Yamcha

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Yamcha pensando en hacer maldades con Puar
Cita3.png¡¡¡Toma te gané, Gokú hijo de mil puta!!Cita4.png
Yamcha jugando en la play al Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.
Cita3.png¡Aaah! ¡ya se! es ese tío con las cicatrices en la cara y que se te mete en los sueños y te mata.Cita4.png
Un pendejo en un foro de anime confundiendo a Yamcha con Freddy.
Cita3.png¡Aaah! es ese chabón de la cicatriz en X y la espada que hace el Hiten Mitsurugi.Cita4.png
Otro en un foro confundiendo a Yamcha con Kenshin.

Yamcha (Alias Peluca, Alias Caracortada) es un personaje segundón de Dragon Ball. Este tío, conocido por sus cicatrices que tiene en la cara en forma de X y por ser el que pierde siempre en las batallas y que siempre sale con el culo roto, fue uno de los primeros amigos de San Goku y el primer personaje en derrotarlo. Es considerado el perdedor por antonomasia de todo el multiverso y alrededores.

Dragon Ball

Cuando conoció a Goku

En un de sus robos conoció a un pequeño con cola y una pendeja buenorra llamados Goku y Bulma. Después de recagar a patadas a Goku y listo para darle el golpe final, se dió cuenta de que la niña de pelo azul estaba ahí e inexplicablemente le dio la garrotera y su gato volador Puar se lo lleva de ahí. Así se van de un lado a otro siguiendo a Goku, para pedirle al dragón no ser tan gay y tener mujeres a cagar. Pero al final se hacen amiguetes y se une a su grupete.

Nota:No perdió la virginidad en esta saga.

Torneo de artes marciales nº21

Ya reformado,entrena para el torneo Nº21 de las artes marciales™,donde hace mierda a alguno personajes de relleno, pero... no le pudo ni tocar a un viejo de cien años llamado Jackie Chun.

Después del torneo junto a Goku y los demás van al templo de Uranai Baba para que los ayude a encontrar una de las esferas.ya que esta les exige o dinero o pelear contra los 5 peleadores de su templo, a nuestro personaje le toca contra un hombre invisible,(que le gano de pedo y gracias a las tetas de Bulma) y contra una momia que, lo dejo mas hecho mierda que Fidel Castro.

Nota:No perdió la virginidad en esta saga.

Torneo de las artes marciales nº22

La pelea contra Tien, es una de sus mejores combates capaz que el único.

Como discípulo del maestro Roshi,esta vez le toco la pelea con un pelado de tres ojos,en esta pelea le plagio el Kamehameha a Goku; y por eso la Innombrable le corto el rostro, de verdad,y como premio por su excelente batalla se llevo a su casa una pierna rota.

Nota:No perdio la virginidad en el torneo , perdió la movilidad en su pierna izquierda.

Piccolo Daimao

No hizo mucho, mas que esconderse y ver como se morían Krilin, Chaoz y el viejo Roshi. Sólo le tiro un par de hostias a un hijo de Piccolo que no se parecía en nada a este. Se sospecha de infidelidad.

Nota:Sigue siendo virgen... Entonces ¿para que la tiene a Bulma? , ¿acaso la tiene de adorno el inútil este?

Torneo de las artes marciales nº23

Al querer usar la técnica por mis cojones contra este tío de gafas, se lo tomó en serio y le salió muy mal.

En esta edición del torneo le tocó competir contra un tío de gafas, poseído por Dios, ¿si es Dios como mierda puede poseer a alguien?, la pelea fue un cago de risa hasta que mágicamente sacó una pelota de tenis de su mano y lo cagó a pelotazos al pobre viejo, que lo tiró, DE UN SOLO GOLPE afuera del ring, pobre.

Nota:Perdió la pelota de tenis no la virginidad.

Dragon Ball Z

Saga de los saiyans

Kamehamehhaaaaa.HHHHooooo siiii que buenas tetas tenia Bulma,pero,haaa me va explotar el...

