DNA²

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
DNA²
(D.N.A² Dokokade nakushita aitsu no aitsu)

$RTAMWBS.jpg
Junta todo un ganador.

Género Shonen, Hentai
Manga
Autor Masakazu Katsura
Publicación Japón
Publicado en Akamaru Jump
Primera Publicación 1993
N° de Tomos 5
Anime
Dirigido por Jun'ichi Sakata
Estudio Madhouse
Emitido en Japón
Primera emisión 1994
Número de Episodios 12
Películas

ya quisieras

OVAs

3


Cita3.png¡AAAAAA! hubiese preferido un problema de ereccionesCita4.png
Junta sobre su alergia.
Cita3.pngNo tienes nada de que quejarteCita4.png
Tio1.jpg sobre la cita anterior.
Cita3.pngMe plagiaste hijo de puta!Cita4.png

DNA² es otro de los tantos mangas hentai hechos por Masakazu Katsura, solo que este tiene a Goku Junta Momonari como protagonista que padece de una alergia a las chicas no pudiendo dejar de vomitar cuando se le acercan.

Trama


En el futuro donde las maquinas del tiempo son tan recurrentes como los autos, la superpoblación de gente (sin tener en cuenta a los inmigrantes ilegales) esta llevando al mundo a la quiebra.Unos cientificos descubren que esto es originado por un sexópata del siglo XX con un semen gen diferente con el cual obtuvo 100 hijos con mujeres distintas y sus futuras generaciones también y así sucesivamente. Por eso el gobierno envía a Karin al pasado para que este problema ACABE y al llegar se encuentra a Junta un estudiante que a pesar de ser un perdedor alérgico a las chicas, es innegable que es el Mega-Playboy.

Sin problemas le dispara una bala para cambiar su ADN, pero cuando llega a su maquina del tiempo,su jefe le dice que se trajo la bala equivocada provocando de que no solamente no le hizo efecto, sino que también acelero el proceso de la transformación. Causando una trama con situaciones que a uno le daría ganas de cortarse las venas.

Personajes

Junta Momonari: Es el protagonista indiscutible del anime,y el más desgraciado de todos un estudiante casi normal ya que tiene un pequeño problema pequeño?, no puede evitar vomitar cuando se le acerca una chica (no, no por que sean horribles sino que padece de una alergia),causando que tenga tantos, o más,rechazos románticos que Hanamichi Sakuragi y Brock de pokemon juntos,hasta que un día llega una operadora Pivón del futuro,quien le dice que es un Mega-Playboy (Cosa tal que nunca definen todo lo que implica ello),y le dice que tendrá 100 hijos con distintas mujeres y estos tendrán 100 hijos y así infinitamente.

Karin Aoi:Es una calentona operadora del futuro que viaja al pasado, para cambiar el ADN de Junta y evitar que Junta se convierta en el Mega-Playboy,lo único que quiere es una linda casa,una mascota y un marido que que sueño,cuando llega al pasado no se encuentra más que con un perdedor que solo obtiene satisfacción sexual por medio de Manuela,pero igual le dispara para luego enterarse de que la bala que le disparo a Junta era la equivocada,a final de cuentas se termina enamorando de el.

Ami Kurimoto:La amiga de toda la infancia de Junta,la única que no le hace devolver el desayuno,lo cual le ofende bastante ya que le excita,y es inmune a la transformación del Mega-Playboy porque es hombre su amor verdadero.

Tomoko Saeki:Es la chica buena y popular del colegio, y el motivo de las pajas amor platónico de Junta,esta harta de que Ryūji se coja a otra que no sea ella, hasta que lo deja porque Junta la enciende más.En la batalla final entre Junta y Ryuji,se queda chupándosela cuidandole por lastima.

Ryūji Sugashita: El malote de la serie,el rico que se lleva a todas las buenas a la cama, y deja a los otros con las ganas para rabia de Tomoko,hasta que lo deja y este contrata a unos matones para que dejen a Junta recogiendo sus huesos hasta que se entero de que este, los violo convertido en el Mega-Playboy .En uno de los intentos de Karin para que Junta deje el cachondeo,le dispara una bala por error,pudiendo copiar el ADN de cualquiera,haciendo quedar como un violador a Junta,cosa que le costo varias golpeaduras con la almohada,hasta que en la pelea con el,de tanto ADN se convierte en un bicho mucho mas feo que el Tio1 para luego quedar mas articulado que un chicle.

Otros sin importancia

Junta riéndose de ti porque jamas seras un Mega-Playboy

Mori:Un viejo que hace de malo en las 3 ovas de relleno que hizo Madhouse ovas,lo único que quiere es controlar al Mega-Playboy y sus descendientes hasta que su plan se arruina cuando llegan Yokomori y la SWAT a llevárselo.

Lulara Kawasaki:La tatara tatara ¿cuantos tataras eran? nieta de Junta y prostituta privada de Mori.

Kotomi Takanashi: Amiga de Ami,y con quien tienen largas horas de charla en el baño, una chica con el mismo problema que Junta solo que esta lanza misiles.

Yokomori: El jefe de Karin y le dice que si no cumple con la orden la cuelgan de las tetas mandan a la hoguera, también quien le manda la bala correcta a Karin, tardándose prácticamente todo el anime en usarla.

Kakimaro Someya y Ichigo Ichikawa: El par de amigos pajeros que todo el mundo tiene siempre hacen recordar a Junta su problema de nauseas, aunque al igual que este, tampoco tiene suerte con mujeres, solo que estos tiene sexo entre si.

Sabias Que? ...

  • ... Junta en realidad es Goku?
  • ... Y en esta serie también tampoco se coje a Bulma?
  • ... Le robo la voz de Robin en los Jovenes Titanes?
  • ... Y Ami la de Arenita?
  • ... Ami en realidad era hombre?
  • ... Tu no eres un mega-playboy?
  • ... Así que no te hagas falsas ilusiones!


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.