Bulma

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reacción frecuente cuando te piden tu asiento en el metro.
Cita3.png¡Este salón es un disparate, yo no vuelvo más pa acá!Cita4.png
Bulma cuando le cortaron mal un rulo, pasando a ser de pelo lacio.
Cita3.pngElla era bella frágil como una insecta. Él era una bestia, esclavo del bingo.Cita4.png
Comunidad de Dragon Ball sobre la relación de Bulma y Vegeta.
Cita3.pngBravo Guerreros Z, excelente trabajo.Cita4.png
Bulma cuando invita una parrillada después de que sus aliados mandaron al enemigo de turno a insolarse en la estrella.

Bulma es un personaje de la franquicia Dragon Ball que ha tenido diferentes roles dependiendo de la edad. Ésta inventora ricachona debutó en el primer episodio de Dragon Ball donde Gokú es un niño incrédulo que esperaba la hora de comer, siendo ella un personaje principal, que si no fuera por su fatídico encuentro, la serie ni hubiera comenzado. En Dragon Ball Z, es un personaje secundario donde se consiguió un esposo más que decente a pesar de que el susodicho pensaba vender a su primer hijo para pagar la pensión de su cyber. En Dragon Ball GT, seguía construyendo máquinas para que su marido esté equiparado a su rival y en Dragon Ball Super mantiene a un felino y su mayordomo para evitar que pierdan el apetito y destruyan la tierra.

También es uno de las primeras waifus que conocen los espectadores como la Maga Oscura o Sailor Moon en el intrigante y raro mundillo del anime, o eso es lo que los comentan los milenials.

Historia

Dragon Ball

Como me veo normalmente vs. Como me veo en fotos.

A los 15 años, Bulma se embarcó a una divertida aventura para conseguir al novio órate perfecto, objetivo que conseguiría al intentar obtener unas canicas de edición coleccionista, las Bolas del Dragón, capaces de cumplir cualquier deseo como la lámpara de Aladino, solo que sin un genio interpretado por Robin Williams, te dan un dragón escamoso y con reuma estomacal. En su viaje, Bulma con toda la intención del mundo, atropella a un niño pobretón del bosque, debido a que ella es fiel creyente de la filosofía: "Para eliminar la pobreza, hay que eliminar a los pobres". Pero el niño, llamado Son Goku, sobrevive, y ella nota que este salvaje debe ser un mutante o algún bicho extraño por su inusual cola de mono sucio, aunque de inmediato se le pasa cuando nota que él posee una de las esferas mágicas que buscaba, e intenta pervertir la mente del niño mostrándole los calzones, convenciéndolo de tener la fantástica aventura con ella. Goku pensaba que por aventura hablaban de comida, uniéndose a Bulma para buscar las mendigas pelotitas esas, dando inicio a una hermosa amistad.

A lo largo de su búsqueda, Goku y Bulma se cruzan con deschavetados guerreros, tales como Puar, (un gato cambia formas), Krillin, (un pelón sin nariz), Oolong (un cerdo en muchas maneras), o el bandido Yamcha (cuando aún no era el perdedor incapaz de matar a Saibaman). Con este último, Bulma incluso llegó a tener un amorío, principalmente porque ella tiene la extraña constante de enamorarse de personas malvadas o de dudosa moralidad, bien tóxica la peliazul. Durante ese período de tiempo, Goku y Bulma también tendrían el placer (o desgracia) de conocer al Maestro Roshi, el padre de los viejos verdes en el anime, siendo que incluso logró verla en cueros a cambio de que el degenerado anciano le diera un testículo del dragón.

Bulma fungiría como una aliada importante para nuestros héroes, ya sea por su gran ingenio científico, o porque indirectamente gracias a ella fue que nuestros héroes evitaron que el pérfido Pilaf deseara la conquista mundial con el Dragón Sheng Long, solo para ser interrumpido por Oolong, quien en un sacrificio heroico pidió las nalgas bragas de Bulma, por lo tanto, se agradecido de que una buena parte de los héroes son unos depravados en potencia, sino nos cargaba el payaso. Por si fuera poco, incluso logró que Yamcha dejara su terrible pánico hacia las mujeres, algo ocasionado por su nulo femenino, y aunque cortaron porque Bulma era muy recelosa con quien andaba dándole un taco de ojo a su hombre, terminaron siendo amigos sin derechos. También se intentó sabrosear a Goku cuando se volvió un adulto joven, pero eso quedó en nada cuando una tal Milk hiciera acto de aparición en el Torneo de las Artes Marciales, siendo que estos dos se casarían (para su desconcierto) porque Goku confundió una propuesta de matrimonio con un banquete. Igual se alegró porque el menso ahora tuviera una esposa.

Dragon Ball Z y Super

Era un día común y corriente. Bulma estaba en la casa de Roshi y en pleno mediodía, Gokú les presenta a su hijo Gohan a sus amigos, para que más tarde, tenga un abrazo mortal entre hermanos donde participó Piccolo. Lo normal en regiones latinoamericanas. A Bulma se le ocurrió recolectar otra vez las esferas de Dragón y utilizarlas para revivirlo el día que lleguen dos sujetos de la especie Saiyajin más fuertes que el hermano enclenque de Gokú. Obviamente llegó tarde y si bien logró derrotarlos, dejando que se escape el príncipe de los Saiyajin con un carácter tan vil que hasta desconectaría al abuelo de su respirador artificial.