Bueno, prosiguiendo con la historia,en los 5 años en los que Milk o, Chichi para otros,se dedico a enseñarle a Goku unas Técnicas nuevas, nuestro buen perdedor se dedico al béisbol haciendo andar a los Yankees.Dejó el béisbol cuando le noticiaron de la muerte de su buen amigo por parte de Raditz, y de próxima llegada de los saiyans a la Tierra, por tal motivo fue entrenado por Dios junto al muñeco, el tres ojos, el peladito y el gordo espadachín, contra unos saiyayins falsos que para variar estos ganaron.

A la llegada de Vegetal y Pappa Nappa, le tocó pelear contra una especie de cactus denominada Saibaiman, al cual derrotó, por lo que el saibaiman le dio un abrazo de felicitación pero Yamcha se acordó de la vez que le vio las chichis a Bulma y explotó, no el saibaiman como se comenta.

Nota:Perdió el pene y su vida en consecuencia de esto , no la virginidad.

Saga de Freezer

Como estaba en el otro mundo no influyó en nada, lo que sí peleo contra Piccolo junto con Tenshinhan y Chaoz, y contra Reecome en el planeta de Kaiosama.

Nota:Si viviese en el Otro Mundo te comentaría algo.

Saga androide

En orden de izquierda a derecha:El Mono MEmo, El coso verde, el enano, el Prota, El Chiquito de mami, el Peluca y el cuatrojos Tresojos. Haciendo poses guay para demostrar su metrosexualidad

Y así vivió felíz para siempre..., hasta que llego Frezeer con su ejercito, el muy Macho sugirió pegar la vuelta y escapar, claro, para avisarle a la gente, obvio, mira si va a mearse encima [1].Para su suerte llego Trunks en su maquina de café y le sirvió un cortado bien fuerte a Frezeer, a su padre y a su ejercito que murieron por que les cayo mal al hígado.

Se enteró de Trunks , junto a los demás, de la llegada de los androides y se puso a entrenar... sin sentido, cuando atacaron la Ciudad del Sur, el Dr. Gero le hizo un lavado de estomago gratis mientras Kim Jong-Un se burlaba de el descaradamente. Luego para el torneo de Cell le toco pelear con un Cell jr, que a final de cuentas fue muy amable en darle un masaje en todito el cuerpo.

Gracias que Gohan los salvo de pagar la cuenta del masaje, junto a Picollo, Krillin, Tenshinhan y Vegeta le empezaron a dar hostias a Cell mientras forcejeaba con Gohan. A la derrota de Cell llevó el cuerpo de Trunks al templo, que ahora es de Dende, si compro el condominio por el bajo precio después de la muerte de Kamisama, ahí pidió revivir a la gente que mato Cell, o sea que la que mataron los androides se jodía, después de estos sucesos se retiró de las artes marciales.

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nota:El Dr.Gero le metió la mano por la panza es lo mas cerca que estuvo de anotar.

Saga de Bu

Aquí no hizo nada mas que mirar el torneo nº25, tirarle una bolita de energía a un dragón en peligro de extinción, mirar la fusión de Goten y Trunks,mirar el cielo,mirar a Super Bu comiéndose a Krilin,mirar como Bu lo convirtió a él y a Puar en chocolate, MIRA VOS. Llego al planeta del Gran Kaio, Por ser tan BUEN GUERRERO, junto a Krilin.Cago a palo, no se sabe como, a Olibu junto a otro guerrero e intento combatir a Kid Bu junto a Krilin. Al final participo dando su GRAN PODER a Goku junto con todos lo amiguis este, para la Genkidama que carbonizó a Majin Bu.

Nota: Según su versión esta con una mujer [2].

Dragon ball GT

Cita3.pngMi sueño era casarme... y tener un hijo con Bulma...Cita4.png
Yamcha viejo y barbudo diciendo idioteces como de costumbre.

No hizo nada de nada. solo apareció reparando su auto comprado en un lote de cuarta.

Películas de la serie

Estuvo en todas las pelis de Dragon Ball y sólo en 2 de Dragon Ball Z, y como un recuerdo de otra.

