora de sí mismo.
Ash, el personaje más destructivo y malévolo que puede existir

Segunda Temporada

  • Fox: Un Frankenstein con un brazo de arma, mamadísimo y fue adoptado en un orfanato porque nadie lo quiso por su falta de un brazo perdió a sus padres, y después fue adoptado por el mismo Clarence. Su habilidad es gritar como niña. Luego murió asesinado por el rubio menemista tras ser poseido por Satanás.
  • Ash: una chica emo suicida de cabello color rosado y un ojo. Esa chica tiene conductas suicidas se sintió enojada porque no la invitaron al baile de graduación. Perdió a sus padres y a su hermana Harp, porque a su hermana lo comió un gusano y corrió a la nave de Clarence porque ella cree que es su padre. Despues está poseída por el diablo por culpa de que el rubio mató a Fox.
  • AVA: Inteligencia artificial creada por Apple Inc., como una nueva versión de HUE (creada por Elon), tiene juegos de arcade, 10 dormitorios, un piloto autómatico, y excitación por HUE un GPS.
  • Sheryl: la madre de Gary, es conocida por sus grandes pechos y sus vídeos en PornHub crímenes y su odio hacia su hijo porque le importaba un carajo y ella trabajaba para otra alianza y se separó con su ex-esposo John porque estaba con otro.
  • Nightfall: Una versión de Quinn pero del futuro.

Recepción

En un común día el foro de Reddit r/finalspace estaba haciendo sus estupideces mundanas como hablar sobre que Gary tiene el pito más grande o que tan gay es Tribore hasta que un atrevido Anonymous le mostró al foro una queja de un crítico en una página reconocida que pensó que sería bien guay criticar una serie de furros simplemente porque era una nueva adaptación de Star Trek creada con alguien con talento, lo cual daría a pensar que estaba "vendiendo" su trabajo a una empresa malvada llamada Warner Bros.

Actualmente la serie es amada y al mismo tiempo odiada por la internet con una gran cantidad de seguidores como de personas que odian la serie.

Cancelación reciente

La serie se canceló recientemente el 11 de septiembre de 2001 como una tragedia nacional e internacional, A pesar del éxito rotundo de la serie en los adultos fans de lo espacial y de llevar 3 años al aire, en el año covid 2.0, el programa fue cancelado sin razón aparente, lo que causó el descontento y tristeza de los fans y gordos frikis amantes de Adult Swim. Se pensaron varias teorías acerca de la cancelación de la serie, como una demanda fulminante de Star Trek y Star Wars por parte del imperio de Disney y la rata de mierda, demandas de Feminazis por ser "sexista, Demanda de la comunidad LGBT por no incluir zoofilia gay entre un gato y un rubio, demandas de generación de cristal por ser violenta, lanzamiento de la pedorra serie de Teenage Euthanasia y la porquería de Helluva Boss, entre muchas otras. una cancelación tan mala que la mitad de la audiencia dejó de sintonizarlo, y la otra mitad se suicidó.

Se lanzaron teorías si Mooncake es padre de Gary o Nightfall es la misma Quinn a los 50 después de su cancelación.

Es considerado el programa más original de TBS, y por esa razón fue cancelado, pero sigue siendo transmitido por Adult Swim hasta su cancelación recientemente. Y aún los fanáticos esperan otra temporada. No nos sirve, ya murió para siempre (si es que HBO Max lo retoma), Pero siempre tendremos las enseñanzas que Gary nos dejó;

  • tener una novia afroamericana sin importar el color de piel
  • tener gatos como amigos
  • luchar contra villanos
  • comer galletas hasta ver el fondo

Es todo y nada más. Cualquiera diría que esta serie dejó más de una enseñanza, pero esas dos son las únicas que vimos en todos los capítulos.

Artículos provenientes del espacio