Para evitar que la esperanza no se pierda, Bulma creó una nave espacial tomando como base a la bola de Pool que transportaba a los Saiyajines. Con unas tuercas y un poco de ingenio, creó dos naves. Una la condució, para que el humano más fuerte del planeta Krilin (era lo mejor que tenían en ese momento) y el hijo de Gokú sean sus guardaespaldas mientras ella hacía de guía para que encuentren las esferas de Namek. El plan resultó un éxito, donde a pesar de los conflictos que afrontaron ella y sus afiliados (en particular, Bulma tuvo un inconveniente con una rana Ginyu que pudo manosearse brevemente con los pechotes de Bulma). Al ser teletransportada en la tierra, conoció a Vegeta, quienes juntos tuvieron un hijo llamado Trunks.

Cita3.png Con que eres un hijo de mamá. De acuerdo, entonces seré tu mami. Cita4.png
Bulma antes de aplicar un Lorraine.

Para Bulma era más que suficiente que superara a Yamcha como hombre, pero para Vegeta, él tenía varios motivos para estar con ella: Le regalaba salones de entrenamiento, el tremendo Bompei que se cargaba y su carácter vulgar. En el incidente de los androides, ella estudió la anatomía de los mismos confeccionados por el Dr. Gero, creando la peli celeste detonantes que no sirvieron (la situación del tenedor del detonante, Krilin, que se llevó a Número 18 a su cama), y si los tenía previamente implementados, los removió para dejar en ridículo a esos robots (caso del Androide 16). Estos inventos, junto a su máquina del tiempo de su yo futura, son las razones por la que se armó un viaje temporal confuso.

Siete años más tarde sólo pide que busquen las Esferas del Dragón. Un año aproximadamente, aprovecha su fortuna para invitar a sus amigos en el buque de sus sueños. Tenía un intruso en el barco quien era ni nada más ni nada menos que el señor Bills, el minino destructivo. Como estaba arruinando su fiesta por un berrinche de un pudding, Bills la toquetea y eso hizo enojar más de la costumbre a Vegeta porque nadie se debe atrever a tocar a su Bulma. El felino apenas culminó su ansiado enfrentamiento con el Godku, prometió no destruir la tierra si le ofrecían platillos a él como Dios manda. Al tener un alto poder adquisitivo, Bulma resuelve este problema y tiempo más tarde ayuda a su hijo del futuro a arreglar otro desmadre temporal. Después tiene una hija llamada Brazzers y tras ser espectadora de otro incidente de las esferas, prometió ser la primera en encontrar las 7 para arreglar su celulitis entre otros problemas latentes en la avanzada edad.

Inventos

Manteniendo al vago.

Bulma es hija del Dr. Brief, el responsable de la Corporación Cápsula ubicadas sus instalaciones en la ciudad Oeste. La compañía es responsable de encapsular objetos como si se trataran de Poké Bolas. La tecnología de la compañía permite manufacturar varios autos voladores, algo que en la vida real se está demorando debido a que los conductores podrían tragarse edificios enteros en espacios aéreos. Bulma está obsesionada con la tecnología espacial desde niña tras subirse a la nave de un marcianito intolerante a la lactosa llamado Jaco, permitiendo tener los mejores medios de transportes para ella sola. La curiosidad también atrajo a saber los misterios de las dos canicas que encontró en su casa. Al querer detectar bolas con los mismos componentes, inventó el Radar del Dragón™. Sirve para detectar tanto las esferas de la Tierra como las de talla XXL de Namek. Para ser acreditada la autora, tuvo que silenciarse tiempo más tarde a la Patrulla Roja y la pandilla de Pilaf. Pero detalles, detalles.

En cuanto a medios de transporte, ha creado Naves Espaciales, para viajar a diferentes planetas, utilizando su tecnología para incrementar la gravedad, le viene de perlas a su esposo. Porque seamos sinceros, Vegeta es un afortunado para tener una cuchurrumin con un alto coeficiente intelectual y con el único contacto para llamar al entrenador de causas. La máquina de tiempo, como se ha dicho, es un invento que requiere un año para producir combustible. Por conveniencias del guión, pudo reparar una copia que trajo el bichote de Cell para así trasladar a su hijo futuroso y al dúo Saiyajin a detener una tetera parlante.

Otros inventos de menor relevancia, son las armaduras de combate que otorgan un mayor drip a los Saiyajines, el traje del Gran Saiyaman por un berrinche de un Gohan que tenía tiempo libre al terminar la tarea y varios cosméticos exclusivos para ella, teniendo la asistencia del Dr. Gedo. Con oreos es un juego de niños convencerlo.

Ver también

DRAGON BALL [Editar]
Dragon Ball Simpsons.jpg
Personajes
San Goku - Vegeta - Piccoro - Gohan - Krilin - Yamcha - Freezer - Cell - Bardock - Bulma - Majin Boo - Mr. Satán - Videl - Broly - Trunks - Muten Roshi - Pan - Cooler - Bills - Baby - Goten
Series y películas
Dragon Ball (Clásico) - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Dragonball Evolución - Dragon Ball Super
Otros
IT'S OVER NINE THOUSAND - Dragon Ball AF - 20th Century Fox se caga en Dragonball - Ki - Kamhameha - Incitables:Dragon Ball - Testigos de Goku