  • La leyenda de Shenlong: Es la historia de Dragon Ball resumida antes del Torneo nº21. Hace el papel de él mismo.
  • La bella durmiente del castillo: Lo más importante que hizo fue cortarle la cola a Goku mono.
  • Aventura mistica:Continuacion de la pelicula anterior, Peluca se enlista en el torneo de turno, vence un personaje de relleno y luego pierde contra un indio (si los indios eran tan pero tan fuertes ¿como los españoles los eliminaron tan faciles?).
  • El camino hacia el mas fuerte:version mejorada de la primera, bueno, sin efectos 3D y soundround.En esta,Caracortada hace lo mismo que en la primera.

Datos interesantes de la película:Se le ve las bragas en varias ocasiones a Bulma y en una se le ve el culo.

  • La super duper batalla hiper exxxplosiva por el universo especial de navidad:Yamcha gana dinero en las Ligas de Beisol para niños y se compra un auto en ves de comprarle un obsequio de navidad a sus amigos.En eso unos tipos que trabajaban para Papa Noel (dos duendes , un robot canta villancicos , un ex Papa Noel ex convicto de shoppings y uno que violó a Rudolph) destruyen su auto y plantan un arbol de navidad maligno.

Yamcha pelea contra el robot y pierde , al final Goku mata a los malos y a su tío malvado Turles.Yamcha gana un año de gasolina gratis.

  • Los Guerreros del Río de La Plata:En el torneo de turno todos nuestros amigos participan Yamcha se resvala de una plataforma y pierde.Mas luego en medio del torneo los Guerreros del Río de La Plata liderados por Boujack atacan a Gohan a Krilin (que perdio miserablemente) y a Trunks.Ayuda en la batalla junto con Tien pero Toriyama se sigue desquitando sus problemas maritales con sus personajes y los hizo perder.
  • Gohan y Trunks los guerreros homosexuales del futuro:Aparece en la presentación cuando Goku del futuro muere por el virus del Sida que se agarro en Namek y mas luego los androides 17 y 18 atacan las ciudades, se lo ve luchando junto a los demas guerreros Z pero muere cuando 18 le da un beso en la mejilla.

Técnicas

Yamcha viendo si con una pelota de tenis robada a Federer puede perforar el suelo, ademas de macho inteligente
  • Puño del Lobo: Ataca con toda rapidez a su oponente con sus manos en forma de dientes de lobo. ¡¡¡GUAUUUU!!!
  • Kamehameha: Copiado a Goku y este se lo copió a Roshi. Lo uso para quitarle a Tenshinhan una mosca en el cuerpo.
  • Sokidan: Técnica de su invención, una pelota de tenis teledirigida, explota y todo (aunque no lo crean con esta golpeo a Dios).
  • Me peino distinto en cada saga no jutsu: Habilidad que ni el estilista de Brad Pitt iguala.Su función es que en cada saga nueva aparece con distintos peinados para demostrar su metrosexualidad , le lleva tiempo pefeccionarla y por eso nunca entrena y es un inútil de mierda.

Su miedo a las mujeres y sus cicatrisez

Las teorías son variadas desde ,que su madre lo trastornaba con el reggaeton, o por haber sido violado de pequeño por Cristina E. Fernández de Kirchner, cuando todavía no conoció a Happy Feet, digo Nestor Kirchner (Q.E.P.D).Los estudios continúan pero vaya a saber tú quien lo sabrá.

La teoria de sus cicatrisez apunta a una visita que hizo a sus tíos en Kansas City.Dice que su tío, mientras fumaba un porro, traía la garrafa de gas social para calentar la comida, la cual se la dejo abierta el tipo y acto siguiente explotó la cocina.
Cita3.pngTia,que carajo paso?Cita4.png
Yamcha con dos pedazos de metal en el orto la cara
Cita3.pngA tu tio le explotó la garrafa de gas en la cocinaCita4.png
Tia de Peluca contestándole su pregunta
Cita3.pngY ¿Como se encuentra el tío?Cita4.png
Yamcha
Cita3.pngHee...,Todavía no lo encontramosCita4.png
Tía dando señal de vida de su esposo

¿Sabías que...

  • ...A pesar de lo que dice el artículo, las únicas victorias en la vida de este inútil son haber sido el que le quitó la virginidad a Bulma por adelante, atras y arriba?
  • ...se volvió travesti bueno después que se le acabo el gasoil ?
  • ...Fue uno de los pocos guerreros que trabajo?.Si, jugar béisbol es un trabajo?
  • ...Le compro un auto volador a Capsule corp?.Totalmente al pedo si el puede volar mas rápido?
  • ...Estuvo de pareja con Bulma solo para que Vegeta se la terminara quedando?
  • ...Es la vergüenza de todos los lobos?
  • ...Actualmente es Stripper?
  • ...Krilin le vende autos usados?
  • ...Y que sus precios son mas bajos que el Ki de Yamcha?
  • ...También hace apariciones en La Frikipedia?
  • ...Es junto a Trunks los únicos personajes que han mostrado poca preferencias por las mujeres?
  • ...Murio en un partido de beisbol?

Derrotas Peleas

Si creias que era joda, Nadal también aprendió los secretos de la pelotita.
  • Dragon ball
    • Yamcha vs Goku.Resultado:La pelea no se definió.
    • Yamcha vs Hombre de la banda conejo(estaba armado el picaron).Resultado:Yamcha ganador
    • Yamcha y Doraemon vs Goku reMono.Resultado:Goku se perdió la cola por no ponerla en el llavero.
    • Yamcha vs Munster Roshi Jackie Chun,.Resultado:Ni se le desarreglo el peluquin al viejo.
    • Yamcha vs Hombre invisible.Resultado:El hombre invisible quedo lleno de hostia y de sangre del Munster Roshi.
    • Yamcha vs La Momia (si alguna vez viste Titanes en el Ring NO ES ESA.Resultado:Al Peluca lo dejaron con un estado de salud peor que Fidel Castro.
    • Yamcha vs Tenshinhan.Resultado:Yamcha terminó ganando...una pierna rota y como concilizacion unas muletas.
    • Yamcha vs el tipo con gafas.Resultado:Se le perdió la pelotita de tenis por des acomodarle el bigote a Dios.El viejo lo tiro a la concha de su madre
  • En Dragon Ball Z:
    • Yamcha vs Saibaiman.Resultado:Se le recalento el amigo y Exploto junto con el coso verde.
    • Yamcha vs Reecome.Resultado:Yamcha wins,oh yea!
    • yamcha vs Dr.Gero.Resultado:
      Cita3.pngEn esta ocasion el concursante se ha llevado a su casa un lavado de estomago gratis, Aplausos para el GanadorCita4.png
      Presentador antes de que Gero le abriera un hueco en la zapan al Caracortada con su ataque "Heil Hitler".
      .
    • Yamcha vs Cell jr .Resultado:En resumen,tuvo que ayudar, junto con Tenshinhan,a Goku,por que estaba muy cansado,contra los cell jr, ¿el hombre mas fuerte del mundo estaba cansado? .La fiesta termino con Caracortada en el suelo.
    • Peluca vs Olibu y otro.Resultado :Ultima Gloria de nuestro amigo al ganarle a dos guerreros del Planeta Kaio.

Notas al pie

  1. En realidad sí lo hizo.
  2. Dr.Gero disfrazado

Más

DRAGON BALL [Editar]
Dragon Ball Simpsons.jpg
Personajes
San Goku - Vegeta - Piccoro - Gohan - Krilin - Yamcha - Freezer - Cell - Bardock - Bulma - Majin Boo - Mr. Satán - Videl - Broly - Trunks - Muten Roshi - Pan - Cooler - Bills - Baby - Goten
Series y películas
Dragon Ball (Clásico) - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Dragonball Evolución - Dragon Ball Super
Otros
IT'S OVER NINE THOUSAND - Dragon Ball AF - 20th Century Fox se caga en Dragonball - Ki - Kamhameha - Incitables:Dragon Ball - Testigos de Goku
  • 20 de marzo Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️